Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 15.]

#326 Lun Jul 09, 2012 4:50 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Buena promo Migranco, la pelota esta en cancha de Vidar pues NO se puede justificar su presencia en el MITB match; creo que debería cerrarse entre los clasificados por mérito propio, incluso ese cupo debió quedarse en AOS si forzamos el storyline... Si persisten pese a todo y quieren darle credibilidad a su presencia, lo justo es que NO llegué en igualdad de condiciones (puntos de cansancio)...

#327 Lun Jul 09, 2012 5:32 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Migranco escribió:Vidar, tu promo copy/paste demuestra que ya se te acabaron las ideas. Una lástima contigo...

Yo haré promo justificando mi ausencia en Destination X, pero no seguiré la cochinada del reporte que hicieron, ese reporte me lo paso por los webos! Cool

no te queda de otra q ignorar el reporte en la vida vas a aceptar algo que te haga quedar mal aunque sea con justificacion Hablemos sobre los War Zone Post-No Way Out - Página 14 3171276746 ademas aqui nadie esta acostumbrado a seguir la SL

y eso del copypaste lo hize pq facil nadie vi mi promo q hice el domingo (o fue sabado?) y no queria que se quedaran sin el privilegio de ver mi promo Hablemos sobre los War Zone Post-No Way Out - Página 14 3171276746

#328 Lun Jul 09, 2012 5:39 pm

Migranco

Migranco
Vidar Tobarje escribió:
no te queda de otra q ignorar el reporte en la vida vas a aceptar algo que te haga quedar mal aunque sea con justificacion Hablemos sobre los War Zone Post-No Way Out - Página 14 3171276746 ademas aqui nadie esta acostumbrado a seguir la SL

y eso del copypaste lo hize pq facil nadie vi mi promo q hice el domingo (o fue sabado?) y no queria que se quedaran sin el privilegio de ver mi promo Hablemos sobre los War Zone Post-No Way Out - Página 14 3171276746

Seguí con el SL del reporte, solo que el SL lo conduje a mi manera cosa que en vez de afectarme te afectó a tí xD

Vidar, imagino que vas a aceptar lo que te propuse no? Espero tu promo.

#329 Lun Jul 09, 2012 5:45 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Migranco escribió:
Vidar Tobarje escribió:
no te queda de otra q ignorar el reporte en la vida vas a aceptar algo que te haga quedar mal aunque sea con justificacion Hablemos sobre los War Zone Post-No Way Out - Página 14 3171276746 ademas aqui nadie esta acostumbrado a seguir la SL

y eso del copypaste lo hize pq facil nadie vi mi promo q hice el domingo (o fue sabado?) y no queria que se quedaran sin el privilegio de ver mi promo Hablemos sobre los War Zone Post-No Way Out - Página 14 3171276746



Seguí con el SL del reporte, solo que el SL lo conduje a mi manera cosa que en vez de afectarme te afectó a tí xD

Vidar, imagino que vas a aceptar lo que te propuse no? Espero tu promo.

aun no leo el war zone estoy viendo las novedades en las otras zonas y
bueno no se que habras propuesto pero recuerda q tu mismo me choteaste
para una lucha mas en MITB

a ver a leer las promos

#330 Lun Jul 09, 2012 5:54 pm

Migranco

Migranco
Mas bien en mi promo no salió las imagenes de Edge, y no se porque Hablemos sobre los War Zone Post-No Way Out - Página 14 198051738

Como que eso le quito brillo a mi promo Hablemos sobre los War Zone Post-No Way Out - Página 14 198051738

#331 Lun Jul 09, 2012 6:02 pm

Yagami

Yagami
Admin
Migranco escribió:Mas bien en mi promo no salió las imagenes de Edge, y no se porque Hablemos sobre los War Zone Post-No Way Out - Página 14 198051738

Como que eso le quito brillo a mi promo Hablemos sobre los War Zone Post-No Way Out - Página 14 198051738

las fotos de esta web http://www.edgeuniversity.net :yao
no pueden salir online en otros sitios, tienen proteccion, la unica forma es subirlo a otro hosting

#332 Lun Jul 09, 2012 6:02 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
asi q me choteas antes para una lucha mas en MITB y ahora si quieres ONE MORE MATCH

