Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

#1 Lun Ago 13, 2012 5:03 pm

BatManuel

BatManuel
¡Hardcore Justice! Imagen4-7

Para unos, la gloria es naturaleza

¡Hardcore Justice! Imagen1-7

Para otros un triunfo seria realizar un sueño.

¡Esta noche!.............

¡Hardcore Justice! Imagen5-6

Un Rey buscara probar ser merecedor de su trono

¡Hardcore Justice! Imagen2-8

Y un plebeyo buscara hacerse de una Victoria.

En una lucha, Que sera extremadamente violenta extremadamente dolorosa.....

¡Hardcore Justice! Imagen3-8

Donde el orgullo, sera quien los mantendrá en pie y se hara.............

¡Hardcore Justice! Imagen6-5

¡Justicia!


And now...............

¡Hardcore Justice! Imagen3-9Present........

¡Hardcore Justice! Zjja07



Última edición por Mc.Manuel el Lun Ago 13, 2012 5:38 pm, editado 1 vez

#2 Lun Ago 13, 2012 5:03 pm

BatManuel

BatManuel
¡Hardcore Justice! Carlos-cabrera-y-macerlo-rodrc3adguez-en-ringside-de-wwe-summerslam-2011-felipe-erazo

¿Que tal amigos?, bien venidos a esta primera edición de Hardcore Justice.

En donde las luchas tendrán que ser totalmente violentas y tenemos a dos nuevos GMs en esta división Carlos

¡Así es y al parecer no les ah ido muy bien en su primer encargo pero por algo se comienza!

Lilian: ¡La siguiente lucha esta pactada a una caída!

¡Hardcore Justice! Imagen3-4

Hey Chicos, es Hardcore Justice y al ver que ninguno de los dos puso estipulacion, que les parece una No DQ Submision Match, disfrutenlo. Wink

Ahora precentando primero, a el hombre que a venido escalando poco a poco hasta la sima For Leal!

¡Hardcore Justice! Aassaaaaaaaasssssssssssssssssssfpw

Y su oponente... El hombre no se decir no... Danyel_Bryan

¡Hardcore Justice! Normal_vlcsnap-2011-09-15-14h46m32s232danielson-1superfpw

El arbitro hace sonar la campana,y todo comienza.Bryan aplica patadas al pecho de For Leal y lo manda al esquinero.Ahora le aplica un lazo que lo deja en el suelo.
Leal se levanta y agarra a Daniel de los calzones y lo estrella contra el esquinero.Ahora lo hace revotar contra las cuerdas,y Catapulta!
For Leal,baja fuera del ring y agarra una silla.Bryan se levanta y recive un silletazo en la cabeza.Empieza a sangrar.
Ahora For Leal sube una mesa y una escalera al ring.Pero Bryan lo recibe con tacleada y golpes de puño cerrado.Daniel arma la mesa y la escalera.Pero Ademas trae cinta adesiva.
For Leal se levanta y ataca desprevinido a Daniel Bryan.For Leal sube arriba de la mesa a Daniel Bryan,y lo ata con Cinta Adesiva.Ahora For Leal sube arriba de la escalera.
Ahora For Leal esta en la cima de la escalera,y se tira en Plancha Cruzada,cayendo sobre el atado Daniel Bryan.Ambos se encuentran parados pero ...se levanta y aplica su Llave de Submission.....


Spoiler:



Última edición por Mc.Manuel el Lun Ago 13, 2012 6:02 pm, editado 3 veces

#3 Lun Ago 13, 2012 5:03 pm

BatManuel

BatManuel
¡Hardcore Justice! Imagen7-6

Se que andamos algo cortos de Match en esta cartelera y no los culpo es Hardcore Justice, nadie quiere arriesgar su cuerpo. pero Reto a una persona, a un hombre que la siguiente semana talves logre su destino
Delpino ven aca o TNA es demaciado Hardcore para ti?

Y su oponente!

¡Hardcore Justice! Imagen8-5

¡Demuestren su nivel de Hardcore en una Chair Match!


Comienza la lucha y de inmediato Delpino se baja por una silla, trata de arremeter contra Drxg pero este se agacha y aplica machetasos al pecho hasta arrinconarlo en el esquinero, lo toma por el pelo y continua el ataque, toma impulso y regresa, pero delpino logra apartarse del camino
Delpino toma una silla y comienza a castigarlo a punta de silletazos, Drxg se duele, Delpino le pide que se levante y este lo hace, Toma la silla y ATANGANA en la cabeza…. La cuenta 1……2…… Nada aun!
DRxg se sale del ring para tomar un respiro pero Delpino lo sigue, lo toma por la espalda pero Drxg lo toma del brazo y lo lanza contra el esquinero toma una silla y gritando woooo! Se desquita y 1….. 2………… 3……….. 4………. 5……….. y 6 silletazos a la espalda de Delpino
Delpino se sube al ring adolorido y Drxg celebra con su publico!
Sube con la silla, pero Delpino se le adelanta con Dropkicks, la cuenta 1…. 2…… y
Spoiler:



