Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

#51 Dom Oct 09, 2011 3:16 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Ev|tErN0 escribió:
Migranco escribió:Mas bien a Khaos NO le deberian dar esa clausula de revancha por hacer ese FRAUDE!

Khaos es el GM del juego y como GM usó sus poderes para darse el título él mismo, valla forma de demostrar transparencia o dar el ejemplo, pfff... ese man le falló a todo el grupo y ¿todavia lo premian con su clausula de revancha?

Que para Halloween Havoc sea Vidar vs FJraw por el FPW Championship y que Khaos se valla a hacer un feudo con un Midcard o un jobber por ahí, quitenle esa clausula de revancha a Khaos, el tipo NO lo merece...


Tal vez lo justo seria meter a todos los que cayeron como derrotados con la trafa de ese match y que Vidar reemplace a Khaos como castigo, a esperar opiniones... Otro castigo para Khaos seria que haga su storyline pidiendole disculpas a slither... [Resultados] FPW Resurrextion!  - Página 3 1210574164

aguanta aguanta el único perjudicado fue FJ Raw pq sin esa trafa él hubiera ganado la pelea, en cambio el resto seguía con el mismo puntaje por lo cual es innecesario dar una lucha a todos. Gracias Eviterno por el aprecio q me tienes (todo por no darte revancha en los tag team XD)

Y una cosa.... q tiene q ver slither aca????

#52 Dom Oct 09, 2011 3:20 pm

Snake

Snake
pero si slither ya no sale =S

#53 Dom Oct 09, 2011 3:39 pm

Migranco

Migranco
Khaos ya anunció su retiro. Y valla forma de retirarce, con una reputación de "TRAMPOSO"... en fin...

lalalala lalalala eeeeeee Gooood Byeeee...!!!!

#54 Dom Oct 09, 2011 3:56 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Tank escribió:pero si slither ya no sale =S


Que va salir si lo botaron como dog por retrasarse unos minutos en sus predicciones... [Resultados] FPW Resurrextion!  - Página 3 1210574164
No es por nada, pero con este lio hay para sacar un monton de storylines, eso si se puede agradecer... [Resultados] FPW Resurrextion!  - Página 3 313640604

#55 Dom Oct 09, 2011 4:10 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Ev|tErN0 escribió:
Tank escribió:pero si slither ya no sale =S


Que va salir si lo botaron como dog por retrasarse unos minutos en sus predicciones... [Resultados] FPW Resurrextion!  - Página 3 1210574164
No es por nada, pero con este lio hay para sacar un monton de storylines, eso si se puede agradecer... [Resultados] FPW Resurrextion!  - Página 3 313640604

no lo botaron solo anularon sus predicciones, él de molesto se retiro del juego.

#56 Lun Oct 10, 2011 8:41 am

The ED One

The ED One
Me he dado cuenta que migranco es bien bullero xD

lawliet_L escribió:
Vidar Tobarje escribió:
lawliet_L escribió:ya bueno, ahora si aclaremos todo lo q paso.......

pero primero, vean lo q paso despues de PPV Resurrextion [Resultados] FPW Resurrextion!  - Página 3 20348227
q no se trasmitio.....

Spoiler:

Ahora explicando eso, ps como GM anonimo he visto q las prediciones de khaos aparecen el 21: 18 hrs
del 2 de octubre scratch , entonces lleghe a la conclusion q Khaos sera descalificado....
por tal motivo... FJraw sera el nuevo campeon.....ya q tiene el mejor segundo puntaje

esperemos q todo alla quedado bien claro y desde ahora las predicciones se Visualizaran cuando empieze el PPV study pero no spoilen mucho los resultados [Resultados] FPW Resurrextion!  - Página 3 198051738

Oe Lawliet si Khaos ya se habia presentado en War Zone como campeon lo mas logico no hubiera sido q este spoiler q acabas de hacer se presentara como sucedido despeus del War Zone obligando a Khaos y Fj raw pelear de nuevo y bla bla nuevo campeón.


La cosa ya esta hecha, para Halloween Havoc, lucharan ..... Khaos, x su revancha, Vidar x sacar el mayor puntaje, y Fjraw x ser el campeon-------osea sera una triple amenaza dry

y ese spoiler, no se mostro cuando dio resurrextion,xq en ese Final inesperado se Fue la trasmision hehe
x eso se penso q Khaos seghia como campeon, pero = se Grabo ese FInal, y recien lo mostramos wowowo
Asi q no hay problemas con la storiline..... Todo sighe = o mejor yayay

PD: ED, cuando aceptaras mi reto dry
lo siento, esta semana no tuve tiempo de hacer promo en ningun foro

(lo de la huelga era floro xD
Khaos escribió:Bien, ya lo saben y no es que me quiero quitar la culpa pero, todo no es mi culpa.

Me voy del foro, ya no quiero seguir, asi que, que Lawliet se encarge del juego y del foro (prefiero que el este a cargo del juego)

De vez en cuando me pasare por aqui para comentar y seguire ayudando con los banners y el Roster.

Saludos!

Pd: Ahora ED ya pude estar feliz
Evil or Very Mad
yoooo? A mi que me metes?

Yo te dije que si fjraw ganaba y yo sacaba puntaje queria cashear mi chance para reirme de eso de que el titulo le dura un minuto XD (soy un maldito burlon, lo se) pero ni siquiera llego a pasar... Es mas, yo me entere ahorita recien con todos asi que no me metas jum

#57 Lun Oct 10, 2011 8:44 am

Khaos

Khaos
Nah ED, yo te estimo o.O

#58 Lun Oct 10, 2011 11:52 pm

HHH4EVER

HHH4EVER
umn...estamos con las peleas internas...por lo sano debemos hacer borron y cuenta nueva claro con las sanciones correspondientes...pero todos debemos tener en cuenta que estas discusiones solo nos perjudican a nosotros...con estos casos de corrupcion y todo ese rollo...si seguimos asi poco a poco nos vamos a desintegrar...

#59 Lun Oct 10, 2011 11:58 pm

Yagami

Yagami
Admin
HHH4EVER escribió:umn...estamos con las peleas internas...por lo sano debemos hacer borron y cuenta nueva claro con las sanciones correspondientes...pero todos debemos tener en cuenta que estas discusiones solo nos perjudican a nosotros...con estos casos de corrupcion y todo ese rollo...si seguimos asi poco a poco nos vamos a desintegrar...

No te preocupes, la situacion ya esta calmada clap
Ahora a seghir para adelante clap

PD: LEE las promos de WAR ZONE, al parecer tienes algo que hacer hehe

#60 Mar Oct 11, 2011 2:35 pm

Migranco

Migranco
Ya fué esto...

Ojalá y no pase a mayores nomás.

Spoiler:

#61 Mar Oct 11, 2011 3:17 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Migranco escribió:Ya fué esto...

Ojalá y no pase a mayores nomás.

Spoiler:

pq le hacen tan mala fama a ED? tan mal dirige su empresa? [Resultados] FPW Resurrextion!  - Página 3 3171276746

#62 Mar Oct 11, 2011 6:44 pm

Khaos

Khaos
Por lo que veo me sigen odiando xD

Lo que me llega es que Lawliet me hizo lucir como el unico tramposo cuando el tambien lo es, ya que el tambien tiene la culpa, en fin...

#63

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.