Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

#26 Sáb Oct 08, 2011 12:14 am

FjRaw18

FjRaw18
lawliet_L escribió:
FjRaw18 escribió:Khaos, porque tus predicciones estan posteadas a la 9 de la noche? xD

Bueno.......

creo q hay q limpiar la conciencia para estar tranquilos [Resultados] FPW Resurrextion!  - Página 2 1210574164

La verdad es...............

Spoiler:


Spoiler:

Aclaren esto, porfavor, hay que ser transparente con los resultados, señores.

#27 Sáb Oct 08, 2011 10:33 am

Teddy

Teddy
y donde esta khaos se desaparecio

#28 Sáb Oct 08, 2011 4:08 pm

Migranco

Migranco
Khaos ¿tú? Shocked

Nunca imaginé que eras un corrupto de melaaaaaaas...!!!

#29 Sáb Oct 08, 2011 5:41 pm

Khaos

Khaos
Ya explique eso hace dias, fue solo un error.

Y no me gusta que las predicciones sean visibles despues de que acabe el ppv, ya que todos empizan a contar sus puntajes y haci ni da ganas de hacer el reporte porque ya todos saben el resultado.

#30 Sáb Oct 08, 2011 6:59 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Khaos escribió:Ya explique eso hace dias, fue solo un error.

Y no me gusta que las predicciones sean visibles despues de que acabe el ppv, ya que todos empizan a contar sus puntajes y haci ni da ganas de hacer el reporte porque ya todos saben el resultado.

oe pero si solo haces reportes al estilo wikipedia [Resultados] FPW Resurrextion!  - Página 2 198051738 de q ganas o motivacion hablas? [Resultados] FPW Resurrextion!  - Página 2 1314990340

#31 Sáb Oct 08, 2011 7:17 pm

FjRaw18

FjRaw18
Vidar Tobarje escribió:

oe pero si solo haces reportes al estilo wikipedia [Resultados] FPW Resurrextion!  - Página 2 198051738 de q ganas o motivacion hablas? [Resultados] FPW Resurrextion!  - Página 2 1314990340

Tremendo Touche lol!

#32 Sáb Oct 08, 2011 7:19 pm

Teddy

Teddy
Vidar Tobarje escribió:
Khaos escribió:Ya explique eso hace dias, fue solo un error.

Y no me gusta que las predicciones sean visibles despues de que acabe el ppv, ya que todos empizan a contar sus puntajes y haci ni da ganas de hacer el reporte porque ya todos saben el resultado.

oe pero si solo haces reportes al estilo wikipedia [Resultados] FPW Resurrextion!  - Página 2 198051738 de q ganas o motivacion hablas? [Resultados] FPW Resurrextion!  - Página 2 1314990340

lo dice el tipo q hace las promos mas horrorosas y sin sentido q e visto en toda mi vida.....
bueno genio si lo puedes hacer mejor haslas tu ....almenos asi ayudarias en algo...ya q solo perjudicas a la empresa con tu aburrida presencia ....
Cool

#33 Sáb Oct 08, 2011 7:26 pm

Yagami

Yagami
Admin
ya ps aclaremos onon

khaos ya fue, la verdad es q......

FJraw gano scratch

Guste, a kien no le guste
esto paso... dry
y x el bien del Juego...
esto tieene q ser legal con los
resultados d las prediciones...
x eso seras visibles las prediciones
como era antes..


#34 Sáb Oct 08, 2011 7:53 pm

FjRaw18

FjRaw18
Khaos, haste presente! El Pueblo lo exige!

Ya, enserio, que se aclare esto pues, no es posible que se esta haciendo cosas asi, uno entra aqui para entretenerse, no para encontrar casos como estos, hay que ser claros y justos con las reglas, gane quien gane, esto es solo un juego y hay que simplemente disfrutarlo!

#35 Sáb Oct 08, 2011 8:21 pm

Yagami

Yagami
Admin
FjRaw18 escribió:Khaos, haste presente! El Pueblo lo exige!

