Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 15.]

#51 Lun Jun 18, 2012 11:08 pm

DelPino

DelPino
Khaos escribió:Caray, pónganle a Joey un retador de cada stable y punto. XD
Menos del suyo mismo por que el ya esta.

#52 Lun Jun 18, 2012 11:12 pm

Migranco

Migranco
DelPino escribió:Vez que quedas mal , yo voy de representante de Aos :o

Esa es una pastruleada de Lawliet que ni se sabe si se realizará. Por mi parte esperaré el anuncio oficial para dar mi réplica si no estoy de acuerdo.

Yo no digo que no merescas obtener un title shot ya que sacaste buen puntaje, mi problema esq a nadie le interesas, acuerdate que andabas buscando luchar por cualquier título sea como sea y nadie te prestaba atención, ahora recién te hacen caso por tus puntajes.

DelPino escribió:Y ya no esya Joey?? lol!

A yo quedo mal ¿no? Hablemos sobre los War Zone Post-No Way Out - Página 3 20348227

Está que habla de NWOrder, no de los otakus. Hablemos sobre los War Zone Post-No Way Out - Página 3 1107968042 Hablemos sobre los War Zone Post-No Way Out - Página 3 2162319127 Hablemos sobre los War Zone Post-No Way Out - Página 3 1924258750

DelPino escribió:
Menos del suyo mismo por que el ya esta.

Hablemos sobre los War Zone Post-No Way Out - Página 3 Facepalm_ernie

#53 Lun Jun 18, 2012 11:18 pm

Khaos

Khaos
Joey da rating, y eso que aún no muestra su verdadera personalidad. XD

#54 Lun Jun 18, 2012 11:19 pm

DelPino

DelPino
Migranco escribió:

Esa es una pastruleada de Lawliet que ni se sabe si se realizará. Por mi parte esperaré el anuncio oficial para dar mi réplica si no estoy de acuerdo.

Yo no digo que no merescas obtener un title shot ya que sacaste buen puntaje, mi problema esq a nadie le interesas, acuerdate que andabas buscando luchar por cualquier título sea como sea y nadie te prestaba atención, ahora recién te hacen caso por tus puntajes.



A yo quedo mal ¿no? Hablemos sobre los War Zone Post-No Way Out - Página 3 20348227

Está que habla de NWOrder, no de los otakus. Hablemos sobre los War Zone Post-No Way Out - Página 3 1107968042 Hablemos sobre los War Zone Post-No Way Out - Página 3 2162319127 Hablemos sobre los War Zone Post-No Way Out - Página 3 1924258750



Hablemos sobre los War Zone Post-No Way Out - Página 3 Facepalm_ernie
Como sea igual ire por el titulo te guste o no payaso , veras que ganare y te lo restregare en tu cara por picao.

#55 Lun Jun 18, 2012 11:22 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Khaos escribió:Joey da rating, y eso que aún no muestra su verdadera personalidad. Hablemos sobre los War Zone Post-No Way Out - Página 3 1107968042


porque joey en las noches se transforma en.....................


Hablemos sobre los War Zone Post-No Way Out - Página 3 1107968042 Hablemos sobre los War Zone Post-No Way Out - Página 3 1107968042 Hablemos sobre los War Zone Post-No Way Out - Página 3 1107968042 Hablemos sobre los War Zone Post-No Way Out - Página 3 1107968042 Hablemos sobre los War Zone Post-No Way Out - Página 3 1107968042 Hablemos sobre los War Zone Post-No Way Out - Página 3 1107968042 Hablemos sobre los War Zone Post-No Way Out - Página 3 1107968042

verdadera personalidad, eso me saco un par de carcajadas

#56 Lun Jun 18, 2012 11:24 pm

DelPino

DelPino
Por cierto en realidad desde que entre mucho me felicitan y me decian que llegaria tener un titulo pronto , hasta romperia el record de Snake , hasta Vidar dijo que me daria un buen Feudo , pero como desapareci por problemas personales , ese mes no estuve en nada , asi que te pique el orto de envidias , no entiendo tu pierdes y pides lucha?? entonces pa ir por el titulo tengo que perder por lo menos en 3 ppvs seguidos y luchar para ver si le gano de jobber a For Leal?? :lol

#57 Lun Jun 18, 2012 11:27 pm

BatManuel

BatManuel
¡En realidad ese feudo era entre Joey y Yo, Pero que se lo cargue Miganco que me eh topado con un Dejavu(Kahos)!.

