Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

#1 Lun Jun 25, 2012 7:00 am

Joey Wheeler

Joey Wheeler
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca WarZonelogoarreglado




FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca ThWWE_RAW_HD_Intro-newFPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca ThWWE_RAW_HD_Intro-newFPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca ThWWE_RAW_HD_Intro-new

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Carlos-cabrera-y-macerlo-rodrc3adguez-en-ringside-de-wwe-summerslam-2011-felipe-erazo

Bienvenidos a la Zona de Guerra, les saluda Carlos Cabrera junto a Marcelo el Guapo Rodriguez
ya se andan armando las cosas de cara a Destination X y en Mr MITB tambien
ojala se armen mas matches para Destination X, ademas Batmanuel prometio estar hoy
y no solo él... mejor empecemos

#2 Lun Jun 25, 2012 11:09 am

Migranco

Migranco
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 016
¿Quien es ese? ese no es Migranco FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 198051738

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 008
Es Lawliet...

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 013
¿Lawliet? ¿Quien quiere ver a este webón?
QUEREMOS A MIGRANCO!

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 014
Nos informan que Migranco está en War Zone y estaba anunciado a salir en el principio del show, se encerró en su camerino y no quizo salir, asi que Lawliet ocupó su lugar para reyenar el segmento... veremos que nos tendrá que decir...

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 015
¿A quien llama? ¿será a su marido Joey?
mmmmmm veremos...

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 020
Es su enamorada... él nos informó que en este show invitó a su enamorada para que no piensen que es gay o un otaku sin vida social...

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 025
Aguanta... ¿esa gorda de mierda es su enamorada? NO JODAAAAS!

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 028
Pero él no tiene la culpa de haberse enamorado de una choclona, vieja y grasosa, y todavia el muy conchán sale riendose y todo orgulloso con su webada...

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 048
Ta que palta con ese wón, que verguenza ese sujeto... mira que orguloso que está al lado de esa panzona de mierda...
Sigamos con el show mejor...

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 078
Como pueden notar, estoy con mi señorita enamorada... y anuncio que me voy a casar con ella porque sin ella no puedo vivir... estoy tan feliz...

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 106
Te amo mi amor, eres todo para mí, me encanta como te mueves en la cama y como me xupas la p1ng4 y lo mejor de todo me exita demaciado cuando me metes el dedo...

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 107
Me encanta cuando tus dedos gordos, grasosos y con callos buscan mi punto H para volverme loco y llegar al orgasmo... eres genial mi amor...

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 108
-Parecen que esas palabras llegaron al corazón de cleodolinda
-¿Cleodolinda? ¿en serio?

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 116
Amor, hoy quiero chaparte con lengua y probar tu saliva para que todo el mundo vea el amor que te tengo y sepa que eres la única en mi vida y de paso ya no me jodan con Joey...

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 117
PUTA MARE NOOOOOOOOO...!!!
Piedad por fabor...!!!

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 118
Piensen en la caida de Rating por este asqueroso segmento... CSM
Editen eso por el amor de Dios...

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 133
Migranco... donde rayos estás, sal de donde estés y da la cara (bueno mejor no porque eres feo xD)

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 134
Recuerda que tu contrato acaba hasta el 19 de agosto, hasta esa fecha eres trabajador a tiempo completo en esta empresa... ya he pasado tus tonteras y he aguantado tus indiciplinas cuando hacias lo que querias en este show... eso se acabó!

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 135
Ya no harás lo que quieras acá... y dejate de meterte con la junta directiva y diciendo tonterias que estamos protegiendo a Joey ya que eso NO es verdad, todo lo que cosiguió Joey a sido por su propio esfuerzo, nadie le regaló nada, ...mi hombre... perdón... mi compañero está cargando con la compañia actualmente y eso se lo debemos de agradecer...

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 136
Yo no lo conosco bien, solo me dijeron que a sido GM en otra empresa y que su trabajo fué impecable ya que era él quien exterminaba a los usuarios clones Shocked, no se porque se salió de ahí y no me interesa saberlo ya que solo me interesa que le de participación a esta comunidad y asi ya no se burlen de mí y mi forito...

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 137
Exijo que te presentes a este show porque tú y yo vamos a hablar bien claro de tu situación porque me están dateando algo por la cual estoy muy preocupado, quiero hablar con tigo de ese punto y además de tu situación en MITB porque hasta ahora no tienes lucha...

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 138
Sal de donde estés alcoholico de porkeria, acá te voy a esperar...!!!

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 279
Se apagan las luces...

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 280
Migranco en el Ring... Migranco hace su aparición en War Zone...!!!

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 281
Migranco se dispone a atacar a Lawliet...

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 285
Lawliet huye... que cobarde...!!!

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 287
Miren como sale corriendo dejando a su webada... perdón... a Cleodolinda su enamorada botada...

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 288
Cobarde...

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 290
Hey Migranco, otro dia hablamos... nos vemos...

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 294
Migranco agarró a Cleodolinda...
Ven para acá zorra...!!!

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 295
Ahora tú Lawliet, ven para acá mierda...!!!

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 296
Acá está tu peoresnada... ven tras ella y defiendela...!!!

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 298
¿No vas a venir?

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 300
No No No...
A mi Cleodolinda no...

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 301
Podemos hablar Migranco, podemos renegociar tu contrato, cualquier cosa pero con ella no...

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 304
Eres igual de cobarde que Joey y Vidar... sarta de imbeciles que conforman el staff de esta compañia, yó no lucharé en MITB por el título máximo pero tengo preparado algo "grande" que ustedes no se imaginan...!!!

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 354
Basta Migranco, te lo suplico!

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 336
Amor, amor, me hace daño...

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 316
Ya pe, por fabor, dejala, dejala...

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 359
Mira que hago con tu gorda...

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 365
No quiero ver... no quiero ver...

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 373
Asi terminarán tú y toda la bola de porkeria que conforman esta empresa... humillandose y a mis pies!

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 389
Primero que tu gorda me de una mamadita...

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 390
Asi, asi... chupalo todo...

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 384
No, no y noooooooo...!!!

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 405
Toma gorda de mierda...!!!

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 407
Celulitica asquerosa...!!!

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 415
Hay noooooo...!!!

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 416
Esto es solo el principio... la guerra hacia el staff de esta empresa a comenzado!

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 417

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 418

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 419

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 421

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 451
Increible lo que hemos visto acá... Lawliet llorando y Migranco nuevamente en el centro del entretenimiento...

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 456
¿Que repercusiones tendrá esto?
No descrubriremos mas adelante...

#3 Lun Jun 25, 2012 3:45 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Mitb_road001

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Mitb_road002

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Mitb_road003

Marcelo: rapidamente hace su aparicion en el ring uno de mis caballos, el mayuyero mayor de esta empresa llena de clones...
Carlos: y llego mas rapido que el apurado, este tipo es un metiche pues nadie invito a ese "jobber"...

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Mitb_road004

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Mitb_road005

Carlos: WTF... ¿que significa esto? Ev|tErN0 se esta uniendo a los rebeldes de Migranco...
Marcelo: mi caballo siempre hara lo que le plazca, el tiene su agenda propia camino a FPW Bloody Winter...
Carlos: imagino que ya se resigno a estar perdido en medio de luchas improvisadas, que solamente sirven para rellenar los eventos de nuestra empresa...

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Mitb_road006

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Mitb_road007

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Mitb_road008

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Mitb_road010

Carlos: OMFG... la madre de todas las garras de ultratumba...
Marcelo: de esta no levantan ni con grua a ese wachiturro del mercado Huamantanga...

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Mitb_road009

Arbitro FPW: traigan periodico para taparlo...


FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_03%7E0

Espero que te quede claro, no pienso formar parte de tu ridicula rebelion contra los dueños de esta mugrosa empresa llena de clones... te conozco y eres recontrapuñal, sé que vas a tirar la primera piedra para luego sacar la cola cuando las papas quemen, asi como dejaste a tu cuate para amanecerte en una chingana con esas matreras...

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_02%7E1

Tu no eres mejor que yo... no te necesito para acabar con los otakus y ser el nuevo campeon maximo... Te aseguro que destrozare a tus amixers en el siguiente evento...



Última edición por Ev|tErN0 el Mar Jun 26, 2012 12:07 am, editado 11 veces

#4 Lun Jun 25, 2012 5:05 pm

Joey Wheeler

Joey Wheeler

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 111
Y2Joey: wait a minute...

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 777
Y2Joey: me voy a salir del "kayfabe" un momento para anunciarles algo importante.... aca en este papel tengo mi nuevo itinerario laboral para los proximos meses

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 999
Y2Joey: en este señala que trabajare demasiado y no tendre tiempo para ser GM.... por lo que en buenos terminos he pedido mi renuncia al puesto de GM

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 888
Y2Joey: y esto no es un SL donde despues regresaré con un nick cambiado diciendo que todo esto era parte de mi personaje porque eso solo a un mongol se le puede ocurrir

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 666
Y2Joey: pero seguire siendo parte de la Junta Directiva... dejo esta compañia de manera estable o al menos mejor que cuando Vidar o Khaos dejaron de ser GM.... ahora que ya no tengo que preocuparme en armar la cartelera y eso solo me concentraré en defender mi Campeonato

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 555
Y2Joey: DelPino.... tu crees que me impresionan tus amenazas???... ante mis ojos tu solo eres un Wachiturro en sus 15 minutos de fama.... un relleno nomas porque ya no habia a nadie mas quien poner

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 444
Y2Joey: esto no es "wev"... esto es FPW y el 15 de Julio vas a volver a tu triste realidad

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 222
Y2Joey: y tu Snake tu eres la tercera rueda de este coche... tu "momento" hace rato pasó... tu nunca me haz podido vencer y por tercera vez vas a pisar tu jabón.... tu solo eres un luchador para la división en parejas nomas...

