Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

#76 Lun Mayo 14, 2012 6:59 pm

Bullybart

Bullybart
Que tal muchachos.... tmr ya queria entrar hace tiempo pero no podia , que alguien me explique como va la cosa !!!! Rolling Eyes

#77 Lun Mayo 14, 2012 8:11 pm

Yagami

Yagami
Admin
Migranco escribió:Y volvieron a Editar mi promo jodiendo a la family de Teddy FPW Over the Limit '12 - Página 4 2162319127

En fin... ya no haré mas promos asi (en serio) ya que veo que Osito Teddy no se aparece...

Creo q Teddy no volvera.... :mmm3
le dolio lo que le Dijistes....

#78 Mar Mayo 15, 2012 12:56 am

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Aguante Kanon, camino a ser el tweener de FPW... :trollface
Ahora esta atacando a todo el mundo, alguien tenia que quedarse con mi gimmick... :okay

#79 Mar Mayo 15, 2012 1:08 am

Joey Wheeler

Joey Wheeler
voy avisando (again), el dia jueves se cierra la cartelera....... hasta ese dia tienen para apuntarse en algo

Bullybart escribió:Que tal muchachos.... tmr ya queria entrar hace tiempo pero no podia , que alguien me explique como va la cosa !!!! Rolling Eyes

en tu caso pues uhmmmm tienes revancha al global que vence hasta el otro evento

#80 Mar Mayo 15, 2012 10:21 am

Payasofobia

Payasofobia
genial aparicion eltierno FPW Over the Limit '12 - Página 4 3171276746 buena promo pero. . . .

que tienes planeado? o no tienes amigos? o simplemente quieres hacerle el job a todo el mundo FPW Over the Limit '12 - Página 4 2770831220

#81 Mar Mayo 15, 2012 10:48 am

kanonskeiner

kanonskeiner
yo atque a khaoz por hablar mal de mi diciendoq ue si habla de mi el doctor TV tendra masv reiting por eso se gano un rKO xD y sale kane y dice que por el estoy por el titulo puede ser porque lo humille xd ahora si deseas una lucha que sea por tu maletin que dices kane?

#82 Mar Mayo 15, 2012 11:17 am

Ev|tErN0

Ev|tErN0
KanonSkeiner escribió:yo atque a khaoz por hablar mal de mi diciendoq ue si habla de mi el doctor TV tendra masv reiting por eso se gano un rKO xD y sale kane y dice que por el estoy por el titulo puede ser porque lo humille xd ahora si deseas una lucha que sea por tu maletin que dices kane?

No creo que necesites el maletín, te tengo fe para este PPV... drunk2

#83 Mar Mayo 15, 2012 11:22 am

Yagami

Yagami
Admin
Ev|tErN0 escribió:

No creo que necesites el maletín, te tengo fe para este PPV... drunk2

:siclaro y con q se sienta la cucaracha

#84 Mar Mayo 15, 2012 11:28 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
he leido la promo de eviterno...q es lo q pretende? ese maletin esta dnado pena XD

#85 Mar Mayo 15, 2012 12:24 pm

Khaos

Khaos
HIDAN escribió:yo atque a khaoz por hablar mal de mi diciendoq ue si habla de mi el doctor TV tendra masv reiting por eso se gano un rKO xD y sale kane y dice que por el estoy por el titulo puede ser porque lo humille xd ahora si deseas una lucha que sea por tu maletin que dices kane?

Me importa un carajo tu promo :yao

Si me vas a atacar, escribe bien y usa mas de 3 capturas que no sean de Google. :yao

#86 Mar Mayo 15, 2012 1:09 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
Imagens de las carteleras listas mañana

#87 Mar Mayo 15, 2012 2:06 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Sasuke:The Whole Dam Show escribió:Imagens de las carteleras listas mañana

chevere sasuke gracias por tu apoyo aunque falta confirmar alguans luchas

#88 Mar Mayo 15, 2012 2:28 pm

Migranco

Migranco
Imaginen que Kanon le quite el título a Joey xD... jajajaja todo lo que construyó Joey se iria por el caño después que Kanon lo derrote, perder con Kanon es casi un entierro xD

PD: Que fué con los Tag Team Titles ¿no hay retadores? FPW Over the Limit '12 - Página 4 3171276746

#89 Mar Mayo 15, 2012 2:35 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Migranco escribió:Imaginen que Kanon le quite el título a Joey xD... jajajaja todo lo que construyó Joey se iria por el caño después que Kanon lo derrote, perder con Kanon es casi un entierro xD

