Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Lun Jul 09, 2012 11:36 am

Khaos

Khaos
Fever Control: Destination X - Tabla de Puntajes Destx

- Daak sacó el mejor puntaje de la fecha con 20 puntos, como en el colegio. Fever Control: Destination X - Tabla de Puntajes 1107968042
- Le siguen DrxG, Lawliet y Joey con 19 puntos.
- Las predicciones de Payasofobia y For Leal se invalidaron por sobrepasar el límite de tiempo.

#2 Lun Jul 09, 2012 11:38 am

Joey Wheeler

Joey Wheeler
buen trabajo khaos, eso me recuerda a que debo hacer el acumulado de TNA

#3 Lun Jul 09, 2012 11:43 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Tmr que triste mi vida a los unicos que supero son a Manuel y Khaos Fever Control: Destination X - Tabla de Puntajes 1210574164 quienes quieren ser ME este domingo? Fever Control: Destination X - Tabla de Puntajes 3171276746

#4 Lun Jul 09, 2012 11:48 am

DelPino

DelPino
Es logico que Maint Events seremos Snake Joey y yo.

#5 Lun Jul 09, 2012 2:56 pm

Daak

Daak
ALOOONEEE AGAAAAINN :jaja3

#6 Lun Jul 09, 2012 2:59 pm

For LeAL

For LeAL
jejeje Khaos el jobber del mes jajajajajaja, BIEN HECHO, ya que payasofobia y yo deberiamos aver entrado en la tabla y lo sabes Khaos, por no haber predecido, asi que KHAOS JOBBER DEL MES Fever Control: Destination X - Tabla de Puntajes 3259830244

#7 Lun Jul 09, 2012 3:04 pm

Migranco

Migranco
Vidar Tobarje escribió:Tmr que triste mi vida a los unicos que supero son a Manuel y Khaos Fever Control: Destination X - Tabla de Puntajes 1210574164 quienes quieren ser ME este domingo? Fever Control: Destination X - Tabla de Puntajes 3171276746

Tienes suerte de que no dejé predicciones porque era fijo que te daba otra ultrajada xD

#8 Lun Jul 09, 2012 3:32 pm

Snake

Snake
For LeAL escribió:jejeje Khaos el jobber del mes jajajajajaja, BIEN HECHO, ya que payasofobia y yo deberiamos aver entrado en la tabla y lo sabes Khaos, por no haber predecido, asi que KHAOS JOBBER DEL MES Fever Control: Destination X - Tabla de Puntajes 3259830244

Tu callate COPION! Fever Control: Destination X - Tabla de Puntajes 198051738

#9 Lun Jul 09, 2012 3:35 pm

BatManuel

BatManuel
14 participantes...... :mmm3 ¿EH oido por ay...... un Titulo?

#10 Lun Jul 09, 2012 3:45 pm

Khaos

Khaos
For LeAL escribió:jejeje Khaos el jobber del mes jajajajajaja, BIEN HECHO, ya que payasofobia y yo deberiamos aver entrado en la tabla y lo sabes Khaos, por no haber predecido, asi que KHAOS JOBBER DEL MES Fever Control: Destination X - Tabla de Puntajes 3259830244

Pucha, he sacado el peor puntaje en un juego de Internet, debo estar devastado. Rolling Eyes

#11 Lun Jul 09, 2012 3:49 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Hasta el nabo esos puntajes, creo que Khaos acaba de repetir el plato... mmm

#12 Lun Jul 09, 2012 4:50 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
Yo no me enfrentaba a drgx .... q xuxa xD. = nose nada de tna jaja payaso i have news for ya.

