Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 15.]

#1 Lun Jun 18, 2012 5:42 pm

Joey Wheeler

Joey Wheeler
vaya se la han dado por pegarme todos ustedes... siganle siganle que tengo la sartén por el mango Hablemos sobre los War Zone Post-No Way Out 3171276746

#2 Lun Jun 18, 2012 5:45 pm

For LeAL

For LeAL
jajaaj CONSTE PERO AMI NO ME ALEJAS DE ESE FEUDO ¡¡¡¡ Y SERIA BUENO CON LA DELPINO

#3 Lun Jun 18, 2012 6:00 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
for leal por si aca tu no estas en los planes por el titulo maximo, por si aca te digo asi q no se q haces pegando a joey en tus promos

#4 Lun Jun 18, 2012 6:04 pm

For LeAL

For LeAL
mira Vidar no quiero ser atrevido pero .... dime QUIEN ES EL CAMPEON????? TU O JOEY ????? gracias .... XD

#5 Lun Jun 18, 2012 6:07 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
For LeAL escribió:mira Vidar no quiero ser atrevido pero .... dime QUIEN ES EL CAMPEON????? TU O JOEY ????? gracias .... XD


jajajajaja te recuerdo que la Junta Directiva es la q esta discutiendo quien sera el nuevo retador pero bueno sigue haciendo promos nomas asi llenas el war zone XD

#6 Lun Jun 18, 2012 6:09 pm

For LeAL

For LeAL
XD mmmmmmmmmmmm que bueno pxz, entoncs seguire haciendo promos VIDARSITO LINDO , a verdad, ya hable con JOEY... bye XD

#7 Lun Jun 18, 2012 6:12 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
For LeAL escribió:XD mmmmmmmmmmmm que bueno pxz, entoncs seguire haciendo promos VIDARSITO LINDO , a verdad, ya hable con JOEY... bye XD

ya hablaste con joey? hablaste con él al igual q hablaste con Diego CACAnales y acepto ser tu amigo y formar el stable The Rebels? XD ok sigue con las promos nomas

#8 Lun Jun 18, 2012 6:13 pm

Migranco

Migranco
Lo malo que los que deciden los retadores coincidentemente son del stable deNWOtaku Hablemos sobre los War Zone Post-No Way Out 1314990340 ya que ellos son los Mods y Administradores...

A ver si tienen los webos de hacer que Joey defienda su título frente a mí y Teddy en un Triple Thread Match? saben que Joey jamás retendria su título y seguramente por eso no lo harán.

O sinó una lucha entre Del Pino (1er puesto en el PPV) y yó por un title shot para Summerslam, otra lucha por un title shot que sea entre For Leal vs Teddy... Joey en Summerslam lucharia con los ganadores de esas 2 luchas en un Triple Threat Match...!!!

#9 Lun Jun 18, 2012 6:18 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Migranco escribió:Lo malo que los que deciden los retadores coincidentemente son del stable deNWOtaku Hablemos sobre los War Zone Post-No Way Out 1314990340 ya que ellos son los Mods y Administradores...

A ver si tienen los webos de hacer que Joey defienda su título frente a mí y Teddy en un Triple Thread Match? saben que Joey jamás retendria su título y seguramente por eso no lo harán.

O sinó una lucha entre Del Pino (1er puesto en el PPV) y yó por un title shot para Summerslam, otra lucha por un title shot que sea entre For Leal vs Teddy... Joey en Summerslam lucharia con los ganadores de esas 2 luchas en un Triple Threat Match...!!!

en realidad nosotros no escogemos nada el retador por derecho es del pino por puntos y en un mano a mano de del pino vs joey deberia morir la cosa segun las reglas pero bueno estoy hablando con joey para armar llaves por el N! 1 contender al titulo maximo ah y por siacaso edr y snake q no son de neustro stable tambien son de la junta asi q los retadores no solo lo vemos los otakus

#10 Lun Jun 18, 2012 6:18 pm

For LeAL

For LeAL
a ESO ME PARECE MEJOR , TE APOYO MIGRANCO, QUE JOEY PELE CON LOS GANADORES DE LAS DOS LUCHAS XD, que opinas VIDARSITO MI VIDITA , ya bbito para que no se haga a tu gusto, VAMOS JOEY TU ERES EL CAMPEON Y TU TIENES LA MAYOR FUERZA SOBRE ESTO ....PONTE LOS PANTALONES Y ESCOJE TU Y NO OTROS METIDOS PUTOS ....

#11 Lun Jun 18, 2012 6:36 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
For LeAL escribió:a ESO ME PARECE MEJOR , TE APOYO MIGRANCO, QUE JOEY PELE CON LOS GANADORES DE LAS DOS LUCHAS XD, que opinas VIDARSITO MI VIDITA , ya bbito para que no se haga a tu gusto, VAMOS JOEY TU ERES EL CAMPEON Y TU TIENES LA MAYOR FUERZA SOBRE ESTO ....PONTE LOS PANTALONES Y ESCOJE TU Y NO OTROS METIDOS PUTOS ....

me parece que alguien se quiere ganar una suspension...

bueno igual las decisiones ya estan tomadas, pronto tendran noticias

#12 Lun Jun 18, 2012 6:37 pm

For LeAL

For LeAL
MIRA VIDAR LA AMENAZA DE LA SUSPENSION ES LO UNICO QUE SABES HACER, PERO MIRA MEJOR OLVIDALO, EL FEUDO MAS CORRECTO ME PARECE EL QUE PROPUSO MIGRANCO

#13 Lun Jun 18, 2012 6:47 pm

DelPino

DelPino
En realidad no me parece justo que metan a alguien como For Leal un jobber total , a Migranco que ni deja predicciones , y si las deja no alcanzara nunca a Joey , y Teddy que ah ido decayendo cada vez mas desde que perdio el Global , vean la realidad que el que merece ir por el titulo soy yo y nadie mas.

