Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

#1 Lun Mayo 21, 2012 1:03 pm

Migranco

Migranco
Thread oficial de la nWo...!!! Z


Abro este tema para hablar todo lo conscerniente a la nWo...!!!

nWo = New World Order (Migranco, BatManuel, Payasofobia, Seto Kaiba, For Leal)

En Over The Limit la nWo se quedó con el título Global... estos fueron los resultados de los integrantes de la nWo:

-Migranco def. Vidar Tobarje (New Global Champion)

-DrxG def. Payasofobia.

-Daniel Bryan def. Batmanuel, Samael, Seto Kaiba, Kino Hardy, For Leal, Khaos

Este PPV fué el inicio de una nueva era con uno de los títulos mas importantes a manos de la nWo, pero no fué un PPV tan victorioso ya que solo 1 integrante ganó su lucha... pero como recién se formó el stable todavia podremos lograr nuestro objetivo.

Los planes de la NWo son los siguientes y espero que la nWo (Payasofobia, Seto Kaiba, BatManuel, Migranco, For Leal) estén de acuerdo:

1. Ir por los Tag Team Titles en No Way Out con Payasofobia y Seto Kaiba como retadores ante Ed4r y Snake.

2. Dependiendo de los puntajes obtenidos en OTL ver si BatManuel y For Leal aún tienen esperanzas para ir por el Peruvian Title. Si en caso no se pueda, entonces armar un feudo atractivo para ese PPV.

3. For Leal, puedes retar a Kanon y derrotarlo... yo a Kanon en una ocación le patié el trasero, se que a veces tiene "suerte" dejando predicciones pero comúnmente es malísimo... si le ganas nosostros apelaremos a darte un title shot para un título secundario... Eso depende de tí, de tus promos y sobre todo si ganas...

4. Manuel, es necesario tener un video del titantron de la nWo donde todos los integrantes aparescan... Además seria bueno tambien hacer un poster donde salgamos todos los miembros de la nWo parecido a este:


Thread oficial de la nWo...!!! 2sweet_nwo_001

Ahora algunos otros puntos:

1. La idea de que For Leal pertenesca a la nWo fué de BatManuel ya que quiere darle un push a For Leal ya que le tiene fé xD, pero con una condición, la condición era de que For Leal gane 2 de 3 luchas en PPVs, hasta ahora va perdiendo 1 lucha y solo le queda ganar los 2 siguientes PPVs para que forme parte de la nWo o sinó PA FUERA!

2. Se que Seto Kaiba no sabe hacer capturas de su personaje (Hogan) para las promos (creo que For Leal tampoco sabe) asi que yó, Payasofobia y Batmanuel estamos dispuestos a ayudar en ese campo... asi que si quieren imagenes para sus promos solo avisen por medio de este tema y nosotros se lo hacemos, incluso pongan un video de youtube que quieren que le hagamos capturas y de inmedito se lo hacemos... la nWo está para apoyar incondicionalmente a sus integrantes.



Cualquier cosa, hay que comunicarnos por medio de este Thread...!!!



Cool
NWO 4EVER...!!!
Cool

#2 Lun Mayo 21, 2012 1:23 pm

Edar

Edar
Thread oficial de la nWo...!!! 1-19

emo

#3 Lun Mayo 21, 2012 1:55 pm

Migranco

Migranco
Thread oficial de la nWo...!!! Ed4rSucks

#4 Lun Mayo 21, 2012 2:50 pm

For LeAL

For LeAL
Migranco escribió:







Thread oficial de la nWo...!!! Ed4rSucks

tanto asi tio... jajajaj :) ahora si a derrotar a kanon para levantar mi imagen en el nwotaku

#5 Lun Mayo 21, 2012 3:53 pm

Khaos

Khaos
Que infantiles... Rolling Eyes

#6 Lun Mayo 21, 2012 3:57 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Khaos escribió:Que infantiles... Rolling Eyes

y eso q son los dos mas experimentados del foro Cool

#7 Lun Mayo 21, 2012 5:38 pm

Payasofobia

Payasofobia
Vale compañero migranco, acabo de hablar con kaiba y ya estamos coordinando ese detalle en cuanto alas promos el hara 1 hoy en la noche con respecto a sus caps el ya aprendio, yo le enseñe, sino que ese weon es un vago Thread oficial de la nWo...!!! 3171276746 jajaja

iremos por los tag solo espero que esos gays acepten
Thread oficial de la nWo...!!! 2770831220

