Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

#1 Dom Sep 09, 2012 11:25 pm

BatManuel

BatManuel
(Resultados) Fever Control No surrender Imagen1-14

No Surrender!

(Resultados) Fever Control No surrender Imagen2-15

¡A pesar de Todo tienes prohibido darte por vencido!

(Resultados) Fever Control No surrender Imagen3-16

¡Sigue tu camino siendo tu mismo y triunfaras!

(Resultados) Fever Control No surrender Imagen4-12

¡Para poder alcanzar la grandeza!

(Resultados) Fever Control No surrender Imagen5-12

¡No Surrender!


AND NOW
(Resultados) Fever Control No surrender Imagen3-9Precent.........


(Resultados) Fever Control No surrender Nosurrender-1

#2 Dom Sep 09, 2012 11:26 pm

BatManuel

BatManuel
Entra Daniel_Bryan entre abucheos del público

(Resultados) Fever Control No surrender Imagen10-8

Daniel_Bryan: NO! NO! NO!

Entra Payasofobia ante una tremenda reacción del público

(Resultados) Fever Control No surrender Imagen14-7

-Ambos en el ring y comienzan con toma de referee la cual domina Daniel_Bryan con facilidad, toma a Payaso por la espalda y aplica navajita para llevarlo a la cuenta, pero de inmediato payaso se zafa.

-Ambos se integran y Payaso responde con bota a la cara de Daniel, Payaso lo toma por el pelo y comienza a levantarlo, pero Daniel reacciona e intenta su lebell lock, pero Payaso toma de inmediato las cuerdas y no lo permite.

-El referee le pide distancia a Daniel, pero este no hace caso y arremete contra Payaso el cual lo saca con catapulta, Payaso voltea, ve la oportunidad y se Lanza con Plancha cruzada fuera del ring.

-Ambos tirados, pero Payaso se incorpora y la mala sube a Daniel al ring, Payaso sube tras de el pero es recibido con una patada al pecho por parte de Daniel, una y otra y otra y otra mas, Daniel grita y receta una ultima patada.

-Daniel se crese, busca altura, comienza a subir al esquinero superior mientras Payaso se incorpora, lo caza y se lanza con dropkicks.

-Pero payaso logra atraparlo en la movida e intenta aplicar su Scorpion Deathlock……… Trata pero Daniel opone resistencia, Busca amansarlo con pisotones al pecho, pero se descuida y Daniel logra la cobertura 1…….2……….Y…… Nada

-Daniel y payaso se incorporan rápidamente pero Daniel es Recibido con Lazo por parte de Payaso, lo toma por el pelo y lanza a Daniel al esquinero.

-Payaso festeja y se lanza con su famosa Stinger Splash, Pero Daniel logra apartarse haciendo que este impacte de lleno el esquinero.

-Payaso regresa y Daniel lo tumba buscando su Lebell Lock y lo consigue…. Aprieta…. Aprieta….. Payaso busca de inmediato una salida y logra tocar la cuerda con su bota. El referee obliga a Daniel a soltar la llave.

-Payaso se queja mucho de su brazo y le pide al referee que lo revise, Daniel toma distancia impacientemente.

-El referee revisa a payaso y este comienza a llorar y abraza al referee, mira a Daniel y le muestra el dedito de en medio. El referee le pide que se calme y Daniel trarta de arremeter, pero el referee lo retira

-Daniel no hace caso al Referee y se lanza contra payaso, pero este lo recibe con silla eléctrica de frente, vuelve y otra mas, lo lanza contra las cuerdas eh intenta lazo, pero Daniel se agacha, regresa y es recibido con levantamiento militar

-Daniel se sacude y logra zafarse, empuja a Payaso , toma impulso en cuerdas y regresa con un super lazo al cuello.

-Payaso cae aturdido, Daniel vuelve a tomar impulso, Payaso se plancha en frente de el, Daniel lo brinca, regresa y ahora si levantamiento militar y……….. Atangana.

-Payaso Comienza a reírse y a festejar con el publico, toma las piernas de Daniel y señala movimiento final, pero Daniel Lo ala del cabello y lo lleva nuevamente a la cuenta 1……………2…………….Y………………

-Nada aun, Payaso se levanta muy molesto y arremete con lazo, pero Daniel lo cacha y aplica su Lebell Lock…. Aprieta… Aprieta……….

