Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Lun Nov 07, 2011 5:03 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa WarZonelogoarreglado

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa ThWWE_RAW_HD_Intro-newFPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa ThWWE_RAW_HD_Intro-newFPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa ThWWE_RAW_HD_Intro-new

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Jerry-lawler-y-michael-cole-raw-2011

Vaya Migranco se ha manifestado como el líder de la nueva facción rebelde
Si y ya tiene un miembro mas para su causa
Quiénes mas se rebelaran contra esta empresa??
Pero que no se nos olvide que tenemos a nuestros pro-FPW
Si aunque faltan dar a conocer mas nombres de cada bando, veamos si hoy se aclaran más las cosas


#2 Lun Nov 07, 2011 9:29 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador



Marcelo: Ahí viene la nueva adquisicón de los rebeldes él es Randy Orton
Hugo: Es el mismo individuo que la semana pasada le dio una paliza a Vidar Tobarje e hizo constantes burlas a Tank.
Marcelo: Se q su ambición por los títulos en pareja no es cosa de juego.


FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 1308446364971_f

En esta edición que recién comienza he venido a decir un par de cosas.
Yo soy Randy Orton, el hombre patea cráneos y el que puede aniquilar a
cualquiera en cuestión de segundos. Espero que no se hayan soprendidos
por los ataques físicos que le propiné al cara de luna y los ataques
verbales que le hice a jUSTINA Tank Bieber. No se queden con la boca
abierta eso es lo mínimo que van a ver en estas semanas, es lo mas suave
a comparación de lo que tengo preparado. Muchos me odian, se que no les
caigo pero eso no impedira que en Survivor Series me corone como nuevo
campeón en parejas .... SIIII ya peudo saborear ese momento y peudo
saborear cada golpe que les dare a esos dos chiflados que piensan q
serán la pareja mas grande de FPW además ...


Marcelo: Pero y quien es ese???
Hugo: Amigos de pronto a venido un gorilón al ring


FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Mark-Henry-defeated-Randy-Orton21

mARCELO: Un ARBITRO ha subido a detener una posible gresca pero ... ESTO HA EXPLOTADO

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Images?q=tbn:ANd9GcTvBJBXwxj5qkDUgDHDu9O1hOo2SCRZlycHHrwQgAT3pEwypEkF0A


Hugo: Orton empieza a dominar a este sujeto que ha venido así de pronto,
pero tiene mucha fuerza física seguro q de un momento a otro ...

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Christian-and-Mark-Henry-defeated-Kane-and-Randy-Orton_display_image

Marcelo: Orton es cargado parece que no tiene escapatoria ...




FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Images?q=tbn:ANd9GcSnNOlgxA4ef3m81bpmCyFSWLPrTBvV1MkadmVB4S2ImaBXlkxSgw

Hugo: Pero se recupera y sigue dominando
Marcelo. Alguien ha venido ... ES VIDAR
Hugo: Pero Orton lo soprende , le va a aplicar una RKO pero .... Vidar se sale y Orton es castigado por el negro

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 29wtirm

IMPACTO BRUTAL


Hugo: Ahora Vidar aprovecha y le tira una serie de patadas a Orton

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Normal_055
FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Normal_057
FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Normal_058

Hugo. Vaya Vidar tiene fuerzas pense q estaría aún lastimado por la golpiza de la semana pasada
Marcelo: Un miembro de la Junta Directiva no puede darse el lujo de
estar fuera de acción por mucho tiempo, tiene q volver al trabajo además
Vidar siempre ha tenido un poder de recuperación bastante alto.
Hugo: Ahora Vidar empieza a medir a Orton.

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Normal_113
FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Normal_115

Orton no da signos de recuperación, y Vidar alista su movida final

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Normal_127
FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Normal_128

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 187158_o

CROSS TOBARJE

Marcelo: Ahora Vidar saca una bolsa, parece que tapara la cara vergonsosa de Orton

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Normal_152
FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Normal_154
FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Normal_159

Hugo: Que humillación para Orton que hasta ahora no se levanta
Marcelo: Pero si lo comparamos con la golpiza que recibio Vidar la semana pasada esto no es nada.

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Normal_165
FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Normal_166

Estúpido
loco hijo de la nada, así es como siempre debes estar: tendido en el
piso y con la cara oculta para no tener que ver tu patética vida- Eres
cpeor que un niño idiota, no se pq un friki como tú se mete al ring.
Deberías para siempre quedarte tú y tu compañero Wheeler sentados en sus
computadoras mirando sus tontos dibujos que solo sirven para que se
alienen la vida y píerdan sus identidad. Por eso sus vidas son tan
tristes y desesperantes.


FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Normal_169
FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Normal_170
FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Normal_172

Vamos
¿que pasa? tan fuerte te he dado que no te puedes levantar? o es por la
humillación que no quieres pararte?. Estúpido Otaku ni creas q esto es
mi venganza de lo que me hiciste la semana pasada. Esto es solo una
advertencia.


FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Normal_179
FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Normal_181

Escuchame
bien reggaetonero odioso, te crees malo? te crees bacancito soltando
frases de maton desde lejos y agarrando a tus rivales a traición. ILUSO
no sabes nada de lo q has desatado. Cada día eres odiado más y más y
cada PPV q pasa solo sumas fracasos a tu historial. Y aún así te crees
uan gran super estrella, un gran campeón... QUE PATÉTICO


FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Normal_184
FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Normal_183

Tu
reinado como campeón peruano fue un error, tu existencia fue un error,
cada vez q sales al ring a hablar es un error, tu misma vida es un
error. Lo único queh as logrado es bajar de nivel un título que mi
compañero Tank lo elevó a lo mas alto. Pero tranquilo Universo de FPW q
el campeonato peruano fue y será el único título que logre Orton en esta
empresa. No permitiré que hundas a esta empresa con otro reinado y no
dejaré que ganes otro título sea cual sea.


FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Normal_185
FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Normal_187

Pero
hay algo más friki reggaetonero JA JA JA yo me encargaré de liberar a
FPW de una peste odiosa como tú, por eso en Survivor Series yo me
encargaré de humillarte 3 veces en una sola noche.


Hugo: 3 veces?????? a q se refiere???????????

