Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

#26 Lun Jul 16, 2012 5:01 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Setarcos escribió:AJ interfirió... cuando un referee obstaculiza a un luchador?... nunca...

AJ se interpuso cuando CM Punk quizo azotar a Bryan contra la silla en la esquina... también piso el palo de Kendo para que Bryan no lo use contra Punk...



Vicky interfirio en la lucha del MITB de SD... perjudicando a Cody...


Sheamus estaba subiendo al ring... del lado de la rampa... y Ricardo se le acerca y le hace las fintas para jalarlo afuera... Sheamus se detiene de entrar al ring y lo mira a Ricardo, adelantando la jugada de este...


Interferir no es necesariamente atacar... sino perjudicar a un luchador en combate...

De hecho con estas observaciones... la tabla cambia totalmente... con muchas
personas... Khaos tendría 29 también...
Hay que rehacer la tabla y modificar todo...

Lo de Sheamus lo veo clean estimado, AJ definitivamente influye en los resultados en la última parte del combate con lo que mencionas...
Por la ptm... Lawliet iba ganar solo los TT championship a ese paso...

#27 Lun Jul 16, 2012 5:31 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
mmmm la acotacion de Setarcos es buena pero no se cual sera el concepto de interferencias de otros foros

Aqui el concepto de interferenci
a es:

Cuenta toda interferencia que hace que termine la lucha

- Si Vickie golpea a Cena por ejemplo y por eso el arbitro manda terminar la lucha en DQ cuenta
- Si Cena en la cuenta de 3 pone la bota en la cuerda y alguien se la quita cuenta
- Si Cena es distraido por otra persona y su rival hace su finisher y logra la cuenta de 3, cuenta

Toda intervencion que le da la victoria o fin de la lucha


Ese concepto siempre lo hemos manejado desde que el foro se fundo. Mas bien en estos dias voy a renovar las reglas esten atentos

Y por favor no ilusionen a los demas diciendole que van a ir pro tal titulo que yo soy el que va a armar las luchas. Estoy enviando MPs a los potenciales retadores y con promo tienen que confirmar su presencia

#28 Lun Jul 16, 2012 5:45 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
No me haa llegado mp :yao xD
como sea aclaren eso se que no hago mejor puntaje y eso pero vicky si altero porque le costo la lucha a rhodes.
lo de ricardo no creo aparte bestia porque se distrae sheamus xD.

#29 Lun Jul 16, 2012 6:34 pm

Setarcos

Setarcos
Pues esta mal lo de las interferencias...



Viendolo de un modo lo de Sheamus no es tan interferencia... solo estuvo ahi pero no influyo...



Sin embargo AJ y Vicky si influyeron en la pelea... e interfirieron... eso es interferir... no importa el concepto que encierre... la palabra de la RAE, las engloba bien...



Entonces el resultado seria asi...



Ganador: CM Punk - Pinfall - Si. AJ.

Ganador: Ziggler - Descuelga - Si. Vicky.

Ganador: Sheamus - Pinfall - No.



Ese seria el resultado oficial... dejandome con 27 puntos y no 30... y a Lawliet con 31 aprox. y no con 29 o algo asi.



Verifiquen con esta tabla oficial del evento cada resultado.



CM PUNK - Pinfall - Si, AJ.

Sheamus - Pinfall - No.

Dolph Ziggler - Descuelga - Si, Vicky.

John Cena - Descuelga - No.

R-Truth & Kofi - Pinfall - No.

Si. MITB de SD. MITB de RAW. No. No.

#30 Lun Jul 16, 2012 7:02 pm

Setarcos

Setarcos
Asi seria la tabla de resultados:

Daak = 4 + 6 + 6 + 0 + 6 + 5 / Total = 27 puntos.

MasterChampion = 4 + 6 + 6 + 0 + 6 + 4 / Total = 26 puntos.

|| Hunter || = 7 + 4 + 6 + 0 + 6 + 4 / Total = 27 puntos.

Daniel_Bryan = 4 + 6 + 6 + 0 + 6 + 2 / Total = 24 puntos.

For LeAL = 4 + 6 + 6 + 4 + 6 + 4 / Total = 30 puntos.

DelPino = 5 + 4 + 0 + 0 + 6 + 4 / Total = 19 puntos.

