Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Lun Jul 09, 2012 12:01 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Daniel Bryan y Brie Bella se iran a vivir juntos Sads





Como sabrán desde tiempo atrás la actual Superestrella de la WWE ,
Daniel Bryan y la ex Diva Brie Bella han llevado una relación
sentimental en la vida real y al parecer han decidido llevarlo más
enserio ya que en una entrevista señalo que se iría a vivir con ella a
San Diego, California por lo que se podría decir que les interesa llevar
una unión libre , es chistoso como algunas parejas en personajes logran
llevar su romance a la vida real ya que como recordamos Daniel Bryan en
sus inicios en WWE , formo una historia en donde involucraba a las
hermanas Bella e incluso llego a besar a las 2

#2 Lun Jul 09, 2012 12:02 pm

Teddy

Teddy
eso quiere decir q bryan perdera en MITB

#3 Lun Jul 09, 2012 3:24 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Debe ser una delicia escucharle a la gemelita esa frase de Danielson...

#4 Miér Jul 11, 2012 10:36 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
jajajajaj maleado eviterno, ahora que la Bella no esta en WWE tendran menos oportundiades para verse asi que deberan aprovechar al maximo cada momento para que hagan el cantico del YES XD

#5 Miér Jul 18, 2012 11:27 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
Hace cuanto que las Bellas dejaron WWE?

#6 Miér Jul 18, 2012 11:47 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
cuando perdieron el titulo de las divas ante layla

#7 Jue Jul 19, 2012 12:20 am

Yagami

Yagami
Admin
Teddy escribió:eso quiere decir q bryan perdera en MITB

oh adivinastes emo

#8 Jue Jul 19, 2012 12:23 am

JhaN Swagger

JhaN Swagger
Su maximo logro en la WWE, estar con una diva, ni modo, esta bien para 1 invento de Main eventer, felizmente no cometieron el error de darle el WWE championship.

#9 Jue Jul 19, 2012 11:32 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
JhaN Swagger escribió:Su maximo logro en la WWE, estar con una diva, ni modo, esta bien para 1 invento de Main eventer, felizmente no cometieron el error de darle el WWE championship.

yo no pienso que sea un invento de Main Eventer tiene las condiciones, quzias no la talla y la musculatura pero si lo comparamos cuand odebuto en WWE ha mejroado muchisimo tanto en micro como en fisico, lo que pasa es que lo han bookeado mal y lode WM mato su personaje todo pro Triple Ego y su vara a favor de Sheamus

#10 Jue Jul 19, 2012 11:39 am

JhaN Swagger

JhaN Swagger
Vidar Tobarje escribió:

yo no pienso que sea un invento de Main Eventer tiene las condiciones, quzias no la talla y la musculatura pero si lo comparamos cuand odebuto en WWE ha mejroado muchisimo tanto en micro como en fisico, lo que pasa es que lo han bookeado mal y lode WM mato su personaje todo pro Triple Ego y su vara a favor de Sheamus

respeto pero no comparto, a mi ese tipo no me vacila en lo absoluto, derrepente mas adelante, pero hasta ahora nada del otro mundo, es de los heels mas flojos que he visto, porque habia heels que aun siendo jobbeados tenian pegada, sin embargo este nada, nose, prefiero que impulsen desde ya a 1 Ziggler o Cody rhodes, mas jovenes que el incluso.

#11 Jue Jul 19, 2012 11:44 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
JhaN Swagger escribió:
Vidar Tobarje escribió:

yo no pienso que sea un invento de Main Eventer tiene las condiciones, quzias no la talla y la musculatura pero si lo comparamos cuand odebuto en WWE ha mejroado muchisimo tanto en micro como en fisico, lo que pasa es que lo han bookeado mal y lode WM mato su personaje todo pro Triple Ego y su vara a favor de Sheamus

respeto pero no comparto, a mi ese tipo no me vacila en lo absoluto, derrepente mas adelante, pero hasta ahora nada del otro mundo, es de los heels mas flojos que he visto, porque habia heels que aun siendo jobbeados tenian pegada, sin embargo este nada, nose, prefiero que impulsen desde ya a 1 Ziggler o Cody rhodes, mas jovenes que el incluso.

No te vacila su personaje pero me imagino que si compartes que tiene buena tecnica y desenvolvimiento en el ring. Le esta pasando como a Morrison que no tenia buen micro y un papel mas destacable

#12

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.