Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Vie Jul 15, 2011 10:56 pm

Yagami

Yagami
Admin
CODE GEASS sin duda uno de los Mejores ANIMES
Aparte de se del Genero MECHA-ROBOTS, tiene un argumento muy bueno lleno de momentos q te quedas boquiabiertos, momentos de risa y momentos de emocion por lo que para mi ha sido una serie muy completa y entretenida. Un 10/10 para esta serie.

CODE GEASS (RECOMENDADO) %5Blarge%5D%5BAnimePaper%5Dwallpapers_Code-Geass_VampirePrincessYuuki(1.6)__THISRES__73280

Code Geass - Hangyaku no Lelouch es una serie anime realizada por los estudios Sunrise. Fue dirigida por Goro Taniguchi y escrita por Ichirō Ōkouchi (ambos trabajaron juntos en otra serie de Sunrise); el diseño de los personajes estuvo a cargo del grupo CLAMP.

La primera temporada de la serie fue estrenada el 5 de octubre de 2006 (25 capitulos). Fue licenciada en Estados Unidos por Bandai Entertainment en 2007. La segunda temporada, titulada como Code Geass - Hangyaku no Lelouch R2 se estreno el 6 de abril de 2008 (25 capitulos).

Sinopsis:
Japon ha sido invadida por el Imperio de Britannia y ahora es conocido como el “Area 11”, y sus ciudadanos como “Elevens”. El Imperio de Britannia se ha llevado el poder aut?nomo de Jap?n y ha impuesto sus leyes atraves del uso de Knightmares. El Imperio nunca ha flaqueado, pero algo esto empezando a estallar…

El joven Britanniano, Lelouch, ha recibido un poder especial de una misteriosa chica, el Geass.

Un poder absoluto que permite al usuario dar una orden que no puede desobedecer a cualquiera. Lelouch planea la destruccion del Imperio de Britannia usando el Geass como arma, sus metas son vengarse por la muerte de su madre y crear un mundo donde su invalida hermana, Nunally, pueda vivir en paz. Todo esto sabiendo que lo que delante le espera su padre, el Emperador de Britannia.

Personajes
Lelouch Lamperouge
El principal personaje y protagonista de la serie, Lelouch Lamperouge es aparentemente un ordinario estudiante de la Academia Ashford de 17 años que nacio el 5 de noviembre del 2000. En realidad, el es el hijo del Emperador de Britannia y de la fallecida emperatriz Marianne. Su nombre real es Lelouch vi Britannia, el descimoseptimo principe en la orden de sucesion de la corona del Imperio de Britannia antes del asesinato de su madre. Cuando se ve envuelto en una batalla entre los militares y los japoneses rebeldes, gana el poder del Geass, el cual fuerza a otros a obedecer sus ordenes sin oponer resistencia. Con este poder, empieza su busqueda para destruir Britannia bajo el alias de Zero.

Suzaku Kururugi
Amigo de niñez de Lelouch y el hijo del ultimo primer ministro de Japon, Suzaku esta al servicio del Ejercito de Britannia como un soldado, y fue escogido para probar un nuevo modelo experimental de Knightmare Frame, el Lancelot. Suzaku declara que el alcanzar resultados por metodos incorrectos o ilegales no tiene significado y no aprueba las acciones de Zero.


#2 Jue Oct 13, 2011 11:31 pm

HHH4EVER

HHH4EVER
tambien lo vi....me parecio estupendo....como Lelouch planifica su propia muerte...y separa a ZERO de su propia existencia y se la entrega a suzaku...definitivamente se cargo los pecados del mundo en el...xD....un anime pero bravazo

#3 Vie Oct 14, 2011 1:19 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Este anime me han recomendando pero aún no he tenido tiempo de verlo, a ver si uno de estos días me hago un espacio.

#4 Vie Oct 14, 2011 9:50 am

Yagami

Yagami
Admin
Vidar Tobarje escribió:Este anime me han recomendando pero aún no he tenido tiempo de verlo, a ver si uno de estos días me hago un espacio.

sin duda, es uno de los mejores clap
fue incluso comparada con deaht note ya q lelouch(el protagonista) es inteligente con una gran poder de deduccion como L, aunke L tiene mas merito ya q el no tenia un poder como lelouch osea el GEASS...

PD: no mires los spoiler del FINAL
ya q tiene uno de los Mejores Finales q te kedaras asi affraid affraid affraid affraid
y durante el anime..hay muchos momentos q dice WTF como pudo pasar esto affraid
muy recomendable clap

#5 Dom Oct 30, 2011 4:29 pm

Joey Wheeler

Joey Wheeler
nose, sera de probar, personalmente despues de Evangelion, otro anime con robots no me ha llenado

#6 Dom Oct 30, 2011 4:41 pm

Yagami

Yagami
Admin
Joey Wheeler escribió:nose, sera de probar, personalmente despues de Evangelion, otro anime con robots no me ha llenado

si ps Evangelion, Marco un antes y un despues en el Anime....
y esta entre los mejores del anime....

en code geass, lo q + me gusto, fue las cosas inesperadas affraid
ni ke decir de su Final....

ps su protagonista lelouch, se podria comparar con liight yagami(deaht note)
los 2 inteligentes, mente muy calculadora, los 2 buscaban justicia a su manera...
pero creo lelouch es mas maloso emo

#7 Lun Dic 17, 2012 1:59 pm

Icekirtash

Icekirtash
Sin comentarios, uno de los mejores animes que he visto. Lo único que le falta desde mi punto de vista es un desarrollo mayor de los personajes a lo largo de toda la serie. A mi parecer el anime se sustenta únicamente en la ambientación y en la historia como sus pilares... pero joder, qué pilares más sólidos e interesantes.

Mejorable en algunos aspectos, pero muy buena serie.

#8 Sáb Dic 29, 2012 11:39 pm

H00L194N


Esta en mmi top 5 de seria de anime, esta serie, la segunda temporada uummm bueno no siemore son tan buenas en fin ... una serie que definitivamente tienen que ver .. salu2

#9 Dom Dic 30, 2012 9:29 am

llPipell

llPipell
Esa es la mejor serie que he visto, sobre todo por su Final (el mejor que he visto hasta ahora)

#10

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.