Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Vie Ago 17, 2012 1:52 pm

Karley Queen

Karley Queen
Love hina (anime,manga)  Lovehinaus

Love hina cuenta la historia, de Keitarō Urashima un joven estudiante. que al postergar tanto el ingreso a la universidad es expulsado de su casa, y va a vivir junto a su abuela lo que el no sabe es que en esa residencia convivirá con 5 lindas muchachas,se crearan cómicas y divertidas secuencias jojo.
a que no es el sueño anhelado por muchos hombres tu que crees?? si les interesa, disfrútenla.
Aquí les dejo una pagina para que la puedan ver.

love hina episodios

#2 Vie Ago 17, 2012 4:11 pm

Payasofobia

Payasofobia
Karley Queen escribió:

convivirá con 5 lindas muchachas,se crearan cómicas y divertidas secuencias jojo.
a que no es el sueño anhelado por muchos hombres tu que crees??

Love hina (anime,manga)  2634464626 Love hina (anime,manga)  2634464626 Love hina (anime,manga)  2634464626 Love hina (anime,manga)  2634464626 claaaaaaaaaro.

#3 Vie Ago 17, 2012 11:46 pm

Misaki Mei

Misaki Mei
Jajajaja Payasofobia seguro no lo dudaria 2 veces Love hina (anime,manga)  3171276746


Tambien vi ese anime, muy divertido y tiene momentos románticos aunque muy pocos porque Keitaro siempre terminaba golpeado por Kaolla Su xD

Increible que alguien como Keitaro sea el encargado de la residencia para chicas (dormitorios Hinata), casi siempre se metia al baño de chicas y terminaba golpeado xD

#4 Dom Dic 30, 2012 9:45 am

llPipell

llPipell
Esta serie la vi me la pasaron pero sinceramente no me gusto muy aburrido para mi aunq = me la vi toda

#5

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.