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Normal_197
FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Normal_198

La
1era cuando te derrote en un 5 vs 5 y le de la victoria al Team FPW así
es pq yo me declaro DEFENSOR DE FPW y me uniré en el equipo que salvará
esta empresa ... la 2da cuando te venza y junto a mi compañero Tank
retengamonos los títulos en pareja y eso haga que tú y Wheeler les quede
solo llorar con la tira de retrasados otakus q tienen como hinchas
..... y la 3era ..................................CUANDO TE HUMILLE SIN
PRETEXTOS EN UN MANO A MANO TÚ Y YO LOS DOS SOLOS, ERES UN COBARDE QUE
SIEMPRE RECHAZAS LOS ENFRENTAMEINTOS DIRECTOS Y TE ESCUDAS EN ALGUIEN
PARA QUE TENGAS CHANCE DE GANAR. Pero en Survivor Series no habrá
cansancio asi q ya no tendrás pretextos para rechazar este combate,
vamos decepciona a todos pero sobretodo a ti mismoy niega este reto ...
COBARDE


FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Normal_199

JAJAJAJAJAJA
LA COMUNIDAD OTAKU SERÁ ROTA CON LA MUERTE DE SUS DOS TONTOS
REPRESENTANTES FRIKIS QUE TENEMOS COMO RETADORES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Hugo: Vaya Vidar se ha unido al TEAM FPW y ahora quiere verse las caras con Orton 3 veces y ganarles las tres.
Marcelo.
Eso sería épico pero .... aceptará Orton esta última batalla propuesta
... o Vidar tendrá razón y Orton le tendrá miedo a los mano a
mano.....mejor vamos a comerciales


#3 Lun Nov 07, 2011 9:54 pm

Yagami

Yagami
Admin
FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Todd%2BGrisham5

Hola universo de FPW, nos informa q pronto regresara el show de entrevista...
q arrasaba con el rating en FPW....en momentos el show:
AL FILO DE LA NAVAJA CON EDGE_L gente

Nos informan que el proximo invitado sera---
el lider del team anti fpw... MIGRANCO.... wowowo


FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Try

no se lo pierdan....

#4 Mar Nov 08, 2011 10:38 am

kanonskeiner

kanonskeiner
El titantron se enciende y el estadio se pone en pie pero se queda paralizado al escuchar la musica pensando que quizas no saldra Randy Orton, suena Burn In My Light en todo el estadio, suena la vieja música que popularizó "The Legend Killer" «



» The Legend Killer, Randy Orton aparece en escena saliendo de backstage mientras que las luces del estadio cambian a rojo oscuro. El publico comienza a sacar sus carteles en apoyo a The Viper y tambien en contra de el. Randy Orton camina lentamente ,como ya suele ser habitual en el, direccion a la rampa la cual aun no ha empezado a bajar
«

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Normal_062110_avi_003875805FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Normal_062110_avi_003885815

» Randy Orton ya comienza a emprender su camino hacia el cuadrilatero donde tratara de abordar temas que el cree importantes. Se para un momento mirando a izquierda y derecha contemplando el panorama del público que está dividido, aplaudiéndole y abucheándole. Sigue su camino tranquilamente y a un ritmo lento «

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Normal_062110_avi_003899829FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Normal_062110_avi_003913843

» Randy Orton vuelve a emprender la marcha ante la atenta mirada de vidar, Orton se acerca a las escaleras metalicas y las sube lentamente y cojiendo el poste del ring como suele ser habitual en el. The Legend Killer ahora pasea por el filo del ring y a continuacion entra adentro por entre la segunda y tercera cuerda. El de St. Louis pide un micro que se le es otorgado inmediatamente y se queda mirando al publico antes de comenzar a hablar.



FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Normal_062110_avi_003999929

» Randy Orton: La semana pasada cumplí todas y cada una de las cosas que dije en el cuadrilátero. vidar está en mi lista de víctimas, además de tank y todos los que se unan al team de los fpw. ¿Me siento orgulloso de dejar a ambos para el arrastre? La respuesta es que sí. No quiero cargas innecesarias para esta empresa, quiero luchadores talentosos, quiero alguien que esté a mi nivel y no a simples marionetas de trapo con las que poder jugar para pasar el rato. Necesito emoción, necesito peleas intensas, necesito rivales fuertes para acabar con ellos como con todos los que se pongan por delante, y claramente, no voy a dejar que una panda de incompetentes desaproveche la magnífica oportunidad de enfrentarse a "The Legend Killer". -El público se divide, parte del estadio abuchea a más no poder a Orton, la otra le aplaude incondicionalmente, mientras coge aire se mueve por el ring y luego continúa hablando con tranquilidad y con voz suave- Eso, señoras y señores, con suerte lo puede contar alguna gente, pero he aquí la cuestión...¿pueden contar que derrocaron al gran Randy Orton conocido como kanon?? ¿Ah, verdad que no? Claro que no, lo único que pueden contar es que se subieron a un ring con Randy Orton, que trataron de hacerle frente pero que éste era superior a ellos, que acabó con ellos fácilmente y que perdieron su oportunidad. Ahora ya deben de estar en sus casas amargados como puros perdedores, mientras yo sigo saboreando mis momentos de gloria con delicadeza. ¿Tengo sangre fría? Si, puede que la tenga, pero, ¿acaso eso no me hace ser diferente a los demás?. Es lo único que consigue hacerme superior a todos, la sangre fría para poder destrozar a los demás sin sentir compasión en ningún momento. ¿Alguien puede decir que no tiene compasión? Nadie puede, hasta edgar o ginmarco la sienten..y esto me hace superior combate a combate. -Los incodicionales de Orton lo aplauden y comienzan a gritar su nombre- Ayer, por la tarde, recibí una llamada telefónica de alguien que piensa que está a mi nivel. Sinceramente, no creo que lo esté, pero esa persona parecía realmente convencida y se notaba que le motivaba el querer subirse a este ring conmigo a luchar en el próximo raw zone, pero no puede ya que no tene personaje ni tampoco nada que ver con este foro, si hablo de benjamin alias CM PUNK.