@Del pino, Eres bueno en WWE Chico, que es donde importa el Titulo FPW, Pero creo que aun eres novato y dudo que la "Junta directiva" te de el chanse y de dártelo aprovéchalo, aunque supongo que sera en una triple amenaza por mas que lloriquees. La duda esta en quien sera el tercero y supongo que sera Migranco.

PD: @Joey Lograste alejarme de ti por ahora Wink

#58 Lun Jun 18, 2012 11:29 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
ya muchachos caramba por las webas se pelean esot es un JUEGO si no tienen una oportundiad en este PPV para ir por el titulo maximo pues la tendran en el siguiente, ni yo cuando era GM (y por esa epoca hacia 2 promos por semana y sacaba puntajes regulares) piteaba por ir al titulo maximo

Migranco yo estoy abogando para q tu seas el 3er hombre en la triple amenaza por Joey pq te conozco y se q captas el interes con tus promos pero ya deja de cargosear a otros usuarios que vas a hacer q me arrepienta

y reafirmo lo dicho para mi Del Pino me hace recordar a Joey un usuario nuevo q tiene proyeccion y ha sacado altos puntajes en eventos de la WWE, la TNA es otra historia, si sigue asi Del Pino hara grandes cosas solo falta q sea mas cosntante en las promos

Espero q con esto dejen todo tranquilo, esperen la respuesta de Joey

#59 Lun Jun 18, 2012 11:30 pm

Migranco

Migranco
Rating da la rivalidad entre stables que hay actualmente en FPW.

No se confundan... Hablemos sobre los War Zone Post-No Way Out - Página 3 198051738

DelPino escribió:Como sea igual ire por el titulo te guste o no payaso , veras que ganare y te lo restregare en tu cara por picao.

Otra de las razones por las cuales me niego a que tú seas retador es porque Joey se lo llevará facilísimo con tigo, serás solo una diversión para él.



Hablemos sobre los War Zone Post-No Way Out - Página 3 38370

#60 Lun Jun 18, 2012 11:32 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Migranco escribió:Rating da la rivalidad entre stables que hay actualmente en FPW.

No se confundan... Hablemos sobre los War Zone Post-No Way Out - Página 3 198051738

DelPino escribió:Como sea igual ire por el titulo te guste o no payaso , veras que ganare y te lo restregare en tu cara por picao.

Otra de las razones por las cuales me niego a que tú seas retador es porque Joey se lo llevará facilísimo con tigo, serás solo una diversión para él.




Hablemos sobre los War Zone Post-No Way Out - Página 3 38370


jajajaja buena migranco

del pino estas cayendo, estas pisando el palito migranco solo te jode para llamar la atencion y lo consideren cono un buen retador al titulo, no es nada personal sol oesta dmeostrando q peude hacer buenas promos, buen trabajo Migranco pero usa esas ideas y todo este timpoe inviertelo en hacer otra promo

#61 Lun Jun 18, 2012 11:35 pm

Joey Wheeler

Joey Wheeler
muchachos voy a ver mi telenovela digo raw... XD, despues si no se me va el wifi hare una promo pronunciandome al respecto

seto kaiba escribió:como es posible que ese titulo
valga menos que el global,

yo como GM tolerante puse el match del global esa vez porque hicieron mas promos porque si quiero me cierro y digo el World Title siempre sera el ME y punto.... pero ven que no es asi... y no me saquen en cara el evento de anoche que para empezar yo no lo bookie como ya se han dado cuenta

