Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Vie Jun 22, 2012 3:45 pm

Joey Wheeler

Joey Wheeler
estamos en 4tos de final y ayer fue un buen partido entre Portugal y Republica Checa

ahorita estan jugando Grecia con Alemania y Grecia se ha cerrado bien pero el gol aleman llegó... falta el 2do tiempo

#2 Vie Jun 22, 2012 8:52 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Ese Cristiano Ronaldo lo veo cada dia más cerca del bando de la Ricky Martin...

#3 Miér Jun 27, 2012 5:29 pm

Joey Wheeler

Joey Wheeler
buen partido de españa portugal.... ronaldo como te vas a fallar ese gol en el 2do tiempo.....

#4 Miér Jun 27, 2012 5:32 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
Ronaldo es inferior a Messi en todos los sentidos...

#5 Miér Jun 27, 2012 6:24 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Sasuke:The Whole Dam Show escribió:Ronaldo es inferior a Messi en todos los sentidos...

como en cuales? Eurocopa 2012 1545505134

yo estoy esperando el alemania vs italia

#6 Miér Jun 27, 2012 6:36 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
Messi tiene esa humildad que tanto le falta a Ronaldo,admitanlo.

Es mejor en la cancha,puede llevar un equipo al hombro...

Esta obteniendo un gran rendimiento con la Argentina,y ya no le jode ser el capitan...

Mejor Jugador del Mundo..



72 Goles en una Temporada..

#7 Miér Jun 27, 2012 7:06 pm

Yagami

Yagami
Admin
Sasuke:The Whole Dam Show escribió:Ronaldo es inferior a Messi en todos los sentidos...

menos.. en la estatura
alli si messi es inferior a el emo

#8 Jue Jun 28, 2012 10:49 am

DelPino

DelPino
Messi es buen jugador , pero deben aceptar que si el estuviera en un equipo como Alianza Lima y jugara contra el Real Madrid no seria nadie , lo que le ayuda a messi son sus compañeros.

#9 Jue Jun 28, 2012 10:52 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
DelPino escribió:Messi es buen jugador , pero deben aceptar que si el estuviera en un equipo como Alianza Lima y jugara contra el Real Madrid no seria nadie , lo que le ayuda a messi son sus compañeros.

pero logico un equipo es de 11 jugadores

en la seleccion peruana tenemos a guerrero q le pone alma corazon y vida pero solito nunca va al ograr nada sino tiene respaldo de sus compañeros

#10 Jue Jun 28, 2012 11:25 am

Yagami

Yagami
Admin
DelPino escribió:Messi es buen jugador , pero deben aceptar que si el estuviera en un equipo como Alianza Lima y jugara contra el Real Madrid no seria nadie , lo que le ayuda a messi son sus compañeros.

no te metas con Aliaza lima onon

#11 Jue Jun 28, 2012 12:10 pm

DelPino

DelPino
lawliet_L escribió:

no te metas con Aliaza lima onon
Jaajaj , es pq veo que van de caida , o al menos eso creo.

#12 Jue Jun 28, 2012 12:15 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
DelPino escribió:
lawliet_L escribió:

no te metas con Aliaza lima Eurocopa 2012 1210574164
Jaajaj , es pq veo que van de caida , o al menos eso creo.

estamos e mala epoca pero vamos a recurri a las canteras algo q se debio hacer desde un principio

#13 Jue Jun 28, 2012 12:24 pm

DelPino

DelPino
Si ven , mi equipo anda peliando la final si gana sus dos ultimos partidos seguro ya estamos en la final , pero todo depende si pierde el que va tercero y el que va primero , ya que al tercero le llevamos dos puntos y el primero nos lleva un punto , pero lo mejor de todo es que el primero y el tercero se enfrentan en esta fecha :D

#14 Jue Jun 28, 2012 1:10 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
como es el sistema en ecuador? creo q treian una liguilla por grupos en vez de todos cotnra todos y el 1ero y el 2do pasaban nunca entendi ese sistema scratch

#15 Jue Jun 28, 2012 3:40 pm

DelPino

DelPino
Vidar Tobarje escribió:como es el sistema en ecuador? creo q treian una liguilla por grupos en vez de todos cotnra todos y el 1ero y el 2do pasaban nunca entendi ese sistema scratch
Son 12 equipos hay dos etapas , el que queda en primer lugar en la primera etapa pasa a la final directamente y se enfrenta al ganador de la segunda etapa , y si el que gano la primera llega a ganar la segunda queda campeon , y gana el pase a la libertadores y la sudamericana.

#16

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.