Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

#51 Miér Jun 13, 2012 5:06 pm

Migranco

Migranco
Bueno, después de leer las estupideces que Vidar, kanon, Lawliet y otro especimen raro por ahí que están que joden este thread... pasemos a cosas mas importantes que interesan a la NWO Cool ...

Primero en dar la bienvenida a AlFrDX como mienbro nuevo de la nWo...!!! Yo lo conosco desde hace años y dejenme decirles que él tiene experiencia en el juego y además buen criterio... asi que Alfredo, cualquier cosa no dudes en preguntar por medio de este tema Wink

Ahora, asi fueron los resultados de las luchas de la nWo en Slammiversary:

-Teddy derrotó a Seto Kaiba.

-Payasofobia derrotó a Eviterno.

-El Manuel vs Joey quedó en un No Contest.

-Migranco derrotó a Vidar.

En conclusión, la nWo obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 No contest. Thread oficial de la nWo...!!! - Página 3 1867575282

Bien eh... aunque creo que ninguno de nosotros ve la TNA xD (en mi caso, solo veo los PPVs), para las próximas predicciones de esta liga les aconsejo meterce en un foro gringo donde comentan las luchas de PPVs e incluso hay encuestas de quien gana la lucha... cualquier cosa me pueden agregar al msn: miguel_fox_86@hotmail.com

Ahora en No Way Out la nWo tiene que dejar la diferencia:

-Migranco vs Daniel Bryan vs BullyBart por el Global Championship... (tengo que retener el título si o si)

-Snake y Ed4r (AOS) vs Payasofobia y Seto Kaiba (nWo) por los Tag Team Titles... (Recuerden que acá se les quitará 2 puntos a AOS ya que ellos participarán en otras luchas en este mismo PPV, asi que tienen algo de ventaja, pero NO se confien...)

-For Leal vs KanonSkeiner... (buen feudo, sigue asi For Leal y si necesitas ayuda en las imagenes para tus promos solo avisa para solucionarlo, recuerda que tambien estarás en otra lucha en las eliminatorias del MITB asi que te pueden quitar 2 puntos... cualquier duda para que des predicciones de la cartelera consultanos nomás)

-Manuel vs Eviterno... (Si ganas Manuel te darán un title shot, depende de tus predicciones... asi que todo depende de tí mismo)

#52 Miér Jun 13, 2012 6:01 pm

seto kaiba

seto kaiba
vale bienvenido al stable alfredo y apoyemos a forleal para que cague a hidan por querer pasarse de chistoso Twisted Evil

Thread oficial de la nWo...!!! - Página 3 2966043510

haganle su firma a alfredo xD

#53 Miér Jun 13, 2012 6:40 pm

Migranco

Migranco
Cierto, Manuel es el del Photoshop...

Manuel hay chamba para tí xD

1. Hacer una firma nueva para cada integrante aumentando al personaje de Alfredo.

2. Un poster de la nWo con todos sus integrantes...!!!

3. Si esq se puede y no quiero ser tan conchudo con tu tiempo xD, edita el video de la nWo poniendo tambien ahí al personaje de Alfredo.

-------------------------------



For Leal, tienes 2 luchas importantes... si ganas esas 2 luchas entonces eres oficialmente parte de la nWo, cualquier cosa para tus promos, si quieres capturas pa cagarlo a Kanon, si quieres asesoramiento para tus predicciones ó cualquier otra duda entonces dilo nomás con confianza, pero no te quedes callado xD

#54 Miér Jun 13, 2012 10:17 pm

BatManuel

BatManuel
1. OK... Hago las firmas, No problem!.

2. Shocked Ya lo avía olvidado. igual no problem!

3 El vídeo........... Jajajaj no te preocupes hermano, para eso estamos, lo mejoro y agrego a Alfredo... Solo pido que el sujeto se pronuncie... Tengo algunas ideas!

Haré promo anunciando todo esto, pero primero una promo para nutrir el feudo!.