#8 Lun Mayo 21, 2012 6:46 pm

Edar

Edar
Payasofobia escribió:Vale compañero migranco, acabo de hablar con kaiba y ya estamos coordinando ese detalle en cuanto alas promos el hara 1 hoy en la noche con respecto a sus caps el ya aprendio, yo le enseñe, sino que ese weon es un vago Thread oficial de la nWo...!!! 3171276746 jajaja

iremos por los tag solo espero que esos gays acepten
Thread oficial de la nWo...!!! 2770831220

voy avisando que los que quieren retarnos por los tag teams tienen que estar dentro de los 15 mejores puntajes hehe ....asi que puedes ir revisando tu tablita si estas dentro de los 15...ps seria rebajar el titulo al enfrentarnos con unos perdedores emo .....y no es broma jum

#9 Lun Mayo 21, 2012 7:10 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
recuerden q lawliet y yo tenemos revancha aunque aun no decidimos si la vamos a usar

#10 Lun Mayo 21, 2012 9:23 pm

Yagami

Yagami
Admin
mmm y donde esta nuestro tema confused


Voy hacerlo... ::33
:mmm3 de pasada hablaremos de lo q mas nos gusta :3

#11 Lun Mayo 21, 2012 10:25 pm

Migranco

Migranco
Lawliet, no seas copión y aprende a ser mas original Thread oficial de la nWo...!!! 3300223695 ... además si vas a hablar de dibujitos tons hazlo en esa zona otaku del foro para que le des a ese sitio algo de participación ya que ta dando pena xD Razz

Por otra parte...

Ya es hora que los Tag Team Titles tengan retadores que no sean Vidar o Lawliet para tener diversidad de feudos, nuevos retadores como Payasofobia y Zen traerian diversidad y un aire fresco a esos títulos...!!!

#12 Lun Mayo 21, 2012 10:28 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Migranco escribió:Lawliet, no seas copión y aprende a ser mas original Thread oficial de la nWo...!!! 3300223695 ... además si vas a hablar de dibujitos tons hazlo en esa zona otaku del foro para que le des a ese sitio algo de participación ya que ta dando pena xD Razz

Por otra parte...

Ya es hora que los Tag Team Titles tengan retadores que no sean Vidar o Lawliet para tener diversidad de feudos, nuevos retadores como Payasofobia y Zen traerian diversidad y un aire fresco a esos títulos...!!!

los usuarios q has dicho han sacado un puntaje lamentable asi q no creo q Joey les de oportunidad a menso que.....mejro cmabia tus planes ademas nosotros aun tenemos revancha

#13 Lun Mayo 21, 2012 10:32 pm

Yagami

Yagami
Admin
Vidar Tobarje escribió:
los usuarios q has dicho han sacado un puntaje lamentable asi q no creo q Joey les de oportunidad a menso que.....mejro cmabia tus planes ademas nosotros aun tenemos revancha

por mi que le den oportunidad payaso se lo merece
ya q no todo es puntaje--- mmm

PD: migranco se original y no te copies nombres de stable ya creados :trollface

Piratear Ideas es libre :siclaro

#14 Lun Mayo 21, 2012 10:57 pm

Migranco

Migranco
Ya muchos quicieran hacer promos como las que hace payaso, ese man se merece una oportunidad titular por los Tag, además, como lo acaba de decir Payaso, Zen ya aprendió a hacer capturas... Hay promos garantizados con esta rivalidad Rolling Eyes

Por el bien de FPW se debe dar esa lucha, alguien como Joey sabe eso... Cool

lawliet_L escribió:PD: migranco se original y no te copies nombres de stable ya creados Thread oficial de la nWo...!!! 2772153257

Piratear Ideas es libre Thread oficial de la nWo...!!! 2770831220





Spoiler:

#15 Lun Mayo 21, 2012 11:43 pm

Payasofobia

Payasofobia
exacto no todo es puntaje sino mejor solo dejo mis predicciones cada mes y listo Thread oficial de la nWo...!!! 3171276746

jaja percibo temor por parte de edar Thread oficial de la nWo...!!! 2634464626 man deja de ver disney channel en serio te convierte en gay Thread oficial de la nWo...!!! 2770831220

#16 Miér Mayo 23, 2012 6:24 pm

For LeAL

For LeAL
a ver ayudenme a mi en ese caso de capturar personajes? como es eso y para que es?