-Payaso busca desesperado las cuerdas, logra jalarse cerca de una

Spoiler:



Última edición por BatManuel el Dom Sep 09, 2012 11:34 pm, editado 2 veces

#3 Dom Sep 09, 2012 11:26 pm

BatManuel

BatManuel
Backstage

(Resultados) Fever Control No surrender Imagen17-5

¿Sabes?

Yo no me sentiría tan tranquilo si fuera tu, puede que Joey se haya ido pero aun eres Co-GM por este evento y debes de dar un espectáculo haya afuera


(Resultados) Fever Control No surrender Imagen18-5

Sabes mejor que yo, que nadie haya afuera puede cubrir el lugar de Joey, asi que como Co-GM me doy la victoria indiscutible mente!

(Resultados) Fever Control No surrender Imagen19-5

Calmado chaval que esto no es tan facil, el publico haya afuera pago para verte luchar y no los dejaremos que se vayan insatisfechos, asi que esta noche haré una triple amenaza para que uno de ellos ocupe el lugar de Joey y compita contra ti en el ME. de esta noche!

Pain VS Tedy VS un amigo mio muy cercano!


(Resultados) Fever Control No surrender Imagen20-4

Así que seré ME!. No esta mal pero no me hagas estos estupidos juegos y nombra a tu "amiguito"

Ya lo sbaras Tu solo prepárate para salir a luchar

(Resultados) Fever Control No surrender Imagen21-4

OK pero si es otra clase de tus jueguitos o metes a tu hermano que no tiene ningún derecho yo me encargare de tu match!

(Resultados) Fever Control No surrender Imagen22-4



Última edición por BatManuel el Dom Sep 09, 2012 11:45 pm, editado 1 vez

#4 Dom Sep 09, 2012 11:26 pm

BatManuel

BatManuel

(Se anuncia el siguiente match en la pantalla)
Snake vs DRxg


Sale DRxg en medio de una reacción mixta del público

(Resultados) Fever Control No surrender Imagen16-6

Sale Snake ante el total apoyo del público

(Resultados) Fever Control No surrender Imagen15-7

-Suena la campana y Sanek se lanza sobre Drxg quien lo evade y le receta machetazos al pecho, uno más y otro más y otro mas arrinconándolo en contra esquinero, DRxg no para el castigo y el referee tiene que intervenir.

-DRxg retrocede, regresa pero es recibido con la bota en lo alto, Sanke toma impulso y arremete con lazo al cuello de DRxg

-Snake se mofa de él y lo toma por el cuello con candado…. El referee le pregunta a DRxg si se rinde y este responde que no…. Forcejea la llave un rato y comienza a pararse

-Drxg se apoya en cuerdas para zafarse del castigo impulsando a Snake, este regresa y es recibido con catapulta de bandera.

DRxg: WOOOOOOOOOOOOOW!

-Baja en busca de Snake el cual se arrastra hasta la mesa de comentaristas. Lo toma por el pecho per este le responde con Piquete a los ojos y DDT

-Snake sube al ring de inmediato y le pide al referee que comienza reinicie el conteo, el referee le hace caso y comienza el conteo…. 1……2……………3…………..4…………5…………6 y DRxg comienza a subir por el filo del ring

-Snake se molesta y va contra el, pero DRxg lo toma por la nuca y le aplica Guillotina, DRxg se incorpora dentro del ring y comienza a arremeter con machetazos al pecho de Snake… uno y otro y otro y otro…. Va por impulso pero Snake lo ala del cabello hacia la lona

-El referee le llama la atención pero este lo ignora y comienza a atacarlo con puño cerrado, el referee le inicia el conteo y este se detiene lo detiene en 4.

-Snake se aleja mientras DRxg trata de incorporarse apoyándose en el esquinero, Sanek lo mide y arremete con su Modified corner clothesline AAATTTAAAAAANGGAAAAANNNAAAA!!

-DRxg cae y Snake busca la cuenta 1…………2…………… Nada aun. Snake se molesta y comienza a golpearle con furia, el referee lo aleja, Snake regresa y es recibido con silla eléctrica de frente, regresa y otra mas

-Drxg lo toma y le aplica contralona, toma impulso y aplica elbow drop, cubre y la cuenta solo llega a dos.