Última edición por Mc.Manuel el Lun Ago 13, 2012 6:33 pm, editado 1 vez

#4 Lun Ago 13, 2012 5:03 pm

BatManuel

BatManuel
¡Hardcore Justice! Imagen9-5

¡Mientras mi compañero se prepara par su match, es un placer presentarles el siguiente match! donde participara junto con payaso y Hunter


Y ahora entrando el equipo de nagato
lawliet Pain y la nueva adquisición Karley


¡Hardcore Justice! Imagen10-5

Comenzara la lucha payasofobia y lawliet se miran y payaso
le dice que el arte es una explosión y explota hay como fuegos artificiales y
se asusta lawliet y busca el ddt inverso cubre y no…. Que? Ahora busca la
pajalizadora pero ya no es Austin blokea y patada al cráneo y le da relevo a
pain y va con todo un lazo y payaso quiere contra atacar pero no puede tocarlo…
pero sasuke de su esquina habla con hunter y le dice ahora y hacen el
amateratzu y kanon ta débil y da relevo a lawliet y spear a payaso y cuenta 1 2
y 3…. Payaso es el primer eliminado por lawliet…


Entra sasuke y con tremendo lazo y hace el katon gokakiu no
jutsu !!! y se salva de eso pero lo manda a su esquinero y alza las botas y le
cae a sasuke en la cara y se da relevo karley… una chica retando a sasuke y se
rie va y lanza una patada a sasuke y lanza su jutsu de explisvos pero con el Susano
se logra salvar y le una pata en la cara y un wasteland con toda su fuerza y
cubre 1 2 y 3… karley es eliminada con sasuke… ahora pain entra y rko cubre y 1
2 y hunter interfiere y le cae el spear cortesía de lawliet y pain rko en
lawliet??? Parece que le hizo un genjutsu antes pero ya toma consciencia y otra
rko en sasuke y cubre 1 2 y 3 …. Sasuke es eliminado… ahora es hunter contra 2….
Hunter va con todo hace un lazo y hace su tsukujomi y queda mareado pain y
twist of fate… cubre 1 2 y 3 afuera pain solo quedan 2 hunter y lawliet se
miran las caras y se dan golpes esta vez es con todo hunter ganando la carrera
de golpes pero nagato ahora hay 6 y atacan a hunter y no aguanta mas pero hace
su amateratsu y elimina a los otros 5 y se distrae y spear de lawliet cubre 1 2
y

Spoiler:



Última edición por Mc.Manuel el Lun Ago 13, 2012 6:58 pm, editado 1 vez

#5 Lun Ago 13, 2012 5:04 pm

BatManuel

BatManuel
El siguiente combate esta pactado a una Caída y por ordenes de Los GMs sera una Hardcore Match!

Precentando primero a nuestro CO-GM MC. Manuel

¡Hardcore Justice! Imagen2-9

y su oponente a quien no han derrotado en los eventos de TNA

Joey Wheler!!!

¡Hardcore Justice! Imagen3-10

Suena la campana y de inmediato ambos con toma de referee, forcejean un rato pero Mc. Manuel se lleva la bentaja lanzando a Joey, Joey se levanta y arremete contra Manuel pero este aplica barredora llevándoselo a la lona, Joey se baja de el ring y comienza a preocuparse, mientras Manuel se mofa de el en el ring, Joey sube nuevamente y regresan a la toma de referee la cual se lleva Joey con facilidad arrojando el a Manuel Manuel se para de inmediato pero Joey lo recibe con Dropkicks al rostro.

Manuel se baja del ring mientras joey se burla en el medio del ring, Manuel sube nuevamente y regresan a la toma de referee, Manuel se lleva a Joey con candado pero este logra zafarse impulsándose en las cuerdas, Manuel sale impulsado, regresa y es recibido con navajita y de inmediato llave al brazo, El arbitro le pregunta a Manuel pero este dice que no, Forcejean un rato y Manuel logra ponerse de Pie, toma a Joey de los cabellos y lo trae hacia la lona, el referee reclama la accion pero Manuel no le hace caso y comienza a Golpear a Joey en la cara con el puño cerrado, el referee lleva la cuenta y Manuel se detiene en 4.