PD: Que fué con los Tag Team Titles ¿no hay retadores? FPW Over the Limit '12 - Página 4 3171276746

tu preocupate por el titulo Global q es tu unica esperanza para seguir dando noticia aqui Razz

en el caso de q kanon derrote a joey no creo q lo entierre si kanon por varios PPVs saco mas puntaje q tu hasta te elimino en RR FPW Over the Limit '12 - Página 4 3171276746

no se preocupen joey seguria siendo campeon, tiene todo mi apoyo, el único q podria acabar con su reinado sería yo Cool

#90 Mar Mayo 15, 2012 2:37 pm

Edar

Edar
Migranco escribió:

PD: Que fué con los Tag Team Titles ¿no hay retadores? FPW Over the Limit '12 - Página 4 3171276746

claro que si borracho....y propongo que sea una triple amenaza con los 3 unicos teams del foro....eso si vidar ni migranco se mariconean jum

Pd: y no me hinchen con las SL quedamos aqui 1ro

#91 Mar Mayo 15, 2012 4:20 pm

Payasofobia

Payasofobia
ummmm interesante la propuesta de edar, pense que ver mucho disney channel opaca las neuronas pero. . .

una mecha con cada representante de un team suena vendedor, de alli puede salir el retador pal global, analicenlo FPW Over the Limit '12 - Página 4 3171276746

#92 Mar Mayo 15, 2012 5:52 pm

Edar

Edar
Payasofobia escribió:ummmm interesante la propuesta de edar, pense que ver mucho disney channel opaca las neuronas pero. . .

una mecha con cada representante de un team suena vendedor, de alli puede salir el retador pal global, analicenlo FPW Over the Limit '12 - Página 4 3171276746

claro que es buena idea payasuelo pero el problema es que tu amiga migranco no acepte y pongas su excusa de que solo le importa el titulo global para bla bla y mas bla.....lo mismo pasara con doña vidar....mucho floro

....pero por esta vez no me adelantare con lo que diran y esperemos sus palabras oficiales....de las doñas. dry

#93 Miér Mayo 16, 2012 12:53 am

Joey Wheeler

Joey Wheeler
ok Edar propuestas y demas en la Zona de Guerra

#94 Miér Mayo 16, 2012 9:36 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
numer one contender for the peruvian and global? como es eso?

#95 Miér Mayo 16, 2012 9:49 am

Yagami

Yagami
Admin
Aclaremos: :mmm3

Edar kiere sugerir una triple amenaza entre las NWOs y AOS

Payaso: lo capto eso diferente y propuso otra cosa mejor...
sacar 1 integrante de cada stable y que luchen en una triple amenaza para una oportunidad del Globlal...

Las ideas estas bien, solo q ya seria para el proximo PPV
ya q esta semana ya se viene OTL y no habria tiempo para armar esos feudos..


#96 Miér Mayo 16, 2012 9:55 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
lawliet_L escribió:Aclaremos: FPW Over the Limit '12 - Página 4 3413333099

Edar kiere sugerir una triple amenaza entre las NWOs y AOS

Payaso: lo capto eso diferente y propuso otra cosa mejor...
sacar 1 integrante de cada stable y que luchen en una triple amenaza para una oportunidad del Globlal...

Las ideas estas bien, solo q ya seria para el proximo PPV
ya q esta semana ya se viene OTL y no habria tiempo para armar esos feudos..



exacto el PPV ya este domingo y no hay q hacer las cosas a la loka (como le gusta a ed4r XD) yo propongo q sea triple amenaza en parejas para el prox PPV pq para el global si habra retadores de hecho

#97 Miér Mayo 16, 2012 10:55 am

Migranco

Migranco
Ed4r siempre fué asi de loca, incluso en sus ideas Shocked

Si dicen que lo que proponen tanto Payasin como Ed4r no se efectuará en OTL tons ¿no habrá luchas por el Tag teams Championsip en OTL?

#98 Miér Mayo 16, 2012 11:27 am

Ev|tErN0

Ev|tErN0
¿Pueden convertir la última lucha en una cámara de eliminación? Creo que ya tenemos seis participantes...

#99 Miér Mayo 16, 2012 11:44 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
lo mejor seria vidar y lawliet vs ed4r y snake para terminar esa historia pero ya depende de ellos si deciden usar su revancha

y lo de la camara eliminacion...no es mucha cosa para tratarse del peruvian?

#100 Miér Mayo 16, 2012 11:44 am

Joey Wheeler

Joey Wheeler
mas tarde hare una promo explicando ese match de retadores

#101

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.