» Orton comienza a andar por el ring callado, durante unos momentos emite una especie de sonrisa maliciosa y luego se lleva de nuevo el micrófono cerca de su boca para hablar, con voz fría y algo más elevado el tono que anteriormente «

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Normal_062110_avi_003975905

» Randy Orton: Es normal que todos quieran enfrentarse a mí. No cabe dudas que en todas las empresas, todos quieren derrotar al mejor. Por desgracia para esta persona que trata de intentar eclipsarme...se acabó su suerte. No me importa que sean menos fuerte que yo, no me importa para nada las desigualdades entre tu y yo. Tú lo has querido, te lo has buscado. Has osado desafiar a "The Legend Killer" y, Randy Orton no se detiene ante nada, ni ante nadie. Los retos no son problema para mí, los acepto sin pensar nada más. Lo único que sé, es que en el próximo survivor series tu racha de victorias llegará a su fin, y la mía seguirá aumentando. Serás una persona más en mi lista de víctimas..sólo espero que, pese a las diferencias entre nosotros, demuestres que puedes hacerme más frente que diego carnales y que sasuke..si no quieres acabar como ellos, fuera de la circulación gracias a mi. Sólo espero, que no me decepciones, que me hagas frente de todas las formas posibles, y enseárme todo tu potencial. -El público se queda intrigado sin saber sobre quién habla, Orton se toca la barbilla pensativo y gira su cuello suavemente, luego vuelve a hablar tranquilamente- La polémica va a estar servido después de que se sepa quien es esta persona de la que hablo, pero a mi realmente no me importa lo que se diga, un reto es un reto, me da igual contra quien. Lo único que puedo aclarar respecto al tema es que estoy convencido de que mi quinta victoria está a la vuelta de la esquina, porque no creo que tenga la suficiente destreza como para acabar conmigo. Damas y caballeros, pueden ir inclinándose ante mí porque después de esta nueva victoria que voy a sumar, me convertiré en el amo y señor de FPW, nadie conseguirá eclipsarme, nadie conseguirá bajarme de la cima, NADIE. -El público nota como Orton se va poniendo cada vez más furioso elevando su tono de voz realmente molesto y elvando su cosmo, luego vuelve a hablar con una voz confiada en sus palabras, seguro de si mismo- Ni siquiera tú, sasuke, diego carnales, ni siquiera ese sliter...todos son a parecer unos verdaderos fracasados ante mí, el verdadero rey de esta selva. La supervivencia es mi punto fuerte, sé cuidarme sólo, cosa que otros no puedes decir. Mi era ya ha empezado, sólo hace falta que mi leyenda se vaya conviertiendo en mito...y eso lo conseguiré, porque sumaré otra victoria muy trabajada, humillaré a mi rival del próximo suvivor series, porque yo soy Randy Orton...el mejor de aquí, y eso lo podras comprobar en survivor series.





#5 Mar Nov 08, 2011 12:11 pm

DrxG

DrxG
[Estacionamiento FPW]

Marcelo: Mayuuuuya .... Randy y vidar estan calentando el survivor series classic match para el evento que esta cada vez mas cerca
[b]Carlos: Pro fpw vs anti fpw, los teams ya se van armando y ahora tenemos un enlace con michael cole ....adelante michael!!
[/b]

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Sc101FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Sc102FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Sc103

Michael Cole: Gracias por el pase Carlos, estamos en el estacionamiento de la arena a la espera de los extranjeros de la seleccion .... ahh no eso es en el otro canal, kise decir ala espera de mas fps SS .... alguien acaba de llegar, es DrxG Steve Austin quien estuvo ausente por una semana, aki viene y trataremos q pregunatrle uans cosas

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Sc104FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Sc105FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Sc106

DrxG Steve Austin los teams pro y anti fpw se van formando ¿tu seras parte de alguno de estos team ....?
DrxG Steve Austin: FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 2187343001 Estoy con la hora .... tengo q marcar tarjeta, me cuidas mi carro ps y le das una pasada de lengua, le dejos bie limpio ...AHHH no te olvides de pasarle aspiradora, ayer me fui a la costa verde FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 3171276746 y tiene arena de playa, luego te doy tu luka
Espera DrxG !! ... yo cobro 3 soles con aspiradora
FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 1210574164


FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Sc107FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Sc108FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Sc109

bueno marcelo y carlos, DrxG no nos dio pormenores de como sera su participacion en FPW Survivor Series, igual estaremos al tanto de cualkier cambio y les daremos los datos calentitos, ahora so e disculpan tengo q ganare los frejoles y buscar mi franela para ..... Shocked
Carroñero 1: OEE tu ... pa donde se fue DrxG?
Yoo no se, se fue hace rato y yo ...noo....nooo


FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Sc110FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Sc111FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Sc112

A mi no me vengas con tus cojudeces, HABLA!!! CUANTO TE DIO??
Carroñero 2: HABLA CARAJOOO... NO TE CIERRES CON EL BILLETE OYE CON.....!!
no me ha dado nada solo me dijo q le lave el carro
Vamos a buscarlo gordo ..
Oe DrxG ... pasa la luka ps no seas pende ..... !!



Última edición por DrxG el Mar Nov 08, 2011 6:37 pm, editado 1 vez

#6 Mar Nov 08, 2011 2:41 pm

Joey Wheeler

Joey Wheeler
FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 65710098
Y2Joey: nose por qué presiento que me va a dar ganas de ir a cagar en un rato scratch

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Normal_096
Tank: pero mira a quien tenemos aqui?
Vidar: es el Otaku amigo de Randy

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Normal_097
Vidar: has visto lo que le hice a tu amigo?
Tank: si, has visto?

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Normal_099
Vidar: ustedes no saben con quienes se estan metiendo
Tank: si, no saben con quienes se estan metiendo

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Normal_117
Vidar: par de otakus sin personalidad
Tank: sin personalidad

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Normal_118
Vidar: frikis fans del hentai
Tank: del hentai

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Normal_120
Vidar: en cambio nosotros tenemos nuestros propios pensamientos
Tank: propios pensamientos

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Normal_122
Vidar: nuestras propias ideas
Tank: propias ideas

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Normal_117
Vidar: y en el legado, nadie es eco de nadie
Tank: nadie es eco de nadie

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Normal_133
Vidar: ajo! Tank, deja de repetir lo que digo
Tank:
pale

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Normal_152
Y2Joey: Vidar hablando de Otakus, sabes quien es el dueño de la tienda donde tu paras comprando animes?
Vidar: no

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Normal_154
Y2Joey: yo ps, pedazo de cojudo, asi que no vengas a hablar de Otakus ni webadas, sino no te vendo la muñeca inflable de Bulma que has pedido
Vidar: nooooo
No , una bromita, tu sabes pirat

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Normal_168
Y2Joey: y en cuanto a ti, tank?, tankagado estas que no me hace falta decir nada mas sobre ti FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 1545505134
Tank: que cosa?!

