Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

#1 Lun Jun 18, 2012 2:11 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
FPW No Way Out - Tabla de Puntajes 2wqseok



NOTAS Y CURIIOSIDADES

- Del Pino con 45 puntos ocupa el 1er puesto. Felicitaciones.
FPW No Way Out - Tabla de Puntajes 1226460064
- El jobber del evento es Seto Kaiba con 18 puntos. FPW No Way Out - Tabla de Puntajes 980417499
- Es la 5ta vez que Joey retiene su Título Máximo. FPW No Way Out - Tabla de Puntajes 698011369
- Snake estuvo a punto de empatar y dejar vacante el Título pero el punto de cansancio por su lucha de los Tag Team fue determinante FPW No Way Out - Tabla de Puntajes 1191601902



Última edición por Vidar Tobarje el Lun Jun 18, 2012 2:13 pm, editado 1 vez

#2 Lun Jun 18, 2012 2:12 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Ahora si comenten, Snake, se lo que se siente AHORA SUFRE XD

#3 Lun Jun 18, 2012 2:17 pm

Khaos

Khaos
Ajjj estoy más abajo del puesto 10, no sé cómo gané. xD

#4 Lun Jun 18, 2012 2:18 pm

Yagami

Yagami
Admin
edar gano x 1 punto a forleal :trollface
y Snake, casi empata...

Sufrieron en sus luchas :yao

#5 Lun Jun 18, 2012 2:33 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
ptm yo pedi con un jobber esto es inaudito xD

#6 Lun Jun 18, 2012 2:40 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Khaos escribió:Ajjj estoy más abajo del puesto 10, no sé cómo gané. xD

ganaste pq sasuke fue peor q tu XD

22 participantes, nada mal ojala sea constante aunque por ahi algunos anuncian retiros Rolling Eyes

#7 Lun Jun 18, 2012 2:41 pm

Khaos

Khaos
HIDAN escribió:ptm yo pedi con un jobber esto es inaudito xD

Felicidades, aprendiste una nueva palabra. :yao

#8 Lun Jun 18, 2012 3:01 pm

For LeAL

For LeAL
HIDAN escribió:ptm yo pedi con un jobber esto es inaudito xD

sal de aqui gafo te gane y punto ....

#9 Lun Jun 18, 2012 3:16 pm

Migranco

Migranco
Bien For Leal, le ganaste al pastrulo, analfabeto ese xD...

Increible que Del Pino haya sacado los mejores puntajes Shocked ... y no es por joder, pero el Joey vs Del Pino no vende ps como para estelarizar un PPV, además Joey retendria el título y recontra facil (ya es hora que Joey tenga un feudo de verdad y no le toque puros jobers como retadores)

Hay un storyline que sacará chispas en WAR ZONE!

PD: Que monse que tengamos un campeón global CLON! XD

#10 Lun Jun 18, 2012 4:12 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Migranco escribió:Bien For Leal, le ganaste al pastrulo, analfabeto ese xD...

Increible que Del Pino haya sacado los mejores puntajes Shocked ... y no es por joder, pero el Joey vs Del Pino no vende ps como para estelarizar un PPV, además Joey retendria el título y recontra facil (ya es hora que Joey tenga un feudo de verdad y no le toque puros jobers como retadores)

Hay un storyline que sacará chispas en WAR ZONE!

PD: Que monse que tengamos un campeón global CLON! XD

para todo lo q has dicho solo tengo una palabra





Spoiler:


Del Pino se ha ganado su oportunidad, si bien no hace promos muy seguido, no seria un rival facil pq siempre saca puntajes altos, ademas co nq cara dices q Joey la tendria facil ... ahora si Joey decide incluirte y hacer triple amenaza pero esa es otra historia

yo digo ¿le darian oportunidad a un pata que ni siqueira llego a dejar predicciones? ¿y si el dia del evento vuelve a fallar? no es la 1era vez y gracias a ti tuve q escribir de nuevo el reporte de la lucha por el global FPW No Way Out - Tabla de Puntajes 198051738

#11 Lun Jun 18, 2012 4:21 pm

Joey Wheeler

Joey Wheeler
cuando en una lucha por un titulo hay empate y el campeón esta incluido en el empate, el campeón retiene ya que vendria a ser un no contest.... ojo con eso


y ya lo he dicho hasta el cansancio.... salir 1er lugar en un ppv no aseguro una chance directa a un titulo.... DelPino ira al MITB ladder match ya que ganó su lucha clasificatoria

#12 Lun Jun 18, 2012 4:25 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Joey Wheeler escribió:cuando en una lucha por un titulo hay empate y el campeón esta incluido en el empate, el campeón retiene ya que vendria a ser un no contest.... ojo con eso


y ya lo he dicho hasta el cansancio.... salir 1er lugar en un ppv no aseguro una chance directa a un titulo.... DelPino ira al MITB ladder match ya que ganó su lucha clasificatoria

es cierto Del Pino ya tiene en el MITB la oportundiad por el titulo maximo

#13 Lun Jun 18, 2012 4:28 pm

Joey Wheeler

Joey Wheeler
voy a discutir con la junta en todo caso la situacion de DelPino y voy a revisar su actividad los ultimos programas de todas maneras

#14 Lun Jun 18, 2012 4:40 pm

For LeAL

For LeAL
desde ahora las cosas ya las tomo en serio y veran que seran solo victorias y buenas promos en adelante, FOR LEAL a regresado y ahora SI , HABLANDO SERIO .....