#55 Jue Jun 14, 2012 5:12 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
jajaja ah estos mediocres llmas camaradas? migranconchudo? oye man forleal no hara nada ni me ganara ya mas bien dalo por perdido en sus dos peleas asi que no jodais xD migracoño para NWO sera historia forleal jajaja

#56 Jue Jun 14, 2012 10:23 pm

seto kaiba

seto kaiba
oye user kanon mira mi promo y opina Cool

#57 Vie Jun 15, 2012 6:14 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
es peor que uno de forleal con imagenes de google

#58 Lun Jun 18, 2012 2:24 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Bueno Migranco como todavia sigues con los dolores de la resaca te ayudare a resumir la situacion de NWOrder

- Migranco perdio el Título Global por borracho.
- BatManuel le gano a Eviterno, uno de los jobbers de FPW.
- For LeAL le gano a Kanon pero en su verdadera prueba perdió contra Edar, asi que For LeAL fuera de NWOrder.
- Seto Kaiba y Payasofobia no ganaron los Tag Team y sacaron los dos ultimos puestos con los peores puntajes del evento (no se supone q alguien les iba a asesorar en las predis?)
- Migranco diste la bienvenida a Alfredo, Afidx o como se llame pero hasta ahroa no hace promo, mejor no te adelantes y espera que la persona haga promo o se manifieste pq parece q te hubiera choteado y quedaras mal
- En conclusion NWOrder esta llegando a su fin por culpa de Migranco que no se sabe si es el líder dse este grupo, lastima tambien que la estaban haciendo.


Eso fue todo el resumen no me tienes que dar las gracias.

Thread oficial de la nWo...!!! - Página 3 3171276746
Thread oficial de la nWo...!!! - Página 3 3171276746 Thread oficial de la nWo...!!! - Página 3 3171276746

#59 Lun Jun 18, 2012 3:50 pm

BatManuel

BatManuel
Vidar Tobarje escribió:Bueno Migranco como todavia sigues con los dolores de la resaca te ayudare a resumir la situacion de NWOrder

- Migranco perdio el Título Global por borracho.
- BatManuel le gano a Eviterno, uno de los jobbers de FPW.
- For LeAL le gano a Kanon pero en su verdadera prueba perdió contra Edar, asi que For LeAL fuera de NWOrder.
- Seto Kaiba y Payasofobia no ganaron los Tag Team y sacaron los dos ultimos puestos con los peores puntajes del evento (no se supone q alguien les iba a asesorar en las predis?)
- Migranco diste la bienvenida a Alfredo, Afidx o como se llame pero hasta ahroa no hace promo, mejor no te adelantes y espera que la persona haga promo o se manifieste pq parece q te hubiera choteado y quedaras mal
- En conclusion NWOrder esta llegando a su fin por culpa de Migranco que no se sabe si es el líder dse este grupo, lastima tambien que la estaban haciendo.


Eso fue todo el resumen no me tienes que dar las gracias.

Thread oficial de la nWo...!!! - Página 3 3171276746
Thread oficial de la nWo...!!! - Página 3 3171276746 Thread oficial de la nWo...!!! - Página 3 3171276746

En realidad, Este no es del todo el resumen

-For Leal logro vencer al verdadero Jobber, por lo tanto no esta fuera de NWO... Aun. Logro vencer el Reto que YO Le puse(Kanon), desde que llegue dije que For leal debería ganar dos de tres luchas, y le especifique a Migranco que yo se las pondría, así que esto va 1-1.

Esta ves, For Leal tendrá su ultima prueba contra los actuales Tag Team Champion! y su compañero sera nada mas y nada menos que................

Thread oficial de la nWo...!!! - Página 3 Scott+Steiner
YO.

En Destination X. Lanzare mi promo en estos días

-Yo voy por el Peruvian title (No quería terminar de hundir a EvIterno, pero la junta directiva no me dejo opción.) EvIterno es oficialmente la Perra de NWO.
-Migranco le dará a Vidar lo que pide y se lo cojera por tercera ves.
-Payaso & Kaiba tendrán que buscar retos por separado o una revancha, pero eso lo dejo a su decision

¡NWO 4 Ever!

#60 Lun Jun 18, 2012 4:01 pm

Migranco

Migranco
Pido disculpas a los integranmtes de la nWo por mi ausencia en No Way Out.

La verdad que ese domingo tenia trabajo hasta el medio dia y terminando la chamba mi jefe nos invitó una cevichito, junto con el ceviche llegaron 2 chelas y luego 2 más y asi consecutivamente... no me di cuenta de la hora scratch

Pero para Destination X sobrao destrozo a Vidar y de yapa a Del Pino... para Money in The Bank estoy preparando algo grande y espero que se realize...!!!

Es verdad, For Leal le falta ganas esta lucha si o si para ser oficialmente parte de la nWo.

Bien en Manuel y For Leal en ganar sus luchas ya que sacaron cara por la nWo...!!!

