Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

#26 Sáb Mayo 05, 2012 9:04 pm

Payasofobia

Payasofobia
sino es del pino o bryan podria ser kino oooo

tal vez el mismo joey FPW Over the Limit '12 - Página 2 2770831220

#27 Dom Mayo 06, 2012 12:43 pm

Yagami

Yagami
Admin
:siclaro si no hay voluntarios, yo me mecho con payaso
por el peruvian :trollface

#28 Dom Mayo 06, 2012 7:11 pm

Joey Wheeler

Joey Wheeler
Batmamuel, si no quieres la lucha con Bryan, pues debes ganar en Sacrifice, todas las "autoridades" en este evento de por si estan ocupadas, algunos tienen hasta 2 luchas


payasofobia, para mañana te tengo la respuesta de tu rival, sorry he estado ocupado con asuntos de mi chamba, de mañana no pasa

#29 Dom Mayo 06, 2012 9:56 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Nunca pense decirlo: go, go Kanon... onon
Subestime al personaje de Flair, parece que hay capturas por doquier... este PPV se pone mas interesante, vamos a ver si AOS se recompone... pirat

#30 Dom Mayo 06, 2012 10:27 pm

Yagami

Yagami
Admin
Mañana abran temprano War Zone...
ya q le contestare a Batmanuel :mmm3

#31 Dom Mayo 06, 2012 10:48 pm

Payasofobia

Payasofobia
creo saber a que stable finalmente me unire FPW Over the Limit '12 - Página 2 2634464626

abran temprano el war zone

#32 Lun Mayo 07, 2012 2:20 am

Joey Wheeler

Joey Wheeler
como Edar ya no quiso ir por el peruvian, tuve que hacer cambios y cambios porque Sasuke estaba pactado a ser tu rival Payasofobia, le mande un mensaje a los nuevos y Drxg fue el primero en ofrecerse

mas tarde anunciare el rival de Kino en OTL

#33 Lun Mayo 07, 2012 9:55 am

kanonskeiner

kanonskeiner
porfin en carrtelera y por el titulo maximo ahoera ah eforsase al tratar de ser el mejor

#34 Lun Mayo 07, 2012 11:03 am

Yagami

Yagami
Admin
ya hize promo aceptando el reto de Batmanuel :yao

#35 Lun Mayo 07, 2012 12:18 pm

Payasofobia

Payasofobia
Joey Wheeler escribió:como Edar ya no quiso ir por el peruvian, tuve que hacer cambios y cambios porque Sasuke estaba pactado a ser tu rival Payasofobia, le mande un mensaje a los nuevos y Drxg fue el primero en ofrecerse

mas tarde anunciare el rival de Kino en OTL

pero hay un detalle FPW Over the Limit '12 - Página 2 198051738

drxg peleara conmigo en sacrifice, no en OTL FPW Over the Limit '12 - Página 2 4111922988 aceptare su reto en una promo, pero en OTL quien va ser mi rival¿?

o drxg quieres que te gane en dos pvp seguidos?? XD

#36 Lun Mayo 07, 2012 12:22 pm

Joey Wheeler

Joey Wheeler
Payasofobia escribió:

pero hay un detalle FPW Over the Limit '12 - Página 2 198051738

drxg peleara conmigo en sacrifice, no en OTL FPW Over the Limit '12 - Página 2 4111922988 aceptare su reto en una promo, pero en OTL quien va ser mi rival¿?

o drxg quieres que te gane en dos pvp seguidos?? XD

como solo hay una semana de diferencia, te parece que sea match ida y vuelta?

#37 Lun Mayo 07, 2012 12:25 pm

Joey Wheeler

Joey Wheeler
lawliet_L escribió:ya hize promo aceptando el reto de Batmanuel FPW Over the Limit '12 - Página 2 1142534697

nose si habra sido joda, pero no pienso poner a batmanuel por el peruvian ya que hasta for leal ha hecho mas meritos que él, en todo caso si lo pongo, tendria que poner a todos los nuevos por un titulo, no me parece, asi que no va

#38 Lun Mayo 07, 2012 12:33 pm

Payasofobia

Payasofobia
vale acepto joey, ahora solo espero que cierta persona me confirme algo por MP FPW Over the Limit '12 - Página 2 3171276746

cagaron la promo de lawliet jajaja FPW Over the Limit '12 - Página 2 2770831220

#39 Lun Mayo 07, 2012 1:18 pm

Yagami

Yagami
Admin
:gps Batmanuel, no es nuevo... el fue uno de los pioneros q comenzo FPW, es un viejo conocido... si acepto su reto, es por q se le conoce, ademas q para la Storyline, deberia haber uno de cada bando.. por el peruvian
ya q solo los 2 del mismo stable no vende :xqq

