Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

#26 Lun Jun 18, 2012 6:55 pm

seto kaiba

seto kaiba
el problema es que ninguno de los oponentes que ha tenido joey ah vendido el ppv: hiddan,snake es cierto que snake estos meses ha sacado buenos puntajes pero en sus promos apenas hacia mencion a la oportunidad por el tuitulo maximo y joey igual solo salia pa hacer un par de anuncios y dedicarle solo 2 o 3 lineas a su rival pff a las justas y la gente se acuerda contra quien va luchar joey solo cuando se ve el reporte -.-

propongo que el rival de joey sea alguien que ah sacado buen puntaje y que sepa hacer promos para que pongan ese titulo en over ya es hora de una triple amenza diria siquiera para que llame la atencion ese titulo que esta por debajo del global -.-.

#27 Lun Jun 18, 2012 6:59 pm

Yagami

Yagami
Admin
un single match + para el titulo maximo...
seria monotono con otra victoria de Joey... onon a mi tb me gustari ver Triple o fatal de 4

x puntajes... despues de del pino, vendria Sanke y Batmanuel q hace promos, mmm

#28 Lun Jun 18, 2012 7:06 pm

DelPino

DelPino
Ahhh por cierto en realidad yo saque 46 no 45 :)

#29 Lun Jun 18, 2012 7:22 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
For LeAL escribió:
Vidar Tobarje escribió:


YO YO YO YO YO FPW No Way Out - Tabla de Puntajes - Página 2 1710857839................... FPW No Way Out - Tabla de Puntajes - Página 2 1598752720 ahora si lo reconozco necesito algo q impulse mi carrera FPW No Way Out - Tabla de Puntajes - Página 2 1598752720

¡¡¡¡¡¡ mmmmmmmmmmmm mejor no digo na ....

si mejor no digas nada que eres el jobber 2011 de FPW

creo q por promos el q tendria chances de ir seria migranco, al menos él asegura q el feudo se encienda pero ojala no se desaparezca, bueno esperen la decision final

#30 Lun Jun 18, 2012 7:23 pm

seto kaiba

seto kaiba
claro ps ya es hora de una camara de la eliminacion y que entren lo mejor de fpw carajo tipos que saben hacer buenas promos teddy, migranco, y por alli uno mas pa que esta weada levante 3 singles ya aburren hacer 1 mas pfff

#31 Lun Jun 18, 2012 7:30 pm

DelPino

DelPino
Bueno , bueno , va entonces si quieren hagan una triple amenaza no mas.

#32 Lun Jun 18, 2012 10:40 pm

Migranco

Migranco
[quote="DelPino"]

En serio que me gustaria tener un feudo con tigo para callarte la boca de una vez por todas...

Habla, para Destination X TÚ Y YO!

HABLA!

¿o se te hace aguita?

Yo tampoco veo TNA eh, solo veo los PPVs... si quieres te paso el PPV Slammiversary completito para estar mano a mano y no me salgas con excusas baratas cuando pierdas!

HABLA!

#33 Lun Jun 18, 2012 10:56 pm

DelPino

DelPino
[quote="Migranco"][quote="DelPino"]

En serio que me gustaria tener un feudo con tigo para callarte la boca de una vez por todas...

Habla, para Destination X TÚ Y YO!

HABLA!

¿o se te hace aguita?

Yo tampoco veo TNA eh, solo veo los PPVs... si quieres te paso el PPV Slammiversary completito para estar mano a mano y no me salgas con excusas baratas cuando pierdas!
Naa a, naa pa tna si valgo mierda , no se ni quien esta hay , si perdemos en Mitb , el siguiente ppv luchamos ok?? pa ver quien calla a quien.

#34 Lun Jun 18, 2012 10:57 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
seto kaiba escribió:claro ps ya es hora de una camara de la eliminacion y que entren lo mejor de fpw carajo tipos que saben hacer buenas promos teddy, migranco, y por alli uno mas pa que esta weada levante 3 singles ya aburren hacer 1 mas pfff

Ya hubo cámara de eliminación y triple amenaza, ese Joey salió bien librado... tal vez faltaría un f4w pero para Bloody Winter...

#35 Lun Jun 18, 2012 10:59 pm

DelPino

DelPino
Ev|tErN0 escribió:

Ya hubo cámara de eliminación y triple amenaza, ese Joey salió bien librado... tal vez faltaría un f4w pero para Bloody Winter...
Era que cobrees el maletin ya serias campeon.

#36

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.