Q CREES Q SOY TU JUGUETE? XD

mi decision la dire mientras veo el raw de esta noche, viendo el show y en los comerciales haciendo la promo

ojala migranco q el tiro no te salga por la culata

#333 Lun Jul 09, 2012 6:06 pm

Joey Wheeler

Joey Wheeler
como estoy en plan H en la chamba acabo de leer la carta de Lawliet en la promo de Migranco y vaya Lawliet tienes las mismas fallas ortograficas que Migranco XD

#334 Lun Jul 09, 2012 6:12 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
pucha que migranco se paso de pendejo en su promo

nosotros lo bookeamos de borracho a migranco pq tenemso base incluso él mismo ha reconocido q no fue al evento por el día del amigo....

pero en q te basas para poenr q lawliet te ruega para que no luches Suspect como sea te quieres hacer quedar bien ya pareces for leal

pero bueno espera mi promo en la noche

#335 Lun Jul 09, 2012 7:01 pm

Snake

Snake
Esa carta de lawliet es de verdad? o migranco la invento? o.o

#336 Lun Jul 09, 2012 7:08 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
No hare promo hasta que arreglen el fraude que me hicieron en perder con alguien que ya se sabia que me habia ganado por el conteo ps ....( fraude)
leal con su predic o sin su predic perdia conmigo y me ponen uno que con conteo obv ganaba...

#337 Lun Jul 09, 2012 7:13 pm

Khaos

Khaos
llHunterll escribió:No hare promo hasta que arreglen el fraude que me hicieron en perder con alguien que ya se sabia que me habia ganado por el conteo ps ....( fraude)
leal con su predic o sin su predic perdia conmigo y me ponen uno que con conteo obv ganaba...

Faltando unos 13 minutos para que empiece el PPV me dí cuenta que For Leal no había editado sus predicciones, y justamente le informé a Joey de eso, y me propuso la idea de reemplazar a For Leal por Drxg que había mandado un reto abierto y así quedamos, eso fue antes de que empiece el PPV y sin que nadie sepa ningún conteo.

#338 Lun Jul 09, 2012 7:18 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
Khaos escribió:

Faltando unos 13 minutos para que empiece el PPV me dí cuenta que For Leal no había editado sus predicciones, y justamente le informé a Joey de eso, y me propuso la idea de reemplazar a For Leal por Drxg que había mandado un reto abierto y así quedamos, eso fue antes de que empiece el PPV y sin que nadie sepa ningún conteo.
Porque no le pusieron rival a vidar entonces? porque yo? mi lucha fue pactada con leal, deje que valieran sus prediccs por mi parte.
es ilogico ps perdi con alguien que no estaba programado... si me ganaba y estaba en cartelera normalaso. pero fue con alguien que no lo estaba.. Esta junta debe arreglar esto. No mas chichos? en war zone.. la huelga seguira..

#339 Lun Jul 09, 2012 7:32 pm

Yagami

Yagami
Admin
Tiene razon Hunter,,,

vidar tb se kedo sin lucha,,,
asi q no hay coherencia si a uno si y al otro no...

dejemos a forleal q luche con el chicho

#340 Lun Jul 09, 2012 8:00 pm

Khaos

Khaos
llHunterll escribió:
Porque no le pusieron rival a vidar entonces? porque yo? mi lucha fue pactada con leal, deje que valieran sus prediccs por mi parte.
es ilogico ps perdi con alguien que no estaba programado... si me ganaba y estaba en cartelera normalaso. pero fue con alguien que no lo estaba.. Esta junta debe arreglar esto. No mas chichos? en war zone.. la huelga seguira..

Simple, Vidar tiene un feudo con Migranco de mas de dos PPV's y ponerle un retador REEMPLAZANDO a Migranco arruinaría su SL, ya que el bookeo que se le dió a Migranco de su ausencia, y que según el reporte no se presentó, le da a Vidar motivos para que sigan su SL, y pospongan su lucha, si es que ellos hacen eso claro.

#341 Lun Jul 09, 2012 8:57 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
yo me pregunto si drxg sacaba menos puntos y perdia, te estarias quejando ahorita hunter? todos se quejan cuando son perjudicados pero cuando se hace un movimiento que los favorece ahi calladitos se quedan

pq no aprovechan ese supuesto "fraude" para quejarse en uan promo en vez de perder tiempo y energias aqui

#342 Lun Jul 09, 2012 9:22 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
jeje facil si no me quejaba pero.
si drgx se quejaba lo hubiera entendido. si uno se queja cuando le perjudica pero si hubiera estado en cartelera con drgx caballero perdi.

