Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

#1 Lun Oct 24, 2011 8:10 pm

Yagami

Yagami
Admin
x Fin la Tabla emo

Spoiler:
Notas:

-Fjraw18 saco el mayor puntaje con 47 ptos o.O
-Migranco pierde 2 ptos por doble lucha; ya q ED cobro su maletin¬¬
-Despues de tiempo se hace una Tabla; con un buen conteo y justo Cool

ahora si ya comenten Suspect

#2 Lun Oct 24, 2011 8:22 pm

Migranco

Migranco
-Hay un gran futuro en FJRaw, lo malo que ese on no quiere ser Anti-FPW xD

-Ed4r sacó casi el doble del puntaje de Khaos, en denantes Khaos me dijo por msn que le hicieron un screwjob Tabla de Haloween havoc!! 1545505134

-Hay para aprovechar las promos de Osito Teddy, pero le tocó a un usuario que ni siquiera se presentó al PPV xD

-Los participantes por ese title shot por el Global Championship sacaron mas puntos que el mismo campeón global y retadores xD

#3 Lun Oct 24, 2011 8:31 pm

Edar

Edar
Migranco escribió:-Hay un gran futuro en FJRaw, lo malo que ese on no quiere ser Anti-FPW xD

-Ed4r sacó casi el doble del puntaje de Khaos, en denantes Khaos me dijo por msn que le hicieron un screwjob Tabla de Haloween havoc!! 1545505134

-Hay para aprovechar las promos de Osito Teddy, pero le tocó a un usuario que ni siquiera se presentó al PPV xD

-Los participantes por ese title shot por el Global Championship sacaron mas puntos que el mismo campeón global y retadores xD

no fue ningun screwjob y el mismo khaos puede dar fe de eso....se podria decir que hubo falta de comunicacion o descordinacion.



Pd: no tengo las habilidades de khaos hehe



Última edición por Edar el Lun Oct 24, 2011 8:46 pm, editado 1 vez

#4 Lun Oct 24, 2011 8:42 pm

Yagami

Yagami
Admin
Edar escribió:
Migranco escribió:-Hay un gran futuro en FJRaw, lo malo que ese on no quiere ser Anti-FPW xD

-Ed4r sacó casi el doble del puntaje de Khaos, en denantes Khaos me dijo por msn que le hicieron un screwjob Tabla de Haloween havoc!! 1545505134

-Hay para aprovechar las promos de Osito Teddy, pero le tocó a un usuario que ni siquiera se presentó al PPV xD

-Los participantes por ese title shot por el Global Championship sacaron mas puntos que el mismo campeón global y retadores xD

no fue ningun screwjob y el mismo khaos puede dar fe de eso....se podria decir que hubo falta de comunicacion o descordinacion.

Yo, ya explike lo de khaos.... en el tema oficial de los resultados de halloween havoc

el keria q editara sus predicciones durante el PPV
y todos saben q eso esta prohibido........

si kieren miren las prediciones y la tabla, q esta bien contado study
ps verifiken q he contado bien emo

#5 Lun Oct 24, 2011 9:13 pm

FjRaw18

FjRaw18
Para cuando el acumulado, que esta mas abandonado que cadaver de Ciro

#6 Lun Oct 24, 2011 9:22 pm

Payasofobia

Payasofobia
Migranco escribió:-Hay un gran futuro en FJRaw, lo malo que ese on no quiere ser Anti-FPW xD

-Ed4r sacó casi el doble del puntaje de Khaos, en denantes Khaos me dijo por msn que le hicieron un screwjob Tabla de Haloween havoc!! 1545505134

-Hay para aprovechar las promos de Osito Teddy, pero le tocó a un usuario que ni siquiera se presentó al PPV xD

-Los participantes por ese title shot por el Global Championship sacaron mas puntos que el mismo campeón global y retadores xD

oe los que particpamos en la oportunidad por el global tenemos en promedio mejor puntaje que el resto de luchas 33, 34 y 37

por cierto ya me decidi, sere pro FPW

fpw corazon Tabla de Haloween havoc!! 1710857839

#7 Lun Oct 24, 2011 9:40 pm

Snake

Snake
Tmre con esos 27 pude aberlo cagado a kanon si tan solo ubiera aceptado mi reto ¬¬

#8 Lun Oct 24, 2011 10:02 pm

Yagami

Yagami
Admin
FjRaw18 escribió:Para cuando el acumulado, que esta mas abandonado que cadaver de Ciro

pronto, muy pronto emo el acumulado study

#9 Lun Oct 24, 2011 10:10 pm

Khaos

Khaos
Edar es tu culpa por ni informar bien, y encima a ultima hora, bueno la verdad ni me importa...

lawliet_L escribió:
-Despues de tiempo se hace una Tabla; con un buen conteo y justo Cool

Lo dice la misma persona que me dijo para hacerle un screwjob a FJraw Rolling Eyes

#10 Lun Oct 24, 2011 10:22 pm

HHH4EVER

HHH4EVER
pucha hice 26...que pena... ya me voy al fondo...xD

#11 Mar Oct 25, 2011 12:17 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Bueno yo ire a defender mis tag team y hacer cola hasta tener una nueva oportunidad por el título máximo pues cada oportunidad quiero tenerla mereciendola

#12 Mar Oct 25, 2011 12:18 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Payasofobia escribió:
Migranco escribió:-Hay un gran futuro en FJRaw, lo malo que ese on no quiere ser Anti-FPW xD

