Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

#26 Mar Ago 14, 2012 2:16 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
Daniel_Bryan escribió:preparate for gay para que me devuelvas lo que es mio

Recuerda que tambien estoy en tu lucha chicho..

#27 Mar Ago 14, 2012 5:15 pm

For LeAL

For LeAL
llHunterll escribió:
Recuerda que tambien estoy en tu lucha chicho..

jajaj recuerden ambos que YO SOY EL CAMPEON ...

#28 Mar Ago 14, 2012 9:57 pm

DelPino

DelPino
Puedo poner la tabla de este Ppv ?? ya la tengo hecha.

#29 Mar Ago 14, 2012 10:09 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
Solo se que hize 36 puntos :yao

#30 Mar Ago 14, 2012 10:13 pm

Yagami

Yagami
Admin
DelPino escribió:Puedo poner la tabla de este Ppv ?? ya la tengo hecha.

Claro posteala

aunke no kiera ver mi ptje emo

#31 Mar Ago 14, 2012 10:18 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
tienes 31 cchicho :yao

#32 Miér Ago 15, 2012 1:20 pm

BatManuel

BatManuel
El siguiente reporte lo haré yo. El Match de Joey vs Me lo booke yo y lo hice corto. Pero el siguiente Lo haré a mi estilo y espero sus criticas para el siguiente.

Recibí ayuda de Hunter y se lo agradezco.

¡El siguiente PPV sera mejor, lo prometo!.

#33 Miér Ago 15, 2012 1:29 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
Espero sea el mismo domingo se entiende la demora solo hagan promos coño!! xD

#34 Jue Ago 16, 2012 12:42 am

For LeAL

For LeAL
:( jaaajja puxa que descordinacion, vamos ermano tranquilo XD

#35 Jue Ago 16, 2012 5:27 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
Yo habia echo todooo el reporte,menos el 3 VS 3



Y lo cambiaron todo :_

#36 Jue Ago 16, 2012 5:57 pm

BatManuel

BatManuel
:gps
¡En realidad, solo note el "Leal vs Daniel" y el "Sanake vs Vidar"!

¿Donde dejaste lo demás?

#37 Jue Ago 16, 2012 6:06 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
For Leal vs Daniel Bryan-Singles Match



El siguiente combate,es a una caida...

¡Hardcore Justice! - Página 2 Alberto-del-Rio+wweenvivo.tv
Carlos:Es nuestro GM,MC.Manuel!
Marcello: Que tendra que decir?
Mc.Manuel: Bueno,bueno...For Leal y Bryan,el combate es un single match ...pero este PPV se llama Hardcore Justice...asi que tendra una estipulacion extrema esta lucha...y sera: Submission No DQ Match!
Publico: ¡Hardcore Justice! - Página 2 313640604 ¡Hardcore Justice! - Página 2 1710857839 ¡Hardcore Justice! - Página 2 3574240382 ¡Hardcore Justice! - Página 2 3089324243 ¡Hardcore Justice! - Página 2 3211076964
Mc.Manuel: Que empieze la lucha!
Presentando primero,al chico YES,estubo ausente toda la semana,pero se presenta aqui...el es Daniel Bryan
¡Hardcore Justice! - Página 2 Normal_vlcsnap-2011-09-15-14h46m32s232danielson-1superfpw
Ahora,presentando...a nuestro campeon Global,el nunca se rinde..es For...Leal!
¡Hardcore Justice! - Página 2 Aassaaaaaaaasssssssssssssssssssfpw


El arbitro hace sonar la campana,y todo comienza.Bryan aplica patadas al pecho de For Leal y lo manda al esquinero.Ahora le aplica un lazo que lo deja en el suelo.
Leal se levanta y agarra a Daniel de los calzones y lo estrella contra el esquinero.Ahora lo hace revotar contra las cuerdas,y Catapulta!
For Leal,baja fuera del ring y agarra una silla.Bryan se levanta y recive un silletazo en la cabeza.Empieza a sangrar.
Ahora For Leal sube una mesa y una escalera al ring.Pero Bryan lo recibe con tacleada y golpes de puño cerrado.Daniel arma la mesa y la escalera.Pero Ademas trae cinta adesiva.
For Leal se levanta y ataca desprevinido a Daniel Bryan.For Leal sube arriba de la mesa a Daniel Bryan,y lo ata con Cinta Adesiva.Ahora For Leal sube arriba de la escalera.
Ahora For Leal esta en la cima de la escalera,y se tira en Plancha Cruzada,cayendo sobre el atado Daniel Bryan.Ambos se encuentran parados pero ...se levanta y aplica su Llave de Submission,mejor conocida como....
Carlos: Que tremenda lucha,y que buena victoria para ..... .Ahora es tiempo de mirar que pasa en Backstage.



Carlos: Oh mi dios,han atacado al campeon!! Pero por suerte,no fue nada grave,va a poder estar en el Main Event.
Marcelo: Si,pero quien era ese tipo?


Carlos: No lo se....pero despues tendremos noticias,ahora es momento de la siguiente luchaa


MC.Manuel vs Joey Wheeler-Singles Match


Este combate es a una caida...






