Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

#1 Lun Oct 03, 2011 5:26 pm

Khaos

Khaos
Bien, aca la tabla de ResurreXtion, mañana hare el acumualdo y de paso actualizare ese Roster...

Spoiler:
Notas:

- Migranco saco el mejor puntaje del ppv ¬¬
- Vegeta tiene 2 puntos menos en su match por el Peruvian por doble match, aun asi gano ¬¬
- Eh, nada mas que agregar.

#2 Lun Oct 03, 2011 5:34 pm

Yagami

Yagami
Admin
melas perdi :(
y con khaos emo

#3 Lun Oct 03, 2011 5:35 pm

Khaos

Khaos
Y yo me salve por un punto... :bounce:

#4 Lun Oct 03, 2011 5:43 pm

FjRaw18

FjRaw18
Por un pelo de rana calva despues de una quimio ¬¬

#5 Lun Oct 03, 2011 5:53 pm

Migranco

Migranco
Siempre me pasa esto CSM, cada vez que saco los mayores puntos no puedo retar al campeón máximo porque tengo un título que me impide hacerlo... PTM...!!! ResurreXtion Tabla! 3300223695

Mas que sea reservenme un title shot ps...

PD: Ese título IC se irá a WWE Latinos... un tacho de basura está que espera por él Cool

#6 Lun Oct 03, 2011 5:59 pm

Yagami

Yagami
Admin
Migranco escribió:Siempre me pasa esto CSM, cada vez que saco los mayores puntos no puedo retar al campeón máximo porque tengo un título que me impide hacerlo... PTM...!!! ResurreXtion Tabla! 3300223695

Mas que sea reservenme un title shot ps...

PD: Ese título IC se irá a WWE Latinos... un tacho de basura está que espera por él Cool

crees q el GM khaos te dejaria hacer eso??

#7 Lun Oct 03, 2011 6:11 pm

Migranco

Migranco
lawliet_L escribió:
crees q el GM khaos te dejaria hacer eso??

Quiero saber que hará para impedirlo?

Acaso me lo quitará? jajajaja si hace eso seria destruir ese título.

Haré promos pasandome el título IC de FPW por los gemelos... a ver que harán ustedes para impedir eso?

PD: WWE Latinos Rlez...!!!

#8 Lun Oct 03, 2011 6:25 pm

Teddy

Teddy
solo dos sacaron mas puntajes q mi persona ..no esta nada mal para comenzar ..almenos debieron ponerme en el dark match..... ahora por el buen puntaje podre enfrentarme por algun titulo?

no se talves migranco o khaos o vegeta? jajaajaja vegeta jajajajaj XD

#9 Lun Oct 03, 2011 6:45 pm

Setarcos

Setarcos
Hey esta mal mi puntaje... tengo 20 puntos y no 14... correccion...

WWE Championship
John Cena © vs CM Punk vs Alberto del Rio
Ganador: CM Punk.
Final de Lucha: Conteo de 3.

Interferencia: No.

0 Puntos en esta.

World Heavyweight Championship
Mark Henry © vs Randy Orton
Ganador: Randy Orton.
Final de Lucha: Conteo de 3.
Interferencia: Si. Big Show - Kane.

0 Puntos en esta

Divas Championship
Kelly Kelly vs Beth Phoenix

Ganador: Beth Phoenix.
Final de Lucha: Conteo de 3.
Interferencia: Si. Natalya - Eve.

7 Puntos en esta.

Single match
Sheamus vs Christian

Ganador: Sheamus.
Final de Lucha: Descalificacion.

Interferencia: No.


4 Puntos en esta.

Single match
Sin Cara vs Sin Cara

Ganador: Sin Cara.
Final de Lucha: Conteo de 3.

Interferencia: No.


6 Puntos en esta.


Preguntas Adicionales:
Se agregara mas luchas al PPV? Si. (1 punto) - 1 Punto en esta.
Regreso de algun Luchador? Si. Big Show - Kane. (1 punto), mas 1 punto por nombre del luchador. - 0 Puntos en esta.
Quien sera el planchado en la Triple Amenaza? Alberto Culo Abierto. (1 punto) (Valido solo para empates) - 0 Puntos en esta.
Primera Lucha del PPV? Sheamus vs Christian. (1 punto) - 1 Punto en esta.
Ultima lucha del PPV? CM Punk vs John Cena vs Alberto del Rio (1 punto) - 1 Punto en esta.
Cuantos titulos cambian de mano? 3. (1 punto) - 0 Puntos en esta.

