Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

#1 Dom Jul 31, 2011 12:02 pm

Yagami

Yagami
Admin
Elfen Lied (recomendado) Elfen_Lied_11

sinopsis
Lucy, una diclonius (mutación y siguiente eslabón del Homo sapiens sapiens; se caracterizan por tener dos pequeños cuernos y por unos brazos invisibles de dos metros que les dan un poder tremendo), consigue escapar del recinto donde permanecía en estudio, descuartizando a un buen número de guardias en el camino. Finalmente, un francotirador con un rifle antitanques le consigue atravesar el casco y la deja inconsciente, por lo que cae al mar y es arrastrada por la corriente hasta una playa.

Allí es encontrada por Kohta y su prima Yuka, quienes la llevan al viejo restaurante que acaba de habitar Kohta. Debido al impacto, Lucy ha sufrido un desdoble de personalidad y ha pasado de ser una sádica asesina a una inocente muchacha que solo sabe decir Nyu, por lo que deciden llamarla así.

A partir de aquí empieza a desarrollarse tanto la trama principal como una serie de tramas secundarias, donde entran en juego muchos más personajes.

considerado uno de los mejorees animes, elfen lied tiene una Historia buenisima,

Añado también que el opening es impresionante, cantado en latín y con adaptaciones de los cuadros de Klimt como imágenes, la canción es “Lilium”, de Kumiko Noma, y es una adaptación de una ópera de Eduard Mörike.

disfrutenlo, y recomiendo verlo Wink





Última edición por lawliet_L el Vie Jul 27, 2012 12:01 am, editado 1 vez

#2 Mar Sep 20, 2011 11:04 pm

HHH4EVER

HHH4EVER
uuuuuuffffffff bravazo!!! este anime me consolido como frikki tiene una historia impactante y conmovedora!!! aunque nunca supe si lucy muere o huye...?! si alguien me podria aclarar la duda se lo agradeceria mucho...xD

#3 Mar Sep 20, 2011 11:32 pm

Yagami

Yagami
Admin
HHH4EVER escribió:uuuuuuffffffff bravazo!!! este anime me consolido como frikki tiene una historia impactante y conmovedora!!! aunque nunca supe si lucy muere o huye...?! si alguien me podria aclarar la duda se lo agradeceria mucho...xD

mmm en realidad, al final del anime sale lucy por unos instantes

aunke la verdad esto sighe en el manga hehe
por eso se da entender q Lucy sighe viva....

#4 Jue Oct 13, 2011 11:26 pm

HHH4EVER

HHH4EVER
haya mmm entonces para mejores cosas reviso el manga gracia spor el dato... clap

#5 Vie Oct 14, 2011 1:24 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Recuerdo que ver Elfen Lied marco para mí un antes y un después en el anime. Su trama y su profundidad psicológica, los anteriores aniems que pasaban en la tele solo trataba de mechas o peleas pero este te hacía reflexionar y pensar en la existencia del ser humano y como uno puede ser tan cruel con alguien solo por ser diferente. Además el opening de este anime es suficiente como para ponerte melancólico y dejarte pensativo.

Por cierto en el último capitulo cuando parece que Lucy muere, ella sale un instante en la puerta de la casa del chico (ahora no recuerdo el nombre) pero no entra ni toca y ahí termina. Es que la mayoría de aniems se hacen sin esperar a que el manga termine como por ejemplo Gantz que hasta ahora el manga sigue y ya el argumento ha dado un giro.

#6 Vie Oct 14, 2011 10:03 am

Yagami

Yagami
Admin
Vidar Tobarje escribió:Recuerdo que ver Elfen Lied marco para mí un antes y un después en el anime. Su trama y su profundidad psicológica, los anteriores aniems que pasaban en la tele solo trataba de mechas o peleas pero este te hacía reflexionar y pensar en la existencia del ser humano y como uno puede ser tan cruel con alguien solo por ser diferente. Además el opening de este anime es suficiente como para ponerte melancólico y dejarte pensativo.

