Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

#76 Lun Dic 12, 2011 9:33 am

Yagami

Yagami
Admin
Randy Orton escribió:ya pedi una oportunidad por los titulos en pareja con sliter

si ya es un hecho esa lucha.. legacy vs LDA emo

#77 Lun Dic 12, 2011 9:57 am

kanonskeiner

kanonskeiner
xD LDA tiene dos significados xD legion dorada atheniense y legion de akatzukis xDsoy itachi xD y ese on por trolo sera kizame xd

#78 Lun Dic 12, 2011 11:50 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
lawliet_L escribió:

si ya es un hecho esa lucha.. legacy vs LDA [Tema oficial] FPW Armageddon - Página 4 3171276746

no tan rápido esperen mi promo puede q haya sorpresas [Tema oficial] FPW Armageddon - Página 4 3171276746 o puede q no [Tema oficial] FPW Armageddon - Página 4 198051738

#79 Lun Dic 12, 2011 12:32 pm

Payasofobia

Payasofobia
aun falta alguien que se apunte en el torneo seria mejor que se preocupen en eso primero xD

#80 Lun Dic 12, 2011 1:06 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
no eres punto payaso de mela

#81 Lun Dic 12, 2011 6:26 pm

Edar

Edar
oigan que cagada es eso de reservo espacio en los SLs...tamr donde estan los Mods....eso malogra el juego.

#82 Lun Dic 12, 2011 6:33 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Edar escribió:oigan que cagada es eso de reservo espacio en los SLs...tamr donde estan los Mods....eso malogra el juego.

si tiene razon pues algunos esperan a q se complete la promo del espacio reservado para poder hacer su promo a partir de hora no se permitira el espacio rservado a menos q se trate de un usuario con alta frecuencia de participación

#83 Lun Dic 12, 2011 7:16 pm

Snake

Snake
Tmre en el WZ de esta semana pusieron PW ¬_¬

ESTO ES FPW no la INDY PW

#84 Lun Dic 12, 2011 9:42 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Snake escribió:Tmre en el WZ de esta semana pusieron PW ¬_¬

ESTO ES FPW no la INDY PW

en donde pusieron PW q he buscado y no lo he visto

Por cierto Cartelera Actualizada

#85 Lun Dic 12, 2011 10:05 pm

Snake

Snake
Fijate en el titulo que pusiste



PW War Zone 12/1...

#86 Lun Dic 12, 2011 11:32 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
el inferno match por el título global ha sido actualizado provecho para Bart XD

Ed4r ya tienes un poco de chamba para los banners Rolling Eyes

#87 Mar Dic 13, 2011 12:10 am

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Snake escribió:Fijate en el titulo que pusiste



PW War Zone 12/1...


Confirmo lo de PW WZ hasta hace unos momentos... Se agradece la tolerancia con mi "storyline" y queria ponerme a tono con el banner del PPV -espero que lo conserven-, me quede sin computadora por un par de dias y no me acostumbro a las cabinas: felicitaciones por la rapidez en las actualizaciones... Ahora si puedo seguir trabajando por aca, guardare fuerzas para el siguiente PPV pues pretendo consolidar mi titulo ahora...

#88 Mar Dic 13, 2011 12:40 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Ev|tErN0 escribió:


Confirmo lo de PW WZ hasta hace unos momentos... Se agradece la tolerancia con mi "storyline" y queria ponerme a tono con el banner del PPV -espero que lo conserven-, me quede sin computadora por un par de dias y no me acostumbro a las cabinas: felicitaciones por la rapidez en las actualizaciones... Ahora si puedo seguir trabajando por aca, guardare fuerzas para el siguiente PPV pues pretendo consolidar mi titulo ahora...

no voy a adelantar nada pero solo te dire Eviterno que despues de Armageddon a tu título Global le esperan muchas sopresas Rolling Eyes............................... MUCHAS Twisted Evil

Con respecto a la actualización normal pq para mi chamba tengo q usar compu casi todo el día asi q casi siempre estoy al pendiente de FPW ojo CASI SIEMPRE asi q tolerancia si algunas cosas no se dan rápido

#89 Mar Dic 13, 2011 12:43 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Por cierto como son muchas luchas en este PPV al q desee ayudar aunque con una lucha en hacer el reporte sera bienvenido. Espero q mis compañeros de la Junta igual me den una mano ¿o por picones ahora q soy GM no me ayudaran? Rolling Eyes
en fin igual el reporte de este evento se dará.

#90 Mar Dic 13, 2011 12:47 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Otra cosa a partir del otro año va a regir la regla de que si un campeón no retiene al menos una vez no tiene claúsula de revancha (a menos que se le quite por el MITB para lo cual si tendría claúsula) y las neuvas reglas serán resaltadas en verde

#91 Mar Dic 13, 2011 10:01 am

Road dog


acabo de hacer mi promo espero que me incluyan en el torneo :)

#92 Mar Dic 13, 2011 10:18 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Road dog escribió:acabo de hacer mi promo espero que me incluyan en el torneo :)

el torneo se llama The RingMaster y ya estas incluido en la cartelera te enfrentaras al usuario DrxG q usa a Stone Cold

Entre Stone Cold y Big Show hay bastantes imagenes q usar, buen feudo.

#93 Mar Dic 13, 2011 10:39 am

Road dog


a drxg ummm y es bueno prediciendo ¿? xD ojala y pueda ganar ^^

#94 Miér Dic 14, 2011 9:57 am

kanonskeiner

kanonskeiner
ya estoy en cartelera y ah ganar los campeonatos en parejas xD

#95 Miér Dic 14, 2011 10:37 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Randy Orton escribió:ya estoy en cartelera y ah ganar los campeonatos en parejas xD


soñar es gratis asi q eres libre de soñar

#96 Miér Dic 14, 2011 10:55 am

Yagami

Yagami
Admin
ya esta el video emo

" frameborder="0" loading="lazy" allowfullscreen >

Spoiler:

#97 Miér Dic 14, 2011 3:25 pm

Road dog


que buen video felicitaciones :D

#98 Miér Dic 14, 2011 4:27 pm

Snake

Snake
Joder buen video!

Pero mi nick ahora es SNAKE!!!!!!

#99 Miér Dic 14, 2011 4:38 pm

Yagami

Yagami
Admin
Snake escribió:Joder buen video!

Pero mi nick ahora es SNAKE!!!!!!

a esos detalles me referia... emo
tb me webie en la fecha... Rolling Eyes
para el proximo video se correjira---- hehe

#100 Miér Dic 14, 2011 7:29 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
tengo q aceptar q la caldiad de tus videos han mejroado aunque el torneo se llama The RingMaster (todo junto) pero en fin.. vaya por cierto buena canción si se trata de Death Note tienes todo mi apoyo

#101

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.