Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

#126 Vie Mayo 18, 2012 11:44 pm

Edar

Edar
Joey Wheeler escribió:

reta al actual Mr MITB, Eviterno, si lo retas en FPW War Zone, agrego la lucha, tienes hasta mañana para hacerlo

dry


no seas pendex ps como se van a mechar dos del mismo Team ¿? donde es ta tu logica....nuestro Team es muy importante y respetado para que sucedan esas cosas.....esas cosas solo pasan en los Teams Improvisados.....como de los otakus. jum

#127 Sáb Mayo 19, 2012 1:00 am

Joey Wheeler

Joey Wheeler
hoy sabado en la noche bien tarde o domingo en la mañana estare publicando el orden de los matches para el reporte

Edar escribió:

FPW Over the Limit '12 - Página 6 198051738


no seas pendex ps como se van a mechar dos del mismo Team ¿? donde es ta tu logica....nuestro Team es muy importante y respetado para que sucedan esas cosas.....esas cosas solo pasan en los Teams Improvisados.....como de los otakus. FPW Over the Limit '12 - Página 6 3300223695

y con quien mas quieres que pelee?, ya no hay mas.... haber dime tu, ademas siempre hay combates entre gente del mismo bando para ganar respeto, como en las barras bravas, ahora si ustedes dentro de su organización anti-otaku son como los cariñositos que no quieren pelear entre ustedes ya no es mi asunto, por mi mejor asi me evito tener que escribir un match mas, que Eviterno y BullyBart me manden un mp ambos negandose a la pelea y yo la quito de la cartelera

#128 Sáb Mayo 19, 2012 8:58 am

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
Edar escribió:

FPW Over the Limit '12 - Página 6 198051738


no seas pendex ps como se van a mechar dos del mismo Team ¿? donde es ta tu logica....nuestro Team es muy importante y respetado para que sucedan esas cosas.....esas cosas solo pasan en los Teams Improvisados.....como de los otakus. FPW Over the Limit '12 - Página 6 3300223695

Y yo estoy luchando contra Lawliet,por su titulo..es todo para tener mas respeto en el GRUPO ...una pelea no signifca que el grupo se rompa

#129 Sáb Mayo 19, 2012 12:00 pm

Payasofobia

Payasofobia
Sasuke:The Whole Dam Show escribió:

Y yo estoy luchando contra Lawliet,por su titulo..es todo para tener mas respeto en el GRUPO ...una pelea no signifca que el grupo se rompa

LA NEW WORLD ORDER rompera esa union ya veran FPW Over the Limit '12 - Página 6 3171276746

#130 Sáb Mayo 19, 2012 12:01 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Cartelera actualizada, agradecimientos a Sasuke. Solo unos detalles Sasuke, si peudes hacerlo desde el prox PPV bacan:

- En el nombre del evento si peudes ponle las siglas de FPW o al menos sacale las siglas de WWE.
- A los que son campeones si es posible pon su imagen con algún título.
- Reducir un poco el tamaño

Luego lo demas creo que esta bien. Felicitacioens y gracias por el apoyo.

#131 Sáb Mayo 19, 2012 12:50 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
Vidar Tobarje escribió:Cartelera actualizada, agradecimientos a Sasuke. Solo unos detalles Sasuke, si peudes hacerlo desde el prox PPV bacan:

- En el nombre del evento si peudes ponle las siglas de FPW o al menos sacale las siglas de WWE.
- A los que son campeones si es posible pon su imagen con algún título.
- Reducir un poco el tamaño

Luego lo demas creo que esta bien. Felicitacioens y gracias por el apoyo.



Okey lo modificare todo eso para el prox PPV Wink

Lo de los titulos lo quize hacer,mira a Lawliet Wink

Pero no encontre una buena para Jericho..que me parecio raro y por eso no lo segui

#132 Sáb Mayo 19, 2012 3:29 pm

Migranco

Migranco
Yo solo te recomendaria que no hagas los banners recién a 1 dia del PPV Razz ... se mas puntual ps y valla haciendo los banners ni bien se actualiza la cartelera...

Ah, y no pusiste a Batmanuel FPW Over the Limit '12 - Página 6 198051738

#133 Sáb Mayo 19, 2012 10:49 pm

Joey Wheeler

Joey Wheeler
Orden de los matches para el reporte de mañana:

1.- Opening match: BullyBart vs EvIterno
2.- Tag team championship match
3.- Peruvian championship match
4.- Over the top rope match
5.- FPW World Heavyweight championship match
6.- Rematch: DrxG vs Payasofobia
7.- Main Event: Global championship

como se pueden percatar, no tengo problemas en poner a un campeonato que no sea el mundial para que cierre el show, buena suerte a todos mañana

#134 Sáb Mayo 19, 2012 11:28 pm

Snake

Snake
Bueno al menos kanon no sera ME :trollface

#135 Sáb Mayo 19, 2012 11:58 pm

Yagami

Yagami
Admin
Snake escribió:Bueno al menos kanon no sera ME :trollface

:jaja3

estuvo cerca :yao

#136 Dom Mayo 20, 2012 12:08 am

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Snake escribió:Bueno al menos kanon no sera ME :trollface

diantres... Tanto esfuerzo para verlo allí se fue al agua... Ya pues Joey, improvisa un equipo con Kanon para tener un lucha decente de equipos que sea el inicio del evento, de paso sigues aportando al feudo AOS contra otakus sin perjudicar la lucha por el título...