Por cierto en el último capitulo cuando parece que Lucy muere, ella sale un instante en la puerta de la casa del chico (ahora no recuerdo el nombre) pero no entra ni toca y ahí termina. Es que la mayoría de aniems se hacen sin esperar a que el manga termine como por ejemplo Gantz que hasta ahora el manga sigue y ya el argumento ha dado un giro.

si es buenisimo, lastima q solo fue 14 capitulos ¬¬
aunke dice en el manga sale mas detalle de los diclinius mmm
espero q la continuen clap

PD: Gore-Piscologico es una buena combinacion...
pero en GORE y Psicologico....recomiendo Higurashi no naku koro ni
https://foroanime.forum.st/t83-higurashi-no-naku-koro-ni

ya q Higurashi, es GORE(mucha sangre xD) con mayusculas---
aunke solo la primera temporada, y en la segunda ya explican el por q de todo
ah cuando vi sus primeros 6 capitulos dije WTf q paso aqui confused ... asi qtuve q buscar informarcion
en wikipedia Wink ..... para poder entender mejor O.o.

#7 Vie Oct 14, 2011 11:12 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Pues a mí me parece que está bien que tenga pocos capítulos (aunque con 20 capítulos hubiera sido bueno) pq cuando un anime empeiza a tener demasiados capítulos como que se les va acabando las ideas a lso creadores y ya solo siguen lanzando episodios para aprovechar la popularidad del anime pero sin preparar un buen contenido.

#8 Dom Oct 16, 2011 10:39 am

Yagami

Yagami
Admin
Vidar Tobarje escribió:Pues a mí me parece que está bien que tenga pocos capítulos (aunque con 20 capítulos hubiera sido bueno) pq cuando un anime empeiza a tener demasiados capítulos como que se les va acabando las ideas a lso creadores y ya solo siguen lanzando episodios para aprovechar la popularidad del anime pero sin preparar un buen contenido.

mmm a lo q te refieres pasa en los Rellenutos hehe (rellenos de naruto)
ps si, hay muchos animes q le ponen relleno para hacerla larga..... y muchos de estos cansan
el mayor ejm. creo q es Naruto, bleach.... q ha muchos le cansado de tanto relleno dry

Pero, hay series tb largas con buen argumento....clap
ejm: dragon ball O.o. pero solo hasta Z ya q GT tb le salio de relleno pale

#9 Dom Oct 30, 2011 4:15 pm

Joey Wheeler

Joey Wheeler
lo vi hace 6 años, justo buscaba información y me linkeo hasta aca, es muy recomendable, me gusta las 2 personalidades de asesina y tierna luego, cuando lloró al romper accidentalmente el recuerdo del hermano del tio XD

no spoileo mas, comprenlo, su precio lo vale

#10 Dom Oct 30, 2011 4:41 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Joey Wheeler escribió:lo vi hace 6 años, justo buscaba información y me linkeo hasta aca, es muy recomendable, me gusta las 2 personalidades de asesina y tierna luego, cuando lloró al romper accidentalmente el recuerdo del hermano del tio XD

no spoileo mas, comprenlo, su precio lo vale

si a solo 3 soles XD es muy buen anime

#11 Dom Jun 10, 2012 1:56 pm

Alfredo Jericho

Alfredo Jericho
Recuerdo ver esto, con este anime crei que lo habia visto todo.
Hasta que conocí Higurashi

#12 Jue Jul 26, 2012 11:58 pm

Teddy

Teddy
q mierda es esto?

#13 Vie Jul 27, 2012 12:05 am

Yagami

Yagami
Admin
Teddy escribió:q mierda es esto?

:siclaro x lo menos abras visto el opening ?
para q opines :yao

#14 Sáb Jul 28, 2012 4:10 am

kanonskeiner

kanonskeiner
ese de gaytista ponganle algo que le guste como candy sailor moon ranma 1/2 eso le gusta cosa para mujeres xD

#15 Vie Ago 31, 2012 5:06 pm

Misaki Mei

Misaki Mei
Hasta hace 4 años creo, tambien compraba dvds de anime en la galeria Virgen de las nubes, la que está frente a Polvos azules, aunque yo los compraba a 5x10 soles Elfen Lied (recomendado) 1142534697

Despues cuando solicitaron internet en mi casa ya todo era por descarga nomás...