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Normal_183
Y2Joey: y ahora quitense de mi camino, ya salieron los nuevos mangas y me voy a leer study

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Normal_184
Y2Joey: par de raritos FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 2162319127

#7 Mar Nov 08, 2011 5:19 pm

Bullybart

Bullybart
-----------------COMERCIALES-------------------

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Hhhafter1
B.Bart: Ja maldita corrupcion ......

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Hhhafter2
B.Bart: Ja maldito FPW ....

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Hhhafter3
B.Bart: Ja rico tacu tacu....

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Hhhafter4
B.Bart: WTF! y a este quien lo dejo entrar....

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Hhhafter5
B.Bart: psss todavia se cree mas grande que yo...

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Hhhafter6
B.Bart: Antes de que digas algo Orto ...n quiero decirte que quede
impresionado en como te dieron una paliza en el ring
hace unos instantes....

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Hhhafter7
B.Bart: Pero que manera de dormir en el centro del ring , es decir
no aprendiste nada de goku y del kamehamehaaaaaa....

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Hhhafter8
Orton: Mira Bart no vine aqui para que me insultes de hecho mejor me
quito , pense que eras serio y no un payaso como los demas
pero que se puede esperar de ti

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Hhhafter9
FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Hhhafter10
Orton: Y por si no lo sabes yo soy el legend killer y nadie me detendra

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Hhhafter11
B.Bart: Tengo que hablar con Migranco ahora mismo....


---------

#8 Miér Nov 09, 2011 5:12 pm

For LeAL

For LeAL



*desde la pantalla panorámica*
FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 1-16
*... bueno y ya nos encontramos con la nueva imagen de For LeAl *
FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 2-15


FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 3-15
FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 4173855291 FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 3211076964 cheers FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 3211076964 FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 4173855291
FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 4-14
*digame ahora que vuelve Wrestling Zone...*
FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 5-14
*...que tiene pensado hacer?*
FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 6-14
*... mira he vuelto casi a un mes de no estar presente
en ningun warzone*
*y en notado que exiten muchos cambios hoy por hoy en el wrestling*
FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 7-14
*pero el que Tank y Vidar se me estan elevando mucho... jajaja

me dan pena...*
FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 8-11
*..ey soy awesome¡¡¡¡*
*que idiotas...*
FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 9-11
*..pero defendiendo la palabra Rolling Eyes
porque es insultarla la palabra comparandola con ese par de ... AWESOME¡¡¡¡ FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 1545505134
FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 10-9
* ... por ultimo antes que me olvide
ME UNO A LOS ANTIPERUVIANS...¡¡¡ *
y con LDA en los hombros
CAMPEONES SEREMOS EN ESTE EVENTO...

**For LeAl...Guerrero Luchador**
FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Imagenes_img_cabecera


#9 Miér Nov 09, 2011 6:04 pm

Bullybart

Bullybart
FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Hhh1

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Hhh3
Cole: Disculpa Bart pero los rumores dicen que tu estarias integrando
el equipo anti fpw liderado por Migranco , que tienes que decir
acerca de esto ya que en el pasado tu has tenido peleas con
Migranco ....

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Hhh4
B.Bart: Escucha escoria humana , a mi no me importa el pasado que
haya tenido con Migranco , ahora solo importa humillar al
equipo del "salvador" de Fpw ....Ed4r

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Hhh6
B.Bart: A Ed4r es al que mas ganas (uhmmm) le tengo , el se cree el salvador , acuerdate que el se fue de fpw , a ese tipo ...!!!!

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Hhh5
B.Bart: A ese tipo nadie lo va a salvar de patearle el trasero !!!!

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Hhh11

#10 Miér Nov 09, 2011 7:17 pm

Migranco

Migranco
FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 030
El lider de los Anti-FPW en el Ring en War Zone...!!!

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 044
A ver que nos dirá ahora ya que la gente espera ver como se está construyendo este team, y como este storyline está siendo el principal de FPW y la gente ya se olvidó que ED es campeón xD FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 3171276746 (viste ED que yo puedo ponerte en el mapa con un feudo y puedo SACARTE del mapa si lo pretendo? FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 3171276746 FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 3171276746 FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 3171276746

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 045
Veamos que nos tiene que decir...

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 047
Pirmero tengo que decir que ESTA EMPRESA SE PUEDE IR AL INFIERNO...!!! todos ustedes bolas de estúpidos que están presentes acá...

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 048
Los reveldes se llevarán la victoria en Survivor Series, nosotros haremos historia destruyendo al incompetente de Ed4r y los mongolicos que lo siguen, ustedes NO son competencia, son un grupito de 5 mequetrefes que no son NADA...

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 049
Los 5 integrantes del Team Anti-FPW ya está armado ¿Quieren saber quienes son?

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 050
Tenemos a Kanon que es tran controversial que el 99% de la gente lo detesta y para ser sincero a mi tampoco me cae muy bien que digamos, pero él es alguien que odia a esta empresa y sus cochinadas que hay acá... en cierta manera quiere acabar con FPW y ese fin es lo que tenemos en común. Por eso está en el Team Anti-FPW.

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 053
Tenemos a Bullybart que aceptó estar como mi compañero porque sabe que esta empresa es un porqueria en asuntos internos, y sobre todo que le llega al webo alguien como Ed4r que se presume a si mismo como "el salvador" .... jajaja ¿salvador? SALVADOR MIS WEBOS... Anteriormente he tenido discrepancias con Bullybart y eso quedó en el pasado, nosotros NO tenemos que discutir entre nosotros sinó pensar en derrotar a la competencia.

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 054
For Leal es un muchacho con hambre de gloria en esta empresa... se unió al sitio adecuado ya que estando en este Team se le abrirá las puertas a los títulos, conocerán a este muchacho por donde a estado y espero que después de este gran empuje que se le está dando siendo miembro de este team sea agradecido... vamos a derrotar a Ed4r y sus niñas...