Ya, enserio, que se aclare esto pues, no es posible que se esta haciendo cosas asi, uno entra aqui para entretenerse, no para encontrar casos como estos, hay que ser claros y justos con las reglas, gane quien gane, esto es solo un juego y hay que simplemente disfrutarlo!


Ya lo dije, este juego, nose manchara de corrupcion como paso en otra Empresa Suspect

FPW, sera un juego transparente y yo me encargare de supervisar eso...

Sobre FJraw y khaos, creo q ya esta claro, solo falta q el aparezca y Diga q fjraw gano onon

despues de esto, podran decir con orgullo q FPW es una empresa Honesta!!!!!
Sus hijos se enorgulleceran de ustedes por trabajar aqui XD

#36 Sáb Oct 08, 2011 8:45 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Mr Teddy Hart escribió:
Vidar Tobarje escribió:
Khaos escribió:Ya explique eso hace dias, fue solo un error.

Y no me gusta que las predicciones sean visibles despues de que acabe el ppv, ya que todos empizan a contar sus puntajes y haci ni da ganas de hacer el reporte porque ya todos saben el resultado.

oe pero si solo haces reportes al estilo wikipedia [Resultados] FPW Resurrextion!  - Página 2 198051738 de q ganas o motivacion hablas? [Resultados] FPW Resurrextion!  - Página 2 1314990340

lo dice el tipo q hace las promos mas horrorosas y sin sentido q e visto en toda mi vida.....
bueno genio si lo puedes hacer mejor haslas tu ....almenos asi ayudarias en algo...ya q solo perjudicas a la empresa con tu aburrida presencia ....
Cool


jajajaja q risa me da cada intento q haces por hacerte notar, me haces recordar a Lady Gaga q en cada evento se viste de una manera peculiar solo por llamar la atención. Mucho blabla osito teddy y por las puras estas haciendo toda esta estrategia, por mas ataques verbales q me hagas cuando derrote a Khaos no te dare una oportunidad titular [Resultados] FPW Resurrextion!  - Página 2 3171276746 Novato por mas dizque "experiencia" q tengas en otras empresas aquí eres un nuevo más asi q empieza a demostrar con hechos lo q tanto hablas, asi q si no derrotas a Rated calladito nomas amateur [Resultados] FPW Resurrextion!  - Página 2 3171276746.

Por cierto yo me tengo confianza con Khaos por eso el anterior comentario lo hize por joder y pense q el primero en picarse iba a ser Khaos pero tu saltaste 1ero, acaso eres su abogado? o sera acaso q khaos es tu marido??? affraid ahhhh ahora entiendo disculpa pro atacar a tu machete por eso saltas y te sientes tan ofendida jaja.

Oe Ed The one ya pues enseñale a tu pupilo a q imite mejor tus frases y estrategias para atacar, discutir contigo pasa piola [Resultados] FPW Resurrextion!  - Página 2 20348227 pero con este novato XD

#37 Sáb Oct 08, 2011 9:27 pm

Teddy

Teddy
esperaba una buena respuesta y sales hablando como en un callejon ..tienes razon no perdere mi tiempo contigo....no vales la pena ni con las promos ni tu respuestas ... y deja de hablar de ed ya pareces su clon ..aunq ese nerd es tan friki q minimo debe tener de a cinco clones por foro ....y lo q te digo no lo digo por provocarte sino q me parece patetico q alguien como tu sea main event ...parece q llegue a tiempo para llevar esta empresa por buen rumbo

#38 Sáb Oct 08, 2011 9:35 pm

Khaos

Khaos
Vidar Tobarje escribió:
Khaos escribió:Ya explique eso hace dias, fue solo un error.