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 333
Y2Joey: pero antes de enfrentarme a ustedes 2.... Batmanuel cobarde aun no te haz pronunciado.... se nota que no tienes las pelotas y todo indica que vas a dejar a For Leal solo.......... regreso mas tarde


#5 Lun Jun 25, 2012 8:25 pm

Setarcos

Setarcos
Mientras tanto en el pais con las mujeres mas COMESTIBLES...

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_fastfivelivestream415-1

Entrevistador: Cuentanos Set, después de haber perdido tu primera pelea en la empresa... que es lo que vas a hacer a futuro...

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_fastfivelivestream415-4

"Bueno, IMBECIL... perdí contra el mejor... y no hay vergüenza en eso... y si bien esperaba otro resultado, las cosas no siempre son como uno espera... entendiste ANIMAL !!!"
"Me relajo en estos lugares exóticos... ya que soy el único en la empresa que se puede dar estos lujos... todos son unos pobres CACHINEROS... pero los comprendo..."

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_fastfivelivestream415-3

"Escucha MAL-PARIDO, yo soy una estrella... estoy en otro level... vine de una empresa, en la cual fui dueño... pero los ANOnymus la destruyeron, por que expulse a uno de sus cofrades... no necesito probar nada a nadie..."
"No tengo que destruir ni a un Enmascarado Gatorade o a un Alcoholico Empedernido... a unos Otakus BAKA... o al resto de Maniceros"

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_fastfivelivestream415-5

"Mi sola presencia genera divisas exorbitantes, y tu sabes que mi verborragia es basta... pero estos pobres diablos sin educación... que saben de esto... una vida de TV basura + reggaeton + hamburguesas de a sol, los condeno a eso..."

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_fastfivelivestream415-6

"Seguro que sus traseros deben estar llorando... y diciendo, ya no rajes de mi... wua! wua! wua!, o como lloren los serranos..."
"Pero hay un bicho que aun tiene una cuenta pendiente que pagar... y la va a pagar..."

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_fastfivelivestream415-9

"El quiso robarme algo... pero no pudo... quiso alcanzar la gloria... pero no pudo... querra vencerme... pero no podrá..."
"Cuando acabe con su ajustado trasero, deseará nunca haberse cruzado en mi sendero..."

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_fastfivelivestream415-1

Entrevistador: Pero si él te desafia... ¿Acaso aceptarás?... o buscarás una excusa y...

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_fastfivelivestream415-8

"Mira COJUDO, tengo los huevos de este tamaño... suficiente para hacer ponche y darselo a los que lo venden en las puertas de los colegios estatales..."

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_fastfivelivestream415-11

"Solo tiene que buscarme... y arreglaremos el asunto con sangre..."
"Bueno, y ahora me quito... por que tengo un plancito con un par de Garotinhas..."

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_fastfivelivestream415-14

Entrevistador: Y como se llaman?

"Señor Periodista... con todo el respeto que se merece... a ti que XUXA, te importa..." (Especial del humor - 2002)

#6 Mar Jun 26, 2012 11:30 am

DelPino

DelPino
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_035
Hey lo ven , lo logran ver , consegui lo que dije cuando recien entre a Fpw , pues yo no me lleno de palabras como muchos que hablan y hablan , y no logran nada , pues a todos ellos les dije que no conseguirían mi oportunidad , aunque lloren tanto.
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_036
Creo que todos sabemos que ya llego la hora de Joey , ya le duro mucho sus dias de farandulear , ya estan llegando a su fin , cada dia se acerca mas , asi ya dejara de presumir en sus caras que es campeon , por que es lo que ah vivido haciendo.
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_041
Vamos a decir la verdad Joey , todos nosotros sabemos que tienes miedo de perder tu titulo , tanto es tu miedo que ya te estas bajando , para poderte retirar tranquilo despues de que en Money in The Bank pierdas ante mi.
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_042
Pero hay amigo joey veamos , alguien que se le ocurra robarles las ideas a un programa de television de unos muñecos tontos , esos si que es no tener nada de originalidad , y ser un completo perdedor , todo eso lo reflejas tu.
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_044
Bueno Joey sigue revelando tu verdadera identidad , ahora solo te falta que aceptes tu romance con Lawliet , yo siempre dije , que vean programas pa niños siendo viejo , son maricones , pss ellos lo dan a demostrar.
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_045
Bueno Joey , no te estoy amenazando , te estoy diciendo la verdad , crees que estoy de sobra no?? claro , pero esta 'sobra' sera la que te quitara el titulo , para que dejes de ser un farandulero , y puedas caer en tu realidad de jobber.
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_047
Por cierto SNAKE, nosotros somos inteligentes ,pero aunque seas mi compañero , no te dare tregua alguna , mi objetivo es ganar el Fpw Championship , aunque podemos hacer algo.
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_048
Pase lo que pase , si gano sera una victoria para AOS , cosecharemos todos los titulos para que los Otakus dejen de ser creidos por que tienen el titulo mundial , simplemente Aos despues de MITB dominara todo FPW.
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_054
Ya saben AOS dominara , y lo mejor de todo veran como caera su supuesto campeon , que solo es de papel , para empezar un reinado mucho , pero mucho mejor , simplemente aqui tienen a su proximo campeon de FPW.
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Pantalla-negra
Carlos: Bueno veremos que pasa , que haran Snake y Del Pino para quitarle el titulo a Joey , talvez hagan una alianza para disputarse el titulo entre ellos dos??
[color=red]Marcelo: Todo eso sabremos en Money in The Bank , pero mientras tanto el War Zone continua despues de esta Pausa. [/c
[img][/img][img]FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Jericho2 By delpino021 at 2012-07-02[/img]



Última edición por DelPino el Mar Jul 03, 2012 9:25 am, editado 9 veces

#7 Mar Jun 26, 2012 4:43 pm

For LeAL

For LeAL
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00001
... bueno y tenemos con nosotros a For LeAl
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00002
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 4173855291 FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 4173855291 FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 4173855291

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00004
digame señor, como se siente luego que en programa pasado Lawliet_L le dijiese esas cosas?
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00006
............. que como me siento ?????
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00007
pxz me siento BIEN
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 1710857839 FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 1710857839 FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 1710857839
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00008
si creistes que me ibas a intimidar Joey enviandome a tu amiguito este
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00009
...pxz te equivocastes
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00010
porque no solo te golpeare el trasero a ti
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00012
tambien sera al del titulo prestado de Lawliet_L
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00014
asi que sabes Joey
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00017
yo soy una persona que nada le intimida
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00018
estoy aqui y seguire DANDO QUE HABLAR
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00036
o creistes que me olvidaria de ti asi de fácil?????
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00038
pxz TE EQUIVOCASTES ¡¡¡¡¡
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00040
o si no que ????
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00041
me vas a golpear ???
jajajaja aqui estoy pxz ....
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00045
vamos ven .....
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00046
te estamos esperando yo y estos hermosos puños...
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00047
no nos vas a dejar abandonados cierto????
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00049
... MALDITO CLON DE JOEY...
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00051
te hago papilla y lo sabes, por eso ese titulo lo siges haciendo el dificil de defender ante mi...
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00052
vamos piensalo....
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00053
...PIENSALO MUCHO...

#8 Mar Jun 26, 2012 9:23 pm

BatManuel

BatManuel
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 1ggmbr

¡Al parecer este sujeto se ah quedado solo con Forleal!

¡Migranco no ah dicho nada aun!

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Zvbqmt

¡Pero ps quien va a querer estar con el, si lo único que consiguieron fueron humillaciones!

¡Corten la musica!

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Kcg8o

¡No me presente la semana pasada, ya que me dedique a buscar a Migranco!.

No tuve éxito en mi búsqueda, pero ya que vi que apareció de un derrepente, decidí regresar y me encuentro con la sorpresa de que NWO ya prácticamente no existe!


FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca B7jo08

¡El único que se.... que no me ha abandonado es Forleal, y déjame decirte chico, que no te dejare.

Ambos derrotaremos a NWOtaku en Destination X


Publico: REVELION Twisted Evil REVELION gente REVELION clap REVELION Twisted Evil

¡Ahora.... Voy a dar un anuncio mas!

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Sm5bwm

¡Regreso a mi Match titular que GANE Contra Kahoz..!

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 69ktq9

¡EvIterno.... Yo no tenia la menor intención de enterrarte mas de lo que estabas, pero al ver que Kahoz gano el Peruvian, no dude un momento y decidí ir por ese asuntillo pendiente!

Publico: gente gente gente gente yayay yayay yayay

¡woooow.... Estos dos tienen un duro pasado en esta empresa!

Los que nos han seguido desde tiempo atrás sabrán del feudaso que tuvieron estos dos

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 166wys4

Voy por lo que es mio Kahoz y que mejor que quitando el titulo "El Mejor De Perú", Caerás ante mi en MITB y seras reconocido, como el "Peruano" que dejo caer en manos de un Orgullosamente Mexicano el titulo "El Mejor de Perú".