#14 Lun Jun 18, 2012 6:50 pm

For LeAL

For LeAL
DelPino escribió:En realidad no me parece justo que metan a alguien como For Leal un jobber total , a Migranco que ni deja predicciones , y si las deja no alcanzara nunca a Joey , y Teddy que ah ido decayendo cada vez mas desde que perdio el Global , vean la realidad que el que merece ir por el titulo soy yo y nadie mas.

oe PAPASITO , tu eres bueno men , si que lo eres, mejor shhhhhhhhhhhh asi te ves mas bonito men, sino pelea conmigo por tu MITH para que veas quien gana a quien, o es que temes a un "jobber" como yo, si no vasa a aceptar mejor ni respondas el mensaje, ok delpinito, chao

#15 Lun Jun 18, 2012 6:51 pm

Snake

Snake
Del pino ya lo dijo TODO! Cool



Y si quieren hacer triple amenaza, no se olviden de mi ah emo

#16 Lun Jun 18, 2012 6:54 pm

Yagami

Yagami
Admin
Snake escribió:Del pino ya lo dijo TODO! Cool

Y si quieren hacer triple amenaza, no se olviden de mi ah emo

:siclaro ----


Delpino... solo en single match con Joey :mmm3
podria vender pero si metemos alghien mas tb venderia + ::33

#17 Lun Jun 18, 2012 6:55 pm

DelPino

DelPino
For LeAL escribió:

oe PAPASITO , tu eres bueno men , si que lo eres, mejor shhhhhhhhhhhh asi te ves mas bonito men, sino pelea conmigo por tu MITH para que veas quien gana a quien, o es que temes a un "jobber" como yo, si no vasa a aceptar mejor ni respondas el mensaje, ok delpinito, chao
Jajaja , pero que gay y fan boy que eres , no no me vas a ablandar tratando de luchar contigo para que quede bien , me se todas esas trampas , ademas no quiero perder mi tiempo.

#18 Lun Jun 18, 2012 6:56 pm

DelPino

DelPino
lawliet_L escribió:

:siclaro ----


Delpino... solo en single match con Joey :mmm3
podria vender pero si metemos alghien mas tb venderia + ::33
Pero que no entienden :x , yo en realidad me quiero enfrentar solo contra Joey , creo que es mi gran oportunidad.

#19 Lun Jun 18, 2012 6:56 pm

For LeAL

For LeAL
DelPino escribió:
Jajaja , pero que gay y fan boy que eres , no no me vas a ablandar tratando de luchar contigo para que quede bien , me se todas esas trampas , ademas no quiero perder mi tiempo.

mmmmmmmmm me parece bien, NO PIERDO MI TIEMPO CON GAYS , byeeeeeeeeeeeeeeeeeee

#20 Lun Jun 18, 2012 6:58 pm

DelPino

DelPino
For LeAL escribió:

mmmmmmmmm me parece bien, NO PIERDO MI TIEMPO CON GAYS , byeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ok Felicitaciones por tus lindas palabras , sigue asi vas mejorando Wink

#21 Lun Jun 18, 2012 7:01 pm

Snake

Snake
delpino solo :okay



Y ahora que hago en unos de los mejores ppv? :baw

creo que acompañare a vidar con la canchita :yao

#22 Lun Jun 18, 2012 7:01 pm

seto kaiba

seto kaiba
oigan como dice migranco y yo en el otro tema hagan una triple amenaza como es posible que ese titulo valga menos que el global, triple amenaza o poganle a joey un rival que sepa hacer promos siquiera para que la wevada sea entretenido,

yo diria que por la cuestion de puntajes los retadores sean migranco y teddy ya que ellos si hacen promos y sus puntajes estan por arriba del promedio el resto o bien hacen buenas promos pero sus puntajes paltean xd o bien sacan buen puntaje pero sus promos son una cagada o simplemnte no hacen mencion a su rival.

#23 Lun Jun 18, 2012 7:03 pm

For LeAL

For LeAL
lawliet_L escribió:

Hablemos sobre los War Zone Post-No Way Out 2770831220 ----


Delpino... solo en single match con Joey Hablemos sobre los War Zone Post-No Way Out 3413333099
podria vender pero si metemos alghien mas tb venderia + Hablemos sobre los War Zone Post-No Way Out 2634464626

meteme ami y veras como vendes, o es que un "jobber" como no seria facilito para ellos dos ????? XD piensenlo ....

#24 Lun Jun 18, 2012 7:05 pm

DelPino

DelPino
Pero que Mrs envidias que son algunos , lo peor es que los que hablan son los que siempre sacan malos puntajes o no dejan ni promos ni predicciones , pero bueno hay esta la desicion es suya.

#25 Lun Jun 18, 2012 7:08 pm

For LeAL

For LeAL
seto kaiba escribió:oigan como dice migranco y yo en el otro tema hagan una triple amenaza como es posible que ese titulo valga menos que el global, triple amenaza o poganle a joey un rival que sepa hacer promos siquiera para que la wevada sea entretenido,

yo diria que por la cuestion de puntajes los retadores sean migranco y teddy ya que ellos si hacen promos y sus puntajes estan por arriba del promedio el resto o bien hacen buenas promos pero sus puntajes paltean xd o bien sacan buen puntaje pero sus promos son una cagada o simplemnte no hacen mencion a su rival.

oe oe oe y yo donde quedo, si fui el unico en sacar cara por el stable en esto evento, vamos dame chanze a mi tbn pxz... mis promos nno dejan de salir ni una semana, asi que de puntajes e subido y creo que meresco incluirme en un fatal four way

#26

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 15.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.