Manuel levanta a Joey y lo lansa contra el esquinero,manuel oma impulso y se lanza pero Joey lo esperaba y catapulta de bandera, pero Manuel cae bien e intenta un puñetazo al rostro, Joey retocede y Manuel trata de entrar al ring, pero Joey salta en las cuerdas y aplica Dropkicks hacia fuera impactando de lleno a Manuel, Joey se crece y semete al ring a festejar, Comienza a subir al esquinero superior, pero Manuel reacciona, sube al filo del rin y aplica enzugiri, Joey queda colgado Manuel saca una Mesa debajo del ring y la coloca, sube por Joey y lo engancha para un suplex pero este opone recistencia y responde con puños al etomago, Manuel golpea su espalda e intenta nuevamente, pero Joey se safa y empuja a Manuel Haciendo que rompa la mesa.

Joey baja y comienza a sacar objetos debajo del ring, se arma con una mesa y un tubo y comienza a desmantelar la mesa de transmicion.

Manuel despierta y lo ataca con marronazo por la espalda, toma un televisor de la mesa e impacta el rostro de joey, la sangre comienza a Fluir!

Manuel aun no termina el castigo y toma a Joey por la espalda y le aplica un Suplex aleman, Joey termina en knockout, Manuel sube la mesa y el referee baja a socorrer a Joey, Manuel prepara la mesa en medio del ring, va por Joey y lo sube a la fuerza, lo lanza contra las cuerdas y le aplica un lazo al cuello, Joey rueda fuera del ring Joey se arrastra abajo del ring y Manuel baja por el, lo jala pero Joey lo sorprende con un extintor, Manuel queda siego por un momento y Joey aprovecha para atacar con el tubo ATANGANA en toda la cara, Joey comienza a alsarce con el apoyo del publico que corea "Holly Shit...... This is Awesome" acba de desmantelar la mesa de transmicion y coloca a Manuel en ella, Sube al filo del ring y pide el apoyo del publico el cual le responde favorablemente, toma impulso en la segunda cuerda, se lanza en salto de Leon y.......

Spoiler:



Última edición por Mc.Manuel el Lun Ago 13, 2012 7:51 pm, editado 1 vez

#6 Lun Ago 13, 2012 5:04 pm

BatManuel

BatManuel
Ahora vamos a nuestro evento estelar de la noche.

¡Hardcore Justice! Banner2012HJ

Sanke VS Vidar en una rivalidad que ah llegado a los extremos.

Primero,presentando a Nuestro GM,que se lo acusa de corrupto, pero el lo niega.Se habla de un romance entre el y Lawliet....El es...Vidar..Tobarje!

¡Hardcore Justice! Normal_022tastastastastastasfpw

Y ahora presentando a la serpienta,el King on the Mountain,retador al titulo maximo en Bloody Winter...el es....Snake!


¡Hardcore Justice! Normal_wmplayer_2011-06-20_03-20-25-72Superfpw

El arbitro manda a sonar la campana y empieza la lucha.
Vidar empieza con golpes al cuerpo de Snake y lo tira contra el esquinero.Vidar toma carrera,pero Snake lo recive con bota en la cara.Snake agarra a Vidar y lo manda fuera del ring.
Snake agarra a Vidar e intenta un DDT,Pero Vidar bloquea y aplica un Lazo al cuello.Ahora lo levanta y lo tira contra la barrera protectora.Vidar agarra una silla y le pega con ella en la espalda a Vidar.Ahora Vidar lo tira contra el publico.
Vidar le dice a Snake que es un lloron que no aguanta ningun golpe.Snake se enoja con el y le aplica un golpe de foul.Snake agarra un palo kendo y lo parte en la cabeza de Vidar.Snake agarra una mesa y la prepara.
Vidar se levanta adolorido y recive un RompeEzpinas dorsal de Snake sobre la mesa.El publico corea: Holly Shit! Vidar tiene manchas de sangre en la espalda.El arbitro empieza la cuenta: 1 2 3 4 5 6 y Vidar se levanta.
Vidar se tira encima de Snake y lo castiga a puro golpe.Vidar esta muy enojado.Agarra la silla y le pega con ella en la cara.Snake sangra en la cara.Vidar agarra un monitor de la mesa de comentaristas,y se lo parte en la cabeza a Snake
La cuenta empieza para Snake 1 2 3 4 5 6 7 8 y Snake se levanta.Ahora Vidar agarra a Snake y lo tira contra la escalera metalica,pero Snake bloquea.Snake y Vidar agarran una silla ambos...y se dan un golpe tremendo al mismo tiempo
La cuenta empieza para ambos 1 2 3 4 5 6 7 8 9...

Spoiler:

Esto ah sido todo mi gente nos vemos en la proxima

AAAAAAAATAAAAAAAAANNGGAAAAAAAAANAAAAAA!



Última edición por Mc.Manuel el Lun Ago 13, 2012 8:16 pm, editado 1 vez

#7 Lun Ago 13, 2012 5:14 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
Quieres que te ayude con algun match?

