Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Miér Oct 03, 2012 8:37 pm

Karley Queen

Karley Queen

Gantz - Anime-Genero gore Gantz-739862


Kei Kurono es un estudiante egoísta y apático que se ve obligado a salvar a una persona de morir atropellada por un tren subterráneo debido a que, su compañero de la infancia Masaru Katou, lo llama para que le pueda ayudar, muriendo él y Katou en el intento. Enseguida aparecen en un apartamento aparentemente común con otras personas igual de desconcertadas que ellos. Allí, una misteriosa esfera negra les obliga a participar de un sádico juego y para ello les pone a su disposición todo un exótico arsenal futurista que deberán aprender a usar para combatir razas de aliens y otras amenazas que, para la gente común, pasan desapercibidas.

este anime es muy largo pero entretenido,voy viendo 5 cap y se pone mejor.espero les guste.hasta pronto.

#2 Miér Oct 03, 2012 9:04 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
segun lo que me an contado este anime es bueno y solo se su cancion opening 1 xD es muy bueno y si les gusta verlo veanlo sin sensura xD ya que hay partes hentai ahi xD

#3 Miér Oct 03, 2012 9:51 pm

Karley Queen

Karley Queen
::33 si eso es cierto,pero es parte de la trama gozenlo igual ^^.
seguire cargando mis capítulos.juju

#4 Dom Oct 21, 2012 4:21 pm

DiegoOmar.XD

DiegoOmar.XD
ya habia hecho un tema sobre esto xD
yo ya me vi todo el dibujito, me falta la revista vbaila

#5 Dom Dic 30, 2012 9:48 am

llPipell

llPipell
Siempre dicen que es buena, aunq he escuchado que no se parece al manga pero = es buen, alguna dia la veere

#6

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.