Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Mar Sep 11, 2012 10:01 pm

BatManuel

BatManuel
Fever Control: No Surrender- ¡Tabla de puntuaje!  Tabla-1-1

¡Notas!

-Misaki Mei en su debut, fue el puntuaje mas alto del PPV
-Pain ah obtenido dos victorias en este PPV Cool Yourwelcom XD
-Hunter va dando sorpresas al igual que Daniel_bryan
- duhh Yo fui el Jober del PPV crayy

Spoiler:

#2 Mar Sep 11, 2012 10:18 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
aver hubo tres con 34 segun el orden alfavetico era asi daniel pain y snake porque lo pusieron tercero...eso me suena corrupcion acaso manuel sera como vidar xD bueno solo quieroq ue corrijas eso ah si gane dos luchas xD esa es suerte xD nunca pense ganr ni enpatar en puntaje contra snake un fanboy de tna xD arigato

#3 Mar Sep 11, 2012 10:23 pm

DelPino

DelPino
Batmanuel Jobber de Wwe y de Tna , se viene algo malo para el :?

#4 Mar Sep 11, 2012 10:29 pm

BatManuel

BatManuel
Es la Maldición del GM :gps Vidar lo ah contagiado! :baw

#5 Mar Sep 11, 2012 10:31 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
la corrupcion te ah pegado la maldicion de jobber ahora falta qu ete pegue lo niño oscuro y lo gay y ya eres vidar segundo xD

#6 Mar Sep 11, 2012 10:56 pm

BatManuel

BatManuel
Kanon :mother me estoy arrepintiendo de pushearte :susp¬¬

#7 Mar Sep 11, 2012 11:51 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
BatManuel escribió:Kanon Fever Control: No Surrender- ¡Tabla de puntuaje!  980417499 me estoy arrepintiendo de pushearte Fever Control: No Surrender- ¡Tabla de puntuaje!  2675404859

por su soberbia yo tambien me arrepenti y le pase el push a payaso

fuera de bromas si nos ponemos a analizar ¿no se han dado cuenta que los GMs sufrimos una racha negatica? Cuando Lawliet fue GM por corto tiempo tampoco sacaba buenos puntajes, Khaos cuando aca era GM igual solo unas cuantas victorias, ahora Manuel y peor yo :okay

hay una maldicion para cualquiera que quiera ser GM Fever Control: No Surrender- ¡Tabla de puntuaje!  360268556

#8 Miér Sep 12, 2012 12:42 am

kanonskeiner

kanonskeiner
yoq uiero ser gm y canbiare la historia de derrotas y corrupcion xD asi que para el domingo ah estas horas vidar ya no sera gm sino un mierda masq ue fue GM kanon para GM xD

#9 Miér Sep 12, 2012 12:51 am

Snake

Snake
Vidar Tobarje escribió:

por su soberbia yo tambien me arrepenti y le pase el push a payaso

fuera de bromas si nos ponemos a analizar ¿no se han dado cuenta que los GMs sufrimos una racha negatica? Cuando Lawliet fue GM por corto tiempo tampoco sacaba buenos puntajes, Khaos cuando aca era GM igual solo unas cuantas victorias, ahora Manuel y peor yo Fever Control: No Surrender- ¡Tabla de puntuaje!  1598752720

hay una maldicion para cualquiera que quiera ser GM Fever Control: No Surrender- ¡Tabla de puntuaje!  360268556

:siclaro

Yo cuando fui GM durante la semana de MITB 2011 ahi gane mi primer campeonato mundial ::33

No todos sufrieron eso, sino miren a joey tmb :yao

#10 Miér Sep 12, 2012 12:57 am

Yagami

Yagami
Admin
yo habre perdido 1 ves cada 2 PPVs pero no fueron seghidas
eso no es racha :trollface

#11 Miér Sep 12, 2012 12:59 am

Yagami

Yagami
Admin
yo habre perdido 1 ves cada 2 PPVs pero no fueron seghidas
eso no es racha :trollface

#12 Miér Sep 12, 2012 1:04 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
en lawliet no se noto mucho pq fue GM por dos meses o menos, no estoy troleando es algo curioso q me he dado cuenta

en el caso de manuel claro no digo q todos son derrotas sino miren en mi 1er periodo de GM me fue de regular para bien pero igual con una q otra derrota

me parece curioso Fever Control: No Surrender- ¡Tabla de puntuaje!  1545505134

#13 Miér Sep 12, 2012 1:07 am

kanonskeiner

kanonskeiner
eso es verdura xD ya bueno ahora tendre que buscar caps de orton pariandole el culo a daniel xD

#14 Miér Sep 12, 2012 1:44 am

Hunter Walls

Hunter Walls
Hize 36 no esta mal contra snake......... yo queria patear a kanon.... ya que xuxa :yao
Snake un feudo mas :yao

#15 Miér Sep 12, 2012 4:53 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
jajajaja ganale ah snake para luego yo patiarte ati xD

#16

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.