Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

#26 Miér Ago 22, 2012 6:23 pm

Snake

Snake
Lo del maletin... es cierto, cuando RVD canjeo tuvo su 1 vs 1 contra cena o cuando cena lo canjeo tmb tuvo su 1 vs 1 contra punk, creo que ya deberian cancelarse esto del six pack y dejar a eviterno tranquilamente... y sobre todo saquenme a mi!



Yo ya no tengo credibilidad para ir por el FPW, admitamolos desde que vidar me gano ya no meresco nada y todas mis luchas por ese titulo este año siempre terminaron en empates

#27 Miér Ago 22, 2012 6:55 pm

DelPino

DelPino
Creo que Snake tiene razon deberian dejar a Eviterno un 1 vs 1

#28 Miér Ago 22, 2012 7:00 pm

Yagami

Yagami
Admin
No se podria cancelar la lucha de excampeones
a menos q haya alguna mejor idea... es nuestro aniversario asi algo especial tiene q salir, se podria hacer otra lucha aparte

#29 Miér Ago 22, 2012 9:10 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Las reglas estarían en vano entonces, el feudo contra los otakus aún se sostiene con mi combate contra Lawliet, ya venciste a varios de AOS y se le daria importancia a un premio como el maletín...

#30 Miér Ago 22, 2012 9:14 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
yo tambien al hacer el anuncio del six pack pense en lo del maletin y 1 vs 1 pero como les dije no fue una decision mia lo del six pack de ex campeones lo decidio la JD desde hace semanas mucho antes de que snake quemara sus oportunidades pero bueno lo he pensado bien y creo q con todas las derrotas q ha tenido eviterno a lo largo del año seria cruel ponerlo en una lucha de 6 seria practicamente decirle "eviterno quiero que pierdas" ademas las reglas antiguas (digo antiguas pq en esta semana ire cambiando algunas) dice q el maletin otorga un beneficio de 1 vs 1 asi que lo siento lawliet,edar snake pero habra q hacer unos ajustes pero igual la lucha de aniversario sigue en pie ...mejor vean mi promo antes de especular


promo en proceso

#31 Miér Ago 22, 2012 10:07 pm

Teddy

Teddy
pero porque carajos ponen a khaos si su reputacion esta por los suelos q reverenda kaka

#32 Miér Ago 22, 2012 10:39 pm

Yagami

Yagami
Admin
a mi tb agregame, para q le des sentido a eso de los ex campeones ...
Ademas q le doy mas chance a evterno :siclaro

#33 Jue Ago 23, 2012 10:40 am

Joey Wheeler

Joey Wheeler
Vidar, quiero salirme de esa lucha... un match no decide el top star del foro, una temporada lo decide....

#34 Jue Ago 23, 2012 11:39 am

Teddy

Teddy
yo siento q en este evento podrian hacer un king of FPW de 16 con llaves y todo y q acabe en una noche ; talves de ese modo si podrian sacar a un top star ; colocar a khaos en ese fatal 4 es una falta de respeto

bueno si hacen el KOTR cuenten conmigo Cool

#35 Jue Ago 23, 2012 12:31 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
ya estan desvirtuando la idea, la cosa era hacer una lucha donde esten puros ex campeones maximos y nadie mas el resto es solo nombre no digo q el q gane esa lucha sera la estrella del año pq para eso hay votaciones para el slammy al mejor luchador del año (en diciembre mas o menos o cuando a lawliet se le quite la flojera y le de la gana de abrirlo) la copa es solo para q el ganador presuma q le gano a otros ex campeones y la idea es q esta lucha de ex campeones se de todos los años en el aniversario del foro

#36 Jue Ago 23, 2012 12:56 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Se agradece el apoyo, hare mi parte por acá camino al PPV: mandare a la mela el trabajo para ese domingo, estare sobrio el fin de semana, obligare a ver el evento completo a mi señora y alquilaré grupo electrogeno...

#37 Jue Ago 23, 2012 2:09 pm

Joey Wheeler

Joey Wheeler
Vidar Tobarje escribió:ya estan desvirtuando la idea, la cosa era hacer una lucha donde esten puros ex campeones maximos y nadie mas el resto es solo nombre no digo q el q gane esa lucha sera la estrella del año pq para eso hay votaciones para el slammy al mejor luchador del año (en diciembre mas o menos o cuando a lawliet se le quite la flojera y le de la gana de abrirlo) la copa es solo para q el ganador presuma q le gano a otros ex campeones y la idea es q esta lucha de ex campeones se de todos los años en el aniversario del foro

y desde cuando una victoria sobre Khaos es presumir?

y el otro año tmb tengo que participar en esta webada????

#38 Jue Ago 23, 2012 2:16 pm

Joey Wheeler

Joey Wheeler
FPW Night of Champions - Página 2 816388 Creado con memegenerator.es


Ev|tErN0 escribió:Se agradece el apoyo, hare mi parte por acá camino al
PPV: mandare a la mela el trabajo para ese domingo, estare sobrio el fin
de semana, obligare a ver el evento completo a mi señora y alquilaré
grupo electrogeno...