¡Mi venganza sera aun mejor de lo esperado!

¡Prepárate ya que ese match es oficial y ya no tienes los poderes para quitarlo de cartelera, nada ni nadie podrá!
¡Así que Disfruta de ese titulo y de la poca dignidad que tienes en esta empresa Puto!


¡HP! Evil or Very Mad



Última edición por BatManuel el Miér Jun 27, 2012 11:28 pm, editado 2 veces

#9 Mar Jun 26, 2012 10:59 pm

Payasofobia

Payasofobia
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Grfico13-13

. . . . . . . . . . . .

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Grfico1-22

Saludos y bienvenidos nuevamente humanos. . . .

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Grfico2-22

Poco a poco el pueblo indefenso y desamparado empieza a tener una luz de esperanza en su negro y tan lastimado porvenir. . . .

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Grfico3-23

Y ese camino de esperanza ha empezado con la dimisión de la mayor amenaza trolera que pudo haber generado este negocio. . .

joey wheeler ya no es mas GM de FPW.

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Grfico4-22

Sin embargo, eso es solo uno de los objetivos que el poder del pueblo se ha trazado para poder ser escuchado por estos sujetos que se han dedicado a labores mundanas y sin importancia y no a lo que el pueblo quiere ver en realidad. . . . . .
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Grfico5-22

Otra de las principales plagas responsables de que no haya espectáculo en los maint event es alguien llamado vidar torbaje. .

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Grfico6-19

Este sujeto de alguna manera siempre busco llamar la atención en el antiguo y desaparecido forosperu para que lo elegieran como sea Gm del proyecto que lawliet tenia en mente.

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Grfico7-20

Un proyecto ambicioso en el que Vidar torbaje quería a ser a toda costa GM de la empresa y es por eso que publicaba temitas en el foro de cualquier cosa estúpida para que se dieran cuenta que el siempre es un usuario activo a pesar de que a nadie le interesaba lo que el pobre diablo publicaba.


y sus temitas tenian 0 respuestas.

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Grfico8-19

Pasaron los días y el tiro le salió por la culata, ya que el elegido para ser gm fue khaoz y no vidar torbaje , el pobre diablo tuvo que resignarse y esperar una segunda oportunidad que se le iba dar mas adelante . . . . . . .

El otro sujeto responsable de toda esta basoria que le hace mucho daño al espectaculo es lawliet. . .

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Grfico9-20

Lawliet el creador de este circo aburrido tenia un proyecto en este negocio y se dio cuenta de que podía convertir esto en algo grande
que ni su propio cerebro podia imaginarselo. . . . .

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Grfico10-20

Sim embargo la idea de crear un foro de lucha en donde se haga una mezcla de juegos de nintendo para gente sin vida, animes para otakus alienados, y por ultimo temas estúpidos de yui que a nadie le interesa, no era precisamente algo que vendiera.

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Grfico11-19

Lawliet creo este foro a su imagen y semejanza, ósea una completa mierda ridicula, creando topics de lo que al le gustaba y no de lo que el pueblo quería ver. . . .

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Grfico7-20

Lo más triste de todo esto es que ni el mismo lawliet sabe donde esta parado en su propio foro, el infeliz cree que esto va crecer, pero lo que no sabe es que su juego a terminado. . .

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Grfico12-14

Ustedes tomaron esta decisión pues ahora sufrirán las consecuencias de ese fatal error

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Grfico1-22

El poder de la gente les enseñaran a seguir las reglas estén atentos porque esto no es un angulo para beneficio de la empresa.

Esto no es storyline ni nada kayfabe esto va en serio. . .

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Grfico2-22

Lawliet, vidar y joey ustedes son los responsables de esta basura no han seguido las reglas y ahora morirán con sus propias ideas en charco de mediocridad jajajajajaja. . . . .


FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Grfico13-13

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


#10 Miér Jun 27, 2012 12:45 am

Joey Wheeler

Joey Wheeler

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 000-6
Carlos: y despues de ver el comienzo del enesimo SL de la Invasión de Migranco
Marcelo: te corrijo... ahora es la REBELIÓN
Carlos: la misma webada es... igual Payasofobia no gana 1 match hace mucho
Marcelo: y suena la música del Campeón

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 001-6
Marcelo: ahi viene el Longest FPW World Champion in History... Joey Wheeler
Publico: Y 2 JOEY Y 2 JOEY Y 2 JOEY

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 002-6
Y2Joey: Rock n' Roll!!!!!!!!!!!!!!!!
Publico: Y 2 JOEY Y 2 JOEY Y 2 JOEY

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 003-6

Marcelo: Joey que no sera GM durante Julio y Agosto... ahora solo le queda estar 100% concentrado en volver a retener
Carlos: asi es Marcelito... mira Joey agarra la pancarta de un fan

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Capt
Carlos: mira lo que dice la pancarta.... un fan quiere Joey vs Migranco vs Teddy para Summerslam

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 006-5
Marcelo: y Joey rompe la pancarta dando a entender que se pasa por los webos eso

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 007-5
Carlos: he is the Champ... asi que "ajo y agua" para esos que quieren ver esa lucha
Marcelo: "ajo y agua"?
Carlos: a joderse y aguantarse FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 3171276746

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca CARTEL00
Marcelo: y Joey se dirige al ring... mira su pantalón cambio de color affraid

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca SSS
Carlos: mira los fans ya estan proponiendo candidatos para GM temporal
Marcelo: Joey está en el ring con micro en mano y una foto de DelPino al costado

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 004-2
Y2Joey: saben cuando uno llega a cierto nivel los obstaculos son cada vez mas fuertes

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 005
Y2Joey: despues de retener en el Elimination Chamber, vencer al Royal Rumble winner, al King of the Ring, etc. me ha tocado un obstaculo muy grande

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 006
Y2Joey: en Money in the Bank, no lucho solamente antes 2 individuos.... ME ENFRENTO SOLO COMPLETAMENTO SOLO A UN STABLO

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 007
Y2Joey: " FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 1203189927"
Marcelo: parece que Joey esta llorando... seguro tiene "miedo" como un borracho dice por ahi
Carlos: asi parece
Publico: Y2JOEY Y2JOEY Y2JOEY

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 013
Y2Joey: BAZZINGA FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 20348227..... como siempre me las arreglaré para salirme con la mia FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 3089324243

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 009
Y2Joey: primeramente me enfrento a 2 miembros de Anti-Otaku Society... Snake y el Wachiturro de la foto... despues de eso tengo lidiar con el monstruo gatorade de EvIterno a quien por cierto ya retuve ante él en Elimination Chamber... y hasta quizas.. quizas tenga que lidiar contra Edar que es uno de los favoritos a llevarse el otro maletin

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 012
Y2Joey: se puede decir que Anti-Otaku Society tiene un plan-a, plan-b y plan-c para quitarme el cinturón en Money in the Bank PPV... pero saben que???... lo que limitados como los 3 chiflados de la invasión
Fan de Teddy: es rebelión papi
Y2Joey: es la misma webada... lo que esos 3 limitados no han podido hacer en ningun foro yo lo he hecho y me siento capacitado para destruir y hundir a ese stablo de mierda llamado Anti-Otaku Society en Money in the Bank... mismo Gokú cuando hizo mierda a la Patrulla Roja lol!

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 011
Y2Joey: Snake Loser, DelPino Wachiturro, EvIterno Gatorade y Edar Failer.... get ready for Money in the Bank.... porque al final de la noche seguire siendo FPW World Heavyweight Champion
Publico: JOEY JOEY JOEY

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 015
Marcelo: Joey esta listo para la batalla de su vida ante un stablo entero
Carlos: veremos que nos dice AOS con respecto a lo que acaba de decir Joey, el unico que ha dado la cara hasta el momento ha sido DelPino
Marcelo: vamos a comerciales

#11 Miér Jun 27, 2012 1:26 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Grfico13-13

Oh no otra vez el disco rayado de la "rebelion"?
No, parece que ya se arreglo la señal

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca PDVD_000

Le dije a mi sobrino que dejara de ver los choppets pero no me hizo caso

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca PDVD_001

El mundo esta loco, la realidad esta distorsionada, muchos viven en una burbuja de puros sueños que desean pero no se cumpliran

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca PDVD_003

For LeAL que ataca a Joey, patalea por el Título Máximo y dice que tendrá el Global y lo va a retener 6 veces
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 2162319127

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca PDVD_005

For LeAL te recuerdo que te ganaste el slammy al jobber de FPW 2011 por obra y gracia de tu líder Migranco....si es que a esa cosa se le puede llamar lider. Asi que For LeAL regresa a tu mundo y sigue con tus amiguitas amixers

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca PDVD_007

Luego tenemos a Snake que dice que esta en su mes....con razon se le ve de mal humor FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 1107968042 No te engañes serpentina fanboy, Joey te ganara por 3era vez y luego estare yo al frente tuyo para darte el tiro de gracia

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca PDVD_008

Otro alucinado es Teddy si el mismo que pide ser "el hombre de FPW" despues de haber perdido ante un debutante como Hunter...y dice que se acabo el "buen teddy"...si con esos puntajes era el bueno no quiero ni imaginarme como sera el malo

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca PDVD_009

Por ultimo tenemos a un hombre que se ha crecido mucho estos dias, eso me pasa por ser buena gente e impulsar carreras ya destruidas

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca PDVD_007

Migranco eres un mal perdedor, por inepto perdiste tu titulo global. Tu sabias que no ibas a retener y por eso no te presentaste para evitar la verguenza y tener un pretexto

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca PDVD_014

Y encima dices q le regalaste el titulo a Bryan y que él es un clon, para eso yo solo tengo una palabra para ti...