#17 Miér Mayo 23, 2012 8:33 pm

seto kaiba

seto kaiba
haciendo promo :DDDDDDD

ya aprendi como hacer capturas es facil compañero forleal solo create una cuenta en photobucket y apretando la tecla impr pant copias tus fotos al corel o al paint y cortas lo que no quieres que salga y listo lo pasas al photobucket y de alli las subes al foro
Thread oficial de la nWo...!!! 1210574164

#18 Miér Mayo 23, 2012 8:57 pm

Khaos

Khaos

#19 Miér Mayo 23, 2012 9:36 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador

#20 Miér Mayo 23, 2012 11:12 pm

BatManuel

BatManuel
Ok.... Ok....

Aclaremos unas cosas....

1. For Leal empieza apartir de este PPV, asi que esta en 0's

Y 2. Yo voy por un buen feudo, le tiro a Lawliet o a Joey(sin titulo en juego)...

Por el momento, no tendre mucha actividad por "X" motivos, pero esperen mi promo contra NWOtaku y respondanla!!!

Payaso y zen.... Confio en que obtendran ese match titular.

Forleal.... Vence a Kannon y demuestra quien es el verdadero Jobber.

Migranco... Felicitasiones hermano, bien merecido, esto va pa mas y tu te encargaste de dar el primer paso... Reten ese titulo!.

Y por ultimo... Joey... Lawliet.... Voy por el trasero de uno de UD.

¡nosvemos este fin de semana!.

NWO 4 Ever!!!

PD: For Leal, tienes todo mi apoyo y mi confianza, no me decepciones!.

#21 Miér Mayo 23, 2012 11:36 pm

Yagami

Yagami
Admin
@batmanuel...
te falto nombrar a Vidar emo

#22 Jue Mayo 24, 2012 1:03 am

For LeAL

For LeAL
BatManuel escribió:Ok.... Ok....

Aclaremos unas cosas....

1. For Leal empieza apartir de este PPV, asi que esta en 0's

Y 2. Yo voy por un buen feudo, le tiro a Lawliet o a Joey(sin titulo en juego)...

Por el momento, no tendre mucha actividad por "X" motivos, pero esperen mi promo contra NWOtaku y respondanla!!!

Payaso y zen.... Confio en que obtendran ese match titular.

Forleal.... Vence a Kannon y demuestra quien es el verdadero Jobber.

Migranco... Felicitasiones hermano, bien merecido, esto va pa mas y tu te encargaste de dar el primer paso... Reten ese titulo!.

Y por ultimo... Joey... Lawliet.... Voy por el trasero de uno de UD.

¡nosvemos este fin de semana!.

NWO 4 Ever!!!

PD: For Leal, tienes todo mi apoyo y mi confianza, no me decepciones!.

ok pero entiende Kanon no ingresa al foro y no podra aceptar mi reto, por eso escoji a potra persona, o no se dime que hago....

#23 Jue Mayo 24, 2012 10:24 am

Yagami

Yagami
Admin
For LeAL escribió:

ok pero entiende Kanon no ingresa al foro y no podra aceptar mi reto, por eso escoji a potra persona, o no se dime que hago....


ya le avise a Kannon, q le estas retando y q le dices Jobber :jaja3

#24 Jue Mayo 24, 2012 7:38 pm

Edar

Edar
Payasofobia escribió:exacto no todo es puntaje sino mejor solo dejo mis predicciones cada mes y listo Thread oficial de la nWo...!!! 3171276746

jaja percibo temor por parte de edar Thread oficial de la nWo...!!! 2634464626 man deja de ver disney channel en serio te convierte en gay Thread oficial de la nWo...!!! 2770831220

dry

en todo caso seria un triple amenaza...o ya les ganamos otakus maricones.

#25 Jue Mayo 24, 2012 11:25 pm

BatManuel

BatManuel
@For Leal

Espera bro, dale un plaso de respuesta y si aun nada, buscas a otro rival

@Lawliet
Solo tomo en cuenta a UD. 2 porque Vidar ya fue aplastado por Migranco y con UD. Tengo para hacer un muy buen feudo.

@Migranco
El poster... Pfff pan comido... Y el video........
Espero tenerlo en una semana!.

NWO 4 Ever!

#26

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.