Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

#26 Jue Mayo 24, 2012 11:43 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
BatManuel escribió:
@Lawliet
Solo tomo en cuenta a UD. 2 porque Vidar ya fue aplastado por Migranco
!

vaya q fantasiosos y alucinantes son, si por un punto de diferencia le dicen aplastar no me imagino q escandalo de emocion haran cuando ganen el Título Máximo, bueno q Migranco disfrute mientras peuda ese titulo q por cierto no sera por mucho tiempo

#27 Lun Mayo 28, 2012 12:13 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
que dicen monton de escorias que for leal me ganara jajaja que laucinan
yo que me drogo no alucino como ustedes que piensanq ue porq uienen un
titulo son mejores aver repasemos los logros de ustedes.



Migranco actual campeon global despues de 3 años de fracaso en esta empresa
BatManuel: no tubo ningun titulo
Payasofobia tanpoco tubo titulo
, Seto Kaiba noseq uien mierda es pero tampoco tubo titulo
For Leal
ni hablar de un jober nunca tubo titulo auqnue le ayude cunado eramos LDA


ahora nosostros los verdaderos NWO


-Hidan (Kanon) dos veces campeon peruano
-Joey weeler actual campeon mundial
-Lawliet campeon peruano una ves campeon mundial creo 3 o menos no lo se
campeon en parejas 2 veces y con el reinado mas largo con los tag team
- vidar campeon en parejas
ahora diganme todos fuimos campeones y ustedes nada y migranco tubo un
titulo despues de 3 años de lucharla yo entre dos batallas y tube titulo
asi que creoq ue yo no mas soy mejorq ue su lider eh dicho

#28 Mar Mayo 29, 2012 5:09 pm

Migranco

Migranco
Una imagen vale mas que mil palabras...

Thread oficial de la nWo...!!! - Página 2 KANONSUCKS

Firme que Kanon es bien conchudo pa escribir algo, bien sinverguenza el otaku ese... como va a decir que es mejor que yo... jajajajaja... ese on fuma de la mala. KANON ES EL JOBBER DE FPW!

#29 Mar Mayo 29, 2012 6:00 pm

Yagami

Yagami
Admin
:mother migranco se ha vuelto aficionado a los conteos
ya sako comparacion con kanon, vidar.....

te Falto yo :trollface
no kieres ver por cuantos ptos me superas :jaja3

#30 Mar Mayo 29, 2012 8:16 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
lawliet_L escribió: Thread oficial de la nWo...!!! - Página 2 980417499 migranco se ha vuelto aficionado a los conteos
ya sako comparacion con kanon, vidar.....

te Falto yo Thread oficial de la nWo...!!! - Página 2 2772153257
no kieres ver por cuantos ptos me superas Thread oficial de la nWo...!!! - Página 2 3259830244

y Migranco se quedo calladito Rolling Eyes... vamso Migranco en puntaje acumulado a los unicos q superas es a Sasuke (nuevo todavia) y a Kanon................. Rolling Eyes en cambio ni a mi ni a Lawliet ni a Joey superas, ese era el punto de vista q queria decir Kanon pero se le paso la mano al decir q era mejor q tu....

siendo sinceros el unico q saca cara pro este grupo es migranco, el resto esta del midcarder para abajo

#31 Miér Mayo 30, 2012 2:01 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
migranco es un borracho de mierda que solo jode y jode ami ni que joda que yo si le quieto su titulo en un dos por tres xD

#32 Miér Mayo 30, 2012 4:56 pm

Migranco

Migranco
HIDAN escribió:migranco es un borracho de mierda que solo jode y jode ami ni que joda que yo si le quieto su titulo en un dos por tres xD

Ya te derroté quitandote tu título Peruvian y además la tablita que estoy poniendote demuestra que eres MALAZO para las predicciones y eres un rival facilísimo, te llevo 31 puntos de diferencia oe, mejor no escribas nada webón.