Spoiler:

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca PDVD_027

Encima de malograrnos el reporte con la cagada de tu ausencia ahora protestas pq no te parece justo tu puesto en el Power 10? Tmr osea que aparte de migranCOJUDO migranCACHORRO ahora eres migranCONCHUDO?

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca PDVD_024

Y ahora vienes con tu pseudo rebelion? dejame adivinar es lo mismo q tu invasion del año pasado pero con otro nombre? Error 404 Creatividad Not found

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca PDVD_028

Payaso tanto q decia q estaba webon con las rebeliones ahora se presta para esta ridiculez que año tras año repite migranco en su afan desesperado de figurar para que le digan "ya hijito eres polemico, eres el Philip Butters de la lucha libre" Triste q no te des cuenta q solo sirves para generar polemica, para quedar como el revoltoso y nada mas

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca PDVD_030

Tengo mucho q decirte Migranco pero todo poco a poco, mi victoria sobre ti en Destination X es solo el 1er paso de mi plan. Despues de ganarte te dejare como el mas humillado y relegado de FPW

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca PDVD_022

PORQUE ASI HE DICHO Y ASI SUCEDERA!!!!

#12 Miér Jun 27, 2012 3:25 am

Hunter Walls

Hunter Walls
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca I246833367_62913_7
Carlos: Hunter a regresado luego de su gran debut en NWO.
Hugo: No le gano a un chicho cualquiera sino a una "leyenda viviente"
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca I246833368_69360_7
Publico: Hunter Hunter Hunter!!
Carlos: Tiene un carisma sin igual!
Hugo: claro ps chicho el es conocido de otro lado a hecho cosas y muchos lo conocen hasta lo imitan. y el disfruta hacer lo que hace.
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca I246833369_83176_7
Carlos: Yo veo aca al ganador del maletin es mi favorito le gano a teddy.
Hugo Todos hablan de esa lucha y el gano en menos de 5 mins fue rapidisimo y ahora parece mas serio ya hablara se me sale el orgasmo carlitos!.
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca I246833370_94041_7
Publico: Hunter Hunter Hunter! FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 3574240382 FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 3574240382
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca I246833371_12524_7
Hunter: Chichos se siente bien estar de vuelta frente a todos ustedes saben que es un placer estar frente a mis chichos!
Publico: Hunter Hunter Hunter!!!
Una fan de hunter: Hunter hasme un hijo!!
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca I246833372_8067_7
Hunter: Terminando el show vente a mi camerino y practicamos :yao vine para decir unas cuantas cosas.MITB FPW y NWO.
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca I246833373_39476_7
Hunter: Yo la semana pasada yo puse reservado y iba a hacer mi promo y me censuraron y bueno me llego pense en irme por esta wada pero. me la suda FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 1142534697 solo digo que ni piensen hacerlo denuevo sino sabran de mi y no son weadas que he leido anteriormente.
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca I246833374_75590_7
Hunter: Me sorprende que yo gane en mi debut he sido felicitado le ganastes a ese hablador y fue por mucho pero no entiendo muchas cosas porque el esta para ganar un titulo? porque migranco si perdio el titulo por no aparecer por el alcohol? Porque vidar que para perdiendo( aunque gracias por avisarme que mis prediccs las ordene mal sino me jodia FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 1142534697 )?
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca I246854308_4253_7
Hunter: Bueno parecen que quieren que este un año mas con el titulo joey aunque si me preguntan creo que snake sera campeon se siente que el ganara ese titulo.
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca I246854309_31136_7
Hunter: Puta que cagada xD.
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca I246854310_98223_7
Hunter: Saben Chichos escucho que el favorito a ganar el mitb es Edar. pero por lo de snake creo que estara untok chocado que su lider su mentor y amigo con derecho se aburrio de el porque lo considero un estorbo pero weno solo digo.
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca I246833373_39476_7
Hunter: En lo que a mi respecta solo se que ganare ese maletin y que se cuiden los malditos yo soy hunter. un cazador ya tube mi primera victima y fue Teddy una leyenda segun el ahora los 5 otros participantes cuidense porque hunter es el indicado a ganar.
Publico: Hunter Hunter Hunter!!
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca I246833375_47179_7
Hunter: Solo debo llegar alla arriba con una escalera soy especialista. Bueno me preocupa mc que es volador por excelencia verdad masterfly? mariposa por excelencia.
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca I246854310_98223_7
Hunter: FPW preparense porque habran cambios. Vendra una era EXTREMA! Alaos chichos.
Carlos: El publico lo adora y respalda sus palabras.
Hugo: El ya gano chicho los otros se la comen doblada FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 1142534697

#13 Miér Jun 27, 2012 11:35 am

DelPino

DelPino
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_063
Joey , Joey , Joey , Joey , te quiero decir que cada vez tu mismo te hundes mas , cada vez tratas de refugiarte mas en los combates que haz ganado , es tan obvio que tu mismo sabes que perderas el titulo , por eso solo vives en el pasado.
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_064
Pero Joey no se necesita todo un Stable para acabar contigo , por algo estoy yo , yo sere el encargado de acabarte para que dejes de decir mentiras , y todos tus logritos te los metas por el emo
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_065
Aqui en este ringo o en cualquier otro , te vencere , para que puedas disfrutar tu romance de Barbies con Lawliet , jaja , no se como puedes dar cara y creerte GOKU , tu punto de FanBoy de los muñecos es demasiado alto , mira una porno o algo , para que se te quite lo inmaduro.
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_066
Joey te pedimos por favor que ya cambies tu repertorio y hables de otras cosas , por que siempre dices lo mismo , lo mi9smo y lo mismo , la verdad aburres como campeon , por eso la gente quiere ver esto en Money in The Bank y en verdad lo vera.
Spoiler:
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_067
Asi que Joey no te trates de creer el super heroe , no tienes el apoyo de nadie , hasta tus amiguitos me dan elogios y dicen que merezco el titulo , ya todos nos aburrimos de ti , de tus mismas mentiras y tus mismas tonterias de que defendi el titulo y esto , solo eres un simple inmaduro que ya no sabe que mas decir por eso siempre repite lo mismo , simple ya se acabaron tus dias como campeon.
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_068
Si mi tag team no se pronuncia , yo si lo hare , sacare la cara por todos ellos , por que un farandulero no podra hablar mal de algo que es tan excelente , no como su tonto grupo que pelea entre ustedes mismos.
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_069
Joey no tenemos ningun plan , tenemos realidad las cuales son que tu saldras llorando demostrando que siempre fuiste un cagao.
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_070
Asi que Joey deja de llenarte la boca de mentiras , y por primera vez en tu vida di la verdad del miedo que tienes , por que sabes que perderas y tus dias de farandula se acabaran , asi que Joey , ya despidete de toda tu arrogancia , que cuando pierdas ante mi en Money In The Bank , de tantas mentiras que haz dicho , no querras ni dar cara , por que DelPino y Aos dominaremos FPW.
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_071
Marcelo: Del Pino le ah respondido muy rapido a Joey , las cosas en este feudo se ponen muy buenaaaas.
Carlos: Asi es , y todavia queda mucho mas pero esto lo veremos despues de la Pausa.

#14 Miér Jun 27, 2012 1:30 pm

Migranco

Migranco
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Vlcsnap-00004
No informan que Migranco luego del ataque que le hizo a la novia de Lawliet se fué de War Zone.. pero nuestras camaras lo siguieron...

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Vlcsnap-00007
Migranco está en un cementerio ¿se pondrá a tomar ahí? ¿o que?

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Vlcsnap-00013
Estoy acá para decirle a cierto muchachito lo que le va a pasar en Destination X...

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Vlcsnap-00016
Ese muchachito que tiene la conchudez y el masoquismo de que le siga pateando el trasero y humillarce a si mismo y a su stable por la soberana paliza que todo el mundo sabe que le daré en Destination X
Si Vidar, a tí me refiero...

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Vlcsnap-00018
Ya es hora que aprendas a darte tú lugar y busques peleas con gente de tu nivel, yo no soy de tu mediocre y retardado nivel, yo SOY MEJOR QUE TÚ Y YA TE LO HE DEMOSTRADO LAS VECES QUE TE HE PATEADO EL TRASERO...!!!

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Vlcsnap-00042
Acabo de hacer tu tumba, donde te llevaré en Destination X ya que veo que aún tienes la osadia de pedirme otra lucha... sabes lo aceptó! pero esta no será una lucha cualquiera... será un Buried Alive Match...!!!

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Vlcsnap-00047
Una lucha donde el primero que entierre a su rival pierda, por eso hize esta tumba donde tú caeras... ya que en Destination X no solo te enterraré a tí delante de toda la gente, sinó tambien ENTERRARÉ TU CARRERA...!!!

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Vlcsnap-00049
Sabes, yo no pensaba darte revancha, pero tu insistencia llegando a mi camerino con tus rodilleras a cada rato hizo que esta triologia se dé con un marcador de 3-0 pero que esta vez te destruiré completamente al punto que para que vuelvas a tener credibilidad recurras a cambiarte de personaje y buscar algún feudo con un jobber...

