Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

#51 Lun Jul 16, 2012 10:10 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
eviterno nadie niega que aj lee intervino o distrajo a punk, pero solo se toman en cuenta para el conteo las interferencias que hacen acabar un match. De todas maneras voy a especificarlo cuando abra un tema de predicciones

#52 Lun Jul 16, 2012 10:54 pm

For LeAL

For LeAL
mmmmmmmmmm bueno que le voi hacer, me contentare con el Global y ya mas adelante ojala pueda por otro titulo mas alto :D en fin no discutire eso.....

#53 Lun Jul 16, 2012 10:58 pm

Yagami

Yagami
Admin
primero intenta retener el global
ya q tiene la misma maldicion q tuvo el fpw championship ...q nadie lo retiene :yao

#54 Lun Jul 16, 2012 11:11 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
y averas que ele quito titulo y sere el que rompere la maldicion xD.

#55 Mar Jul 17, 2012 8:55 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
for leakl campeon buena xD

#56 Miér Jul 18, 2012 12:13 pm

Payasofobia

Payasofobia
a decir verdad todo esto es responsabilidad de vidar y lawliet nunca colocaron una tabla decente solo mostraron un puto resultado final sin aclarar ciertos puntos y es obvio que todo esto se preste para pensar mal es por eso vidarcito que pierdes gente de FPW.

muy mal criterio para ver lo de las interferencias y yo pensando que cosas como la de vicky o AJ si los consderarian como interferencia ahora veo que en los anteriores ppv como mierda habran manejado ese criterio de interferencias? Shocked

debieron comunicarlo o poner una tabla lo bastente completa para que la gente vea sus puntajes y vea en que se equivoco ahora que la gente se esta yendo les sera mas facil ya que no seran muchos XD

pero para que no hayan weveos ni rodeos interferencia deberia ser considerada si:

1. cuando alguien X ajeno a la lucha interfiere teniendo contacto FISICO con alguno de los luchadores de ese match o con el arbitro y si es el arbitro mismo que interfiere teniendo contacto fisico en el combate tambien ya que cuando xuxa un arbitro interviene en un match? asi esa interferencia provoke el resultado final del match o no de todas maneras interfiere en la lucha.

2. interferencia no creo que deba considerarse lo de las muecas eso es mucho mas complicado de lo que piensan en verdad, solo hay que analizar lo que hace AJ no solo en el match de money in the bank, sino en los show de raw hace muecas, gestos, sale corriendo y bailando jala la vista de mas de uno de los luchadores que ya uno ni sabe para quien favorece la interferencia, pero el contacto fisico si debe ser considerado como interferencia por mas pequeño que sea (empujon, cachetada en fin y no significa que siempre cuando un luchador tenga su manager al lado siempre suceda, muchas veces vicky ni interfiere en la lucha en los shows y ppv solo sale grita se enfurece pero no tiene contacto fisico con la contra parte).

#57 Miér Jul 18, 2012 12:31 pm

Yagami

Yagami
Admin
Esto es simple payaso emo

si tienes una super velocidad de internet, donde nunca se te corte la señal o se lagee... podras ver cada detalle de la lucha, estar pegado en la PC viendo todo el PPV ( sin entrar al chat).... ya q en un descuido pasa ese detalle de un contacto fisico... y asi no se podria contar Bien... osea si tienes tiempo para todo eso, ofrecete de voluntario para hacer los conteos :trollface ahora dime cual es lo conveniente para contar ??

#58 Miér Jul 18, 2012 12:34 pm

Teddy

Teddy
Es simple la interferencia solamente debe ser validado si es q beneficia al ganador ; es decir si el q interfiere lo hace con la intencion de ayudar a alguien y ese alguien termina ganando la lucha en base a esa ayuda ; entonces es interferencia

Por otro lado como va a ser interferencia ricardo si gano sheamus ; si consideramos a ese tipo de situacines interferencia ; entonces en todas las luchas habria itntereferencia ya q en la mayoria de luchas el heel es ayudado por alguien

vaya la mierda como no van a poder entender eso

#59 Miér Jul 18, 2012 12:44 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Pq se la agarran conmigo? Si desde que Lawliet fue el 1er GM de aqui asi se contaba las interferencias.

Yo no niego que un cotnacto fisico es interferencia, asi es te doy la razon pero solo contamos las interferencias que acaban con el resultado de la pelea por cuestioens practicas. Habra una o varias ocasioens en dodne no pueda ver el PPV de principio a fin y las paginas de wrestling tampoco ofrecer un reporte detallado o exacto y no nos podemos confiar.