#13 Lun Jul 09, 2012 5:40 pm

Yagami

Yagami
Admin
mi prediccion a la champa, me funciono :yao

#14 Lun Jul 09, 2012 5:49 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Migranco escribió:
Vidar Tobarje escribió:Tmr que triste mi vida a los unicos que supero son a Manuel y Khaos Fever Control: Destination X - Tabla de Puntajes 1210574164 quienes quieren ser ME este domingo? Fever Control: Destination X - Tabla de Puntajes 3171276746

Tienes suerte de que no dejé predicciones porque era fijo que te daba otra ultrajada xD





puede que si puede que no nunca lo sabremos, quedara para un capitulo de Misterios sin Resolver XD pq Migranco nunco llego al evento? si usted tiene informacion llame a FPW XD

y no fue suerte, fue irresponsabildiad tuya o me vas a decir q a ti tambien se te fue la luz?

#15 Lun Jul 09, 2012 6:03 pm

Migranco

Migranco
Vidar Tobarje escribió:
y no fue suerte, fue irresponsabildiad tuya o me vas a decir q a ti tambien se te fue la luz?

Yo si soy borracho y lo reconosco px Shocked

Ese dia me puse a tomar desde el viernes en el tono por la noche hasta el dia domingo al mediodia en el barrio... el domingo en la tarde taba jato xD.

PD: Mas bien, se acerca Summerslam y imagino que en PeruWrestling y WWE Mania habrán reunas... asi que somos ahí px pa conocer a la gente!

#16 Lun Jul 09, 2012 6:07 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Migranco escribió:
Vidar Tobarje escribió:
y no fue suerte, fue irresponsabildiad tuya o me vas a decir q a ti tambien se te fue la luz?

Yo si soy borracho y lo reconosco px Shocked

Ese dia me puse a tomar desde el viernes en el tono por la noche hasta el dia domingo al mediodia en el barrio... el domingo en la tarde taba jato xD.

PD: Mas bien, se acerca Summerslam y imagino que en PeruWrestling y WWE Mania habrán reunas... asi que somos ahí px pa conocer a la gente!

se ve q te diviertes bien, me tendras q invitar a unas de tus reunas pero ojala no te pongas brito, para eso tienes a edar XD

ah verdad se viene SS despues de MITB hare u ntema para ver si sacamos un grupo de aca

#17 Lun Jul 09, 2012 7:10 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
Seguire en huelga hasta que se arregle el fraude xD. ( no es broma)

#18 Lun Jul 09, 2012 7:45 pm

Yagami

Yagami
Admin
llHunterll escribió:Seguire en huelga hasta que se arregle el fraude xD. ( no es broma)

Apoyo al chicho

Habran su mente...
es cuestion de criterio
solo el frio y caliente no existe
Tb hay Tibio...

#19 Lun Jul 09, 2012 7:52 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
lawliet_L escribió:

Apoyo al chicho

Habran su mente...
es cuestion de criterio
solo el frio y caliente no existe
Tb hay Tibio...
Un admi sabe que es cierto con lo de leal o sin lo de leal se pacto esa lucha. y no para que elijan a alguien porque quieren deben ponerlo de sustituto. sin hablarlo con las 2 personas. si yo aceptaba y el otro chicho no hubiera roche. pero porqu esta en el tag y en el mio no?
esto no tiene sentido solo me han hecho un fraude. asi que icono abre tu corazon y encuentra la razon :yao
pd: Warzone sin chichos..= boring.

#20 Lun Jul 09, 2012 8:27 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
Fever Control: Destination X - Tabla de Puntajes 333667678 Perdi por un punto........

#21 Mar Jul 10, 2012 1:36 am

Daniel_Bryan

Daniel_Bryan
Sasuke:The Whole Dam Show escribió:Fever Control: Destination X - Tabla de Puntajes 333667678 Perdi por un punto........


aceptalo =) eres un pobre calichin

#22 Mar Jul 10, 2012 2:39 am

Payasofobia

Payasofobia
aja. . .

sigo esperando que cuenten mis puntitos para hacer una promo respecto al tema Fever Control: Destination X - Tabla de Puntajes 3684740496

#23

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.