Y asi llegamos a la suma de 20 puntos y no de 14... FIN...

#10 Lun Oct 03, 2011 7:10 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Migranco escribió:
lawliet_L escribió:
crees q el GM khaos te dejaria hacer eso??

Quiero saber que hará para impedirlo?

Acaso me lo quitará? jajajaja si hace eso seria destruir ese título.

Haré promos pasandome el título IC de FPW por los gemelos... a ver que harán ustedes para impedir eso?

PD: WWE Latinos Rlez...!!!

aguanta tu coche Migranco aún no puedes deshacerte del título por q Blazer era el campeon y tiene su revancha obligatoria, si le vuelves a ganar ahi ya no le debes nada a nadie y podras hacer lo que quieras con el título.....

Blazer espero q ganes el título y lo traigas de vuelta acá ResurreXtion Tabla! 198051738

#11 Lun Oct 03, 2011 7:11 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Migranco escribió:Siempre me pasa esto CSM, cada vez que saco los mayores puntos no puedo retar al campeón máximo porque tengo un título que me impide hacerlo... PTM...!!! ResurreXtion Tabla! 3300223695

Mas que sea reservenme un title shot ps...

PD: Ese título IC se irá a WWE Latinos... un tacho de basura está que espera por él Cool

No se te puede reservar pq sacaste el mas alto puntaje y te convertiste en campeon IC...... quien fue la 2da persona con el más alto puntaje mmmm...... ah verdad yo Cool

#12 Lun Oct 03, 2011 7:13 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Mr Teddy Hart escribió:solo dos sacaron mas puntajes q mi persona ..no esta nada mal para comenzar ..almenos debieron ponerme en el dark match..... ahora por el buen puntaje podre enfrentarme por algun titulo?

no se talves migranco o khaos o vegeta? jajaajaja vegeta jajajajaj XD

como eres la 3era persona en sacar alto puntaje puedes retar por el IC o el peruvian pero sigue haciendo promo sino no te van a querer dar oportunidad

#13 Lun Oct 03, 2011 7:28 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
13 puntos...nada mal por la primera vez...



Khaos...me puedes decir en que acerte?

#14 Lun Oct 03, 2011 8:37 pm

HHH4EVER

HHH4EVER
20 puntos...T_T...por poquito...xD...aunque fjraw estuvo mas cerca... para la otra sera...pero no te vas a salvar khaoz...ese titulo sera mio winner

#15 Lun Oct 03, 2011 8:46 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
HHH4EVER escribió:20 puntos...T_T...por poquito...xD...aunque fjraw estuvo mas cerca... para la otra sera...pero no te vas a salvar khaoz...ese titulo sera mio ResurreXtion Tabla! 2966043510

pues tendras q esperar hasta otro PPV pq ya gastaste tu oportunidad y ahora por puntaje alto me toca a mi retar al campeon =)

#16 Lun Oct 03, 2011 9:37 pm

Teddy

Teddy
bueno espero q el gm me aclare a q titulo puedo ostentar ...khaos y yo tenemos un feudo pendiente ...no te olvides del secreto .... asi q facil puede ser una triple amenaza ...se q khaos va a aceptar porq no es un cobarde y por lo q e leido de vidar tampoco creo q el lo sea

#17 Lun Oct 03, 2011 10:03 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Mr Teddy Hart escribió:bueno espero q el gm me aclare a q titulo puedo ostentar ...khaos y yo tenemos un feudo pendiente ...no te olvides del secreto .... asi q facil puede ser una triple amenaza ...se q khaos va a aceptar porq no es un cobarde y por lo q e leido de vidar tampoco creo q el lo sea


jajaj no me juegues al sentimiento q no caigo. Yo quiero un mano a mano con Khaos tu ni siqueiras has debutado en una lucha para tener una oportunidad asi q olvidate del titulo al menos del maximo por ahora.