-DRxg comienza a golpearlo en el rostro, golpe y machetazo, golpe y machetazo el pasito tun tun y de inmediato maquinita de dar golpes, DRxg se crese y festeja con el publico, regresa pero Snake lo ala de su trusa y lo deja tendido en las cuerdas

-Snake ve la oportunidad, toma impulso sube por su espalda y Hotshot para DRxg, Snake festeja y comienza a insitar al publico el cual le responde favorablemente.

-Sanek sube con todo el ánimo del público y comienza a festejar en el filo del ring, ingresa y es recibido por DRxg quien lo derriba y busca su Figura cuatro

-Snake forcejea la llave y logra conectar un par de puñetazos al rostro, DRxg se aturde, Snake ve la oportunidad eh intenta reality chek. Pero DRxg lo torea, lo derriba eh intenta su Figura cuatro una ves mas…

Spoiler:



Última edición por BatManuel el Dom Sep 09, 2012 11:52 pm, editado 1 vez

#5 Dom Sep 09, 2012 11:26 pm

BatManuel

BatManuel
¡Backstage!

(Resultados) Fever Control No surrender Imagen30-2

Señor Vidar
¿Nos podria responder? ¿Porque Joey Wheler dejo FPW? y porque hay mucha ausencia en los show ultimamente.

(Resultados) Fever Control No surrender Imagen31-1


Ademas de que se le acusa de diversas renuncias en todo el roster de FPW

............................................

(Resultados) Fever Control No surrender Imagen32-1

Bueno talves es mi culpa eso de las renuncias aquí en FPW. Pero yo no estoy dispuesto a consentir a un puñado de niños que quieren ser figureti y amenazan con poner la carta de renuncia sobre la mesa, si no están a gusto y quieren oportunidades regaladas........... mmm... adelante déjenla.

(Resultados) Fever Control No surrender Imagen34

Ahora Joey dejo la empresa por problemas que hubo entre los miembros de la JD. Pero eso es asunto que ya no te incumbe y por ultimo sobre las ausencias, es porque el personal anda wevon nadamas, pero es cuestión de que pase el aniversario para que todos salgan a relucir otra ves y quieran figurar en la empresa



(Resultados) Fever Control No surrender Imagen33-1

¿Ahora que nos puede decir sobre su feudo con Payasofobia

¿Me quieres joder? No tengo tiempo para estúpidos como tu, necesito ir a hablar con BatManuel, así que aste aun lado

(Resultados) Fever Control No surrender Imagen35



Última edición por BatManuel el Lun Sep 10, 2012 12:05 am, editado 1 vez

#6 Dom Sep 09, 2012 11:26 pm

BatManuel

BatManuel
(Se anuncia el siguiente match en al pantalla)
Lawliet vs BatManuel

Lawliet entra ante una buena reacción del público

(Resultados) Fever Control No surrender Imagen8-9

Presentan al presentador oficial de BatManuel

Pres. Ofi.: Damas y caballeros, es un orgullo…. No es un honor poder presentarles a el hombre que dirige todo esta sección… Él es el patrón…. Su GM y el orgullo de México…. El Es BaaaaaatMaaaaaaannuuueeeelll!

BatManuel entra en compañía de su hermano!. (Sonrisa de Lawliet)

(Resultados) Fever Control No surrender Imagen9-9

-Suena la campana y ambos se lanzan con toma de referee, pero BatManuel se adelanta con patadas a la pantorrilla de Lawliet

-BatManuel lo toma por el cuello y lo arrincona en el esquinero. El referee le pide distancia a Batmanuel y este se aleja mofándose de Lawliet

-Lawliet se incorpora y vuelven ambos a la toma de refere, la cual gana BatManuel con facilidad arrojando a Lawliet.
BatManuel: Joey era el fuerte perro tu no eres nada!

