Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 15.]

#26 Lun Jun 18, 2012 7:11 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
snake tu no vas a comer canchtia conmigo poq tu tienes lso tag team y tienes q defenderlo

a migranco o batmanuel o el q sea ldier de su establo diganle a for leal q se tranquilice este no es espacio para laznar retos

joey ya se pronunciara, todos tienen oportundiades solo tiene q esperar su momento adecuado

en su momento a del pino se le nego oportundidad por el titulo peruano (q vale menso q el maximo) y no se puso a hacer pataletas sino espero su oportunidad

del pino eso si como retador al titulo maximo no te desaparezcas y has al menos una o dos promos por semana

#27 Lun Jun 18, 2012 7:13 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
For LeAL escribió:
seto kaiba escribió:oigan como dice migranco y yo en el otro tema hagan una triple amenaza como es posible que ese titulo valga menos que el global, triple amenaza o poganle a joey un rival que sepa hacer promos siquiera para que la wevada sea entretenido,

yo diria que por la cuestion de puntajes los retadores sean migranco y teddy ya que ellos si hacen promos y sus puntajes estan por arriba del promedio el resto o bien hacen buenas promos pero sus puntajes paltean xd o bien sacan buen puntaje pero sus promos son una cagada o simplemnte no hacen mencion a su rival.

oe oe oe y yo donde quedo, si fui el unico en sacar cara por el stable en esto evento, vamos dame chanze a mi tbn pxz... mis promos nno dejan de salir ni una semana, asi que de puntajes e subido y creo que meresco incluirme en un fatal four way

TOTAL mejro como stable tengan uan ruenion y ponganse de acuerdo q cada uno habla algo diferente pero hasta ahorita nadie del grup ode for leal lo respalda pq en su promo migranco pide teddy vs migranco vs joey y nada mas

LEAL 1ero supera la prueba q te puso manuel de tener 3 victorias pq supuestamente sino lo logras te expulsan del grupo

#28 Lun Jun 18, 2012 7:15 pm

DelPino

DelPino
Vidar Tobarje escribió:snake tu no vas a comer canchtia conmigo poq tu tienes lso tag team y tienes q defenderlo

a migranco o batmanuel o el q sea ldier de su establo diganle a for leal q se tranquilice este no es espacio para laznar retos

joey ya se pronunciara, todos tienen oportundiades solo tiene q esperar su momento adecuado

en su momento a del pino se le nego oportundidad por el titulo peruano (q vale menso q el maximo) y no se puso a hacer pataletas sino espero su oportunidad
En esos momentos me desapareci por que me cambie de casa y hasta que me pongan Internet ya psss , pero ahora ya tengo internet disponible , y si se dan cuenta siempre visito el Foro para ver que hay de nuevo , bueno , yo siempre eh sido del que lucha por si no le dan algo ganarlo despues , ahh otra cosa Vidar mira lo que puse en la tabla de No Way out.

del pino eso si como retador al titulo maximo no te desaparezcas y has al menos una o dos promos por semana

En esos momentos me desapareci por que me cambie de casa y hasta que me pongan Internet ya psss , pero ahora ya tengo internet disponible , y si se dan cuenta siempre visito el Foro para ver que hay de nuevo , bueno , yo siempre eh sido del que lucha por si no le dan algo ganarlo despues , ahh otra cosa Vidar mira lo que puse en la tabla de No Way out.



Última edición por DelPino el Lun Jun 18, 2012 7:19 pm, editado 1 vez

#29 Lun Jun 18, 2012 7:18 pm

DelPino

DelPino
No se que paso con mi ultimo comentario no salio , pero ya lo borro , lo que dije es que en esos momentos me desapareci por que me habia cambiado de casa y no contaba con Internet , pero ahora si , tambien dije que Vidar observe lo que puse en la tabla de No Way Out.

#30 Lun Jun 18, 2012 7:30 pm

seto kaiba

seto kaiba
DelPino escribió:Pero que Mrs envidias que son algunos , lo peor es que los que hablan son los que siempre sacan malos puntajes o no dejan ni promos ni predicciones , pero bueno hay esta la desicion es suya.

del pino no te conosco pero en tna fuiste jobber del mes xD y ahora que seguramente por un champaso sacaste un buen puntaje no te asegura nada precisamente por esa politica es que el titulo maximo vale mierda no interesa francamente prefiero que entre gente como migranco o teddy para que hagan buen feudo a que entre un nuevo o alguien que regresa depues de tiempo i sigacon este aburrido circulo de aburrimiento -.-

