Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

#1 Lun Ago 20, 2012 3:01 am

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show



Evento de Aniversario





FPW Night of Champions Nigthofglory




Cartelera


FATAL 4 WAY "FPW TOP STAR" CUP MATCH (Lucha especial de Aniversario)

Edar vs Joey Wheeler vs Snake vs Khaos


FPW WORLD CHAMPIONSHIP MATCH

Lawliet (c) vs Eviterno
*Eviterno ha usado su maletín por lo tanto tiene un bono de 4 puntos, mas dos puntos de regalo cortesía de Lawliet.


FPW GLOBAL CHAMPIONSHIP NUMER ONE CONTENDER MATCH

Del Pino vs Sasuke


FPW GLOBAL CHAMPIONSHIP MATCH

Karley Queen (c) vs For LeAl vs Daniel Bryan


"THE WINNER TAKES ALL" MATCH

Payasofobia (c) vs Vidar Tobarje
*El ganador se lleva el Título Peruano y el puesto de Gerente General.
**Si Vidar pierde queda despedido de la empresa en el acto.



FPW TAG TEAM CHAMPIONSHIP MATCH

Edar (c) & Bullybart (c) vs Lawliet & Kanon vs Mc.Manuel & Mc.Israel vs Hunter & Payasofobia*

*Falta promo para confirmar


#2 Mar Ago 21, 2012 1:28 pm

Joey Wheeler

Joey Wheeler
del pino.... una lucha aca?

#3 Mar Ago 21, 2012 7:21 pm

DelPino

DelPino
Joey Wheeler escribió:del pino.... una lucha aca?
Creo que ya tengo un plan en mente , pero para el prox evento si se podria dar y seria mejor que vayas por el titulo maximo para enfrentarnos como debio ser en Mitb uno contra uno.

#4 Mar Ago 21, 2012 9:56 pm

For LeAL

For LeAL
ey como que no hay luchas, y mi revancha ya colocala en cartelera Wink

#5 Mar Ago 21, 2012 10:14 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
for en lo que ami respecta yo fuera el gm no te daría una oportunidad ni ah daniel porque? porque, no creo que quieran luchar contra una mujer hay otra chica ahi en el foro puede ser una lucha de mujeres si retiene y ella desea darte tu oportunidad bien no se porque lloras tanto por una oportunidad quieres una gana-tela no que tela regalen

#6 Mar Ago 21, 2012 10:55 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
caramba ya empezaron los niños a pelear

#7 Mar Ago 21, 2012 11:00 pm

Teddy

Teddy
que puedo hacer aca; creo q antes debo mejorar mi reputacion en tna ojala edar acepte

#8 Mar Ago 21, 2012 11:15 pm

DelPino

DelPino
Teddy escribió:que puedo hacer aca; creo q antes debo mejorar mi reputacion en tna ojala edar acepte
Tu ya te consalidaste tu m emo ismo como jobber

#9 Mar Ago 21, 2012 11:19 pm

Edar

Edar
Teddy escribió:que puedo hacer aca; creo q antes debo mejorar mi reputacion en tna ojala edar acepte

eventos de la TNA?????? paso no me vacila....asi que vamos 1 a 0 hasta nuevo aviso

Pd: migranco aprende de tu mariachi como se gana a un osito emo



Última edición por Edar el Mar Ago 21, 2012 11:21 pm, editado 1 vez

#10 Mar Ago 21, 2012 11:20 pm

Teddy

Teddy
DelPino escribió:
Tu ya te consalidaste tu m FPW Night of Champions 3171276746 ismo como jobber



todo tiene su momento o talvez en ves de edar me puedo enfrentar a ti en tna en mi especialidad una lucha de baneo; el q pierde sera baneado por tres meses

ahora respaldaras tus palabras? le ganaras a este jobber? FPW Night of Champions 3171276746 o huiras como una perra FPW Night of Champions 698011369

#11 Mar Ago 21, 2012 11:23 pm

Edar

Edar
Teddy escribió:



todo tiene su momento o talvez en ves de edar me puedo enfrentar a ti en tna en mi especialidad una lucha de baneo; el q pierde sera baneado por tres meses

ahora respaldaras tus palabras? le ganaras a este jobber? FPW Night of Champions 3171276746 o huiras como una perra FPW Night of Champions 698011369

baneos ¿? eso solo lo puede decidir los Mds x q no hacen un cambio de avatar nick x 3 meses o tal vez la firma eso seria mas humillante para el perdedor.