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Vlcsnap-00054
Después de Destination X te convertirás en mi perrita... mi zorrita, mi putita... no tienes escape ya que tu derrota será la culminación de tu patética existencia en FPW ya que a estas alturas ya te diste cuenta tú mismo que no eres bueno ni en promos, ni en predicciones, ni en debates de Wrestling... eres una caca!


FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Vlcsnap-00055
En Destination X acabaré con tigo completamente y jamás tendrás ganas de pedirme revancha por lo recontra humillado que te dejaré ya que para tí tu única esperanza es ganarme y no quedar en ridículo por 3ra vez, en cambio para mí esto solo es una diversión... una diversión de ver como públicamente quedes como un imbecil.

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Vlcsnap-00059
Ah, y esta rebelión NO es una invasión, el objetivo de esto no es traer a gente nueva para atacar a esta empresa y que ustedes se vallan a otra empresa para atacarla, en serio que es bien dificil hacer que tu cerebro y el de Joey razonen para darce cuenta de algo tan simple... pero bueno, viniendo del cerebro de ustedes no me sorprende.

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Vlcsnap-00075
Vidar, eres un pedazo de mierda igual a tus compañeros de nWotaku, igual que la junta directiva de FPW como Lawliet, Joey y los demás que están pasando piola como Ed4r y Snake que son títeres de Joey...

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Vlcsnap-00076
Es realmente triste como esta empresa que tanto he respetado se haya vuelto una cochinada por culpa de la lacra de Joey que anda saliendo creando sus estúpidas encuestas donde salió a decir que ponia su cargo de GM para que asi se solidarizen de él...

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Vlcsnap-00084
Nadie le hizo caso, él solito se puso en ridículo al hacer semejante cojudez y no le quedó otra que borrar su encuesta para que no siga pasando roches... la gente de acá NO es tonta y ya se dió cuenta que Joey quiere tener el poder absoluto acá para hacer sus cochinadas asi como los hizo en WXF donde se creaba cuentas y cuentas para hacer autofeudos y retener el título, lo mas chistoso que después que lo BOTARON COMO PERRO DE AHÍ tuvo que chuparle los testículos a ED para que lo deje regresar...

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Vlcsnap-00096
Yo no voy a respetar a alguien asi... si Lawliet, Vidar quieren tener a un asqueroso troll como él pues allá ustedes, por mi parte me encargaré primero a destruir a Vidar y luego destruir a Joey...

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Vlcsnap-00077
Estas manos se encargarán de acabar con Vidar y Joey... Vidar muere en Destination X... pero juro por la vida de la familia de Khaos que Joey tendrá el feudo de su vida después de MITB...

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Vlcsnap-00081
Tendrá un feudo donde se le dirá su vida entera en los War Zone, yo me encargaré que todos ustedes sepan quien es Joey y porque gente como Teddy o Payasofobia sienten repugnancia de se tipo...!!! Y por mas aún asi que ahora salga diciendo que no tiene miedo yo se que se está orinando en los pantalones y una manera de salirce de ese feudo es quitandose del puesto de GM. Lo siento Joey acá todos se dieron cuenta de lo cobarde que eres...

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Vlcsnap-00098
Joey, sigue divirtiendote con Del Pino que a nadie interesa y siguenos dando los Main Events mas aburridos de la historia... que en Bloddy Winter verdaderamente tendrás un feudo de verdad y la gente sabrá la clase de persona que siempre fuiste!

#15 Miér Jun 27, 2012 2:34 pm

Teddy

Teddy
duras las palabras de migranco para el gm joey
ahora es ex gm ...parece q el miedo del q habla migranco es cierto ...Joey parece q estuviera haciendo las maletas
Bueno seguimos con el warzone..sjsj parece q hay un problema conla seña...kdkjdhdfgf..fffhh q pero jdjdj

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Noise-iii
.......................................

Durante la historia de la humanidad la gente a tenido q luchar por sus derechos ....

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 2870239_640px_320x226
Rebeliones europeas de(1848)
La Rebelion de 1848 se extendio en
muchos países. Además del liberalismo y del nacionalismo, tuvo un
componente de revolución social y obrera hartos de la opresion


FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 2867418_640px_320x221
Rebelion Mexicana (1910)
En 1910 el pueblo mexicano cansado de las injusticias se levanta contra el presidente autócrata Porfirio Díaz y el poder regresa al pueblo

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 2870278_640px_298x240
Rebelion China (1927)
En 1927 La República China en una lucha de dos bandos totalmente opuestos el pueblo luchaba por sus derechos .

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 2868864_640px_320x216
Rebelion Cubana (1959)
En 1959 la rebelion del pueblo provocó la
caída del dictador Fulgencio Batista, el pueblo se canso y el Ejército Rebelde trajo el cambio...


FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Chris-Jericho-WWE-Superstar-21
Foro Pro Wrestling (2012)
un autoproclamado campeon ... un dictadora q no tiene limites ...
un pueblo olvidado


FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Y2J02
un desequilibrado mental ... al cual se le fue entregado TODO.

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca MITB2
ustedes no tienen ni idea del error q cometieron ... NOSOTROS SI

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Justice
CUANDO LA INJUSTICIA SE CONVIERTE EN LEY, LA REBELION SE CONVIERTE EN UN DEBER

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Rebellion-logo-1
LA REBELION INCIA .....
Spoiler:

#16 Miér Jun 27, 2012 4:00 pm

For LeAL

For LeAL
bueno y tenemos imagenes realmente increibles desde afuera de la arena
pxz si Marcelo ForLeAl fue a camerinos de Lawliet_L y lo saco a punte de golpes hasta la calle, pero mejor veamos las imagenes....
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 1545505134 FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 1545505134 FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 1545505134




FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Scaled.php?server=560&filename=36678194

y tu cre creistes que me ibas a intimidar con tus palabritas de quinta???

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Scaled.php?server=404&filename=43415272

pxz te equivocastes Lawliet_L



FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Scaled.php?server=717&filename=31345986

a mi nadie me a intimidado desde que comenze en esta empresa

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Scaled.php?server=85&filename=19633434

SI NO PRUEBA COMO LES FUE ¡¡¡¡




FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Scaled.php?server=11&filename=50478619

TOMA POR METERTE EN ASUNTOS QUE NO TE INCUMBEN ¡¡¡¡

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Scaled.php?server=814&filename=71010373

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Scaled.php?server=823&filename=14894691

asi siempre has ido... ARRASTRANDOTE

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Scaled.php?server=209&filename=13148123

parate ¡¡¡¡

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Scaled.php?server=823&filename=26674501

que te dolio eso?????

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Scaled.php?server=10&filename=10as

pxz este te dolera mas ¡¡¡¡¡

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Scaled.php?server=440&filename=11ai

vamos porque no dices nada???? no hay tu papá Joey para que te defienda ????

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Scaled.php?server=444&filename=12ap

basura, ninguno vale la pena....

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Scaled.php?server=267&filename=13aq

vamos ponte de pie Lwliet_L

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Scaled.php?server=403&filename=14a

que el gran Lawliet_L no puede con un "jobber" como yo ??? jajajaja me das risa basuta L

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Scaled.php?server=267&filename=15abj

TE HE DICHO QUE TE PARES¡¡¡¡¡

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Scaled.php?server=841&filename=16ak

TOMA POR DESOBEDIENTE¡¡¡¡¡

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Scaled.php?server=542&filename=17a

.... creo que ya no das para mas ???? me das asco....

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Scaled.php?server=585&filename=18aqb

o espera mejor ya se que hacer contigo



FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Scaled.php?server=406&filename=19aes

baja mierda¡¡¡¡¡

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Scaled.php?server=204&filename=20aw

... te das de malo por tu amiguito Joey, a ver que te venga a defender pxz, ese es otro igual de miedoso como tu....

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Scaled.php?server=213&filename=21ai

....pero creian que me iba a quedar de brazos cruzados??? jajajaaj

pxz NO ¡¡¡¡

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Scaled.php?server=855&filename=22as

ven para acá escuchame cuando te esete hablando basura L

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Scaled.php?server=443&filename=23a

creo que estas ya cansado ????

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Scaled.php?server=811&filename=24av

pobrecito, a ver Joey ven pxz ....jajaja

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Scaled.php?server=834&filename=25aq

vamos a quitarte ese sueñito ahorita Lawliet_L

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Scaled.php?server=27&filename=26ac

toma por saca caras y valientito ¡¡¡

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Scaled.php?server=844&filename=27ao

te duele ????? pxz peor sera en DESTINACION X

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Scaled.php?server=405&filename=28ak

y para que este fresco hasta ese dia... TE VOI A YUDAR A REFRESCARTE

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Scaled.php?server=406&filename=29a

ves ese Rio??? jajajaj sera tu ducha basura L

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Scaled.php?server=444&filename=30a

y VA¡¡¡¡¡¡

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Scaled.php?server=502&filename=31af

basura al agua ¡¡¡¡¡¡¡

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Scaled.php?server=17&filename=32ax

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Scaled.php?server=23&filename=33ah

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Scaled.php?server=534&filename=34ah

a ver si con eso te refrescas....

