Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Jue Oct 20, 2011 6:06 pm

Yagami

Yagami
Admin
de esta noticia hubo, muchos rumores, pero recien el mismo hugo
dio la noticia a travez de un video

Hugo Savinovich, comentarista de las emisiones de televisión en español de la WWE y pay-per-views desde 1997, anunció el miércoles en un vídeo de YouTube su separación de la organización.

Savinovich dice que los funcionarios de la organización le informaron hace unos días que su contrato, que expira en breve o que ya ha expirado, no sería renovado. Da las gracias a Vince McMahon por darle la oportunidad de trabajar para la WWE durante catorce después de haber caído en las drogas. Él no sabe si seguirá anunciando combates de wrestling profesional, pero sabe que escribirá un libro dedicado a difundir la palabra de Dios.

Su reemplazo será Marcelo Rodríguez.

Aquí le dejo el vídeo de Hugo Savinovich:
La despedida...



Ataaaangana!!!!!!!!!!!!!!

crayy crayy crayy crayy

#2 Jue Oct 20, 2011 7:39 pm

Khaos

Khaos
Poco me importa si se va o no....

Pd: Porque no han abieto el tema oficial de Vengeance? Denle un poco de importancia a esta seccion, no todo es el juego.

#3 Jue Oct 20, 2011 8:27 pm

Yagami

Yagami
Admin
Khaos escribió:Poco me importa si se va o no....

Pd: Porque no han abieto el tema oficial de Vengeance? Denle un poco de importancia a esta seccion, no todo es el juego.

a mi si me importa Razz
a mi me gustaba como narraba
q pena q de valla crayy crayy

y el tema vengeance ya esta abierto Razz , solo q falta actualizar algunas luchas dry
https://foroanime.forum.st/t153-tema-oficial-wwe-vengeance-2011



Última edición por lawliet_L el Dom Oct 23, 2011 6:14 pm, editado 1 vez

#4 Jue Oct 20, 2011 9:12 pm

Khaos

Khaos
sorry, no lo habia visto...

#5 Dom Oct 23, 2011 5:44 pm

Payasofobia

Payasofobia
HUGO [OFICIAL] Hugo se va de la wwe 1203189927

#6 Lun Oct 24, 2011 8:24 pm

DrxG

DrxG
A mi me gustaba cuando no era tan reservado, en la epoca de la era attittude el tipo le ponia ganas y motivaba mucho a ver wwf... debe tener otras metas, ya cumplio su etapa en wwe.

#7

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.