#31 Lun Jun 18, 2012 7:38 pm

DelPino

DelPino
seto kaiba escribió:

del pino no te conosco pero en tna fuiste jobber del mes xD y ahora que seguramente por un champaso sacaste un buen puntaje no te asegura nada precisamente por esa politica es que el titulo maximo vale mierda no interesa francamente prefiero que entre gente como migranco o teddy para que hagan buen feudo a que entre un nuevo o alguien que regresa depues de tiempo i sigacon este aburrido circulo de aburrimiento -.-
Como eh dicho antes nunca eh visto Tna , no me gusta en nada , pero en Wwe siempre eh sacado buenos puntajes , no es mi culpa que no me conozcas , ademas tu fuiste el jobber en este evento y no te lo restriego en la cara , las veces que eh dejado predicciones eh sacado mayo puntaje que Migranco y Teddy , y esta vez saque mayor puntaje que hasta Joey , siempre eh estado entre los 5 en las predicciones.

#32 Lun Jun 18, 2012 7:42 pm

Yagami

Yagami
Admin
seto kaiba escribió:oigan como dice migranco y yo en el otro tema hagan una triple amenaza como es posible que ese titulo valga menos que el global, triple amenaza o poganle a joey un rival que sepa hacer promos siquiera para que la wevada sea entretenido,

yo diria que por la cuestion de puntajes los retadores sean migranco y teddy ya que ellos si hacen promos y sus puntajes estan por arriba del promedio el resto o bien hacen buenas promos pero sus puntajes paltean xd o bien sacan buen puntaje pero sus promos son una cagada o simplemnte no hacen mencion a su rival.

me hubiera gustado q Payaso.. sea rival de Joey, el si sabe hacer promos emo

#33 Lun Jun 18, 2012 7:46 pm

DelPino

DelPino
lawliet_L escribió:

me hubiera gustado q Payaso.. sea rival de Joey, el si sabe hacer promos emo
Si si eh visto sus promos y son muy buenas.

#34 Lun Jun 18, 2012 8:33 pm

For LeAL

For LeAL
eso si (Y) XD

#35 Lun Jun 18, 2012 9:18 pm

Khaos

Khaos
Del Pino no está metido en en el MITB? No sería justo que ahora quiera dejarlo e irse por el título sólo porque sacó un buen puntaje una vez, si dice que saca buenos puntajes entonces que gane el MITB y cobre su maletín.

Migranco hace promos regularmente, pero no dejo de predicciones, creo que eso le da un rotundo no.

Creo que lo correcto sería Snake como retador una vez mas, y ya que también están evaluando otro retador, que en Dest X hagan un match de por ejemplo 4 personas y sacan otro retador.

#36 Lun Jun 18, 2012 9:30 pm

DelPino

DelPino
Khaos escribió:Del Pino no está metido en en el MITB? No sería justo que ahora quiera dejarlo e irse por el título sólo porque sacó un buen puntaje una vez, si dice que saca buenos puntajes entonces que gane el MITB y cobre su maletín.

Migranco hace promos regularmente, pero no dejo de predicciones, creo que eso le da un rotundo no.

Creo que lo correcto sería Snake como retador una vez mas, y ya que también están evaluando otro retador, que en Dest X hagan un match de por ejemplo 4 personas y sacan otro retador.
Prefiero ir por el titulo maximo en vez de el Mitb.

#37 Lun Jun 18, 2012 9:36 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
En IMPACT WRESTLING se le esta ofreciendo a Austin Aries una oportunidad por el Título Máximo de TNA con la condición de que deje su X-Division Championship.

Igual pasa con Del Pino, se le ofrece ir por el Título Mundial a cambio que deje su oportunidad por el MITB

Ya pues Khaos esta bien que Snake sea tu hermano foristico pero ya paso su oportundiad para que lo apoyes XD

Fuera de bromas no se adelanten lo mas probable es que se forme una triple amenaza. Esperen la promo de Joey

#38 Lun Jun 18, 2012 9:41 pm

DelPino

DelPino
Hey Vidar , quiero preguntarte cuando actualizan el acumulado?

