Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Lun Dic 19, 2011 6:20 pm

Yagami

Yagami
Admin
Aqui estan las tablas de armageddon

La tabla detallada
Tabla de armageddon Tabla%20de%20armageddon

Notas:

*los ptjes en Rojos perdieron 2 ptos por consancio
*Snake perdio el FPW championship por esos 2 ptos

La Tabla general + la efectividad de predicciones

Tabla de armageddon Tabla%20de%20armageddon2

Notas:

*BullyBart saca el primer puesto
*Road Dog saca el segundo puesto con el mismo puntaje
*a Bullybartv, se le da el primer puesto ya q su lucha fue mas importante
*Lawliet quedo en el puesto 8 Suspect ( si giras 90º seria el INFINITO)
Lawliet saco 66.6 de porcentaje de efectividad Suspect 3 veces 6 osea el 666 (eso ya todos conocen xd) este fue el dato + curioso de la tabla XD XD


#2 Lun Dic 19, 2011 10:29 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Definitivamente no fue mi evento

BullybART TENDRIA OPORTUNIDAD por el titulo maximo pero como ya es campeón global ahi queda... Road Dog quedo segundo así que puede ir por el Global

Eviterno tiene revancha por ser campeón...

Tendría q escoger un nuevo retador al título máximo pero Ed4r tiene revancha asi q si la cobra me ahorra chamba

Todos los q tienen revancha u oportunidades por puntaje tienen q hacer promo para hacerlo oficial

#3 Lun Dic 19, 2011 11:08 pm

Snake

Snake
Carajo!!!!!,eso me pasa ser tag.

Tendre revancha?, si asi lo fuera NO QUIERO COLADOS!!!!!!!

#4 Lun Dic 19, 2011 11:21 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Snake escribió:Carajo!!!!!,eso me pasa ser tag.

Tendre revancha?, si asi lo fuera NO QUIERO COLADOS!!!!!!!

revancha de q? ya usaste tu clausula deja oportundiad a nuevos estelaristas

#5 Lun Dic 19, 2011 11:45 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
diantres... Me quedo corta la semana como para coordinar con BARTV2 y dobletear, de la que se salvaron estos muchachos de "legacy"... fue un buen combate por el Global Championship, me estropearon los planes aunque logramos demostrar que nuestros puntajes justifican que seamos "main-eventers"...
No hay excusas que valgan, volveria a perderme un PPV y un titulo de FPW, sé que tengo algo que no cambiaria por nada... jejeje... felicitaciones a los ganadores...

#6 Mar Dic 20, 2011 12:46 am

Road dog


en serio puedo ir por un titulo¿? caramba la verdad no pense sacar tan alta puntuacion gustoso acepto :D

#7 Mar Dic 20, 2011 1:13 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Road dog escribió:en serio puedo ir por un titulo¿? caramba la verdad no pense sacar tan alta puntuacion gustoso acepto :D

el 2do puntaje mas alto y peudes ir por el Global solo haz promo reclamando tu chance y sera oficial

#8 Mar Dic 20, 2011 2:55 pm

Khaos

Khaos
Sobrado puedo ir por un título, ah, mejor espero el momento indicado... Twisted Evil

#9 Mar Dic 20, 2011 11:35 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Solo el 1er puntaje y el 2do pueden ir por un título

#10 Sáb Dic 24, 2011 3:39 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
yo quiero una oportunidad mas ya no por los titulos en pareja ya me abirri de ellos quiero el maximo titulo ya hare mi promo despues de navidad xD bueno feliz navidad para todos carajo xD

#11 Vie Dic 30, 2011 1:28 pm

Migranco

Migranco
Ese Kanon pide oportunidad titular cuando es el jobber del mes xD que tal sinverguenza xD... Razz

Este PPV fué un desastre para mí, he sacado pésimos puntajes:

-Acá en FPW estoy en el puesto 11 de 17 participantes...

-En WWE Latinos estoy en el puesto 28 de 29 participantes... (QUE HORROR)

-En WXF estoy en el puesto 4 de 32 participantes...

-En PWA estoy en el puesto 14 de 16 participantes...

PD: El sitio donde me fué mejor fué en WXF pero ahí no hize ningún feudo (pensé que allá habia mas competencia... en fin...), acá perdí mi lucha con payaso, en WWE Latinos perdí mi lucha con Rafita, en PWA perdí con Teddy... un desastre este PPV para mí y ojalá esto NUNCA se repita xD...

#12 Vie Dic 30, 2011 4:02 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
WXF quedaste 4? en la "mejor empresa de simulacion de juegos wrestling" con razon tiene bastante participacion ese foro pq se gana fácil Tabla de armageddon 3171276746 seguro q Ed quedo 1ero mientras q aca paraba último XD

Kanon si estuviera en la WWE seria capaz de pedir lucha contra CM Punk por el WWE Champion en el dia de su debut en fin...

perdiste con Tedy? esa si debe ser tu derrota mas dolorosa sobre todo pq hiciste un buen feudo alla (estuve chequeandO9 y pq Tedy te jodio biewn feo con tus fotos (pareces pandillero XD) y otras vainas más

#13

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.