#40 Lun Mayo 07, 2012 1:47 pm

Joey Wheeler

Joey Wheeler
igual, en todo caso tambien le tendria que dar chances a kino y drxg que tampoco son nuevos, por su fecha de registro

batmanuel no ha hecho nada este año para tener el derecho al peruvian, ademas tiene la chance de ir por los campeonatos en pareja si es que gana en sacrifice, por lo que considero suficiente

#41 Lun Mayo 07, 2012 4:19 pm

DrxG

DrxG
sacrifice y otl, payaso ... has promo

#42 Lun Mayo 07, 2012 8:12 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
es verdad yo hice meritos para estar a donde estoy xD

#43 Lun Mayo 07, 2012 10:21 pm

Khaos

Khaos
Joey Wheeler escribió:igual, en todo caso tambien le tendria que dar chances a kino y drxg que tampoco son nuevos, por su fecha de registro

batmanuel no ha hecho nada este año para tener el derecho al peruvian, ademas tiene la chance de ir por los campeonatos en pareja si es que gana en sacrifice, por lo que considero suficiente

Se supone que el GM debe escoger al retador adecuado para "X" título, si un participante reta a ese campeón y este último acepta su reto, ya es problema del campeón, ya que él es el que quiere agregar a ese participante a su lucha.

Así ocurrió conmigo en el PPV pasado, no tenía el puntaje suficiente para retar a Lawliet, pero lo hice y el me acepto, si él no aceptaba, no tenía ningún derecho a reclamar.

#44 Lun Mayo 07, 2012 10:38 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
es verdad ex GM corupto

#45 Mar Mayo 08, 2012 12:57 am

Joey Wheeler

Joey Wheeler
Khaos escribió:

Se supone que el GM debe escoger al retador adecuado para "X" título, si un participante reta a ese campeón y este último acepta su reto, ya es problema del campeón, ya que él es el que quiere agregar a ese participante a su lucha.

Así ocurrió conmigo en el PPV pasado, no tenía el puntaje suficiente para retar a Lawliet, pero lo hice y el me acepto, si él no aceptaba, no tenía ningún derecho a reclamar.


hemos tenido 4 ppvs hasta el momento este año y batmanuel no ha participado en ninguno, por ende no lo voy a poner en la lucha del peruvian, aparte que seria una falta de respeto a Sasuke el otro involucrado en la lucha que si se ha ganado su chance

batmanuel esta luchando en el evento de tna por ser retador a los campeonatos en pareja para OTL, suficiente con eso


lo que si podria aceptar es que Lawliet luche con Batmanuel en OTL pero en una lucha extra, cosa que no le convendria a lawliet que va a dobletear este evento, iria con muchos puntos menos en su ultima lucha

#46 Mar Mayo 08, 2012 11:08 am

kanonskeiner

kanonskeiner
tanta baina saben si quiere brat manuel una lucha por campeonato que selo gane tengo una idea pero ya eso telo mandare por mp para que veas si resulta o solo se un idea mas para que nadie joda

#47 Mar Mayo 08, 2012 11:34 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
yo prpongo algo si batmanuel junto a migranco no ganan la oportunidad por los títulos en pareja pues q manuel se enfrente a bryan y el ganador va por el título peruano en el siguiente PPV y una correcion a lo q dijo Khaos, Manuel reto por el título global no por el título peruano.

Cierto q si uno reta y el campeon acepta se puede dar la lucha a menos q el GM lo impida argumentando sus razones y Joey dio las suyas q me parecen bien pero bueno veamso q sale de todo esto

#48 Mar Mayo 08, 2012 10:24 pm

Joey Wheeler

Joey Wheeler
cartelera actualizada

he dejado una posibilidad que Batmanuel sea incluido en el match del peruvian, pero repito que yo me lavo las manos

uno mas puede entrarle a la lucha del retador al peruvian, de preferencia que no tenga match

#49 Mar Mayo 08, 2012 10:47 pm

Yagami

Yagami
Admin
entonces ya depende de sasuke ::33

PD: para el nuevo retador del peruvian, podrian entrar setarcos, o del pino :mmm3

#50 Mar Mayo 08, 2012 11:02 pm

Payasofobia

Payasofobia
Promo en proceso de construccion FPW Over the Limit '12 - Página 2 3171276746

como el feudo con drxg sera largo esta weada tiene que vender FPW Over the Limit '12 - Página 2 2770831220

#51

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.