-Lawliet se toma un tiempo y regresa nuevamente con la toma de referee, BatManuel arrincona a Lawliet y el referee le pide sitancia, Manuel se mofa, pero Lawliet le responde con el puño en el rostro

-Manuel cae y se aleja buscando el refugio de las cuerdas, Lawliet lo llama a levantarse y Manuel le dice que se aleje

-Manuel se incorpora y Busaca tomar a Lawliet pero este lo evade y le receta golpes al rostro lográndolo llevar al esquinero. El referee pide distancia a Lawliet

-Lawliet regresa pero Manuel lo cambia de lugar y ahora el arremete contra Lawliet a bola de golpes. El referee aleja a Manuel pero este no entiende de razones y continua el castigo, el referee interfiere física mente y advierte a Manuel con descalificarlo

-Manuel continua alegando con el referee mientras Lawliet es ahorcado por Israel en el esquinero, Israel suelta a Lawliet antes de que el referee voltease y Manuel aprovecha y busca la cuenta 1……………2……………Nada

-Manuel se molesta y aplica candado al cuello de Lawliet, El referee le pregunta si detiene la lucha y este responde que no

-Forcejean la llave un rato y Lawliet se comienza a incorporar con el apoyo del publico y con codazos al estomago de Manuel, toma impulso en cuerdas y regresa con doble lazo crusado al rostro de Manuel.

-Manuel se reincorpora y Lawliet trata una ves mas, pero Manuel lo evade y aplica apuñaladas a la espalda de Lawliet, La cuenta 1……………2…………….Nada

-Manuel regresa al candado y el referee le pregunta…….. Lawliet forcejea la llave por un rato y logra incorporarse arrojando a Manuel contra las cuerdas, este regresa y arremete con laso, pero Lawliet lo evade y aplica su Edge-o-Matic, la cuenta…..1………..2……….Nada aun

-Manuel se incorpora e intenta lazo pero Lawliet lo trenza y aplica Half Nelson Bulldog, Lawliet se crece y comienza a anunciar movimiento final

-Lawliet pide a Manuel que se levante y este se incorpora lenta mente, se levanta y Lawliet arremete pero es recibido con una patada al pecho, Toma el brazo de Lawliet y le aplica doble puñalada

-Lawliet se queja de su brazo y Manuel va a la cuenta 1……….2……….Nada!

-Manuel saca a Lawliet del ring y comienza a alegar con el referee, mientras Isra ataca aLawliet con puños al rostro y regresándolo al ring, Manuel cubre y la cuenta solo llega a dos

-Manuel comienza a buscar altura en el esquinero, pero Lawliet logra recuperarse y arremete con puño al rostro de Manuel

-Lawliet sube al esquinero y aferra a Manuel para suples, lo intenta pero este opone resistencia, pero Lawliet con marronazos a la espalda de Manuel logra alojarlo y aplica Superplex AATTAAANNNGGGAAAANNNNAAAAAA!!!

-La cuenta 1…………..2……………..y………….Nada aun!

-Lawliet señala movimiento final, mientras el anunciador oficial toma una silla e Israel le jala el pie a Lawliet, el referee nota que Lawliet pela con Israel y se baja a Mandar a Israel a Las duchas, mientras Manuel se arma con la silla, Lawliet voltea y……

Spoiler:



Última edición por BatManuel el Lun Sep 10, 2012 12:15 am, editado 1 vez

#7 Dom Sep 09, 2012 11:26 pm

BatManuel

BatManuel
¡Backstage!

(Resultados) Fever Control No surrender Imagen36

Tedy: Así que eres la nueva del roster TNA

Misaki Mei: Si así es!

Sabes eso es fabuloso chica la gente aqui es muy chevere y en este momento estas hablado con el rostro de esta empresa

¿asi?

(Resultados) Fever Control No surrender Imagen37

DRxg: Aver tu CTM ven

Espera estoy charlando con la nueva

Hola mucho gusto

hola yo mi nombr...

Me vale mierda

MM: Shocked

Disculpa chica mejor ve a conocer el lugar te veo luego ok?

esta bien

(Resultados) Fever Control No surrender Imagen39

¿Que quieres webon no ves que la acabas de asustar?

No estés de culero con la chica de Vidar webon escucha lo que quiero que hagas.

¿en serio?

Pon atención eh escuchado rumores de que abra otro retiro de TNA, así que cuando logres ser campeon sera mas fácil que me des una oportunidad...