Carlos: Ahora Sasuke?
¡Hardcore Justice! - Página 2 0
Sasuke: Que clase de lucha es esta? Singles Match? No,no y noooo¡Hardcore Justice! - Página 2 2187343001 Esta lucha debe ser extrema...y lo sera....Publico,que quieren?
Publico: We Want Tables! We Want Tables!
Sasuke: Ok,si eso es lo que quieren..sera un Tables Match!Ahora,que se haga la luchaaa!
Primero,presentandolo a el,el es el Ex-Campeon de FPW,Una de las personas mas queridas de aqui,el es.....el Hokage Joey Wheeler!


Y Ahora,presentamos a La Excelencia de Mexico,es nuestro CO-GM ,lo queremos mucho,porque sii no,no nos pagan...Es ...MC...Manuel!
El arbitro suena la campana y empieza la lucha.Ahora MC.Manuel insulta a Joey,Joey no le importa y aplica una patada a la nuca de McManuel.Lo deja mareado y aplica BullDozer.
Ahora Joey agarra a Mc.Manuel y lo tira contra el esquinero.Intenta un golpe,pero Manuel contraataca con Spear :O . Manuel agarra de los pelos a Joey,y lo tira hacia Ringside.
Manuel arma una mesa,pero se le rompe¡Hardcore Justice! - Página 2 3171276746 Joey aprovecha y aplica un rompecaras.Manuel se lastimo feo.Joey choca palmas con el publico y arma una mesa.Lo busca a Manuel,pero este le aplica piquete a los ojos.
Manuel agarra una silla y le pega con ella en la espalda a Joey.Ahora desarma parte de la barrera protectora,dejando solo el metal y tira a Joey contra el frio Metal! Manuel se rie,y saca de la nada un encendedor...y incendia la mesa :O
Joey se levanta,pero Manuel le aplica una Bota en la cara.Joey cae duro contra el suelo.Manuel agarra a Joey y lo lleva hacia la mesa,pero salta alguien del publico,y ataca a Manuel con una silla.
La seguridad se lleva al intruso,pero Manuel y Joey se encuentran tirados en el piso.Joey se levanta y levanta a Manuel,y se acerca hacia la mesa incendiada....


Carlos: Esta lucha a tenido un final encendido..Entiendes Marcelo?

Marcelo: Si,pero fue un chiste malo ¬¬

Carlos: Ahora es momento del Pre-Main Event de la noche...una de las mejores luchas...Snake vs Vidar Tobarje!




Vidar Tobarje vs Snake-Last Man Standing Match

Primero,presentando a Nuestro GM,que se lo acusa de corrupto,pero el no niega.Se habla de un romance entre el y Lawliet....El es...Vidar..Tobarje!

¡Hardcore Justice! - Página 2 Normal_022tastastastastastasfpw

Y ahora presentando a la serpienta,el King on the Mountain,retador al titulo maximo en Bloody Winter...el es....Snake!

¡Hardcore Justice! - Página 2 Normal_wmplayer_2011-06-20_03-20-25-72Superfpw





El arbitro manda a sonar la campana y empieza la lucha.
Vidar empieza con golpes al cuerpo de Snake y lo tira contra el esquinero.Vidar toma carrera,pero Snake lo recive con bota en la cara.Snake agarra a Vidar y lo manda fuera del ring.
Snake agarra a Vidar e intenta un DDT,Pero Vidar bloquea y aplica un Lazo al cuello.Ahora lo levanta y lo tira contra la barrera protectora.Vidar agarra una silla y le pega con ella en la espalda a Vidar.Ahora Vidar lo tira contra el publico.
Vidar le dice a Snake que es un lloron que no aguanta ningun golpe.Snake se enoja con el y le aplica un golpe de foul.Snake agarra un palo kendo y lo parte en la cabeza de Vidar.Snake agarra una mesa y la prepara.
Vidar se levanta adolorido y recive un RompeEzpinas dorsal de Snake sobre la mesa.El publico corea: Holly Shit! Vidar tiene manchas de sangre en la espalda.El arbitro empieza la cuenta: 1 2 3 4 5 6 y Vidar se levanta.
Vidar se tira encima de Snake y lo castiga a puro golpe.Vidar esta muy enojado.Agarra la silla y le pega con ella en la cara.Snake sangra en la cara.Vidar agarra un monitor de la mesa de comentaristas,y se lo parte en la cabeza a Snake
La cuenta empieza para Snake 1 2 3 4 5 6 7 8 y Snake se levanta.Ahora Vidar agarra a Snake y lo tira contra la escalera metalica,pero Snake bloquea.Snake y Vidar agarran una silla ambos...y se dan un golpe tremendo al mismo tiempo
La cuenta empieza para ambos 1 2 3 4 5 6 7 8 9...



ACA ESTA EL REPORTE,PERO.....LOS VIDEOS NO LO PUDE COPIAR Y PEGAR DESDE EL OTRO LUGAR

#38 Jue Ago 16, 2012 7:26 pm

BatManuel

BatManuel
¡yo no veía lo demás!

#39 Jue Ago 16, 2012 10:18 pm

Yagami

Yagami
Admin
la redaccion lo pueden hacer en el foro oculto :siclaro

PERO el repòrte es mejor enviarlo cada lucha por MP
asi pueden copiar todo el post en bbcodes para postearlo IGUALITO

#40 Vie Ago 17, 2012 2:06 am

Hunter Walls

Hunter Walls
yo lo ayude con la que no hicistes asi que no te enojes solo nuestra lucha :yao

#41

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.