Vidar Tobarje escribió:y Migranco se quedo calladito Rolling Eyes... vamso Migranco en puntaje acumulado a los unicos q superas es a Sasuke (nuevo todavia) y a Kanon................. Rolling Eyes en cambio ni a mi ni a Lawliet ni a Joey superas, ese era el punto de vista q queria decir Kanon pero se le paso la mano al decir q era mejor q tu....

siendo sinceros el unico q saca cara pro este grupo es migranco, el resto esta del midcarder para abajo

¿Que?

Si tienes cerebro te darás cuenta que no se puede comprar el acumulado actual ya que yó NO he dado 2 de las 5 predicciones... en cambio ustedes si han estado en todas... no vas a comparar la sumatoria en puntajes de 3 PPVs con 5 PPVs Thread oficial de la nWo...!!! - Página 2 2162319127

Te demuestro en mi tablita que en un parejo conteo de PPVs donde tú y yó hemos participado en la historia de este juego SOY MEJOR QUE TÚ...!!!

Acá te lo recuerdo:

Thread oficial de la nWo...!!! - Página 2 Vidarrecontrasucks
Thread oficial de la nWo...!!! - Página 2 3171276746

#33 Miér Mayo 30, 2012 6:30 pm

Yagami

Yagami
Admin
ya ps Migranco, Dedicame a mi una Tabla de comparacion de Ptjes.... :trollface


#34 Miér Mayo 30, 2012 6:32 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
migranco habla como pendejo ya vera ya vera le reventare el culo ya vera

#35 Miér Mayo 30, 2012 6:38 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Las matemáticas de Migranco son un chiste, muy buena promo... Parece que aún no quieres chocar con AOS por ahora, vamos a ver quién acaba con los otakus...

#36 Miér Mayo 30, 2012 11:13 pm

Edar

Edar
Ev|tErN0 escribió:Las matemáticas de Migranco son un chiste, muy buena promo... Parece que aún no quieres chocar con AOS por ahora, vamos a ver quién acaba con los otakus...

migranso saca su cuenta y sabe que con nosotros no puede...es mas se le hace aguita tan solo escuchar de mi wowowo ...al igual que su amiguita la payashita hehe

#37 Jue Mayo 31, 2012 1:05 am

Joey Wheeler

Joey Wheeler
matematicamente Migranco te puede ownear XD

#38 Jue Mayo 31, 2012 10:46 am

Yagami

Yagami
Admin
:foreveralone el planteamiento de las matematicas de Migranco
esta bien :siclaro

#39 Jue Mayo 31, 2012 10:57 am

Payasofobia

Payasofobia
Ev|tErN0 escribió:Las matemáticas de Migranco son un chiste, muy buena promo... Parece que aún no quieres chocar con AOS.

perdon?? Thread oficial de la nWo...!!! - Página 2 2770831220 Thread oficial de la nWo...!!! - Página 2 2770831220 Thread oficial de la nWo...!!! - Página 2 2770831220 Thread oficial de la nWo...!!! - Página 2 2770831220 Thread oficial de la nWo...!!! - Página 2 2770831220

creo que aun no haz visto mi promo Thread oficial de la nWo...!!! - Página 2 2772153257

#40 Dom Jun 03, 2012 10:02 pm

Migranco

Migranco
Gracias a la colaboración de BatManuel, acá está el video promocional de la nWo donde salen todo los integrantes que conforman el stable...!!!

Hay que sacarle el provecho merecido al video y usarlo en cada promo...

PD: Falta que los otakus se copien de esto tambien Shocked

#41 Dom Jun 03, 2012 10:22 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Migranco escribió:Gracias a la colaboración de BatManuel, acá está el video promocional de la nWo donde salen todo los integrantes que conforman el stable...!!!


Hay que sacarle el provecho merecido al video y usarlo en cada promo...