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Scaled.php?server=41&filename=35av

creen conocerme y poder conmigo ???? jajaja pxz aun NO ¡¡¡¡

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Scaled.php?server=826&filename=36az

y si estas agradecido por la duchita me avisas Lawliet_L¡¡¡¡

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Scaled.php?server=838&filename=37a

porque tengo ganas de pelear contigo en Money in the Bank.... y estoy disponible para darte tu merecido

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Scaled.php?server=265&filename=38ai

ESCUCHASTES]???? ESTOY DISPONIBLE PARA MONEY IN THE BANK BASURITA L

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Scaled.php?server=827&filename=39an

ya que dices no temer a lo retos ....

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Scaled.php?server=801&filename=40a

IMBESIL ¡¡¡¡¡


FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Scaled.php?server=341&filename=41a


#17 Miér Jun 27, 2012 4:07 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
Carlos: Luego del Ataque brutal de For Leal a Lawliet,For Leal quiere hablar

Marcelo: Haber que dira

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca John-cena-4-500x500
For Leal: Jajjaa vez Lawliet,te destroze en cuestion de minutos.Y asi quieres sobrevivir contra mi jajaja No me hagas reir.

Carlos: La musica de Sasuke? Encerio?
Marcelo: Si es verdad,mira la entrada !
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h05m31s177
Carlos: Pero no viene solo,viene acompañado de algunos amigos!
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h05m33s193
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h05m39s2
Marcelo: Esto pinta feo,...feo para For Leal.
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h06m19s140FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h06m30s250FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h06m48s173
Carlos: For Leal intenta defenderse! Es muy dificil.
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h06m49s186
Carlos: No ya es tarde para el...lo Rodearon!
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h06m57s13FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h06m58s21FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h07m02s60FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h07m04s78
Carlos-¿Porque lo atacan marcelo?¿Tienes idea?
Marcelo: No carlitos,no tengo ni pu** idea
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h07m05s90FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h07m08s116FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h07m11s153FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h07m12s160FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h07m13s172FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h07m14s185FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h07m16s203
Carlos: Es una masacre esto!
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h07m22s2FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h07m25s38FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h07m27s58FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h07m30s85FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h07m32s101FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h07m36s150FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h07m38s169
Marcelo: Se estan llendo del ring? XQ?
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h07m41s190FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h08m52s136
Carlos: Esta rompiendo el ring? Porque? FPW No tiene la culpa?
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h08m52s141FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h08m54s161FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h08m57s192
Carlos: Esto esta feo :_
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h08m58s197FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h09m17s126FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h09m19s154FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h09m22s178
Carlos: Sasuke,porqueFPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 4111922988 FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 4111922988
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h09m22s184FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h09m25s208FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h09m31s17FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h09m32s30FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h09m38s84
Carlos: Esto es un Caos!
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h09m38s89FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h10m01s62FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h10m03s80
Marcelo: Vuelven al ataque contra For Leal!
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h10m04s93FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h10m06s105FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h10m07s116FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h10m08s126
Carlos: Se acerca el final de For Leal?
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h10m11s158FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h10m12s167FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h10m15s204FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h10m22s8FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h10m30s96
Carlos: Paren! Paren! Es una masacre
Marcelo FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 980417499 FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 980417499
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h10m31s103FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h10m34s136FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h10m36s153FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h10m58s116
Carlos: No puedo creer esto,porque seraFPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 4111922988
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h10m59s131FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h11m00s138
Carlos: Miren ese es parecido a Daniel BryanFPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 360268556
Marcelo: Es el gemelo maldadoFPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 980417499
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h11m06s196
Carlos: Sigue el ataque contra For Leal FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 333667678
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h11m15s34
Carlos: Vino KhaosFPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 360268556
Marcelo: Esta locoFPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 1142534697
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h11m21s91FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h11m22s101FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h11m24s120FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h11m25s132
Carlos-Ataque Brutal de Sasuke a Khaos
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h11m26s146FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h11m28s159FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h11m29s166FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h11m34s218FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h11m47s98

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h11m30s183FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h11m47s98
Marcelo: Esto no se ve hace mucho en FPW
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h12m05s18FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h12m06s34FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h12m14s109FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h12m20s169FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h12m34s57
Carlos: No te levantes For Leal,nooooFPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 1191601902
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h12m36s75FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h12m38s95FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h12m41s122FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h12m43s148FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h12m56s21FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h13m05s111
Carlos: Lo levantan a For Leal? Xq?
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h13m10s157FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h13m11s169FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h13m13s183
Marcelos: OMG OMG FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 1191601902
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h13m14s197FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h13m15s204FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h13m18s237
Marcelo: Lo remato FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 360268556 FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 360268556
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h13m19s247
Carlos: Que estara pasando por la cabeza de Sasuke ahora...
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h13m21s12FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h13m23s28FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h13m47s14FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h13m52s61FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h13m54s80FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h13m57s111FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h14m14s25
Carlos: Se retiran como si nada!
Marcelo: Y dejaron todo destruido aqui FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 1191601902
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-2011-02-11-22h14m14s33
Carlos: Atacaron a For Leal y Khaos,ademas de destruir todo...cual sera la razon?
Marcelo: Habra que esperar su proxima aparicion

#18 Miér Jun 27, 2012 5:32 pm

Snake

Snake
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca WWE_Superstar_Quarterly_Coming_Soon_to_WWE_com_and_WWEfanNationV5_flv_000001401
Asi que...? el padre CLON esta huyendo de nuevo.

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca WWE_Superstar_Quarterly_Coming_Soon_to_WWE_com_and_WWEfanNationV5_flv_000002269
Justo como yo lo pense, ya que el clon solo huye y no enfrenta las cosecuencias como debe ser.

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca WWE_Superstar_Quarterly_Coming_Soon_to_WWE_com_and_WWEfanNationV5_flv_000003237
TU!, si asi es a ti te estoy hablando pedazo de enfermo con cuentas multiples, que has querido lograr con tus clones en otros lares...?

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca WWE_Superstar_Quarterly_Coming_Soon_to_WWE_com_and_WWEfanNationV5_flv_000004371
Trollear otros foros?, aumentar la participacion con tus clones?, Joder a los que te respetaban?

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca WWE_Superstar_Quarterly_Coming_Soon_to_WWE_com_and_WWEfanNationV5_flv_000005539
Lo que hayas querido hacer no importa, que tuvieras clones das lastima..., hace un año en el PPV MITB fui derrotado por un clon tuyo, asi es lo recuerdas no?, Zapaton?... Barlog?...

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca WWE_Superstar_Quarterly_Coming_Soon_to_WWE_com_and_WWEfanNationV5_flv_000006673
Yo aun recuerdo esto y desde ese entonces habia jurado algo y es derrotar a Zapaton.

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca WWE_Superstar_Quarterly_Coming_Soon_to_WWE_com_and_WWEfanNationV5_flv_000007741
Bueno... desmond, buzzlightyear o joey, quien seas que seas, no volvere a caer en tus trucos.

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca WWE_Superstar_Quarterly_Coming_Soon_to_WWE_com_and_WWEfanNationV5_flv_000010577
Asi como te sacaron a patadas cuando descubrieron tu identidad, yo hare lo mismo en MITB, fue hace un año cuando me converti FPW Champion y esa historia se volvera a repetir, la misma noche y a la misma hora.

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca WWE_Superstar_Quarterly_Coming_Soon_to_WWE_com_and_WWEfanNationV5_flv_000019404
Damas y caballeros estan presenciando a su futuro FPW WORLD CHAMPION

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca WWE_Superstar_Quarterly_Coming_Soon_to_WWE_com_and_WWEfanNationV5_flv_000020205
ME!

#19 Miér Jun 27, 2012 7:28 pm

Joey Wheeler

Joey Wheeler

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 00
Y2Joey: vaya vaya vaya la insignificante culebrita por fin botó el veneno que tenia adentro

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 01-1
Y2Joey: pero asi como las Serpientes tienen su veneno, Joey Wheeler tiene la carta del oricalco... pero sabes que no necesito de eso para hacerte trizas

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 02-1
Y2Joey: quieres ser el chico rudo aca... pues bien yo tambien lo sere

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 03
Y2Joey: sabes Snake como te habras dado cuenta yo no soy un teletubbie a quien tu puedes vencer o ningunear cuando se te da la gana

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 04
Y2Joey: yo no soy un simple universitario inmaduro que saca pecho por haber ingresado a la San Marcos... este ultimo me da risa porque a Arqueologia entra cualquiera... es mas tanto asi que en el proximo examen de Admisión de la San Marcos apuesto a que si Migranco postula a Arqueologia ingresa... es mas deberia hacerlo con esa cara de huaco que tiene pues quizas sea una señal para que postule

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 05
Y2Joey: yo soy Joey Wheeler.... bachiller en Ingenieria Industrial... ya que facil es ingresar pero bien dificil es terminar... el mismo Joey que trapea el piso contigo cada vez que nos enfrentamos... resumiendo eres mi jobber personal

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 06
Y2Joey: sabes Snake mientras tu estes saltando de academia en academia, saltando entre la Pitagoras a la Aduni, de la Aduni a la Cesar Vallejo, de la Cesar Vallejo a la Pre-San Marcos y asi.. mientras tu vayas brincando de academia en academia... despues de fallar en cada examen de Admisión que des

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 07
Y2Joey: yo estare haciendo mi tesis para sacar mi titulo o estare estudiando una maestria o estare estudiando algun diplomado... veras todo lo que tu sueñas en esta vida yo ya lo he conseguido... yo vivo tu sueño en cambio tu luchas para ver si llegas a la meta

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 08
Y2Joey: y es asi Snake.. yo soy lo que tu aspiras a ser en esta vida... y como no tienes argumentos para refutar eso seguiras con el cuento de los clones y bla bla bla... pero vamos continua de todos modos at the end of the day... sigo siendo mejor que tu

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 09
Y2Joey: quieres seguir botando mas veneno culebrita... go ahead... usare mi carta de fuerza del espejo para devolverte tu veneno de manera reforzada....