#343 Lun Jul 09, 2012 9:33 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
bueno no quiero echar mas leña al fuego pero solo dire dos coas

1) en un post tuyo tu mismo dijiste "perdi con drxg ya que chucha no se nada de TNA" es decir no te quejaste y aceptaste el resultado de esa pelea.

2) seria cuestion que khaos muestre uan captura del MP para q se vea que no se pacto la lucha cuando ya se sabia los puntajes sino que se pacto antes del PPV

#344 Mar Jul 10, 2012 5:07 pm

Khaos

Khaos
Voy a buscar en el historial del msn haber si lo encuentro...

#345 Mar Jul 10, 2012 5:29 pm

Yagami

Yagami
Admin

y xq no pactaron una lucha entre Drxg q lanzo reto abierto, contra alghien q estaba libre como Payaso..

Ali hubiera sido mas vistoso para las storylines.. emo

Asi estuvieramos Todos Felices emo emo

#346 Mar Jul 10, 2012 5:47 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
lawliet_L escribió:
y xq no pactaron una lucha entre Drxg q lanzo reto abierto, contra alghien q estaba libre como Payaso..

Ali hubiera sido mas vistoso para las storylines.. Hablemos sobre los War Zone Post-No Way Out - Página 14 3171276746

Asi estuvieramos Todos Felices Hablemos sobre los War Zone Post-No Way Out - Página 14 3171276746 Hablemos sobre los War Zone Post-No Way Out - Página 14 3171276746

no me imagino la cantidad de notificaciones que llegarian a neustros correos si a payaso le hubieran puesto esa lucha

#347 Mar Jul 10, 2012 6:22 pm

Teddy

Teddy
esto ya es colmo ...osea el tipo q puso a fpw como una verguenza con solo promos de el y al q ayudamos a sacar adelante esta empresa se regala lo q quiere cuando quiere

-primero entra al mitb despues de perder durante tres luchas consecutivas

-y ahora de la nada convierte una lucha entre el y migranco en una lucha titular para ser retador en el tercer evento mas importante de la empresa

QUE MIERDA QUIEREN HACER CAGAR NUEVAMENTE SU EMPRESA Y Q SOLO EL GIL DE VIDAR SE PONGA A HACER PROMOS Y NI LAWLIET LO SIGA, ACASO ESO QUIEREN?

#348 Mar Jul 10, 2012 8:51 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Hasta ahora sigo esperando la promo de Migranco, apurate borracho que tengo en mente como 2 o 3 promos para chancarte en esta misma semana

#349 Miér Jul 11, 2012 10:35 am

Migranco

Migranco
En serio de que eres bien sinverguenza Vidar para darme esa estipulación como si tu presencia en los Main Event valiesen... oe date cuenta donde estás ahora, eres JOBBER, nadie te respeta y eres el hazme-reir del pueblo.

#350 Miér Jul 11, 2012 10:44 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Migranco escribió:En serio de que eres bien sinverguenza Vidar para darme esa estipulación como si tu presencia en los Main Event valiesen... oe date cuenta donde estás ahora, eres JOBBER, nadie te respeta y eres el hazme-reir del pueblo.

a pesar que faltaste a tu lucha y perdiste el titulo global se te dio una oportunidad (ya sabes a que me refiero) pero este domingo volviste a faltar crees q sigues mereciendo esa oportunidad y encima facil este domingo tampoco dejaras predis pq tienes un tono "serio"

No dicen q los puntajes no deben importar sino las promos e historias y por esa razon teddy y tu se promocionaban para el titulo maximo, igual entocnes si yo pongo esta estipulacion es pq en esta semana hare dos o 3 promos y creare un buen feudo ademas de ganarte el domingo. Pero claro con ustedes si hay q ser comprensivos

Voy a decir lo mism oq tu dices: "Tanto chongo" solo da la respuesta. Si dices si bacan, si dices no mejor asi en la SL quedaras como un cobarde que dice que me viola en todas las luchas que hemos tenido y que me puede ganar las veces que quiera pero que a la hora de la hora no quiere aceptar una apuesta pq sabe que puede perder coonmigo Cool............................ Hablemos sobre los War Zone Post-No Way Out - Página 14 3171276746

#351

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.