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 055
Mi broder, mi sangre, mi compañero Manuel es alguien que tengo en mira como jale para este team... alguien que me agradaria tener en este equipo...!!! Manuel, manifiestate en este show para formar parte del Team... eres una de las personas en que mas confio ya que en WWE Latinos hemos logrado grandes cosas juntos, acá igual lo lograremos...

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 056
Pues ya están los 5 integrantes...!!!
Migranco (capitán)
Randy Orton.
Bullybart.
For Leal.
BatManuel

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 052
Anti-FPW, Anti-FPW, Anti-FPW, Anti-FPW...!!!

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 058
Pero hay 1 mas...

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 061
1 refuerzo mas para el Team Anti-FPW que tengo bajo la manga... alguien que ya conoce esto.

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 062
Asi que pido a la junta directiva de FPW , si, a esos ineptos a arreglar esta lucha y que no sea un 5 vs 5 , sinó un 6 vs 6 porque seremos 6 guerreros que acabaremos con esta empresa...!!!

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 063
Imagino que ustedes ya saben quieres serán esos 6 integrantes de su patético team ¿no? Porque nosotros ya estamos preparados para la lucha...!!! y espero que armen bien su equipo porque no quiero que estén improvisando a última hora para elegir a sus 6 integrantes...

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 065
Payasofobia, con tigo quiero luchar 1 a 1, pero ya llegará el momento, ya estoy arto que te la des de gracioso en los shows, es hora de que yo te cierre el pico ... pero esa lucha ya vendrá, asi que disfruta mientras tanto.

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 066
¿Creo que me olvido de alguién?

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 067
Es verdad... ED.

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 069
¿Alguien quiere que siga poniendo en over a ED?... ya ustedes mismos los vieron, como ED se puso en over porque estaba en un feudo con migo y ahora prácticamente queda en el olvido cuando yo me lo propongo... pues asi es ED, yó prefiero poner en over a esta lucha tradicional y no perdiendo mi tiempo hablando de tí, pero te menciono en mi promo para que no te sientas mal...

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 070
En Survivor Series los reveldes tomarán el control de la empresa... empieza una nueva era donde la reveldia reinará y esta empresa sucumbirá ante las ordenes de nosotros y nadie podrá impedirlo.

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 071
Nosotros somos el presente y el futuro, todo lo demás es M13RD4...!!!

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 074
Nos vemos...

#11 Jue Nov 10, 2011 10:42 am

kanonskeiner

kanonskeiner
FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Randy+orton+en+smackdown
randy: veo que esta semana eh sido atakado por vidar bueno tamto deseaba una lucha conmigo bien pues acepto, tank tank tank tu tambien me retaste bien tam bien acepto tu reto, ahora al grano ya no deseo hablar de las escorias si hablo de ti yagami(nose como mierda se escribe su nombre xD) si tu gerente de esta empresa ati te reto en una lucha de TLC ya que quedmos en esa lucha que me drias pues ahora vengo ah reclamarla como no habra cansancio tendre 5 luchas en este ppv algo nunca antes hecho por un luchador pues ahora lo hare yo asi que mequetrefes saldre ganador en todos mis combates xD.

#12 Jue Nov 10, 2011 1:56 pm

DrxG

DrxG
[Backstage FPW]

Vicente: De verdad a todos nos dieron esta medalla y mira como se despinta la huevada esta....una verdadera decepcion para la delegacion peruana y ese tipo q bajo su marcha y se autoelimino ...
Sapo 1: (Este tio cuando se caya la boca?)


FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa DSA101-1FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa DSA102-1FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa DSA103-1

Sapo 2: (kien nos paga por escuchar a este ?)
Uds no saben nada, mejor me voy a contarle mis logros a gnt q si sepa apreciarme .....uuhhhhuuhhhhh(porq me usan si no aparesco?)


FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa DSA104-1FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa DSA105-1FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa DSA106-1

WHAT? (tmr ahora q hago, es DRXG... hey amigo ..help me help me!!) huuummm hummmm .... mucho gusto yo soy vicente nroll (mmmm este no habla :S )

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa DSA107-1FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa DSA108-1FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa DSA109-1

Esteeeeee.... Mucho gusto de tenerte en FPW DrxG Steve Austin, como veras las cosas estan en su lugar y ..... sabes q yo estuve en los juegos panameriguanos, seguro lo notaste por mi medalla, justo aki tengo un pekeño souvenir

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa DSA110-1FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa DSA111-1FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa DSA112-1

Dejame obsekiartela... ahh ahhh!! claro q esa replica no esta tan anal como la mia, pero ahi va, no tiennes porq darme las gracias ... tomalo como regalo de bienvenida!!
DrxG Steve Austin: (regalo no?)


FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa DSA113-1FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa DSA114-1FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa DSA115-1

palomilla te crees con......
AMAAAAAa....
No me causo gracia tu chistecito ....TOMAA TOMAAA!!
AUUUUU....AAAUUUUU...!!! AYUDENME!!!
seguridad: HEY HEY DEJALOOOO!!!


FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa DSA116-1FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa DSA117-1FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa DSA118-1

LA PROXIMA FIJATE A KIEN LE HACE TUS BROMITAS.....PENDEJO!! Y AHI ESTA TU SOUVENIR, ESA VAINA ES DECHOCOLATE, AUNKE SEA HUBIESE CONSEGUIDO EL CACAO DE ORO VERDE DE GASTON....TOMA TU HUE.....!!
woooouuu waaaaaaa ajaaaa
woooouuu waaaaaaa ajaaaa
woooouuu waaaaaaa ajaaaaaaa

este llora como la musica de tongo beiber

#13 Jue Nov 10, 2011 4:14 pm

Yagami

Yagami
Admin
FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Anormal_PDVD_001
haciendo zu entrada la zuper eztrella categoria L.....
FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Anormal_PDVD_004

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Anormal_PDVD_007
FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Anormal_PDVD_008+%25281%2529
publico: clap gente woow vbaila claping yayay
edge_L: dry dry dry
FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Anormal_PDVD_011+%25281%2529
y eztaz cozaz confused
FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Anormal_PDVD_012
kien mela me lleno el ring con ezto Rolling Eyes

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Anormal_PDVD_013
ya bueno, no importa... juzto lo q necezitaba ... hehe

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Anormal_PDVD_014+%25281%2529
ufff q bueno zentarze Razz azi deezcanzo un rato Sleep Sleep
publico: O.o. Suspect pifea noo duhh wowowo jum

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Anormal_PDVD_020
ah, ah dejen dormir pz... dry
FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Anormal_PDVD_018+%25281%2529
........................
FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Anormal_PDVD_016+%25281%2529
primero hablemoz, del mazimo campeon scratch

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Anormal_PDVD_024
zi eze, q ze hace llamar campeon... fjravv18 dry

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Anormal_PDVD_025
no lo entiendo, dijo q daria preztigio a eze titulo....pero no lo a echo

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Anormal_PDVD_027
zera que no puede.......... O.o.