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 12-1
Y2Joey: FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 20348227

#20 Miér Jun 27, 2012 10:41 pm

For LeAL

For LeAL
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 776644089

Marcelo: bueno amigos estamos de regreso con el programa
Carlos: y hablando de regreso tenemos a For LeAl que luego de la paliza que le dieron viene como si nada



FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00001FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00002

y parece que el esfuerzo de Sasuke por hacerle daño no valio en nada la pena...
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 3171276746 FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 3171276746 FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 3171276746

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00005

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 1710857839 FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 1710857839 FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 1710857839

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00007

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00008

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00009

y todavia viene bailando....
jaaaaaaaaaaaa ese de For, si que no pueden el...

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 2187343001 FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 2187343001 FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 2187343001

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00010

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 313640604 FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 313640604 FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 313640604

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00012

pero Marcelo Sasuke realmente si que se las jugo con For, ahora mas que nunca que viene recargado...

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00013

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00016

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00018

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00019

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00020

y se acerca al ring For LeAl ¡¡¡¡
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 1710857839 FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 4173855291 FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 4173855291 FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 1710857839

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Thumb_vlcsnap-00024FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Thumb_vlcsnap-00025FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Thumb_vlcsnap-00026

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00027

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00029

miralo estas mas que cotento diria yo ....

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00036

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00040

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00042

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00059

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00061

ya calla Marcelo, escuchemos lo que nos quiere decir For.....
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 1545505134 FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 1545505134 FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 1545505134

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00069

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00070

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00071

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00074

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00082

que porque vengo como si nada????
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00084
porque vengo como si nada me hubiera pasado ?????
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00086
mmmmm.... porque luego de la "paliza" que me brindaron Sasuke y los demas

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00092
yes yes yes ...
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00093
.... que palabritas tan estupidas
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00097

YES YES YES ...
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 1867575282 FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 1867575282 FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 1867575282
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00100
...pero bueno dejemonos de chivatiadas que eso solo lo dice uno de la empresa, verdad BRYAN ???
yes yes yes
(publico)
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 3574240382 FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 3574240382 FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 3574240382
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00123
en fin, luego de esa "paliza" fui al medico y solo me dijo que tenia unos rasponcitos y que podia volver a la lona...
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00125
asi que decidi regresar para demostrarle a Sasuke que sus fuerzas fueron en vano...
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00151
y tambien a agradecer a Khaos que me quizo defender pero no pudo hacer nada con tantos hombres....
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00153
pero como les decia diciendo no solo vengo para eso...
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00154
entonces, a que vengo ????
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00155
simple.... vengo a pedir una lucha Titular para....
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 5lw0oz
aaaaaaaaaa.... tan taratannnnn....

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00156
a Daniel Brayan....
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00158
si señores a Brayan ....
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00200
pxz por lo que se no tiene retador aun y soy el primero y unico hasta ahora en pedir una oportunidad por ese titulo


FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00201
asi que Brayan solo espero que puedas romper la "maldicion" de no poder retener el titulo.....
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00099
pxz hasta ahora nadie lo a retenido....
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00102
o es que no lo sabias???
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00081
.... porque creeme teniendome a mi como retador por tu titulo en Money in the Bank esa "maldicion" seguira en pie
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00079
SIN MAS QUE DECIR SOLO ESPERO QUE BRAYAN ENTREGE UNA BUENA LUCHA A MI PERSONA PARA MONEY IN THE BANK, NOS VEMOS BRAYAN EN CARTELERA, BYE BYE ...
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00056

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00055

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca King-cole-raw
oye Marcelo entonces tenemos lucha por el Titulo Global...
tal parece que si, solo falta que Brayan se presente y proponga las reglas de la lucha
waoooooooo bueno amigos vamos a comerciales...

#21 Jue Jun 28, 2012 2:58 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador


Pero si es Vidar, al fin va a callar las estupideces que dice el niño drogo este FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 198051738
Pq hay q ser bien drogo para tener amixers, inventarse un amigo, un tag team con alguien ya baneadoFPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 1314990340
Y la ultima, ahora se ha inventado q el pueblo lo apoya y que ya esto escrito su nombre por el Global FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 2162319127

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_007

La mirada de WTF! de Vidar es evidente
Quien no lo estaria luego de las babosadas y alucinadas que ha soltado LeAL

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_011

For Jobbear, For Jobbear, tu no aprendes no? sigues con la misma actitud de niño chiquito q piensa q por hacer una pataleta o jugar al papel del violento ya tendra todo lo que quiere FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 2187343001

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_013

Por favor antes de hablar cojudeces leete las reglas, AH! verdad eres un amixer wachiturro igual que tu chochera Migranco, por eso seguro eres analfabeto pero bueno pide a alguien q te las lea, q ya estamos hartos de tus reclamos por las webas y q vengas a presumir q eres la gran estrella q dara prestigio a un titulo cuando ni los tag team has ganado

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_014

Hasta tu propio ¿lider? te ha tenido q explicar el reglamento ptm q fea patinada WEBON jajajaaja

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_015

Puedo entender q Migranco pida un title shot, mira hasta Teddy....no él no pq perdio ante un debutante ...pero tu ya eres el colmo, nunca has ganado los Títulos en pareja gracias a mi, nunca ganaste el Peruvian cosa q si logro tu "pata" Kanon, nunca ganaste el Global y menos el título ´máximo y tienes la concha de reclamar? FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 1924258750

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_016

Pero no hay q ser tan malo con el amixer con cerebro de niño de jardín, con el perdon de esos infantes q seguro son mas inteligentes q tu, debo reconocer q has estado haciendo buenas promos FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 2162319127 aunque claro si el líder de mi stable me pasa las imagenes y el texto ya escrito para copiar y pegar asi cualquiera hace buenas promos

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_022

Pero te tengo buenas noticias, en vista de que tu has hechos constantes promos la Junta Directiva se ha reunido y ha decidido....tmr se me hace dificil decirlo.............ha decidido que el retador al Global es...ptm ya tengo que decirlo el nuevo retador.....

Spoiler:






Última edición por Vidar Tobarje el Jue Jun 28, 2012 12:12 pm, editado 1 vez

#22 Jue Jun 28, 2012 3:39 am

Joey Wheeler

Joey Wheeler

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca D3514c3a
Miyashiro: como sabran hoy Joey Wheeler anunció que ya no era mas GM... dice que ha sido por decisión propia
Monica C.: asi es Chino sin embargo alguien nos ha mandado un video donde se demuestra que a Joey lo han sacado del puesto de GM
Miyashiro: lo que ustedes veran en el video sucedió horas antes de WarZone... adelante con el video





PRIMERA PARTE DEL VIDEO - HECHOS OCURRIDOS HOY TEMPRANO PREVIO A WARZONE


FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca A0
Joey: demonios... trafico de mierda.... y lo peor que los carros de basura se les ocurre salir en hora punta... por Dios!!! solo aca pasa esto

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca A1-1
Joey: al menos ya estoy por llegar y hay terminar de armar la cartelera para el MITB PPV

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca A2
Joey: WTF??? que es eso??? affraid

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca A3
Manifestación: CORRUPTO CORRUPTO CORRUPTO CORRUPTO CORRUPTO

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca A4
Manifestación: que es lo que queremos???? JOEY VS MIGRANCO VS TEDDY.... por que no lo tenemos???... POR EL CORRUPTO DE JOEY!!!!!

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca A5
Fan de Payasofobia: oe basura corrupto, dale push a Payasofobia pues no es posible que pare perdiendo en todos los eventos, él de payaso solo tiene el nombre

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca A6
Joey: manifestaciones a mi.... jaaaaaaaaaaaaaaa!

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca A7
Manifestación: SI AL TRAGO.... FUERA LOS CORRUPTOS!!!!!!

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca A8
Joey: QUE PASA CARAJO?????!!!!!!!!

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca A90
Joey: DIME CORRUPTO EN MI CARA... PEDAZO DE MIERDA!!!!!!

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca A91
Fan de Migranco: mushashos... llevemos a su oficina a este weon y obliguemoslo hipp... ete??? ah si pa que migranco y causa teddy vayan al main event... que viva el santo!!
Fan de Teddy: callate borracho de mierda que estamos oliendo todo tu turrón... pero tienes razón hay que llevarnos a esta rataaaaa!!!!!!!

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca A92
Joey: SUELTENME CARAJO!!!!!!!!!
Manifestación: EL PUEBLO NO SE RINDE CARAJO EL PUEBLO NO SE RINDE CARAJO

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca A93
Joey: HELP!!!!! HELP!!!!!!
Fan de Migranco: gel? gel? que xuxa ta hablando este weon... piensa ke tamos en un perfumeria XD

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca A94
Pinguino: ABRAN PASO CARAJO!!!!!!!

