Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Dom Ago 19, 2012 5:52 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
CM Punk y Paul Heyman podrían trabajar juntos a finales de año RAW_1003_Photo_003
De acuerdo con un nuevo informe de WrestlingInc.com, CM Punk y Paul Heyman estarían presionando a los funcionarios de la WWE para ser aparentemente emparejados en algún tipo de ángulo o storyline de cara a la entrada del otoño, es decir, por septiembre u octubre.

Ellos habrían expuesto sus ideas a los altos mandos de la WWE, incluidos Vince McMahon, Triple H y Stephanie McMahon, quienes se encargan también de decidir que tipo de historias se realizan finalmente en televisión.

Este informe tiene perfecto sentido si se toman en cuenta unos tweets que Punk y Heyman se escribieron el pasado mes de mayo y donde decían:

@HeymanHustle:¡Va a ser un año salvaje!


@CM Punk:@HeymanHustle: ¡Va a ser un año salvaje!” Ellos no tienen ni idea.

La sensación ahora es que la compañía no está interesada en comprometerse a nada más que el actual “acuerdo” que ya tienen con Heyman, aunque eso podría cambiar fácilmente en el futuro. Sin embargo, no ha habido todavía ninguna conversación sobre una posible ampliación de contrato.

FUENTE: Wweenvivo

#2 Dom Ago 19, 2012 10:17 pm

Yagami

Yagami
Admin
:siclaro q coincidencia

entonces lsnar ya no estara :xqq

#3 Lun Ago 20, 2012 2:03 am

DelPino

DelPino
Lesnar se ira a la mierda tonces que mal.

#4 Lun Ago 20, 2012 11:14 am

Juan Topo

Juan Topo
Pero si Heyman hace unos cuantos dias se mando una seguidilla de tweets indicando que no trabajara con Punk porque este (a diferencia de Brock Lesnar) no necesita de un manager, entre otras razones...

#5 Lun Ago 20, 2012 12:06 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Muchas veces los peleadores o managers niegan las cosas en las redes sociales para no arruinar la sorpresa (como jericho que dijo que él no era el de las promos y volvio para RR a fin de cuentas)

Pero analizando bien Punk no necesita ayuda en el micro, él solo puede tubmarse a medio mund. Uno q si necesitaria un managar y renovacion total es Jack Swagger por ejemplo. Veamos q pasa esta noche quzizs se definan el futuro de Punk y Lesnar

#6 Lun Ago 20, 2012 1:24 pm

Payasofobia

Payasofobia
el problema son las historias que se podrian contar, en realidad a mi me llamaria mucho la atencion que esos dos se unieran y para ser francos este surmerslam que paso a carecido totalmente de historias buenas.

el 80% de los combates que hubo en este ppv no tubo un maldito feudo decente y eso que fue sumerslam uno de los 4 grandes ppv de wwe, yo creo que si punk y heyman quieren estar en un mismo angulo pa contarte una gran historia dentro de la lucha libre estaria deacuerdo porque se que lo haran muy bien.

#7

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.