Y no me gusta que las predicciones sean visibles despues de que acabe el ppv, ya que todos empizan a contar sus puntajes y haci ni da ganas de hacer el reporte porque ya todos saben el resultado.

oe pero si solo haces reportes al estilo wikipedia [Resultados] FPW Resurrextion!  - Página 2 198051738 de q ganas o motivacion hablas? [Resultados] FPW Resurrextion!  - Página 2 1314990340

De todos modos, uno cuenta sus puntajes y ya no es lo mismo que te enteres por el reporte o por la tabla.

Pd: Para este evento hare un buen reporte, lo juro u_u

#39 Sáb Oct 08, 2011 10:10 pm

FjRaw18

FjRaw18
Khaos escribió:

De todos modos, uno cuenta sus puntajes y ya no es lo mismo que te enteres por el reporte o por la tabla.

Pd: Para este evento hare un buen reporte, lo juro u_u

Good, ahora termina de aclarar que paso con los puntajes, lawliet miente?

#40 Sáb Oct 08, 2011 10:40 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Que regrese slither entonces...

#41 Sáb Oct 08, 2011 11:24 pm

Yagami

Yagami
Admin
ya bueno, ahora si aclaremos todo lo q paso.......

pero primero, vean lo q paso despues de PPV Resurrextion hehe
q no se trasmitio.....

Spoiler:

Ahora explicando eso, ps como GM anonimo he visto q las prediciones de khaos aparecen el 21: 18 hrs
del 2 de octubre scratch , entonces lleghe a la conclusion q Khaos sera descalificado....
por tal motivo... FJraw sera el nuevo campeon.....ya q tiene el mejor segundo puntaje

esperemos q todo alla quedado bien claro y desde ahora las predicciones se Visualizaran cuando empieze el PPV study pero no spoilen mucho los resultados dry

#42 Dom Oct 09, 2011 1:22 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Mr Teddy Hart escribió:esperaba una buena respuesta y sales hablando como en un callejon ..tienes razon no perdere mi tiempo contigo....no vales la pena ni con las promos ni tu respuestas ... y deja de hablar de ed ya pareces su clon ..aunq ese nerd es tan friki q minimo debe tener de a cinco clones por foro ....y lo q te digo no lo digo por provocarte sino q me parece patetico q alguien como tu sea main event ...parece q llegue a tiempo para llevar esta empresa por buen rumbo

ohhhhh q pena te ofendiste? ohhhh no me vas a hacer caso? q hago lloro? hablo como en un callejón? disculpeme Señor Teddy por ofenderlo con mi vocabulario pero si mal no recuerdo fuiste tú el q empezaste todo esto y salvar esta empresa?? q hay como 5 clones? jajaja creo q no eres el mas indicado para hablar de eso, Señor mas baneado del mundo.

Ok logre mi objetivo, espero q cumplas tu palabra de "no perder mas el tiempo conmigo". [Resultados] FPW Resurrextion!  - Página 2 1710857839

#43 Dom Oct 09, 2011 1:24 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
lawliet_L escribió:ya bueno, ahora si aclaremos todo lo q paso.......

pero primero, vean lo q paso despues de PPV Resurrextion [Resultados] FPW Resurrextion!  - Página 2 20348227
q no se trasmitio.....

Spoiler:

Ahora explicando eso, ps como GM anonimo he visto q las prediciones de khaos aparecen el 21: 18 hrs
del 2 de octubre scratch , entonces lleghe a la conclusion q Khaos sera descalificado....
por tal motivo... FJraw sera el nuevo campeon.....ya q tiene el mejor segundo puntaje

esperemos q todo alla quedado bien claro y desde ahora las predicciones se Visualizaran cuando empieze el PPV study pero no spoilen mucho los resultados [Resultados] FPW Resurrextion!  - Página 2 198051738

Oe Lawliet si Khaos ya se habia presentado en War Zone como campeon lo mas logico no hubiera sido q este spoiler q acabas de hacer se presentara como sucedido despeus del War Zone obligando a Khaos y Fj raw pelear de nuevo y bla bla nuevo campeón.