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Anormal_PDVD_029+%25281%2529
por ezo dezpuez .....en tu cara te dire como zera nueztra lucha

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Anormal_PDVD_027
zupongo q ya zabraz lo q pedire... emo ........

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Anormal_PDVD_033
ahora, hablemoz de migranco el lider de eztoz rebeldez....
q parecer zeran 5 o 6 Suspect

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Anormal_PDVD_035
no importa zi zon 5 mil.... wowowo

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Anormal_PDVD_037
a pedido del capitan edar.... yo la zupereztrellla categoria L

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Anormal_PDVD_040
entrare al team ganador... al team pro FPW

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Anormal_PDVD_038

(ya azeguramoz la victoria...... Cool )

.....
.comercialez.........
no ze olviden de participar, en el zhovv de entreviztaz...
al filo de la navaja con edge_L.... el invitado ez migranco

https://foroanime.forum.st/t212-showal-filo-de-la-navaja-con-edge_l-migranco

Spoiler:

#14 Jue Nov 10, 2011 7:09 pm

Snake

Snake
lor=red]]BACKSTAGE[/size]
FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Wwe_monday_night_raw_2011_01_10_hdtv_xvid-kyr_avi_004202064
FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Wwe_monday_night_raw_2011_01_10_hdtv_xvid-kyr_avi_004204066
TE ENCONTRE!!

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Wwe_monday_night_raw_2011_01_10_hdtv_xvid-kyr_avi_004218080
Que fue de ti?, has estado ausente por semanas

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Wwe_monday_night_raw_2011_01_10_hdtv_xvid-kyr_avi_004222084
Bueno, mi vida ultimamente se esta volviendo complicada, pero ya veremos ke sale en las semanas restantes

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Wwe_monday_night_raw_2011_01_10_hdtv_xvid-kyr_avi_004224086
Bueno, me contaron ke un Otaku y un violador de leyendas seran retadores pa los tags, es cierto?
Sep

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Wwe_monday_night_raw_2011_01_10_hdtv_xvid-kyr_avi_004242104
Vale luego me encargo de ellos

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Wwe_monday_night_raw_2011_01_10_hdtv_xvid-kyr_avi_004244106
Ves este titulo

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Wwe_monday_night_raw_2011_01_10_hdtv_xvid-kyr_avi_004246108
Me lo pienso kedar por un buen tiempo

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Wwe_monday_night_raw_2011_01_10_hdtv_xvid-kyr_avi_004254116
Alucina si ese tal randy lame Ortos tuviera algun titulo mas, sera el principio del fin de FPW.

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Wwe_monday_night_raw_2011_01_10_hdtv_xvid-kyr_avi_004258120
Por lo tanto es mi deber mantener este titulo en buenas manos y tu me ayudaras.
OK



#15 Vie Nov 11, 2011 2:23 am

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Desde el backstage...

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Ed001

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Ed002

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Ed003

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Ed005

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Ed006

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Ed007

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Ed008

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Ed009

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Ed010

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Ed011

#16 Vie Nov 11, 2011 10:00 am

kanonskeiner

kanonskeiner


Se escucha una musica conocida por todos

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 108bqmu

Se enciende el titantron


Y hay sale Orton trajeado,Orton va haciendo gestos con las manos y el publico le abuchea con fuerza

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Orton1

Se dirije al ring con un aire de chulo y sin dejar de hacer gestos con las manos el publico no para de abuchearle

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Orton2

Se acerca al ring con una sonrisa

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Orton3

Sube al ring y comienza hacer mas gestos,el publico no para de abuchearle

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Orton4

Se sube a la esquina y mira a la gente con aclamacion


FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Orton5

Randy Orton pide un micro y se pone hablar:

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Orton6

-la mayoria de los luchadores de esta empresa esta biendo el caoz que esta existiendo en FPW, pero no lloren en survivor series se terminara su calvario porque el team anti FPW sera el ganador y mucha sangre se derramara ah causa de los pecados por parte de la junta directiva yo manchare la lucha con sangre despues de aplicar mas RKO que nunca en la historia de FPW,si es cierto que migranco sera capitan pero yo soy un niño rebelde que si me uni ah el fue porque queria destrosasr ah estos inutiles porque el me de ordenes si se pasa de la raya lo mandare al hospital junto alos de la junta direntiva, ais que ya lo saben publico, ellos quisieron guerra, guerra obtuvieron.

El publico abuchea a Randy Orton

- Pero no e salido para hablar de esos temas.....un luchador de mi nivel,nesesita ser alguien en esta empresa despues de ganar los titulos y patiarle el craneo ah vidar , mandare ah los pro-FPW al hospital junto ah vidar y ah tank


FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Images?q=tbn:ANd9GcSC6xS64W3Ga5E2p92MB_9NNRgOL1e2xf-ObOeNLIG6EY8gG0Xl


#17 Vie Nov 11, 2011 3:41 pm

The ED One

The ED One
Hace rato pusieron un video sin sonido pero ya lo arreglaron FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 3171276746

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Ed001
Pucha esta empresa es un asco... vengo a hacer acto de presencia y encuentro borrachos por el piso...
FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Ed002
Amigo... amigo estas bien?
FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Ed003
Oe... despiertaaaaaa
FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Ed005
Ptm esta inconciente
FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Ed006
Calvo: No te preocupes ShEDmus yo lo cuido anda a buscar a los paramedicos
Voy y vengo...
FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Ed007
No te preocupes muchacho volvere con ayuda...
FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Ed008
Ayuda... Alguien!!!! Hay un hombre herido!!!
FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Ed009
Maldita sea ni los medicos vienen a trabajar
FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Ed010
Ayudaaaaaaaaaa
FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Ed011

Ohhhh... que buen ciudadano ED que a pesar de todo se preocupa por ayudar a los que lo necesitan
Y eso que aqui nadie lo quiere... sin duda ED es un ejemplo a seguir XD

#18 Vie Nov 11, 2011 5:08 pm

Edar

Edar

Ya aburre ese jala jala mongólico de kanon…se maleo bien feo con eso de tener 5 luchas en un solo PPV. ,mejor que siga de enamorada con su novia cibernética creada por el mismo…pobre infeliz. Por cierto ese perdedor están con los antis.