Vi Elfen Lied y me pareció muy entretenido, mucho Gore como dice Lawliet, aunque el final me pareció algo confuso, supongo que Lucy seguia viva despues de todo
Elfen Lied (recomendado) 3413333099

#16 Vie Ago 31, 2012 7:41 pm

Yagami

Yagami
Admin
yo compraba en el hueco.. a x mayor emo
a 10 discos x $15 y a mis amigos les vendia a $2 con cajita
pero x las descargas del internet, bajo el negocio onon
aunke mas lo hacia para compartir anime, y ovbiamente el primer anime q recomendaba era Deaht note, con eso se engachaban y me pedian mas animes asi... luego recomendaba elfen lied, evangelion, haruhi, etc

sobre lucy si sighe viva, segun se el manga sighe :mmm3

#17 Vie Ago 31, 2012 7:53 pm

Misaki Mei

Misaki Mei
Ah tu tambien viste esos stands en el Hueco Lawliet? tambien vi algunos que vendian 10x15 soles como dices pero nunca les compré porque en ese tiempo ya descargaba mis animes y aunque me demoraba descargando preferia eso a gastar mas dinero Elfen Lied (recomendado) 3171276746

He comprado bastantes discos de animes y creia que ya habia gastado demasiado xD

Buena idea lo de compartir primero Death Note, ese anime le gustaria a 9 de cada 10 personas.

Lucy seguia viva entonces, si esa es la impresión que tenia, nunca he leido un manga sobretodo porque cuando iba a Polvos azules a comprar uno solo tenian 3 o 4 disponibles y de animes desconocidos, solo traian "a pedido", buscaré el manga a ver si tengo suerte.

#18 Vie Ago 31, 2012 8:03 pm

Yagami

Yagami
Admin
claro, hay como 4 o 5 puestos de puro animes en DVD
y solo hay un puesto de puro animes en MP4
en la version de MP4 te ahorrabas ya q era como 2 o 4 discos en uno emo

a mi no me gusta los mangas xq no me gusta leer XD , asi q nose mucho de ellos....
lo unico q me motivaria en leer son las novelas ligeras de haruhi suzumiya :3

#19 Vie Ago 31, 2012 9:02 pm

Misaki Mei

Misaki Mei
Al menos eres sincero en lo de no querer leer mucho xD

Yo solo quiero leer un par de mangas de los animes que mas me gustaron, como Death Note, School Rumble, Suzumiya Haruhi, Saber Marionette J y Elfen Lied. Trataré de buscarlos sino pues ni modo tendré que ir al CC Arenales Elfen Lied (recomendado) Uhm

#20 Vie Ago 31, 2012 10:19 pm

Yagami

Yagami
Admin
Aqui esta el manga d Deaht Note q buscas
http://manga.animeligerohd.com/2012/07/death-note-mf.html

en esa misma pagina, pronto veras los demas mangas q mencionastes :bien

#21 Sáb Sep 01, 2012 8:09 pm

Misaki Mei

Misaki Mei
Ok muchas gracias por tu ayuda y tiempo Lawliet Elfen Lied (recomendado) 3211076964
Seguro el manga tiene cosas que no se ven en el anime, veré el manga apenas pueda.

#22 Mar Oct 02, 2012 6:02 pm

Karley Queen

Karley Queen
Elfen Lied (recomendado) Elfen_Lied-44908



es un manga creado por Lynn Okamoto y su adaptación al anime dirigida por Mamoru Kanbe. Ambos formatos tratan sobre la especie de los diclonius, una mutación del ser humano con cuernos, y su violenta relación con el resto de la humanidad.muy entretenida y variada como para aquellos jovenes que gustan mas animes que tengan mucha acción y sangre,pero tambien para aquellos que nos gusta del romance y el drama,que la disfruten. aqui su cancion simbolica:



https://www.youtube.com/watch?v=2yDVlceh3M8


si te gusto school days esta la deja chiquita... ^^ me encantoooo ^^

#23 Mar Oct 02, 2012 6:44 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
mmmm muy buena la aportacion señorita payasa xD ojala la vean por mi parte le dire ami hermana ah ella le gusta eso arigato

#24 Mar Oct 02, 2012 7:24 pm

Yagami

Yagami
Admin
:siclaro si elfen lied le deja chikita a scholl days
en cuestion de Gore

q sera HIGURASHI NO NAKU KORO NI ::33
https://foroanime.forum.st/t83-higurashi-no-naku-koro-ni

#25 Mar Oct 02, 2012 8:39 pm

Karley Queen

Karley Queen
UYUYUUY sera cuestion de verla tambien ^^

#26

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.