(Resultados) Fever Control No surrender Imagen38

¿Campeon? ¿De que carajo me hablas man?

Dios ¿porque les pones músculos y mierda en el cerebro? CTM

(Resultados) Fever Control No surrender Imagen40

(Ahora que me libre de ese webon a prepararnos para la lucha)



Última edición por BatManuel el Lun Sep 10, 2012 12:28 am, editado 1 vez

#8 Dom Sep 09, 2012 11:27 pm

BatManuel

BatManuel
(Se Anuncia el siguiente match)
Triple Treath Match

Este combate esta pactado a una caída y sera por el cupo en el FCT.

Entra Pain entre reacción mixta del publico

(Resultados) Fever Control No surrender Imagen11-7

Ingresa Tedy en medio de Aplausos y uno que otro abucheo

(Resultados) Fever Control No surrender Imagen12-7

Y el ultimo luchador es............................

Khaos ingresa en medio de aplausos y una buena reacción del público

(Resultados) Fever Control No surrender Imagen13-7

¿Que diablos?

Al fin aparece y en el evento de TNA No surrender Khaos!

gente gente gente gente

-Inicia la lucha y los tres en un cruce de miradas, Pain señala a Tedy y mira a Khaos, Khaos mira a Pain y mueve su cabeza diciendo que si. Tady mira a ambos y todos se quedan quietos, Tedy mira a Khaos y ambos sacan una sonrisa

-Pain se sorprende y ambos se lanzan contra el fua……. Fua……….. Fua…….. Khaos toma a Pain y se lo lanza a tedy quien lo recibe con Rompe espinas, Tedy celebra, voltea y es recibido con patada por parte de Khaos, Khaos cubre a Pain 1……………2………….. Nada.

-Khaos comienza a golpear el rostro de Pain, pero Tedy toma a Khaos por el pelo y lo hace comerse el poste del esquinero, Khaos se recupera y Tedy arremete con lanzas en el esquinero, el referee le dice que de distancia y es recibido por Pain con quebradora y desnucadora.

-La cuenta 1……..2……….Nada. Busca a Khaos y le receta una serie de puñetazos, vuelve con Tedy pero este lo recibe con contralona de poder, la cuenta 1…………2……….. Khaos interviene y arremete con una serie de patadas a la espalda de Tedy

-Tedy se lo quita de encima enviándolo contra las cuerdas, pero este regresa con patada al rostro, la cuenta 1………….2………….Nada!

-Khaos baja del ring en busca de Pain quien bajo a tomar un respiro, lo toma y lo impacta en la mes de comentaristas, Khaos desmantela la escalinta y lo mismo hace con la mesa, trata de subir con Pain en los hombros pero este se safa y le aplica clipeada en la pierna

-Khaos cae y Pain lo asecha, espera a que se pare, pero Tedy arremete con lazo al cuello de Pain y arremete con lanza contra Khaos

-Tedy comienza a alzarse y señala sentencia para Pain, Pain se recupera poco a poco, Tedy lo toma y lo impacta contra el tubo del esquinero, lo levanta y lo prepara para su Tedy Boom, Lo levanta y Sobre la mesa de comentaristas BRUTAL!

-Tedy grita y pide el apoyo del público, sube a Pain al ring y cubre 1…………..2………….. Khaos interviene la cuenta jalando al referee fuera del ring.

-Tedy se molesta Khaos ba subiendo y Tedy lo ala por el pelo, pero Khaos aprovecha y aplica guillotina, Khaos sube y comienza agolpear a Tedy, logra llevarlo al esquinero y el referee pide distancia.

-Khaos toma impulso y arremete con su rodillazo, lo toma por el cuello e intente bulldog pero Tedy se lo quita arrojándolo contra la lona, Khaos se levanta lentamente y Tedy lo recibe con punta pie al abdomen y aplica suplex de bandera sosteniéndolo………………………………. AAATTTTAAAAANNNGGAAAAAANNNAAAAA!

-La cuenta 1……………..2…………….. Nada, Tedy señala movimiento final, va por Khaos, lo prepara, lo sube y……… Kahos logra safarce, Tedy voltea

-Khaos lo sube a los hombros y GTS en tola la cara…… La cuenta 1…………….2……………..y………… NO NO NO…. Tedy no se da por vencido.

