Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Sáb Oct 08, 2011 9:21 pm

Yagami

Yagami
Admin
ARRIBA PERU!!!!!!!!!!!

PERU vs Paraguay  ( 2 - 0 ) Per%25C3%25BA+venci%25C3%25B3+a+Paraguay

La blanquirroja empezó con un triunfo su camino al Mundial Brasil 2014 al vencer por 2-0 a Paraguay en el Estadio Nacional.
Otra vez, Paolo hizo honor a su apellido y fue el verdadero guerrero de la bicolor: convirtió los dos goles, contagió al equipo con su garra y, como siempre, entregó todo en la cancha. Ni bien arrancó el segundo tiempo, el ‘Depredador’ le regaló la primera alegría a Perú. A los 73, volvió a aparecer y desató toda la fiesta.

Pero no solo Guerrero brilló, este fue un triunfo del grupo. Una victoria de 11 fantásticos. Con este resultado, la escuadra nacional sumó sus primeros tres puntos en las clasificatorias.

El próximo partido de Perú será este martes 11 de octubre ante Chile en Santiago.

Las alineaciones:

Perú: Fernández, Guizasola, Rodríguez, Acasiete, Yotun, Balbín, Cruzado, Vargas, Farfán, Guerrero, Pizarro.

Paraguay: Barreto; Piris, Da Silva, Verón, Marecos; Pérez, Barreto, Riveros, Estigarribia, Ramirez, Santa Cruz.

LOs GOLES.............

#2 Sáb Oct 08, 2011 9:42 pm

Khaos

Khaos
No me gusta el futbol, pero me gusto mucho el partido, y lo mas importante es que se gano! PERU vs Paraguay  ( 2 - 0 ) 313640604

#3 Dom Oct 09, 2011 1:30 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Ya le había perdido esperanza a la selección pero en esta nueva etapa como que han renacido, me gusto el partido. En el 1er tiempo Perú parecía un equipo sin daño pero a medida que avanzaban los minutos se volvió agresivo. En el 2do tiempo cambio todo, como nunca Perú domino el partidfo tanto que no mew la creía aunque falta mejorar en la definición pues este partido no se debió sufrir mucho ya que debimos asegurar con mas goles, recordermos que ante Argentina o Uruguay esos errores pueden ser fatales.

Como nunca la gente celebro como si hubieramos ganado el Mundial PERU vs Paraguay  ( 2 - 0 ) 1758092178 pero bueno este es un buen 1er paso.

Lo q si sigo diciendo aunque los periodistas y muchas persoans digan lo contrari oes que Pizarro no debe ser titular, así como Guerrero no rinde en su equipo lo que rinde en la selección, Pizarro no rinde en la selección lo que ridne en su equipo. La delantera titular debe ser Farfán de extremo y Guerrero de 9 y punto. Pizarro entrar de recambio. Creo q Pizarro es el Jhon cena del fútbol muchos no lo quieren pero igual lo siguen poniendo y viendo como el referente No

#4

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.