#44 Dom Oct 09, 2011 8:13 am

The ED One

The ED One
Paaaaaltaaaaa.... Paaaaataaaa..... Uva italia... Plaaaatano recoooontra madurooo

Y todavia dicen "otras empresas" como si las xD

Aunque ya que habla en pasado le doy toda la tazon pero ya estan kickeados

A mi me parecia sospechoso ya que en otro lado saco bajo puntaje, pero no dije nada x la posibilidad de k haya dejado predis distintas

Podrian tener 2 campeones como cena y punk







ropaje no le hagas caso a whiny (no, no es un error de ortografia) el siempre va a querer figurar

Y por el amor de dios espero que khaos no se coma el cuento de salvar esta empresa que ese webas cada vez que ha sido campeon los ratings se han ido al piso xD

Aunque ya le hizo caso cuando lo metio al team fpw sin que haya hecho nada buemo por la vida pero en fin

#45 Dom Oct 09, 2011 10:52 am

Yagami

Yagami
Admin
Vidar Tobarje escribió:
lawliet_L escribió:ya bueno, ahora si aclaremos todo lo q paso.......

pero primero, vean lo q paso despues de PPV Resurrextion [Resultados] FPW Resurrextion!  - Página 2 20348227
q no se trasmitio.....

Spoiler:

Ahora explicando eso, ps como GM anonimo he visto q las prediciones de khaos aparecen el 21: 18 hrs
del 2 de octubre scratch , entonces lleghe a la conclusion q Khaos sera descalificado....
por tal motivo... FJraw sera el nuevo campeon.....ya q tiene el mejor segundo puntaje

esperemos q todo alla quedado bien claro y desde ahora las predicciones se Visualizaran cuando empieze el PPV study pero no spoilen mucho los resultados [Resultados] FPW Resurrextion!  - Página 2 198051738

Oe Lawliet si Khaos ya se habia presentado en War Zone como campeon lo mas logico no hubiera sido q este spoiler q acabas de hacer se presentara como sucedido despeus del War Zone obligando a Khaos y Fj raw pelear de nuevo y bla bla nuevo campeón.


La cosa ya esta hecha, para Halloween Havoc, lucharan ..... Khaos, x su revancha, Vidar x sacar el mayor puntaje, y Fjraw x ser el campeon-------osea sera una triple amenaza dry

y ese spoiler, no se mostro cuando dio resurrextion,xq en ese Final inesperado se Fue la trasmision hehe
x eso se penso q Khaos seghia como campeon, pero = se Grabo ese FInal, y recien lo mostramos wowowo
Asi q no hay problemas con la storiline..... Todo sighe = o mejor yayay

PD: ED, cuando aceptaras mi reto dry

#46 Dom Oct 09, 2011 11:01 am

Teddy

Teddy
De q ratings hablas ...es increible lo nerd q puedes llegar a ser no basta q seas un gordo cuatro ojos sino q con las estupideces q hablas quieres verte mas nerd....pero bueno te felicito el esfuerzo lo haces muy bien eres el nerd mas grande q vi en toda mi vida felicitaciones.

y lo peor es q a pesar q dedicas toda tu vidaa esto no logras nada .....eres un perdedor en todos los sitios donde estas... y la unica forma q alguien te preste atencion es hablando de mi persona ... pero bueno sigue haciendolo asi almenos alguien prestara atencion a tu patetica existencia ..... Cool

#47 Dom Oct 09, 2011 12:44 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
lawliet_L escribió:
Vidar Tobarje escribió:
lawliet_L escribió:ya bueno, ahora si aclaremos todo lo q paso.......

pero primero, vean lo q paso despues de PPV Resurrextion [Resultados] FPW Resurrextion!  - Página 2 20348227
q no se trasmitio.....