#39 Jue Ago 23, 2012 3:21 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
el q no gano ni con 4 puntos de ventaja fue HHHEver pobre donde estara? Rolling Eyes

no pues en el match tambien esta edar y no es un rival facil

y para el otro año habra mas campeones para elegir no nso adelantemos ademas puede q la idea no prospere y solo se de este año, tiempo al tiempo

kanon, no te preocupes no te quedaras sin figurar en esta cartelera

#40 Jue Ago 23, 2012 4:00 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
no quiero fifuarar en cartelera porque nose si estare para poder hacer prediciones pero si desean ponganme menos contra ti ya que no vales la pena eres un jobber de mierda que yo quiero una lucha contra un jobber quiero retos de verdad no cualquier huevada asiq ue ya saben hare una promo donde todos diranb bien kanon

#41 Jue Ago 23, 2012 5:14 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
PAIN escribió:no quiero fifuarar en cartelera porque nose si estare para poder hacer prediciones pero si desean ponganme menos contra ti ya que no vales la pena eres un jobber de mierda que yo quiero una lucha contra un jobber quiero retos de verdad no cualquier huevada asiq ue ya saben hare una promo donde todos diranb bien kanon



cuenta la leyenda que Kanon pidio retos, se le dio un vs contra Joey por el Título Máximo perdio y quedo como el jobber del evento FPW Night of Champions - Página 2 Funny-date-girl-guy-true-story-meme

Fuera de bromas a pesar de mis derrotas todo el mundo sabe que tu metido en un feudo conmigo sales ganando, yo queria un feudo para ponerte en over y que salgas con push (si es que me ganabas) pero bueno tampóco te voy a rogar, dale nomas campeon que seguro ganaras el título maximo en este mes FPW Night of Champions - Página 2 2770831220

#42 Jue Ago 23, 2012 6:09 pm

MasterChampion

MasterChampion
Carambas, aunque sea uno de los peores en puntajes, Vidar me sigue sorprendiendo regalándose oportunidades :D
Sigue así muchacho, algún día serás alguien en la vida :D
Si es que acabas
la carrera xD

#43 Jue Ago 23, 2012 7:03 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
MasterChampion escribió:Carambas, aunque sea uno de los peores en puntajes, Vidar me sigue sorprendiendo regalándose oportunidades :D
Sigue así muchacho, algún día serás alguien en la vida :D
Si es que acabas
la carrera xD


no escupas al cielo que en tu cara regresa ya te veo de aca a 4 años haciendo cola en el comedor pq no te alcanza ni para comprarte un menu del pronaa FPW Night of Champions - Página 2 3171276746

y no hables mucho que aca no has logrado nada hasta kanon importa mas que tu FPW Night of Champions - Página 2 1107968042

#44 Jue Ago 23, 2012 11:43 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
aca nadie es mejor que nadie vidar y si tamto quieres un reto ok telo dare pero eso si ami no me vengas que por aca ni por aya vidar quieres que despierte mi lado malo pues lo hare sere hell ala mierda el kanon bueno salio el kanon heel xD

#45 Vie Ago 24, 2012 12:06 am

Yagami

Yagami
Admin
Seria epico un kanon vs vidar...
mas si pierde Vidar, alli ya ni encuestas para el slammy del joober hariamos :yao

#46 Vie Ago 24, 2012 12:37 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
PAIN escribió:aca nadie es mejor que nadie vidar y si tamto quieres un reto ok telo dare pero eso si ami no me vengas que por aca ni por aya vidar quieres que despierte mi lado malo pues lo hare sere hell ala mierda el kanon bueno salio el kanon heel xD

te jodes webon no dices q no queires un feudo con oun jobber como yo? ahora buscate a alguien q no sea "jobber" como yo para estar a la cartelera ya tengo tors planes y no estas incluido

bueno payaso te espero no te demores Rolling Eyes

#47 Vie Ago 24, 2012 12:40 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
lawliet_L escribió:Seria epico un kanon vs vidar...
mas si pierde Vidar, alli ya ni encuestas para el slammy del joober hariamos FPW Night of Champions - Página 2 1142534697


encuestas? no pues ahi todos por hundirme votarian para q sea el jobber, eso debe definirse en una pelea asi como migranco y leal se enfrentaron para el jobber del año

ademas no se olviden de mis victorias desde enero hasta abril Cool luego ah iempezo mi caida FPW Night of Champions - Página 2 1210574164 pero el q si deberia ser jobber sin discusion es eviterno o a ver diganme cuales han sido sus victorias este año? lo siento el tierno pero es la verdad

#48 Vie Ago 24, 2012 1:16 am

BatManuel

BatManuel
Vidar....... Team?

#49 Vie Ago 24, 2012 2:05 am

For LeAL

For LeAL
ey chequen este banner
FPW Night of Champions - Página 2 58437164453789591345786833529

#50 Vie Ago 24, 2012 6:03 am

Joey Wheeler

Joey Wheeler
Vidar, por qué no figura el match de los campeonatos en pareja en la cartelera???

#51

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.