Última edición por Ev|tErN0 el Dom Mayo 20, 2012 12:11 am, editado 1 vez

#137 Dom Mayo 20, 2012 12:10 am

Joey Wheeler

Joey Wheeler
ya tengo la estructura del evento armado, EvIterno vienes con ideas muy tarde, por otro lado Kanon no ha aportado mucho al feudo por el campeonato, caso contrario Vidar y Migranco, asi que lo justo es que ellos 2 esten en el estelar

#138 Dom Mayo 20, 2012 12:24 am

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Pero todo PPV real tiene luchas que se arman durante el mismo, no sería la primera vez que ocurre acá en FPW y tampoco están obligados a que le hagan un storyline extraordinario... todo sea para darle coherencia al evento y alimentar un feudo principal, yo tenía planeado armar todo con Setarcos pues si hubo un feudo largo por acá es el que tuve con BARTV2 desde hace varios meses...

#139 Dom Mayo 20, 2012 12:43 am

Joey Wheeler

Joey Wheeler
la cartelera se cerró el jueves y es algo que se tiene que respetar, lo que no haz hecho en un mes no pretendas hacerlo en menos de 24 horas para el evento

#140 Dom Mayo 20, 2012 1:11 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
ya no den mas vueltas al ausnto, debieron planificar su particiapcion en el evento con anticipacion, total la lucha es solo de exhibicion asi q nada pierden

he dicho CASO CERRADO FPW Over the Limit '12 - Página 6 1107968042

#141 Dom Mayo 20, 2012 12:27 pm

Payasofobia

Payasofobia
payaso cerca de ser maint event y eso que no hay campeonato de por medio ni nadaFPW Over the Limit '12 - Página 6 2770831220

bien merecido el maint event migranco se esforzo y saco una de los mejores promos que leido xD

hoy la nwo pateara culos, bonita mi firma no?FPW Over the Limit '12 - Página 6 2772153257

#142 Dom Mayo 20, 2012 1:02 pm

Yagami

Yagami
Admin
Migranco sera main event,,,
pero perdera por WO otra vez :mother

tiene unas horas para dejar predicciones, lo hara ? :yao

o estara celebrando q es main event drunk2 drunk2

#143 Dom Mayo 20, 2012 1:05 pm

Payasofobia

Payasofobia
en caso de que no se aparesca pìdo ser quien valla por el global FPW Over the Limit '12 - Página 6 3171276746

#144 Dom Mayo 20, 2012 1:07 pm

BatManuel

BatManuel
Ev|tErN0 escribió:
diantres... Tanto esfuerzo para verlo allí se fue al agua... Ya pues Joey, improvisa un equipo con Kanon para tener un lucha decente de equipos que sea el inicio del evento, de paso sigues aportando al feudo AOS contra otakus sin perjudicar la lucha por el título...

Ese feudo AOS/Otaku ya quedo atras... NEW WORLD ORDER es top ahora!

#145 Dom Mayo 20, 2012 1:48 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
OMFG... ¿For Leal esta en la nwo? No esta demás felicitarlo pues su última promo fue buena...

#146 Dom Mayo 20, 2012 2:40 pm

Snake

Snake
FPW Over the Limit '12 - Página 6 E8tmxx

FPW Over the Limit '12 - Página 6 980417499 Forleal en la nWo? really? FPW Over the Limit '12 - Página 6 2770831220

#147 Dom Mayo 20, 2012 3:12 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
WTF!!!! For leal en la nwo? q bajo han caido XD

#148 Dom Mayo 20, 2012 3:48 pm

Migranco

Migranco
Quien puso a For Leal en la nWo? Shocked

Hay correcciones que se deben hacer... FPW Over the Limit '12 - Página 6 3300223695

Con Vidar supimos vender bien la lucha por el título Global que nuevamente está siendo el título más importante de FPW y un merecido Main Event... y no cuando Osito Teddy tenia ese título ya que ese tipo no importa a nadie.

Toy acá y dejaré mis predicciones...!!!

Over The Limit será el PPV de la nWo! Cool Cool Cool

#149 Dom Mayo 20, 2012 3:57 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Migranco escribió:Quien puso a For Leal en la nWo? Shocked

Hay correcciones que se deben hacer... FPW Over the Limit '12 - Página 6 3300223695

Con Vidar supimos vender bien la lucha por el título Global que nuevamente está siendo el título más importante de FPW y un merecido Main Event... y no cuando Osito Teddy tenia ese título ya que ese tipo no importa a nadie.

Toy acá y dejaré mis predicciones...!!!

Over The Limit será el PPV de la nWo! Cool Cool Cool


tmre habia contratado a uan pepera para q te seduzca ayer en la noche y te drogue pero veo q no funciono FPW Over the Limit '12 - Página 6 1210574164....... FPW Over the Limit '12 - Página 6 1107968042

migranco estas a horas de ser derrotado por mi Cool mucho bla bla pero en putnaje al final se vera las cosas

#150 Dom Mayo 20, 2012 4:03 pm

Payasofobia

Payasofobia
puta madre xD

no puedo editar mis predicciones no sale mi post en el tema hagan algo FPW Over the Limit '12 - Página 6 1142534697

#151

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.