#12 Miér Ago 22, 2012 1:05 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
para night of champions del pino ya lanzo un reto asi q falta q le conteste y eso de los baneos olvidense la perjudicada es la empresa q se quede sin un luchador.

Cartelera actualizada

#13 Miér Ago 22, 2012 9:50 am

For LeAL

For LeAL
oe que ?? porque brayan recibe oportunidad por el global si esl ya recibio su revancha, ya n o deberia tener esa lucha titular

#14 Miér Ago 22, 2012 1:42 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
Confirmen: Delpino vs Sasuke

#15 Miér Ago 22, 2012 2:24 pm

Daniel_Bryan

Daniel_Bryan
For LeAL escribió:oe que ?? porque brayan recibe oportunidad por el global si esl ya recibio su revancha, ya n o deberia tener esa lucha titular

tu tampoco pero mira hay estas =P , miedo ?

#16 Miér Ago 22, 2012 4:04 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Vidar, sabes que no suelo quejarme por las reglas que se publicaron, espero que retires a todos los demas de la lucha por el campeonato maximo: recordando que el maletin cancela todas las oportunidades titulares de los demas participantes... Ya tengo computadora en casa y estare participando como debe ser... vbaila

#17 Miér Ago 22, 2012 5:48 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
En verdad concuerdo con eviterno el maletin lo usa para que sea 1 contra 1 si el quisiera que los demas esten chevere pero el lo uso porque no tiene de otra el debe elejir hasta el match... Es mi opinion sino el maletin seria ridiculo..

#18 Miér Ago 22, 2012 5:56 pm

Yagami

Yagami
Admin
llHunterll escribió:En verdad concuerdo con eviterno el maletin lo usa para que sea 1 contra 1 si el quisiera que los demas esten chevere pero el lo uso porque no tiene de otra el debe elejir hasta el match... Es mi opinion sino el maletin seria ridiculo..

si no habria lucha espècial de aniversario
normal seria un 1 vs 1

:mmm3 x eso la lucha de aniversario tiene q ser el ME
y estando 6 :mother Habra un gran feudo....

Recuerden mientras mas estemos luchando es mas divertido :trollface

#19 Miér Ago 22, 2012 6:04 pm

DelPino

DelPino
Teddy escribió:



todo tiene su momento o talvez en ves de edar me puedo enfrentar a ti en tna en mi especialidad una lucha de baneo; el q pierde sera baneado por tres meses

ahora respaldaras tus palabras? le ganaras a este jobber? FPW Night of Champions 3171276746 o huiras como una perra FPW Night of Champions 698011369
No te seguire tu jueguito de locas , en Tna no lucho por que no veo esa mierda mejor seria en Wwe .

#20 Miér Ago 22, 2012 6:05 pm

DelPino

DelPino
Creo que la Sakura ya respondio mi reto , pongan la lucha aqui pss.

#21 Miér Ago 22, 2012 6:08 pm

DelPino

DelPino
No se por que le dan a Snake otra oportunidad dijeronj que su ultima oportunidad seria en Mitb , que ya se jode ya vaya hacer cola de nuevo.

#22 Miér Ago 22, 2012 6:12 pm

Payasofobia

Payasofobia
sometan el six pack a votacion mejor el canje de eltierno y su maletin debe ser 1 vs 1 estan yendo en contra de la reglas y vale una poronga parada si esa mecha se ve bonita con 6 FPW Night of Champions 3171276746

#23 Miér Ago 22, 2012 6:14 pm

Snake

Snake
DelPino escribió:No se por que le dan a Snake otra oportunidad dijeronj que su ultima oportunidad seria en Mitb , que ya se jode ya vaya hacer cola de nuevo.

Yo tmb quiero salirme de esto porque ya me esta empezando a aburrir pero la lucha de ex-campeones y demas vainas... me impide salirme.

#24 Miér Ago 22, 2012 6:18 pm

Yagami

Yagami
Admin
Payasofobia escribió:sometan el six pack a votacion mejor el canje de eltierno y su maletin debe ser 1 vs 1 estan yendo en contra de la reglas y vale una poronga parada si esa mecha se ve bonita con 6 FPW Night of Champions 3171276746

Depende del GM p.. :siclaro
pero la JD ya habia planeado esto hace 3 meses para el aniversario, una lucha especial asi q lucha de excampeones se ve atractivo, no hay otro motivo de lucha q lo haga mas interesante eso hasta teniamos pensado en traer a Ed :gps

#25 Miér Ago 22, 2012 6:20 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
Bueno creo que no hare promos no tengo nada en mente :yao

#26

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.