#61 Mar Jun 26, 2012 8:16 pm

For LeAL

For LeAL
A ver muchachos ya es hora de levantar el stable, los planes no los tomare yo, sino ustedes, en mi persona con Batmanuel iremos a una lucha en DESTINACION X en parejas contra Joey y Lawliet_L, pero ...... el resto ?????

Vamos propuestas....

#62 Mar Jun 26, 2012 9:50 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
cri cri cri cri

.......................

zzzzzzzzzzzzzzzzzzz

#63 Mar Jun 26, 2012 10:38 pm

Yagami

Yagami
Admin
mejor nombren a For leal.. como su capitan emo

#64 Mar Jun 26, 2012 10:44 pm

Migranco

Migranco
For Leal...

Yo y Payasofobia estamos preparando algo grande... te lo digo por MP ya que acá mucho sapo xD

Tú sigue asi con las promos que estás haciendo, porque de veras que has mejorado mucho en tus promos al punto que las promos de Kanon son un moco pegado a la pared en comparación con los tuyos... muy bien eh... sigue construyendo tu feudo junto con BatManuel... cualquier pregunta no dudes en consultarnos...

Mas bien ¿Que es de Seto Kaiba? xD... estaba bien, ahora no lo veo muy activo. Thread oficial de la nWo...!!! - Página 3 1545505134

#65 Mar Jun 26, 2012 11:55 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
yo diria mas bien q fue de alfredo jericho....ah verdad el nunca fue un miembro de este stable

#66 Miér Jun 27, 2012 11:49 pm

BatManuel

BatManuel
Por eso pedí primero la presencia del chico antes de integrarlo al Stable!

¡Esperare a ver que es lo que tienen preparado!

#67 Miér Jun 27, 2012 11:57 pm

For LeAL

For LeAL
jajajaj gracias MIGRANCO eres buena onda al igual que BATMANUEL , arriba el NWOrden ¡¡¡¡

#68 Jue Jun 28, 2012 12:21 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Diganle a For Leal que se quede en el MITB match, le sale más a cuenta quemar todo en esa lucha...

#69 Jue Jun 28, 2012 6:39 pm

Yagami

Yagami
Admin
Ev|tErN0 escribió:Diganle a For Leal que se quede en el MITB match, le sale más a cuenta quemar todo en esa lucha...

mejor q valla al global.. alli tendra mas posibilidad de ganar...

ya q en el maletin estamos Edar,el chicho, yo, etc emo
asi q practicamente son nulas su posibilidad de ganar el Maletin

#70 Jue Jun 28, 2012 8:08 pm

Payasofobia

Payasofobia
forleal escoge el global ,es mejor pelear con 1 a que tener 5 carroñeros contigo

#71 Jue Jun 28, 2012 8:27 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
for leal ya hio promo y ya hizo su eleccion asi q se acepta y respeta l oq escogio for leal

igual estaba perdido pq en el global esta daniel bryan y no es nada facil de ganar (en puntajes)

Saludos...

#72 Jue Jun 28, 2012 9:27 pm

Teddy

Teddy
Vidar Tobarje escribió:for leal ya hio promo y ya hizo su eleccion asi q se acepta y respeta l oq escogio for leal

igual estaba perdido pq en el global esta daniel bryan y no es nada facil de ganar (en puntajes)

Saludos...

y si bryan no es facil de derrotar porq lo enfrentas tu si eres el jobber actual de FPW

#73 Jue Jun 28, 2012 10:10 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Teddy escribió:
Vidar Tobarje escribió:for leal ya hio promo y ya hizo su eleccion asi q se acepta y respeta l oq escogio for leal

igual estaba perdido pq en el global esta daniel bryan y no es nada facil de ganar (en puntajes)

Saludos...

y si bryan no es facil de derrotar porq lo enfrentas tu si eres el jobber actual de FPW

pq si te mandamos a ti ya seria regalarle la pelea a bryan asi q mejor voy yo total yo tengo varios planes para MITB y no me quedare sin cartelera

#74 Jue Jun 28, 2012 10:39 pm

Yagami

Yagami
Admin
:mmm3 forleal aun puede cambiar de opinion..,,
ya q le dieron plazo hasta el lunes, al = q a Daak

#75 Vie Jun 29, 2012 1:12 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
lawliet_L escribió: Thread oficial de la nWo...!!! - Página 3 3413333099 forleal aun puede cambiar de opinion..,,
ya q le dieron plazo hasta el lunes, al = q a Daak


cierto seria bonito una triple amenaza con for leal y asi daak podria ir al maletin o aumentar la lucha

#76

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.