-Khaos no lo puede creer, levanta lentamente a Tedy , lo sube nuevamente a sus hombros (Khaos: This is it) Tedy se zafa y aplica rodillazo al abdomen lo levanta y............


Spoiler:



Última edición por BatManuel el Lun Sep 10, 2012 12:44 am, editado 1 vez

#9 Dom Sep 09, 2012 11:27 pm

BatManuel

BatManuel
Sasuke entra

(Resultados) Fever Control No surrender Imagen41

Sasuke: como aun me queda un evento como GM, digo que ahora mismo se dará mi lucha contra el ganador de esta triple amenaza sin excusa alguna, así que Tedy y Khaos deben abandonar el ring ahora mismo.

-Salen Khaos y Tedy del Ringside y Pain se queda en el medio del ring.

-sasuke sube y manda a sonar la campana, Pain a las justas y logra ponerse de pie, le da una patada al rostro y lo prepara para su Wade Slam.... (Sasuke: AAAAAAAAAAAAAAA!!)........

Spoiler:



Última edición por BatManuel el Lun Sep 10, 2012 12:59 am, editado 1 vez

#10 Dom Sep 09, 2012 11:27 pm

BatManuel

BatManuel
¡Backstage!

(Resultados) Fever Control No surrender Imagen23-4

No me importa lo que esa mierda no puede ir por el titul oigan oigan no te metas con el patron me vale mierda si este es tu picador oigan oian maldito enano de mierda ya basta

(Resultados) Fever Control No surrender Imagen25-5

Daniel tu primero

Este intento de GM va a dejar que la mierda de Pain compita en el torneo cuando el ni siquiera a participado en los eventos de TNA. yo digo que me den la lucha titular ya en el siguiente evento

(Resultados) Fever Control No surrender Imagen26-3

Tu no mereces ser GM no has ganado una sola lucha en esta maldita empresa desde que llegaste aquí

(Resultados) Fever Control No surrender Imagen27-3

Yo se lo que hago pequeño enano, no solo le di la oportunidad a Pain Sino a Tedy y Khaos

Quienes han estado desaparecidos de los WarZone

Tu no eres figurati que digamos

Estoy invicto aqui!

(Resultados) Fever Control No surrender Imagen28-2

Daniel basta, debes respetar a los GMs ya que Lawliet los puso por una razon asi que deja que BatManuel haga su trabajo ya Lawliet decidira si es correcto o no

Vayanse a la mierda los dos Quiero a Pain en el siguiente evento.



Última edición por BatManuel el Lun Sep 10, 2012 1:10 am, editado 1 vez

#11 Dom Sep 09, 2012 11:28 pm

BatManuel

BatManuel
Y esta lucha es el main event de esta noche y es una caída.

Entra Vidar en medio de abucheos del publico

(Resultados) Fever Control No surrender Imagen7-10

vidar el que apuesta todo en night of glory y
no solo eso seria un claro mensaje para payasofobia derrotar a su compañero en
tna y encima payaso perdió esto seria un gran mensaje. Aunque entra con varios
abucheos vidar los disfruta.


Entra Hunter anta la obasion del publico

(Resultados) Fever Control No surrender Imagen6-9

se lucio en el
evento tna pasado esperemos no nos defraude hoy y se ve confiado y quiere
destruir a vidar porque no lo tomo en cuenta en el feudo.



-Y se miran cara a cara hunter y vidar y hunter ataca y sigue golpeando y lo manda a la esquina y da arto golpes que el arbitro empieza a contar y lo mueve porque ya estaba por 5 .

-Hunter se acerca y piquete a los ojo para hunter cortesía de vidar y da varios golpes al estomago y cara cuenta hasta 4 lo suelta y lo manda al otro esquinero y va por un lazo y alza la pierna y sube el esquinero y vidar enseguida le mueve la cuerda y se da en el poste y busca superplex y lo
logra

-cubre 1......... 2............. y no hunter aun sigue
vivo lo para y hunter blokea y lo manda al esquinero va corriendo y lo recibe con patadas vidar y hace la que salta a la cuerda y busca patada y lo logra

-cubre 1............. 2.............. y no ahora busca el crosrhodes bloquea y twiste of hate cubre como sea hunter y 1....... 2........ y no! vidar se niega a morir ahora va por el swanton y vidar lo recibe con las rodillas cubre 1.......... 2............ y........... no.