#18 Lun Oct 03, 2011 10:12 pm

Teddy

Teddy
vuelo miedo en fpw...y de ti vidar? q sorpresa ....de todos modos eso lo decidira el gm ...creo q todos saben q el match en el q me pongan lo voy a vender de la mejor manera...y creo q el q mejor se debe vender es el titulo maximo ...asi q aqui me tienen ... claro si quieren un buen maint event .... Cool

#19 Lun Oct 03, 2011 11:30 pm

The ED One

The ED One
Copiandose las lineas de ED desde tiempos inmemorables XD




Por cierto, en el de divas puse interferencia: Nah... Quise poner Nat XD

#20 Lun Oct 03, 2011 11:37 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Mr Teddy Hart escribió:vuelo miedo en fpw...y de ti vidar? q sorpresa ....de todos modos eso lo decidira el gm ...creo q todos saben q el match en el q me pongan lo voy a vender de la mejor manera...y creo q el q mejor se debe vender es el titulo maximo ...asi q aqui me tienen ... claro si quieren un buen maint event .... Cool

"huelo miedo de ti vidar? q sopresa"

????? hablas como si me conocieras pero te equivocas el GM no siempre decide todo, yo saque el mas alto puntaje (despeus de Migranco) y por eso tengo mi mano a mano con Khaos, él podría meter a alguien mas y hacer triple amenaza pero a quien? a ti? pq? has hecho buenas promos? le has ganado a alguien? tienes muy poco tiempo como para pedir una oportunidad por el título máximo, anda por le peruvian o el IC. Ademas hay muchas otras personas q merecen una oportundiad antes q tú así que anda nomás al fondo a hacer cola ResurreXtion Tabla! 1657192675

#21 Lun Oct 03, 2011 11:39 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
The ED One escribió:Copiandose las lineas de ED desde tiempos inmemorables XD




Por cierto, en el de divas puse interferencia: Nah... Quise poner Nat XD

Ed yo pensaba enfeudarme contigo y me dijiste q ni fregando perderías, hasta un payaso te gana, ya perdí interes en tu personaje -.-

#22 Lun Oct 03, 2011 11:55 pm

Teddy

Teddy
Bueno quise salvar el maint event ..ahora tendremos q soportar tus aburridas promos ...khaos es bueno con las promos y los feudos ...pero tu vidar vamos se conciente evitanos el aburrimiento de soportarte ...de todas maneras confio en q el gm pondra en el me a teddy hart

#23 Mar Oct 04, 2011 12:18 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Mr Teddy Hart escribió:Bueno quise salvar el maint event ..ahora tendremos q soportar tus aburridas promos ...khaos es bueno con las promos y los feudos ...pero tu vidar vamos se conciente evitanos el aburrimiento de soportarte ...de todas maneras confio en q el gm pondra en el me a teddy hart

a ver Teddy seguro con ese comentario esperabas q pasara esto:

Vidar: q mis promos son aburridas? como te atreves a meterte con mis promos principiante, yo hago muy buenas promos y saco buenos puntajes tu no has dmeostrado nada todavía pero sabes q ya me cansaste, esta bien, q Khaos te meta en una triple amenaza para darte una paliza y callarte la boca.
Tedy Hart: YEEEEEEEEEEEEEEEEEE logre entrar al main event yeeeeee

...................................
.....................................
...................................

Jajaja sigue soñando para q eso pase, Khaos tiene el poder para meter a alguien mas al Main event pero tiene q haber uan buena razon y no me refiero a ese secreto q tienes con Khaos (q mas o menos me imagino cual es ....... saooooooooooooooo ResurreXtion Tabla! 1657192675) si no a buenas promos o buenos puntajespero no creas q me la he agarrado contigo preguntale a cualquiera de este roster y si tiene dos dedos de frente te dirá q no le parece q entres al main event. Vamos Maestro, enseñame lo q es hacer buenas promos .....ja........JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ q chiste.

Pero cuando le quite el título a khaos ResurreXtion Tabla! 2966043510 si has demostrado algo bueno puede q te de una oportunidad

#24 Mar Oct 04, 2011 12:29 am

Khaos

Khaos
O.o

- Primero, Teddy Hart seria bueno que leas las reglas, ahi claramente dice que para retar al titulo maximo o al IC tienes que habe dejado al menos predicciones en dpos ppv's ya vas uno, te falta otro, puedes retar al peruvian, pero ese titulo se unificara con el IC en este ppv que viene, asi que no puedes, a excepcion de los tags...

- Por otro lado, yo escogere a mis retadores esta vez, la regla para ser retador es no pedirlo
Cool

#25 Mar Oct 04, 2011 12:46 am

Teddy

Teddy
Entonces q hgo ? Ese es el problema cuando quieres decir algo y no dices nada.... bueno veremos si se me ocurre algo ...ya para survivor series sera el titulo maximo asi q creo es hora de ir por algun rival mmasomenos bueno...



#26

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.