Es facil hablar del otro lado quejarse y quejarse pero estando aqui con un papel o responsabilidad con el foro es otra cosa. Yo tengo que hacer los conteos, hacer el reporte, hacer la tabla y el power 10 y trato siempre de cumplir todo asi que valoren el esfuerzo que doy.

Setarcos cuando fue GM hubo un PPV que no hizo reporte por falta de tiempo y no se le hizo bulla es mas aqui Setarcos hacia promos una vez cada dos meses asi que no se con que cara viene a reclamar si ni siqueira participa cosntantemente, 1ero ponganse a pensar en el esfuerzo que hacemos

Solo se van a contar las itnerferencias finales y eso lo pondre como nota en cada tema de prediccioens a partir de hora, no se va a contar las interferencias de toda la pelea pq eso ya es mucha chamba para el GM.

#60 Miér Jul 18, 2012 1:04 pm

Payasofobia

Payasofobia
lawliet_L escribió:Esto es simple payaso FPW Money in the Bank - Tabla de Puntajes - Página 3 3171276746

si tienes una super velocidad de internet, donde nunca se te corte la señal o se lagee... podras ver cada detalle de la lucha, estar pegado en la PC viendo todo el PPV ( sin entrar al chat).... ya q en un descuido pasa ese detalle de un contacto fisico... y asi no se podria contar Bien... osea si tienes tiempo para todo eso, ofrecete de voluntario para hacer los conteos FPW Money in the Bank - Tabla de Puntajes - Página 3 2772153257 ahora dime cual es lo conveniente para contar ??

existe una weada llamada super luchas y solowrestling sabes?

alli publican resultados y no solamente alli sino en otros lugares y todos lo hacen de manera diferente por si a una comunidad se le escapa algo FPW Money in the Bank - Tabla de Puntajes - Página 3 3171276746 alli puedes ver que paso yo a veces ni sigo los ppv porque hago otras cosas, pero si veo que la gente se queja por que hay algo que no les parece mejor es darle una observacion a eso y analizarlo en otros foros o comunidades por medio de otros reportes para constatar lo que paso hasta en la misma page de la wwe publican las wevadas que sucede FPW Money in the Bank - Tabla de Puntajes - Página 3 1142534697 eso es mas facil que verse el ppv completo y evitar el lag u.u.

por otra parte me alegra saber que me den material para hacer promos la verdad solo por esa razon no me voy de la empresa, porque de sus estupideces y animalas que hacen en FPW payaso se alimenta saben? FPW Money in the Bank - Tabla de Puntajes - Página 3 2770831220 asi que como la copia de goldberg ryback, sigan dandome motivos para seguir cagandolos como lo estan haciendo hasta ahora FPW Money in the Bank - Tabla de Puntajes - Página 3 3684740496

#61 Miér Jul 18, 2012 1:16 pm

Yagami

Yagami
Admin
No somos tan hinchas para leerse todo ese testamento q hacen esas paginas :trollface

en mi particularmente, me llega leer :yao

PD: Corrigiendo a Vidar :siclaro
yo no fui el q comenzo a contar asi... sino CM PUNK, desde la antiguo FP
sighio khaos y asi sucesivamente

#62 Miér Jul 18, 2012 1:23 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Lawliet, yo decia que fusite el 1ero aca pq cuando esto recien se creo tu fuiste el 1er GM, a eso me referia

Repito esas pagians dan reporte de PPVs pero a veces no son muy exactos y eso puede prestarse a confusiones por eos dejamos las interferencias tal como estan

#63 Jue Jul 19, 2012 3:12 pm

For LeAL

For LeAL
oegan oegan oegan y a todo esto quien retara a Lawliet_L por rl mundil???? por derecho era de hacerlo yo, pero por ser ya campeon Global no lo puedo, asi que quien sera??? no jodas que Snake o Vidar que ahora se ponen en las luchas titulares que quieran Razz imagina ahora Vidar el gran o sabio G... GM ordeno en mi lucha y se puso por el Peruviann, aver porq no le da oportunidad por ese titulo como dise q apoya a jovenes talentos a EL DESTRUCTOR, JACK SWEGGER, MASTER CHAMPIONS, etc, etc, aver porque no lo hacen asi pxz ?????

#64 Jue Jul 19, 2012 7:26 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Bueno, cuando veía el PPV sí compartía un solucionario con la gente, alguien debe ofrecerse de voluntario para apoyar ese dia...
diantres... Tiempo que no veo un evento WWE en directo, necesitare un SIII a este paso...

#65 Sáb Ago 04, 2012 5:47 pm

For LeAL

For LeAL
XD

#66

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.