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 1-1
Pero miren quien viene por ahí….el engreído de la fanaticada de FPW

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 2-1
Si es el mundialmente conocido como “el salvador de FPW”

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 3-1
El que humillara a migranco y su pandilla de pirañitas…en Survivor Series

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 4-1
Y la fanaticada de FPW se le entrega….

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 6-1
Esa entrada espectacular digno de un Grande de FPW


FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 5-1
Es un ídolo de FPW….me atrevería decir que es la cara de FPW

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 7-1
Holas gente de FPW….ya vineeeeee…
Publico: Edarrr Edarrrr Edarrrr Edarrr

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 8-1
Por lo visto migranco logro completar su equipo…tamr que gran logro migranco pensé que jamás lo lograrías….a no aun solo tienes 3 puntas….y esperando aun la confirmación de tu otro marido…..`pero

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 9-1
……te he odio decir que quieres que sea un 6 vs 6…..tamr supongo que estuviste borracho cuando dijiste eso…ps la lucha es solo de 5 vs 5…y tu equipo de niñas apenas llegan a 4 ¿?

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 10-1
De que estas hablando borracho de mela acaso no sabes contasr o que….pero bueno te ofresco esta salida….1ro completa tu equipo de 5 y si es que logras eso….hablamos de 6 vs 6 …OK Borrachin.

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 11-1
Ahora dejame hablar de tu equipo….ta q no pudo ser mas improvisado….primero tienes a un verdadero desconocido…tamr quien era ya me olvide….en fin tienes a ese…..

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 21
Luego tiene a según tu uno de tus grandes jales….al regeatonero de kanon…ese pata con que moral va a llegar a esta lucha….1ro tendrá un sexo cibernético con su novia creada por el mismo….luego vidar lo humillara en un 1 vs 1….no contento con eso otra vez recibirá una humillación cuando luche por los tag teams…..y como xu crees que llegara para el ME del 5 vs 5…ah

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 13-1
Ta que bestia eres migranco….haces honor a tu nombre migracojudo…..ahi tienes -2 luego esta…quien mas esta ¿?....ah ese tio llamado bart si al mismo que le regale los tag teams…

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 14-1
De alguna manera se nota la envidia que tiene contra mi…pues el jamás llegara a ser lo que yo soy en esta empresa….el tiene miedo al aceptarme como su salvador…pues eso soy para el su salvador…hubiera sido un gran jale para mi equipo…..pero el no prefirió irse al Team del borracho….mala decisión bart…muy mala decisión.

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 15-1
Y finalmente tenemos como capitán a un tipo que se panea de borracho….se panea porque escucha musicas chichas….y no dudo que sea el presidente del club de fan de Tonguito…

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 16-2
Ese tipo cree que se enfrenta con improvisados como en su grupo de amixer del Hi5…al mismo equipo que humillamos en una lucha anterior..en la cual el fue un integrante….y dejame decirte migranco…

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 17
que en Survivor Series nada cambiara…te derrotare a ti y tu equipo de niñas…y tendre de hija una vez mas….y espero que esta vez si aprendas tu lección y no estes mencionado que eres un digno líder de la oposición de FPW…porque tu no eres nada….ni pa eso sirves…

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 18
y voy a presentar a mi equipo…la crema innata de FPW….el primero que se nos unió fue el payasin….el al igual que muchos le tiene bronca a migranco…no se si sea por borracho…o porque le debe dinero....la cosa es que le cae chinche…y de alguna manera le dara su chiquita en SS

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 19
luego vino..HHHever…bueno a este no lo manyo mucho…peroooo…perooo…le voy a dar la oportunidad…ojala no las cagues…carajo

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 20
después esta Vidar….el es un caso parecido al payasin…esta en el equipo por kanon ….no me refiero s que le gusta ni nada de eso…el no quiere perder oportunidad alguna para meterle un lapo….por mi normal…tal vez con uno de sus lapazos hace recapacitar a kanon y lo vuelve al mundo de la realidad….ya que su mundo es pura fantasías..

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 21
y finalmente se nos colo el chico otaku….he formado equipo con el(a la fuerza) pero se que me va a ser de gran ayuda…asi que niño otaku tu seras mi secretaria….mi mano derecha...el 2do general….cuando no este yo tu estarás a cargo. He dicho.

#19 Vie Nov 11, 2011 6:51 pm

Yagami

Yagami
Admin
FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa B016
otra vez por aqui la zuper eztrella categoria L
FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa B017
FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa B018
FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa B019
edge_L zaluda al univerzo de FPw
FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa B024
mmm ya eztara preparado el team de migranco plopp

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa B025
aun falta zu integrante zecreto mmm

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa B026
zera pozible q eze luchador incognito Suspect zalve de la derrota al team de migranco dry

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa B028
ya ezo no me importa.. ya q = nueztro team ganara winner

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa B029
mejor hablemoz de otraz cozaz...

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa B031
como del titulo mazimo de FPVV....ya q muy pronto lo recuperare Wink

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa B032
por ezo le keria proponer a FJravv. que noz enfrentemoz en el mejor tipo de lucha q hay

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa B035
donde yo dare el mazimo.... donde nozotroz dejaremoz todo en eza lucha...

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa B038
Azi q nueztra lucha zea una TLC match Twisted Evil

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa B039
........................
FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa B041
ezta vez no me confiare tanto....

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa B042
por ezo eztoy zeguro que te ganare Razz Razz

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa B048
Azi q ezperaz y zal del hueco de donde eztaz......