Spoiler:

Ahora explicando eso, ps como GM anonimo he visto q las prediciones de khaos aparecen el 21: 18 hrs
del 2 de octubre scratch , entonces lleghe a la conclusion q Khaos sera descalificado....
por tal motivo... FJraw sera el nuevo campeon.....ya q tiene el mejor segundo puntaje

esperemos q todo alla quedado bien claro y desde ahora las predicciones se Visualizaran cuando empieze el PPV study pero no spoilen mucho los resultados [Resultados] FPW Resurrextion!  - Página 2 198051738

Oe Lawliet si Khaos ya se habia presentado en War Zone como campeon lo mas logico no hubiera sido q este spoiler q acabas de hacer se presentara como sucedido despeus del War Zone obligando a Khaos y Fj raw pelear de nuevo y bla bla nuevo campeón.


La cosa ya esta hecha, para Halloween Havoc, lucharan ..... Khaos, x su revancha, Vidar x sacar el mayor puntaje, y Fjraw x ser el campeon-------osea sera una triple amenaza [Resultados] FPW Resurrextion!  - Página 2 198051738

y ese spoiler, no se mostro cuando dio resurrextion,xq en ese Final inesperado se Fue la trasmision [Resultados] FPW Resurrextion!  - Página 2 20348227
x eso se penso q Khaos seghia como campeon, pero = se Grabo ese FInal, y recien lo mostramos [Resultados] FPW Resurrextion!  - Página 2 1657192675
Asi q no hay problemas con la storiline..... Todo sighe = o mejor [Resultados] FPW Resurrextion!  - Página 2 3211076964

PD: ED, cuando aceptaras mi reto [Resultados] FPW Resurrextion!  - Página 2 198051738

tmr justo cuando queria mano a mano me dan triple amenaza en fin ahora tendre q sacar promos para FjRaw18 pues ya habia armado toda una historia en contra de Khaos [Resultados] FPW Resurrextion!  - Página 2 1545505134 ideas lawliet??? por privado XD

#48 Dom Oct 09, 2011 2:58 pm

Migranco

Migranco
Mas bien a Khaos NO le deberian dar esa clausula de revancha por hacer ese FRAUDE!

Khaos es el GM del juego y como GM usó sus poderes para darse el título él mismo, valla forma de demostrar transparencia o dar el ejemplo, pfff... ese man le falló a todo el grupo y ¿todavia lo premian con su clausula de revancha?

Que para Halloween Havoc sea Vidar vs FJraw por el FPW Championship y que Khaos se valla a hacer un feudo con un Midcard o un jobber por ahí, quitenle esa clausula de revancha a Khaos, el tipo NO lo merece...

#49 Dom Oct 09, 2011 3:09 pm

Khaos

Khaos
Bien, ya lo saben y no es que me quiero quitar la culpa pero, todo no es mi culpa.

Me voy del foro, ya no quiero seguir, asi que, que Lawliet se encarge del juego y del foro (prefiero que el este a cargo del juego)

De vez en cuando me pasare por aqui para comentar y seguire ayudando con los banners y el Roster.

Saludos!

Pd: Ahora ED ya pude estar feliz
Evil or Very Mad

#50 Dom Oct 09, 2011 3:12 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Migranco escribió:Mas bien a Khaos NO le deberian dar esa clausula de revancha por hacer ese FRAUDE!

Khaos es el GM del juego y como GM usó sus poderes para darse el título él mismo, valla forma de demostrar transparencia o dar el ejemplo, pfff... ese man le falló a todo el grupo y ¿todavia lo premian con su clausula de revancha?

Que para Halloween Havoc sea Vidar vs FJraw por el FPW Championship y que Khaos se valla a hacer un feudo con un Midcard o un jobber por ahí, quitenle esa clausula de revancha a Khaos, el tipo NO lo merece...


Tal vez lo justo seria meter a todos los que cayeron como derrotados con la trafa de ese match y que Vidar reemplace a Khaos como castigo, a esperar opiniones... Otro castigo para Khaos seria que haga su storyline pidiendole disculpas a slither... [Resultados] FPW Resurrextion!  - Página 2 1210574164

#51

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.