Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tu Genero Musical Favorito...

Tu Género Musical Favorito? Vote_lcap36%Tu Género Musical Favorito? Vote_rcap 36% [ 4 ]
Tu Género Musical Favorito? Vote_lcap27%Tu Género Musical Favorito? Vote_rcap 27% [ 3 ]
Tu Género Musical Favorito? Vote_lcap9%Tu Género Musical Favorito? Vote_rcap 9% [ 1 ]
Tu Género Musical Favorito? Vote_lcap9%Tu Género Musical Favorito? Vote_rcap 9% [ 1 ]
Tu Género Musical Favorito? Vote_lcap9%Tu Género Musical Favorito? Vote_rcap 9% [ 1 ]
Tu Género Musical Favorito? Vote_lcap0%Tu Género Musical Favorito? Vote_rcap 0% [ 0 ]
Tu Género Musical Favorito? Vote_lcap0%Tu Género Musical Favorito? Vote_rcap 0% [ 0 ]
Tu Género Musical Favorito? Vote_lcap0%Tu Género Musical Favorito? Vote_rcap 0% [ 0 ]
Tu Género Musical Favorito? Vote_lcap0%Tu Género Musical Favorito? Vote_rcap 0% [ 0 ]
Tu Género Musical Favorito? Vote_lcap9%Tu Género Musical Favorito? Vote_rcap 9% [ 1 ]
Votos Totales : 11


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Dom Sep 25, 2011 3:33 pm

Khaos

Khaos
Asi es, cual es tu genero musical favorito, en mi caso, me gusta el Rock y el Metal.



Última edición por Khaos el Jue Dic 08, 2011 3:00 pm, editado 2 veces

#2 Dom Sep 25, 2011 3:51 pm

Yagami

Yagami
Admin
a mi me gusta el pop-rock Japones
como no veo la opcion no voto jum
ah y tb me gusta las baladas-pop en japones
y tambien no esta dry asi q no voto Razz Razz



Última edición por lawliet_L el Dom Sep 25, 2011 3:53 pm, editado 1 vez

#3 Dom Sep 25, 2011 3:52 pm

Khaos

Khaos
Ehhh entonces vota por la ultima opcion...Otros!

#4 Dom Sep 25, 2011 4:03 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
A mi me gusta el gothic rock, el darkwave, el metal gothic, electrodark.... a ver a ver donde están ...............no estan????? NO VOTO entonces, puros géneros comerciales Tu Género Musical Favorito? 3300223695

#5 Dom Sep 25, 2011 4:06 pm

Khaos

Khaos
Como quieren que pongan todo en una sola encuesta -.-

Simplemente voten por Otros...

#6 Dom Sep 25, 2011 4:10 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Khaos escribió:Como quieren que pongan todo en una sola encuesta -.-

Simplemente voten por Otros...

para la proxima yo armo la encuesta, tenía q ser Khaos Tu Género Musical Favorito? 3171276746

#7 Mar Nov 08, 2011 11:21 am

kanonskeiner

kanonskeiner
jajajaja yo bote por metal ya que no avia opcion conparto el mismo interes que el GM XD tu no GM corrupto xD

#8 Mar Nov 08, 2011 12:40 pm

Migranco

Migranco
Cualquier pone una opción de cumbia/chicha pa la gente xD, me rehuso a poner "otros" como opción, asi que mi voto va para ROCK.

#9 Miér Nov 09, 2011 8:03 pm

FjRaw18

FjRaw18
A mi me gusta el Rock en general, es un genero muy extenso y me encantan muchas de sus ramas, puedo escuchar desde Metallica hasta Coldplay.

A parte del Rock, Pop y techno, pero soy muy selectivo en esos generos.

#10 Jue Dic 08, 2011 2:47 pm

DiegoOmar.XD

DiegoOmar.XD
PIENSO LO MISMO QUE FJRAW18

#11 Miér Abr 18, 2012 9:38 pm

raddamanthiz


metal, pero todo conocido, no soy mucho de buscar cosas nuevas

#12 Lun Sep 03, 2012 11:49 pm

Misaki Mei

Misaki Mei
El Rock y Pop en inglés e incluso en japonés y coreano, aunque últimamente solo escucho Rock en inglés.

Quien lo diria, también escucho salsa y hasta cumbia xD depende del momento supongo.

#13

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.