Snake = 7 + 4 + 6 + 4 + 6 + 5 / Total = 32 puntos.

Lawliet_L = 4 + 6 + 6 + 4 + 6 + 5 / Total = 31 puntos.

BatManuel = 7 + 4 + 6 + 0 + 6 + 2 / Total = 25 puntos.

Khaos = 7 + 6 + 0 + 7 + 6 + 4 / Total = 30 puntos.

Setarcos = 7 + 4 + 6 + 0 + 6 + 4 / Total = 27 puntos.

DrxG = 7 + 6 + 0 + 0 + 6 + 2 / Total = 21 puntos.

Sasuke = 7 + 6 + 0 + 0 + 6 + 3 / Total = 22 puntos.

Ev|tErN0 = 6 + 6 + 0 + 0 + 6 + 1 / Total = 19 puntos.

Vidar Torbaje = 4 + 4 + 0 + 0 + 6 + 2 / Total = 16 puntos.

Joey Wheler = 4 + 4 + 0 + 4 + 6 + 4 / Total = 22 puntos.

BullyBart = 5 + 6 + 0 + 0 + 6 + 4 / Total = 21 puntos.

Edar = 7 + 4 + 6 + 0 + 6 + 4 / 27 puntos.


Estos serian los resultados oficiales.

#31 Lun Jul 16, 2012 7:08 pm

Joey Wheeler

Joey Wheeler
por ningun lado eviterno iba a ganar metiendo el maletinazo FPW Money in the Bank - Tabla de Puntajes - Página 2 3259830244

#32 Lun Jul 16, 2012 7:22 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
Y cuando estara el power 10?
me imagino que los 3 primeros sera.
1 lawwliet por su quinto reinado al superar su record y usar el maletin mismo dia y mayor puntaje del evento
2 snake por destronar al del reinado mas largo
3joey porque no puede bajar tanto del pasado.
y lo demas nose ustedes saben xD

#33 Lun Jul 16, 2012 7:31 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Bueno no dudo que la RAE tengo su definicion de interferencia pero aqui consideramos las interferencias al final de la lucha y no al principio o la mitad para no complejizar mucho porque sino todo seria interferencia hasta el abucheo del publico (al distraer al luchador ya estan interfiriendo con el combate) Lo de Ricardo Rodriguez tambien es interferencia pero como no influyo en el momento final de la lucha no se cuenta.

Ahora podriamos cambiar los tipso de interferencia que contamos pero no lo recomendaria porque seria una confusion y cada uno manejaria su criterio (subjetividad) de las interferencias

#34 Lun Jul 16, 2012 7:34 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
ya como sigas pero pueden poner la verdadera tabla? xd

#35 Lun Jul 16, 2012 7:41 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
la que he peusto es la tabla oficial segun las normas vigentes

#36 Lun Jul 16, 2012 7:48 pm

Yagami

Yagami
Admin
como dice vidar, las interferencia valen si influye directamente en el resultado de la lucha, osea lo q vale es el final, el resto es irrelevante ,, siempre hemos contado asi y recien se dan cuenta :yao

#37 Lun Jul 16, 2012 7:51 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
el power 10 mas tarde o sino mañana, esta semana cierro el cicl ode la unviersidad asi q tengo q estar pilas

#38 Lun Jul 16, 2012 8:09 pm

Setarcos

Setarcos
Bueno como aca también hacen las cosas de una manera poco confiable... y desordenada...

He decidido retirarme del juego... es una porqueria si no lo hacen bien...

Suerte a todos... nos vemos...

Atte: Yo.

#39 Lun Jul 16, 2012 8:38 pm

For LeAL

For LeAL
oigan y mi situcion, tengo chanze por el mundial si es que no me equivoco, al menos que Lawliet_L se auto defienda titularmente XD jajaja despues de el sigo yo como retador bajo normas Wink

#40 Lun Jul 16, 2012 8:49 pm

Yagami

Yagami
Admin
For LeAL escribió:oigan y mi situcion, tengo chanze por el mundial si es que no me equivoco, al menos que Lawliet_L se auto defienda titularmente XD jajaja despues de el sigo yo como retador bajo normas Wink

ya tienes el global..
x las reglas no podrias..
tener 2 titulos individuales

#41 Lun Jul 16, 2012 8:52 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
A no ser que dejes vacante tu titulo di que me lo das xD(igual perderias chichin) FPW Money in the Bank - Tabla de Puntajes - Página 2 1142534697 lawliet me teme FPW Money in the Bank - Tabla de Puntajes - Página 2 1142534697