#62 Mar Jun 19, 2012 1:11 am

Teddy

Teddy
es increible como un video unas cuantas palabras , una pequeña historia q empiezo a realizar y mi nemesis jobber personal migranco hemos logrado 7 paginas de respuestas.. eso no les dice algo?

si algo e aprendido en mi tiempo en estos juegos es q todo se habla en promos y yo ya hablare

por otro lado eso de colocar ME por puntajes y no por crear historia ni por la importancias q le das a tu promo siempre termino mal ..un claro ejemplo son los feudos de joey q hace buenas promos pero siempre tiene rivales por debajo del nivel..otro claro ejemplo es la casi desaparicion de wwelatinos q jamas le dieron importancia a las promos y solo a predecir y terminaron mal .. otro ejemplo es peruwrestling ..y de cierta manera lo q le esta pasando a foroswrestling

hace un tiempo regrese y vidar entendio q se debe prevalecer el show por encima de dejar predicciones ...pero si te sigues olvidando de este principio ya sabes como terminara todo, ya te puse varios ejemplos
y eso q no hable del FPW antes de q teddy regrese

#63 Mar Jun 19, 2012 1:22 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
los ME no se determina por puntajes sino por promos y por shows

lo q se determina por puntajes son los retadores, en realidad debe haber un equilibrio entre promos y putnajes para sacar un buen retador,

#64 Mar Jun 19, 2012 1:28 am

Teddy

Teddy
Vidar Tobarje escribió:los ME no se determina por puntajes sino por promos y por shows

lo q se determina por puntajes son los retadores, en realidad debe haber un equilibrio entre promos y putnajes para sacar un buen retador,

VIDAR NO ES POR JODER ... PERO TE DAS CUENTA DE LA CANTINFLADA Q ACABAS DE ESCRIBIR?

#65 Mar Jun 19, 2012 1:33 am

Yagami

Yagami
Admin
Teddy escribió:
Vidar Tobarje escribió:los ME no se determina por puntajes sino por promos y por shows

lo q se determina por puntajes son los retadores, en realidad debe haber un equilibrio entre promos y putnajes para sacar un buen retador,

VIDAR NO ES POR JODER ... PERO TE DAS CUENTA DE LA CANTINFLADA Q ACABAS DE ESCRIBIR?

se le chispoteo emo

pero en si siempre tratamos de buscar ekilibrio en promos y ptos..

#66 Mar Jun 19, 2012 1:37 am

Teddy

Teddy
lawliet_L escribió:

se le chispoteo Hablemos sobre los War Zone Post-No Way Out - Página 3 3171276746

pero en si siempre tratamos de buscar ekilibrio en promos y ptos..

Y AHORA UNA PREGUNTA PARA TI LAWLIET?

CUANTAS PAGINAS DE RESPUESTAS TENDRIA ESTE TEMA SI TRATARA DE LA LUCHA EPICA DE JOEY VS DEL PINO

#67 Mar Jun 19, 2012 1:39 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
lo que yo quise decir es que la pelea q sera main event en el reporte sera la q genero mas promos y shows pero los retadores a cada titulo son los q tiene buen puntaje y claro que hagan promos de forma regular pero la condicion de tener buen puntaje es necesaria

#68 Mar Jun 19, 2012 1:40 am

Yagami

Yagami
Admin
Teddy escribió:

Y AHORA UNA PREGUNTA PARA TI LAWLIET?