-Ed4r sacó casi el doble del puntaje de Khaos, en denantes Khaos me dijo por msn que le hicieron un screwjob Tabla de Haloween havoc!! 1545505134

-Hay para aprovechar las promos de Osito Teddy, pero le tocó a un usuario que ni siquiera se presentó al PPV xD

-Los participantes por ese title shot por el Global Championship sacaron mas puntos que el mismo campeón global y retadores xD

oe los que particpamos en la oportunidad por el global tenemos en promedio mejor puntaje que el resto de luchas 33, 34 y 37

por cierto ya me decidi, sere pro FPW

fpw corazon Tabla de Haloween havoc!! 1710857839

yo pense q tu seráis el árbitro XD bueno ya veremos como nos ordenamos q los Pro fpw no son pocos

#13 Mar Oct 25, 2011 12:20 am

The ED One

The ED One
Como veran, no necesite los dos puntos para humillar a Migranco...


Asi de simple es Cool

#14 Mar Oct 25, 2011 10:10 am

Payasofobia

Payasofobia
hare promo jodiendo a todos los que son anti fpw tengo mucho que decir u_u

#15 Mar Oct 25, 2011 4:19 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Payasofobia escribió:hare promo jodiendo a todos los que son anti fpw tengo mucho que decir u_u


Dile a BARTV2 para hacer un nuevo "stable", para que retemos a algunos invasores...

#16 Mar Oct 25, 2011 4:22 pm

The ED One

The ED One
Muchachos... les decimos que no es en ellos en quienes estamos interesados?

o los dejamos que hagan sus promos... y luego se lo decimos? XD

#17 Mar Oct 25, 2011 4:23 pm

Khaos

Khaos
The ED One escribió:Muchachos... les decimos que no es en ellos en quienes estamos interesados?

o los dejamos que hagan sus promos... y luego se lo decimos? XD

Dejalos, dejalos XD

#18 Miér Oct 26, 2011 12:19 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Khaos escribió:
The ED One escribió:Muchachos... les decimos que no es en ellos en quienes estamos interesados?

o los dejamos que hagan sus promos... y luego se lo decimos? XD

Dejalos, dejalos Tabla de Haloween havoc!! 1107968042

y por si acaso nosotros tampoco estamos interesados en ustedes ... de la forma q ustedes creen... se vienen sopresas XD

#19 Miér Oct 26, 2011 12:28 am

Snake

Snake
Off topic

Bueno lamento desvirtuar el tema U.U, pero en vista de ke nadie se ofrezca pa el p10, lo are Yo, a mas tardar estaran el viernes o kizas antes Tabla de Haloween havoc!! 3171276746

#20 Miér Oct 26, 2011 12:48 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Tank escribió:Off topic

Bueno lamento desvirtuar el tema U.U, pero en vista de ke nadie se ofrezca pa el p10, lo are Yo, a mas tardar estaran el viernes o kizas antes Tabla de Haloween havoc!! 3171276746

Ok Tank en tus manos encomendamos el Power 10 pero eso mejor debes decirlo en interno q los puntajes y power 10 los maneja el staff

#21 Miér Oct 26, 2011 9:47 am

Payasofobia

Payasofobia
Ev|tErN0 escribió:
Payasofobia escribió:hare promo jodiendo a todos los que son anti fpw tengo mucho que decir u_u


Dile a BARTV2 para hacer un nuevo "stable", para que retemos a algunos invasores...

ok, lo tomare en cuenta. . .

#22 Miér Oct 26, 2011 10:59 am

kanonskeiner

kanonskeiner
xD yo perdi mi titulo xD que fea huevada ahora quedare en el olvido xD pero estare en un team xD

#23 Miér Oct 26, 2011 11:31 am

Migranco

Migranco
Oe Vegeta el Team Anti-FPW te está esperando...

Por cierto, imagino que ahora si que saldré primero en el Power 10 ¿no? si esto se basa en storylines ya ps yo estuve involucrado en el storyline que prácticamente vendió el PPV... es mas, en el reporte aún asi perdiendo el título destruí a ED para quedar bien parado para cerrar el PPV.

Cool

#24 Miér Oct 26, 2011 12:13 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Migranco escribió:Oe Vegeta el Team Anti-FPW te está esperando...

Por cierto, imagino que ahora si que saldré primero en el Power 10 ¿no? si esto se basa en storylines ya ps yo estuve involucrado en el storyline que prácticamente vendió el PPV... es mas, en el reporte aún asi perdiendo el título destruí a ED para quedar bien parado para cerrar el PPV.

Cool



a ver aclaramos q los anteriores power 10 hechos por Khaos solo se basaba en promos e SL lo cual a muchos le parecía injusto por ejemplo Khaos sacaba el mas bajo puntaje de todos pero por promos salia en el POWER 10 Suspect pero los POWER 10 hechos por la junta directiva se basaran en 3 criterios: puntajes + promos-storyline + y un criterio sopresa Tabla de Haloween havoc!! 1657192675

Migranco lo mas probable es q salgas entre 1ero o 2do puesto todo depende del 3er criterio Tabla de Haloween havoc!! 1657192675

#25 Miér Oct 26, 2011 12:24 pm

The ED One

The ED One
El tercer criterio es amistad XD

#26

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.