#42 Lun Jul 16, 2012 8:54 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
parece que los 1eros en irse nos estan haciendo publicidad negativa y se han retirado con cola, en fin...

leal no puedes tener dos titulos individuales, ademas la oportunidad por el titulo mundial es del 1er puesto y no es transferible y como lawliet es campeon pues le tengo q buscar retadores

#43 Lun Jul 16, 2012 8:59 pm

For LeAL

For LeAL
lawliet_L escribió:

ya tienes el global..
x las reglas no podrias..
tener 2 titulos individuales

lo se pero que qede constancia cuando no tenga el Global, pueda pedir mi oportunidad por el Mundial, eso seria lo justo, quedamos conformes???

#44 Lun Jul 16, 2012 9:02 pm

For LeAL

For LeAL
lo veo justo ya que no podria tener dos titulos, pero que cuando ya no posee el Global, se me de la oportunidad justa por el mundial, eso seria JUSTO REPITO ...

#45 Lun Jul 16, 2012 9:35 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Vidar, ¿la interferencia de Vicky tampoco la consideraste? Estando todos aca podemos coincidir si se publica un cuadro valido de resultados, porque Setarcos incluso fue consciente de considerar la explicacion que hice sobre la lucha de Sheamus...
Reitero que fue AJ quien desencadeno el resultado de la lucha por el campeonato y no creo ser el unico que lo vea de ese modo, vamos man... sabes que fuera de los storyline siempre valore tu tiempo dedicado al avance del juego... :bien

#46 Lun Jul 16, 2012 9:43 pm

DelPino

DelPino
Bueno tanto lio se a armado , ya dejen la tabla asi , no perjudica en nada los resultados.

#47 Lun Jul 16, 2012 9:46 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
DelPino escribió:Bueno tanto lio se a armado , ya dejen la tabla asi , no perjudica en nada los resultados.

¿Imagina que no le hayan alcanzado los puntos adicionales a Lawliet por un error de conteo? Algo practico, solucionario de Setarcos a la mano: lo cuestionamos o coincidimos...

CM PUNK - Pinfall - SI, AJ
Sheamus - Pinfall - NO
Dolph Ziggler - Descuelga - NO
John Cena - Descuelga - NO
R-Truth & Kofi - Pinfall - NO

Adicionales: SI; MITB de SD; MITB de RAW; NO; NO



Última edición por Ev|tErN0 el Lun Jul 16, 2012 9:55 pm, editado 1 vez

#48 Lun Jul 16, 2012 9:49 pm

DelPino

DelPino
Ev|tErN0 escribió:

¿Imagina que no le hayan alcanzado los puntos adicionales a Lawliet por un error de conteo?
Si le alcanzan de todas formas , como dicen las reglas son claras , y la interferencia que nombra Setarcos no es valida.

#49 Lun Jul 16, 2012 9:53 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Leal las oportunidades o title shots no se guardan, lee las reglas simplemente pro ser campeon global no peudes tener title shto y se pierde. Lee las reglas si es que no me crees

Los de la Junta manejamos ese criterio de itnerferencia, no solo yo por eso Lawliet canjeo su maletin pq sabia su puntaje de acuerdo al criterio que siempre hemos manejado, solo interferencia al final del combate.

Por favor ya no le demos mas vueltas, ya explique el tipo de interferencia, si lo desean cambiar a partir del proximo PPV puede ser, pero no l orecomiendo pq sino casi todo seria considerado interferencia y eso solo dificutlaria la labor de los encargados del conteo

#50 Lun Jul 16, 2012 10:02 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Aca no creo que cambie el escenario con la rectificacion del conteo, con tanto tiempo en estos juegos uno de los que mas padecio los conteos erroneos soy yo, cumplo con dejar lo que considero: AJ ensucio el resultado de esa lucha...

CM Punk - Pinfall - SI, AJ
Sheamus - Pinfall - NO
Dolph Ziggler - Descuelga - NO
John Cena - Descuelga - NO
R-Truth & Kofi - Pinfall - NO

Adicionales: SI; MITB de SD; MITB de RAW; NO; NO

#51

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.