CUANTAS PAGINAS DE RESPUESTAS TENDRIA ESTE TEMA SI TRATARA DE LA LUCHA EPICA DE JOEY VS DEL PINO

:mmm3 tratandose de delpino...
varias... ya q a consecuencia de su posible lucha se lleno este tema :trollface

#69 Mar Jun 19, 2012 1:43 am

Teddy

Teddy
lawliet_L escribió:

Hablemos sobre los War Zone Post-No Way Out - Página 3 3413333099 tratandose de delpino...
varias... ya q a consecuencia de su posible lucha se lleno este tema Hablemos sobre los War Zone Post-No Way Out - Página 3 2772153257

JJAJAAJJA Esa si q me hizo cagar de risa ..se nota q no has leido lo q han escrito ;hablan de la posible lucha de del pino?
la lucha de la cual todos hablan es : joey vs teddy vs migranco ....LES GUSTE O NO NADA PODRIA SUPERAR ESTA LUCHA COMO ME ; MIENTRAS Q DEL PINO VS JOEY SERIA FACILMENTE SUPERABLE COMO ME POR CUALQUIER LUCHA

#70 Mar Jun 19, 2012 1:46 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Teddy escribió:
lawliet_L escribió:

Hablemos sobre los War Zone Post-No Way Out - Página 3 3413333099 tratandose de delpino...
varias... ya q a consecuencia de su posible lucha se lleno este tema Hablemos sobre los War Zone Post-No Way Out - Página 3 2772153257

JJAJAAJJA Esa si q me hizo cagar de risa ..se nota q no has leido lo q han escrito ;hablan de la posible lucha de del pino?
la lucha de la cual todos hablan es : joey vs teddy vs migranco ....LES GUSTE O NO NADA PODRIA SUPERAR ESTA LUCHA COMO ME ; MIENTRAS Q DEL PINO VS JOEY SERIA FACILMENTE SUPERABLE COMO ME POR CUALQUIER LUCHA

ahi te equivocas mas estan hablando de del pino vs joey vs migranco y este tema se ha llenado de puras paginas de migranco atacando a del pino y burlandose de él hasta edito una foto tu mas bien recien estas comentando

#71 Mar Jun 19, 2012 1:46 am

Payasofobia

Payasofobia
bueno creo que payaso ahora solo se sentara a ver los show comiendo canchita y choclo Hablemos sobre los War Zone Post-No Way Out - Página 3 2634464626

Vidar Tobarje escribió:los ME no se determina por puntajes sino por promos y por shows

lo q se determina por puntajes son los retadores, en realidad debe haber un equilibrio entre promos y putnajes para sacar un buen retador,

alguien me puede explicar que carajo significa esto y luego dicen que migranco es el unico borracho del foro Hablemos sobre los War Zone Post-No Way Out - Página 3 1142534697



por cierto concuerdo con la mayoria ponganle a joey un rival que lo haga sufrir en promos jajaja que lo cague y recontra cague, sera entrenido ver un feudo asi por eso mi voto de confianza va para migranco y por las wevadas que se podrian decir pondria a teddy alli tambien y como 4 participante a del pino por los puntajes.

#72 Mar Jun 19, 2012 1:49 am

Yagami

Yagami
Admin
el pueblo kiere a payaso en la lucha con joey ::33

#73 Mar Jun 19, 2012 1:54 am

Joey Wheeler

Joey Wheeler
acabo de enviarle un mp a la persona que mas le afectaria las decisiones de la junta directiva.... esperando su respuesta... le he dado plazo hasta el viernes.... por mientras ire actualizando el title history y el acumulado.... despues que vea por quinta vez la batalla entre Joey Wheeler vs El chico insecto

#74 Mar Jun 19, 2012 1:56 am

Teddy

Teddy
TEDDY HABLARA EN EL WARZONE .... NO SE PREOCUPEN VIDAR Y LAWLIET Q AUNQ ME ODIEN TEDDY ES BUENO PARA EL NEGOCIO

#75 Mar Jun 19, 2012 2:00 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Teddy escribió:TEDDY HABLARA EN EL WARZONE .... NO SE PREOCUPEN VIDAR Y LAWLIET Q AUNQ ME ODIEN TEDDY ES BUENO PARA EL NEGOCIO

pero teddy estas mal yo no te odio ..

.....................

yo te detesto Hablemos sobre los War Zone Post-No Way Out - Página 3 3171276746

solo es un juego diviertance

#76

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.