PD: Falta que los otakus se copien de esto tambien Shocked

si claro nosotros q USAMOS PRIMERO LAS SIGLAS NWO somos los copiones si claro habla nomas Shocked

#42 Dom Jun 03, 2012 10:51 pm

Migranco

Migranco
Vidar Tobarje escribió:
si claro nosotros q USAMOS PRIMERO LAS SIGLAS NWO somos los copiones si claro habla nomas Shocked

Allá en WWE Latinos yo y Manuel formabamos parte de la nWo desde hace tiempo, si no me crees entonces preguntale a Lawliet ya que él tambien fué parte de la nWo y hacia Tag con Rafita (incluso una vez él ganó los Tag Team Champions allá en WWE Latinos con la nWo)... Incluso tambien teniamos un video promocional de esa nWo cuando yo tenia otro personaje.

La nWo empezó en el 2009... cuando Manuel ingresó a la nWo en el 2011 fuimos Tag Team Champion allá, luego bajó la participación en WWE Latinos y decidimos internacionalizar la nWo poniendo a mas gente... pues por ese motivo estamos acá en FPW.

Nos dimos la sorpresa que cuando entramos acá recién se formó una parodia de la nWo que es esa sonsera de NWOtaku donde tú estás...

#43 Dom Jun 03, 2012 11:15 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Migranco escribió:
Vidar Tobarje escribió:
si claro nosotros q USAMOS PRIMERO LAS SIGLAS NWO somos los copiones si claro habla nomas Shocked

Allá en WWE Latinos yo y Manuel formabamos parte de la nWo desde hace tiempo, si no me crees entonces preguntale a Lawliet ya que él tambien fué parte de la nWo y hacia Tag con Rafita (incluso una vez él ganó los Tag Team Champions allá en WWE Latinos con la nWo)... Incluso tambien teniamos un video promocional de esa nWo cuando yo tenia otro personaje.

La nWo empezó en el 2009... cuando Manuel ingresó a la nWo en el 2011 fuimos Tag Team Champion allá, luego bajó la participación en WWE Latinos y decidimos internacionalizar la nWo poniendo a mas gente... pues por ese motivo estamos acá en FPW.

Nos dimos la sorpresa que cuando entramos acá recién se formó una parodia de la nWo que es esa sonsera de NWOtaku donde tú estás...

ya te lo dije antes lo q hagan en otras empresas no nos importa, por eso no le doy importancia a tu tiulo maximo de alla

nosotros aca usamos 1ero las siglas NWO y tu al ver eso para darnos la contra lo copiaste pq no eres nuevo aca pudiste usar esas siglas antes (en una invasion por ejemplo) pero justo lo usas cuando ya neustro stable estaba hecho pero te felicito fue uan buena jugada para q te prestemos atencion (pq al haber perdido dos peleas en equipos ya tu status como formador de stables ya estaba hasta las webas Thread oficial de la nWo...!!! - Página 2 1107968042)

#44 Dom Jun 03, 2012 11:17 pm

Yagami

Yagami
Admin
Muy bien con su video emo

no kieren hacer Videos para los PPV ::33


#45 Lun Jun 04, 2012 12:24 pm

Payasofobia

Payasofobia
excelente video una prueba mas de que este stable es serio no como las imitaciones y demas stables sin intro.

y claro que lo usare en mis promos Thread oficial de la nWo...!!! - Página 2 3171276746

#46 Lun Jun 04, 2012 4:34 pm

Daniel_Bryan

Daniel_Bryan
Una nueva Orden ah llegado a FPW

Thread oficial de la nWo...!!! - Página 2 Nwo

Una simple copia ... esta por llegar a su fin ...

Thread oficial de la nWo...!!! - Página 2 Welcome_to_my_World

#47 Lun Jun 04, 2012 4:57 pm

Yagami

Yagami
Admin
:mother

Otro Stable :gps :gps

#48 Lun Jun 04, 2012 7:36 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
nooooooooooo ps cuantos mas ya,

#49 Mar Jun 05, 2012 1:15 am

Daniel_Bryan

Daniel_Bryan
No necesito un stable , basta conmigo mismo MY WORLD ORDER

#50 Mar Jun 05, 2012 9:48 am

kanonskeiner

kanonskeiner
yo suemes man yo soy kanon de geminis el dios de las dimenciones si deseas puedo hacer que tu estancia sea un infierno aca

#51

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.