#8 Lun Ago 13, 2012 6:52 pm

For LeAL

For LeAL
jijiji puxa perdi, es que predije tarde y soi conciente que ya no vale mi prediccion, en fon en la lucha de la wwe ahi si te ganare brayan a ti a a hunter ... XD

#9 Lun Ago 13, 2012 6:55 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
yo solo quiero mi mucha nada mas

#10 Lun Ago 13, 2012 7:00 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
ya sta la lucha kanon xD

#11 Lun Ago 13, 2012 8:42 pm

Snake

Snake
Buen reporte Manuel ¡Hardcore Justice! 1226460064



Y vidar...

Spoiler:
Spoiler:

Spoiler:
Spoiler:

#12 Lun Ago 13, 2012 9:06 pm

Yagami

Yagami
Admin
Bueno aqui no paso NADA

sigamos con Bloody Winter :yao


ya cierro :trollface

#13 Lun Ago 13, 2012 9:25 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
tienes razon snake TNA no me importa mucho pero parece que a ti si pq te has ocupado de poner hasta 4 spoilers, gracias por el tiempo invertido en mi ¡Hardcore Justice! 2772153257

buena victoria mia en tu propia liga snake, bueno el show tiene que continuar ¡Hardcore Justice! 3684740496

en Bloody Winter los títulos en pareja y peruano se vienen conmigo ¡Hardcore Justice! 698011369

PD: lawliet cierra nomas yo lo vuelvo a abrir :yao

#14 Lun Ago 13, 2012 9:32 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
Que paso con mi reporte? Esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cambiado :_

#15 Lun Ago 13, 2012 9:37 pm

DelPino

DelPino
Yo ni se por que luche , bueno no importa , felicidades DRGX

#16 Lun Ago 13, 2012 9:40 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
DelPino escribió:Yo ni se por que luche , bueno no importa , felicidades DRGX

una lucha de la nada, aprendan de del pino y no sean tan llorones cof cof cof hunter cof cof cof chibolo baboso cof cof cof Rolling Eyes

auqneu en esta ocasion siquiera creo debieron avisar con un dia de anticipacion sobre esa lucha

#17 Lun Ago 13, 2012 9:43 pm

DelPino

DelPino
Vidar Tobarje escribió:

una lucha de la nada, aprendan de del pino y no sean tan llorones cof cof cof hunter cof cof cof chibolo baboso cof cof cof Rolling Eyes

auqneu en esta ocasion siquiera creo debieron avisar con un dia de anticipacion sobre esa lucha
Por cierto , veo que McManuel y Sasuke no funcionaron como Gms , yo me postulo hacer el Gm , junto a alguien.

#18 Lun Ago 13, 2012 9:54 pm

Road dog


con que borrando mis valiosos comentarios y cerrando los temas donde participo no??? ¡Hardcore Justice! 3171276746

osea quien carajo es el encargado de esta wevada? y arreglen el reporte de sasuke alli sale que el road dog entra y los viola a todos de ese match de akatsuki ¡Hardcore Justice! 313640604

pd1: vidar gay

#19 Lun Ago 13, 2012 11:20 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
aver yo me apunto como gm

#20 Lun Ago 13, 2012 11:53 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
ptm recien me doy cuenta q feo me bookearon al incio del reporte y al inicio del match JAJAJAJAJA q mierda igual buen reporte estan empezando bien

#21 Mar Ago 14, 2012 12:56 am

Hunter Walls

Hunter Walls
vidar creo que me odia :yao el mio era joda exagerada y fue porque me llego que en mi match me cambien de oponente porque no dejo y en su otra lucha si aparesca que payasos ya que xuxa ya paso y vidar ahora se volvera fpw champ por ganarle a snake :yao

#22 Mar Ago 14, 2012 1:04 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
llHunterll escribió:vidar creo que me odia ¡Hardcore Justice! 1142534697 el mio era joda exagerada y fue porque me llego que en mi match me cambien de oponente porque no dejo y en su otra lucha si aparesca que payasos ya que xuxa ya paso y vidar ahora se volvera fpw champ por ganarle a snake ¡Hardcore Justice! 1142534697

tu preocupate en ganarle a leal y ser fpw global champ facil te apunto en mi lista XD naa no te tengo tanto "odio" para eso XD

#23 Mar Ago 14, 2012 1:15 am

Hunter Walls

Hunter Walls
Vidar no estas en mis planes aun ni se cuales son pero de echaso gano el titulo pongan los puntajes de justice chichos... lawliet te calle :yao

#24 Mar Ago 14, 2012 9:11 am

kanonskeiner

kanonskeiner
saben si yo tuviera una oportunidad mas ganaria el titulo mundial

#25 Mar Ago 14, 2012 10:28 am

Daniel_Bryan

Daniel_Bryan
preparate for gay para que me devuelvas lo que es mio

#26

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.