#39 Lun Jun 18, 2012 9:57 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
DelPino escribió:Hey Vidar , quiero preguntarte cuando actualizan el acumulado?

del acumulado se encarga joey, como ya paso 6 meses este acumulado ya termino y se hara otro de 0, mas bien le voy a hacer acordar a joey q actualcie el acumulado para que vean sus puestos finales

#40 Lun Jun 18, 2012 10:03 pm

DelPino

DelPino
Vidar Tobarje escribió:

del acumulado se encarga joey, como ya paso 6 meses este acumulado ya termino y se hara otro de 0, mas bien le voy a hacer acordar a joey q actualcie el acumulado para que vean sus puestos finales
Que bien creo que termino en 10 , si hubiera dejo prediccion en Extreme Rules me hubiera ido mejor :x

#41 Lun Jun 18, 2012 10:32 pm

Migranco

Migranco
Deben vender a su campeón dandole un buen feudo ¿que ganan poniendolo con Kanon o Snake? Reconosco que Snake saca buenos puntajes pero ese man no sabe construir buenas historias, en No Way Out de veras que merecidamente luchas como For Leal vs Kanon o Lawliet vs Vidar llamaron mas la atención que el Joey vs Snake que nadie se dió cuenta si promocionaron esa lucha ya que a nadie le importó.

Por algo el Global title importó y fué Main Event ya que el Kanon vs Joey fué prácticamente una broma... ustedes mismos saben que FJRaw a sido buenos en promos cuando era el retador y corria tras el título y una vez que obtubo el título acá dejó de importar, el FJRaw vs Joey fué un bostezo.

Reconosco que Del Pino sacó buenos puntajes, pero él tiene pasta para ser campeón cuando a penas y hace promos? en otras palabras y fuera de bromas: ¿A QUIEN LE INTERESA UN DEL PINO VS JOEY? ya ps es hora que Joey tenga un feudo de verdad para que no ande panudeandose diciendo que ya va 5 defensas exitosas...

Reconosco que yo a veces no dejo predicciones y ese es mi mayor error, pero eso se puede solucionar, pero hacer que Del Pino se ponga en over como yo lo hize creo que jamás pasará...

Esperaré la promo de Joey y espero que se haga una lucha por un title shot con gente que se lo merece para que se cuente una buena historia en Summerslam, y que mas que sea Joey tenga un rival decente en MITB...

PD: Dense cuenta tambien que fué un golpe de suerte que Del Pino saque buenos puntajes ya que por algo se metió a la lucha por el MITB ya que jamás se esperó sacar ese puesto en No Way Out.

#42 Lun Jun 18, 2012 10:36 pm

Snake

Snake
Si era que no construi un buen Sl era porque solo me concentre en el feudo que tuve con payaso y era una oportunidad unica emo

#43 Lun Jun 18, 2012 10:36 pm

Yagami

Yagami
Admin
q es preferible migranco o batmanuel por el lado de NWO---
Vs Joey.... asnalizenlo emo

#44 Lun Jun 18, 2012 10:43 pm

DelPino

DelPino
JAjaja en realidad Migranco siempre desde que estoy aquieh estado entre los mejores puntajes , y hasta te gano en el acumulado , si esta vez estare activo pa poder formar un buen feudo , y si te quieres incluir que seas tu no mas , asi quedaria una triple Amenaza , pero de todas formas da lo mismo el resultado sera el mismo yo ganare el titulo.

#45 Lun Jun 18, 2012 10:43 pm

DelPino

DelPino
lawliet_L escribió:q es preferible migranco o batmanuel por el lado de NWO---
Vs Joey.... asnalizenlo emo
Y yo donde mierdas quedo <.<

#46 Lun Jun 18, 2012 10:47 pm

Migranco

Migranco
DelPino escribió:
Y yo donde mierdas quedo <.<

¿Vez como NO interesas? Hablemos sobre los War Zone Post-No Way Out - Página 2 3171276746

#47 Lun Jun 18, 2012 10:48 pm

Yagami

Yagami
Admin
DelPino escribió:
lawliet_L escribió:q es preferible migranco o batmanuel por el lado de NWO---
Vs Joey.... asnalizenlo emo
Y yo donde mierdas quedo <.<

estaba visualizando para la triple amenaza..
un representante de cada stable-- ovbiamente faltaria uno de NWO mmm

#48 Lun Jun 18, 2012 10:50 pm

DelPino

DelPino
Migranco escribió:

¿Vez como NO interesas? Hablemos sobre los War Zone Post-No Way Out - Página 2 3171276746
Vez que quedas mal , yo voy de representante de Aos :o

#49 Lun Jun 18, 2012 10:50 pm

DelPino

DelPino
lawliet_L escribió:

estaba visualizando para la triple amenaza..
un representante de cada stable-- ovbiamente faltaria uno de NWO mmm
Y ya no esya Joey?? lol!

#50 Lun Jun 18, 2012 11:04 pm

Khaos

Khaos
Caray, pónganle a Joey un retador de cada stable y punto. XD

#51

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.