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca A95
Fan de Teddy: veste Pinguino cojudo ya se cayó... seguro a estado tomando tambien

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca A96
Joey: muchachos esperen parece que el pinguino se ha fracturado la pata, miren no se levanta

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca A97
Joey: esperen... Buzz LightYear Del Rio era veterinario asi que dejenme revisarlo... la salud es primero
Fan de Migranco: el corrupto sabe... la salud es primero... salud mierdas!!!
Manifestación: YA CALLATE OEEEEEEEEEEEEEEEE

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca A98
Joey: FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 1545505134 a simple vista pues FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 1545505134

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca A990
Joey: QUE SE JODA EL PINGUINO
Manifestación: AGARRENLO QUE NO ESCAPE!!!!!!!!!!

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca A991
Manifestación: NO HUYAS COBARDE!!!!!!!!





Última edición por Joey Wheeler el Jue Jun 28, 2012 4:23 am, editado 1 vez

#23 Jue Jun 28, 2012 4:10 am

Joey Wheeler

Joey Wheeler
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca D3514c3a
Miyashiro: hemos vuelto de los comerciales... adelante con al 2da parte del video de la verdadera destitución de Joey del puesto de GM


SEGUNDA PARTE DEL VIDEO - HECHOS OCURRIDOS HOY TEMPRANO PREVIO A WARZONE

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca A992

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca A993
Joey: al menos me refugiaré en mi oficina... voy a pedir ayuda en este momento

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca A994
Joey: carajo ahi está la manifestación

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca A995
Manifestación: SAL CORRUPTO!!!!!!!!

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca A996
Fan de Payasofobia: nadie le manda advertencias a Payasofobia

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca A997
Fan de Migranco: primos.... hay que tumbarnos la puerta como nos tumbamos los arboles en las yunsas de Migranco

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca A998
Joey: WAIT! WAIT!
Fan de Migranco: buey? buey?... a quien le haz dicho buey??? ah no ahorita te meto chaveta... tumben la puerta!!!!!
Joey: no dije "buey", dije "wait", osea que esperen... miren voy a llamar a las cabezas del foro para que redacten unos contratos para oficializar el "Joey vs Migranco vs Teddy"... tranquilos todo tiene solución

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca A9901
Joey: estoy buscando el número... hold on a second....
Fan de Migranco: frejol con seco?
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 3413333099 .... muchachos este weon ta pidiendo delivery!
Manifestación: CALLATE CARAJO... DEJA QUE LLAME... ÉL SABE QUE YA PERDIÓ

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca A9990
Fan de Payasofobia: tambien redacten un nuevo contrato que asegure que Payasofobia se enfrentara al ganador de "Joey vs Migranco vs Teddy" en el siguiente evento

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca A9991
Joey: tranquilos.. bazzinga con lo de ese match... alo!

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca A9992
Joey: Lawliet una manifestación... mejor dicho una plancha ha invadido las oficinas administrativas... exigen que como sea quieren ver a "Joey vs Teddy vs Migranco" en el ME del evento de Agosto

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca A9993
Joey: como que no es buen momento???... que eso que se escucha???... no me digas que te estas masturbando viendo los dvds de Yui.... carajo superalo... alo?... Lawliet?... alo?... pajero de mierda

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca A9994
Manifestación: apurate oe....
Fan de Teddy: es tu ultima llamada... no nos estes webiando carajo!!!!!!!

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca A9995
Joey: alo Vidar... necesito ayuda hay una manifestación afuera de mi oficina en el edificio de la Junta Directiva que quieren lincharme

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca A9996
Joey: como que no es buen momento?
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 333667678 .... estas en una cita con el doctor tv?.... en su consultorio???... urologia??... alo??? Vidar??? alo???

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca A9997
Fan de Payasofobia: muchachos se acabó el tiempo.... A LINCHARLO CARAJO!!!!!!!!

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca A9998
???: ESPEREN!... permiso chusco
Fan de Migranco: que pasha primo???... por que la agresión?

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca A9999
???: muchachos no gasten su saliva hablando con este tipejo.... sus plegarias han sido oidas... Joey ya no es mas GM de FPW... porque ahora el nuevo GM... soy yo!!!
Manifestación: que pero que como OMG... WTF

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca A999991
Joey: otra vez tu.....
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 360268556

Quien es el nuevo GM de FPW? FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 980417499

Spoiler:



#24 Jue Jun 28, 2012 3:42 pm

For LeAL

For LeAL

bueno muchachos y tenemos nuevamente a ForLeAl....
si y bueno parece que ya nos tiene una respuesta sobre lo que menciono el perr... disculpen que dire VIDAR TOBARGE
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 3171276746 FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 3171276746 FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 3171276746
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_001~190
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 1710857839 FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 1710857839 FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 1710857839 FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 1710857839
jajaja ese For, a ver escuchemos cual fue su decision....
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_002~160
Vidar Vidar Vidar.... sabes algo rastrojo, me daria un gusto ser el que acabe tus esperanzas por el Global, pero bryan se encargara de eso.....SI , me decidi y mejor seria el MITH antes del Global, pero solo hasta ahora será asi...
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 1203189927 FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 1203189927 FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 1203189927
oie Marcelo escuchastes lo que dijo, se decidio por el MITH....
..... oie y esa musica ????
pero si es JOEY¡¡¡¡
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 1758092178 FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 1758092178 FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 1758092178
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_003~142
oie mira la cara de For, no parece nada asustado....
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_004~128
Joey: For For For, a ver como te lo digo ????
mmmmmmmmm ... NUNCA TENDRAS MI TITULO ¡¡¡¡
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 1314990340 FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 1314990340 FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 1314990340
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_007~89
entiende tus esfuerzos seran en vano, y en DESTINAXION X te hare papilla a ti y a tu amiguito ese....
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_006~105
asi que For mejor piensa en tratar o es decir haber si ganas el MITH, porque te iras bien mal depues de DETINACION X....
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_005~117
mira Joey solo quiero decirte algo.....
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_008~84
QUE TE SALVE MAYUYA ¡¡¡¡
oie Carlos For esta a darle una paliza a Joey nuevamente....
bien hecho quien lo mando a meterse en anuncios que no le importaba...
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_010~71
y es lanzado Joey a una esquina y ........
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_013~60
es recibido por un fuerte derechazo que lo tumba en la lona
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_014~56
y lo que le gusta al publico....
YOU CAN´T SEE ME
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 4173855291 FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 4173855291 FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 4173855291
y waoooooooooooooo machetazo de cico nudillos...
y es preprado para la FU
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 313640604 FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 313640604 FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 313640604
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_011~69
y FU SEÑORES ¡¡¡¡¡
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 3574240382 FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 3574240382
lol! lol!
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00695
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 1710857839 FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 4173855291 FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca 1710857839
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00701
mmmmmmm..... ya van los dos en una noche
LAWLIET_L Y JOEY
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00766


FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00769


FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00771
oie Carlos For si que se las esta jugando...
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00774
jaaaaa y mira su cara, esta feliz de haber golpeado a sus contenedores en una sola noche....
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00775
este chico va iendo por buen rumbo...
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00776


FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00779


FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00786


FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca Normal_vlcsnap-00787
bueno sin nada mas que decir, todo quedo claro, ForLeAl esta mas que nunca decidido por el MITH
... eso si Marcelo, vamonos a comerciales...

#25 Jue Jun 28, 2012 11:54 pm

Daniel_Bryan

Daniel_Bryan
FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca CmPunkDanielBryanBackstageSegmentRaw1_30_1203

Publico: Ehhhhhhhhh

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca CmPunkDanielBryanBackstageSegmentRaw1_30_1204

Daniel_Brya: eres patetico khaos ... sumamente patetico .. el peor peruvian champion de toda la historia

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca CmPunkDanielBryanBackstageSegmentRaw1_30_1206

Daniel_Brya: mientras tu tienes una patetica triple amenaza .. yo el global champion .. tardo tanto conseguir un retador ..

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca CmPunkDanielBryanBackstageSegmentRaw1_30_1210

Daniel_Brya: todo por el simple hecho de que se cagan de miedo de enfrentarse a un verdadero campeón .. saben que su intento sera por las huevas
Publico: YES! YES! YES!

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca CmPunkDanielBryanBackstageSegmentRaw1_30_1211

Daniel_Brya: Que te hayan hecho creer aqui que eres alguien no significa que lo seas ... eres tan importante en el mundo del ciberwrestling .. como un bloqueador solar lo es en el polo norte

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca CmPunkDanielBryanBackstageSegmentRaw1_30_1214

Daniel_Brya:
soy y el verdadero campeón ... y en money in the bank lo demostrare una vez mas nadie parara mi camino a la cima

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca CmPunkDanielBryanBackstageSegmentRaw1_30_1217

Khaos: Bueno cuando llegues alli hablamos ... te estare esperando alla arriba

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca CmPunkDanielBryanBackstageSegmentRaw1_30_1218

Khaos: ves esto ? ... sabes que significa ?

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca CmPunkDanielBryanBackstageSegmentRaw1_30_1219

Khaos: Que soy el mejor en el mundo

FPW WarZone 25/6/12 - Seguimos con resaca CmPunkDanielBryanBackstageSegmentRaw1_30_1220

Daniel_Brya:
POR AHORA !


#26

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.