-Vidar se molesta con el arbitro va por un micrófono y le grita hunter no eres nadie al igual que payaso y ahora te voy a partir la cara y busca el crosrhodes blokea y corre al esquinero y whisper in a wind pero vidar en la caída rueda y sale del ring hunter se incorpora y salta
las cuerda con planchita y los 2 estan afuera
y comienza el conteo

-1........ 2........... y se están parando golpeándose y se meten en el ring cuando la cuenta estaba en 7.

-vidar se para y hunter le hace un lazo al cuello lo para y twist of hate y hunter esta cojeando… parece que en la caída si le afecto

-trata de subir al esquinero y vidar va a buscar otro superplex pero hunter lo tumba y swanton cubre 1............ 2............... y vidar pone el pie en la cuerda pero cuenta 3 arbitro pero si vio pero hunter creo que ha ganado vidar se esta parando mientra hunter celebra sentado

Spoiler:
Y asi nos despedimos familia esperamos y lo hayan pasado bien

AAAAATTTTTTTTTAAAAAAAAANNNNNNGGGGAAAAAANNNNNNAAAAAA!


(Resultados) Fever Control No surrender Imagen3-9

#12 Lun Sep 10, 2012 1:35 am

BatManuel

BatManuel
Listo, espero comentarios.

¡La tabla de acumulado la posteo mañana por la noche!

#13 Lun Sep 10, 2012 1:35 am

Hunter Walls

Hunter Walls
WAo gane :yao
oie y el otro final? xD

#14 Lun Sep 10, 2012 1:36 am

Snake

Snake
Buen reporte Manuel! :bien :megusta

#15 Lun Sep 10, 2012 1:37 am

BatManuel

BatManuel
¡Dejemoslo asi chicho es tu momento de glorya disfrutalo y sobre todo presumelo :yao!

#16 Lun Sep 10, 2012 1:41 am

Hunter Walls

Hunter Walls
ok esta el reporte "Phenomenal" :yao

#17 Lun Sep 10, 2012 10:22 am

DelPino

DelPino
Como que no vi la lucha de Sasuke vs Joey , mas bien vi Sasuke vs Paint?

#18 Lun Sep 10, 2012 10:23 am

DelPino

DelPino
Buen reporte de todas formas , solo le vi algo mal que no voy a mencionar emo

#19 Lun Sep 10, 2012 10:40 am

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Dos victorias en una noche, tan sorprendentes como el reporte: felicitaciones Manuel...

#20 Lun Sep 10, 2012 2:54 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
buen reporte gane dos luchas xD ahora solo ha ganar el titulo xD

#21 Lun Sep 10, 2012 3:56 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
felicitaciones hunter has sido un buen ganador (Resultados) Fever Control No surrender 1226460064 espero q aproveches y levantes tu carrera

el reporte esta chevere (recien lo veo) pero hay varias cosas q no entendi, me parece q ha habido como 3 peleas armadas a ultima hora? y luego se quejaban de eso conmigo (Resultados) Fever Control No surrender 198051738 pero igual bueno el reporte con segmentos antes de cada pelea aunque siendo justos yo no hice casi ninguna promo con respecto a mi feudo con hunter asi q no se pq somos ME pero bueno que esto sirva para pushear a hunter

que sigan los comentarios

#22 Lun Sep 10, 2012 5:17 pm

Yagami

Yagami
Admin
Te dije Batmanuel q Ganaria :trollface

y me la suda el final de la lucha, la cuestion es q gane :yao

#23 Lun Sep 10, 2012 5:26 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
yo tan bien gane xD

#24 Lun Sep 10, 2012 5:37 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
en el lawliet vs manuel no entendi, gano lawliet pq manuel uso la lucha osea por DQ? jajajaja como se acomodan para no quedar mal Rolling Eyes

#25 Lun Sep 10, 2012 5:50 pm

Payasofobia

Payasofobia
aaa puta me olvide de predecir, se me paso pense que era el otro domingo :yao

bueno eso no pasara en night of champions, lo juro por la mama de kanon
:siclaro

#26

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.