#15 Lun Jun 18, 2012 5:47 pm

DelPino

DelPino
Bueno , dejare promo ahora mismo y quiero que me hablen de mi situacion , no dejare que se me escape una oportunidad de una manera facil.

#16 Lun Jun 18, 2012 5:47 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
35 ta bien xD

#17 Lun Jun 18, 2012 6:17 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
La tradición de FPW debe respetarse, un puntaje alto y por encima del campeón es suficiente mérito para un "title shot": Joey tuvo esa misma oportunidad en su momento...
No te hagas bolas Migranco, el discreto feudo de Kanon por el título es superable por cualquier usuario: FELICITACIONES a Del Pino...

PD: sudaste frio Ed4r... hahaha... Nuestro stable se iba al carajo con el triunfo de For Leal... onon



Última edición por Ev|tErN0 el Lun Jun 18, 2012 6:22 pm, editado 1 vez

#18 Lun Jun 18, 2012 6:20 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Ev|tErN0 escribió:La tradición de FPW debe respetarse, un puntaje alto y por encima del campeón es suficiente mérito para un "title shot": Joey tuvo esa misma oportunidad en su momento...
No te hagas bolas Migranco, el discreto feudo de Kanon por el título es superable por cualquier usuario: FELICITACIONES a Del Pino...

y dicen q solo los otakus apoyamos a Del Pino, es por las reglas noams pero no te preocupes Migranco has hecho buena promo, de alguan forma se vera como darte un push por el titulo maximo

#19 Lun Jun 18, 2012 6:26 pm

DelPino

DelPino
Vidar Tobarje escribió:

y dicen q solo los otakus apoyamos a Del Pino, es por las reglas noams pero no te preocupes Migranco has hecho buena promo, de alguan forma se vera como darte un push por el titulo maximo
Yo hay deje mi promo igual , yo pienso que MiGranco no deberia ir por nada , castiguenlo por no dejar predicciones.

#20 Lun Jun 18, 2012 6:29 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Bueno, ese Payaso no aprovechó que lo puse en over, ojalá Batmanuel sí lo haga por el Global... ¿Alguien necesita un push? onon

#21 Lun Jun 18, 2012 6:31 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
DelPino escribió:
Vidar Tobarje escribió:

y dicen q solo los otakus apoyamos a Del Pino, es por las reglas noams pero no te preocupes Migranco has hecho buena promo, de alguan forma se vera como darte un push por el titulo maximo
Yo hay deje mi promo igual , yo pienso que MiGranco no deberia ir por nada , castiguenlo por no dejar predicciones.

jajajajja
teddy pierde su lucha contra hunter q recien debutaba y pide ir por el titulo maximo
leal viene de una racha de derrotas, no clasifica al MITB y pide ir por el titulo maximo
migranco por 2da vez (y con el mismo titulo) no deja predis y pide ir por el titulo maximo

........................

q le pasa a la gente' ahora el requisito para ir por el titulo maximo es perder en un PPV, hacer una promo donde golpeas al campeon y ya esta?

bueno del pino no te preocupes tu situacion es buena pero ya joey se pronunciara con una promo

#22 Lun Jun 18, 2012 6:32 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Ev|tErN0 escribió:Bueno, ese Payaso no aprovechó que lo puse en over, ojalá Batmanuel sí lo haga por el Global... ¿Alguien necesita un push? FPW No Way Out - Tabla de Puntajes 1210574164


YO YO YO YO YO FPW No Way Out - Tabla de Puntajes 1710857839................... FPW No Way Out - Tabla de Puntajes 1598752720 ahora si lo reconozco necesito algo q impulse mi carrera FPW No Way Out - Tabla de Puntajes 1598752720

#23 Lun Jun 18, 2012 6:38 pm

For LeAL

For LeAL
Vidar Tobarje escribió:


YO YO YO YO YO FPW No Way Out - Tabla de Puntajes 1710857839................... FPW No Way Out - Tabla de Puntajes 1598752720 ahora si lo reconozco necesito algo q impulse mi carrera FPW No Way Out - Tabla de Puntajes 1598752720

¡¡¡¡¡¡ mmmmmmmmmmmm mejor no digo na ....

#24 Lun Jun 18, 2012 6:38 pm

DelPino

DelPino
Vidar Tobarje escribió:

jajajajja
teddy pierde su lucha contra hunter q recien debutaba y pide ir por el titulo maximo
leal viene de una racha de derrotas, no clasifica al MITB y pide ir por el titulo maximo
migranco por 2da vez (y con el mismo titulo) no deja predis y pide ir por el titulo maximo

........................

q le pasa a la gente' ahora el requisito para ir por el titulo maximo es perder en un PPV, hacer una promo donde golpeas al campeon y ya esta?

bueno del pino no te preocupes tu situacion es buena pero ya joey se pronunciara con una promo
Algo me dice que les dara su chance a los llorones.

#25 Lun Jun 18, 2012 6:40 pm

Snake

Snake
Tmreeeeeeeee! casi gano :fuuu

Espero tener mi revancha en Money eh, empate y exijo revancha! ::33

#26

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.