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa B049
FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa B052
FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa B053
Cool zalio, ze cree valientito.....

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa B059
jaja----

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa B061
hazta q por fin zalez.... recien te dignaz a moztrar tu cara (campeon)

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa B063
no ze como melaz te llamaz campeon.....zolo mirate

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa B064
q parecez un jobber maz q gano algo y ze cree q ya gano todo.....

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa B070
aun te falta aprender mucho....

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa B072
..................................................................................

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa B75
q a mi me falta ? zi yo hecho algo q nadie a logrado..

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa B076
yo he roto la maldicion del titulo mazimo, e logrado hacer hiztoria...

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa B077
yo pude hacer algo q no pudiztez hacer, que ez retener el titulo mazimo Razz

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa B082
ziembargo, hare maz hiztoria conviertendome en el campeon con mayor reinado de la hiztoria...

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa B090
y tu zeraz teztigo de ezte gran logro...

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa B098
gran logro? primero mueztra que erez un digno campeon

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa B100
y no uno maz del monton..

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa B102
recuerda, zi kierez zer recordado como el mejor campeon....

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa B103
tendraz que demoztrarlo...

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa B106
zi, zi, zi... yo lo demoztrare

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa B113
y en zurvovir zeriez, zeghire como el campeon...

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa B114
dry dry dry dry

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa B122
ezo ez lo que tu creez...

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa B123
mira al univerzo de FPw... elloz kieren un verdadero campeon....

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa B126
y yo dare lo que kiere al univerzo de FPw

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa B130
yo zere el que zalga como el campeon en zurvivor zeriez...

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa B140
wowowo ezto creo q no ze aguantaran hazta el ppv zurvivor zeriez...
ezto va a ezplotar wowowo wowowo


FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa B141
mejor arreglemoz ezto ahora....

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa B142
vamoz ven aki....

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa B144
tu primero pz..

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa B147
ya, ya paza no maz.....

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa B148
toma melaz....

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa B149
ahora zi pz, q no erez valiente, levante melaz

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa B151
toma mi zuper patada...

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa B152
ahora zi te dare, algo q todoz kieren ver XD

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa B155
ponte bien q ya te atraviezo wowowo

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa B156
melaz me ezkivo...

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa B157
ahora zi yo te voy a dar duro

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa B158
zal de aki, yo voy zer el te de a ti..

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa B159
no vale pz, zin arañar..... dry

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa B160
toma, toma ezto...
en la cara no pz dry

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa B161
ve para aca q te aplico mi corto c.......
FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa B162
nooo

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa B163
zal d aqui... melaz

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa B164
mejor me largo...

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa B168
.............

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa B172
ya me la pagaraz.......


-------------comercialez................

no ze piedan
del Show AL Filo de la Navaja con Edge_L [MIGRANCO]
https://foroanime.forum.st/t212-showal-filo-de-la-navaja-con-edge_l-migranco


#20 Dom Nov 13, 2011 5:05 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Luego de los comerciales...

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Normal_vlcsnap-2011-11-04-21h20m00s208

Hugo: Shedmus se hizo presente en este show semanal despues de muchas lunas...
Marcelo: ese mequetrefe debe estar asustado, tiene dos retadores que llegan dispuestos a todo por llevarse el Global Championship en FPW Survivor Series...

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Normal_vlcsnap-2011-11-04-21h19m48s84

Ev|tErN0: eres muy listo Shedmus, ahora que te convertiste en el nuevo "forever alone" de FPW te conviene buscar nuevos aliados, lo bueno es que tampoco resultaste ser un soplon... FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 1210574164

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Normal_vlcsnap-2011-11-04-21h19m49s94

Ev|tErN0: lo cierto es que no encontraste a ningun jobber borracho de FPW y tampoco delataste nuestros verdaderos planes...
Hugo: ¿pero a que planes se refiere?
Marcelo: no seas jala-jala y deja escuchar lo que planea mi caballo Ev|tErN0 para el siguiente PPV...

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Normal_vlcsnap-2011-11-04-21h19m50s108

Ese inutil al que ayudaste nos servira de ejemplo para los demas integrantes del roster, creo que todos conocen mi rivalidad pendiente con el incompetente de Vidar... En fin, pero si hay algo que me molesta mas que la ortografia de Kanon es la falta de humildad de algunos presumidos que llegaron...

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Normal_vlcsnap-2011-11-04-21h19m52s122

Ed4r, ya mordiste la tierra luego de ser derrotado justo antes de ser expectorado de FPW, pero ese GM corrupto tampoco fue de mi confianza y fui solidario contigo en tus conflictos con ese enemigo comun... Pero ya estas acabado viejo, admite que tu tiempo ya paso y deja que nosotros le cambiemos el rostro a esta empresa, somos el futuro de FPW y tu debes jubilarte: ya fuiste... Me encargare de humillarte por segunda vez en este año, estare a la expectativa en el equipo de Migranco pues formare parte del 6 vs 6 match en FPW Survivor Series; no lo malinterpretes Migranco pues el Global Championship se quedara conmigo, tengo mis propios planes pendientes junto a mi compañero BARTV2...

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Normal_vlcsnap-2011-11-04-21h19m52s128

Hugo: ¿es el reinicio de los ataques a los integrantes del roster?
Marcelo: ese es mi caballo, llega dispuesto a quedarse al lado del equipo ganador... Migranco debe estar soltando harto billete para los nuevos jales del equipo Anti-FPW: ¿cual sera el destino de FPW en Survivor Series?

#21 Dom Nov 13, 2011 6:09 pm

BatManuel

BatManuel
FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Fx7ymo
¿sera el acaso?
Cole: ¿Quien?

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 10x69nm
¡Que sea el... Que sea el... Que sea el...!

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 34ywnde
¡Hooooooooooo!

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 22c29w
¡GRACIAS DIOS!

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 6gzjpj
King: yo ya sabia..... lo dijo Migranco... No sabe guardar secretos

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 2nbhsls
¡The Big...

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa 2nbdif9
Poppa.....

FPW War Zone  07/11/11 - La rebelión continúa Ynnds
Pump Manuel!

Cole: ¡El ultimo integrante de los rebeldes esta aquí!





Empresa FPW
Todos los derechos reservados ©




FIN DEL PROGRAMA

#22

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.