Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 7.]

#151 Jue Oct 25, 2012 8:37 pm

Yagami

Yagami
Admin
Khaos escribió:Díganme pe', para hacer promo pe'.

Hazle caso al chicho y has promo
q él es el GM emo

#152 Jue Oct 25, 2012 11:50 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
soy el gm? xD

#153 Vie Oct 26, 2012 11:22 am

Khaos

Khaos
¿Hunter es el GM?

Ya me desanimé.


Mentira, en la tarde hago promo.

#154 Vie Oct 26, 2012 4:17 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
Maldito jaja. pero si me dejan.
Si te pongo en la unificacion de titulos.

#155 Vie Oct 26, 2012 11:11 pm

DelPino

DelPino
Pongan para Dejar Predicciones.

#156 Dom Oct 28, 2012 2:52 am

Hunter Walls

Hunter Walls
ya estan..... payasos tu las cierras xD.

#157 Dom Oct 28, 2012 3:03 am

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Una mazamorra este evento con una cartelera improvisada, por las w#$as sacaron a Vidar si nadie tenia la intencion de ponerse la camiseta de FPW... onon

#158 Dom Oct 28, 2012 4:09 pm

Khaos

Khaos
Ev|tErN0 escribió:Una mazamorra este evento con una cartelera improvisada, por las w#$as sacaron a Vidar si nadie tenia la intencion de ponerse la camiseta de FPW... onon

Agree.

¿Qué pasó con el FPW de hace tres meses atrás que en cada War Zone había más de 20 promos? Han cometido un tremenda metida de pata al poner a cualquiera al frente del Juego cuando este superaba a otros foros que tenían más años de vida en esto, qué mal, qué mal..

Y comento sin intención de ofender a nadie.

#159 Dom Oct 28, 2012 4:20 pm

Teddy

Teddy
que chucha habla el homosexual de khaos si mando a la mierda al foro de peruwrestling ; y esa es la pura verdad y ni tu idolo namin timoyco te salvara poto flojo Cool

#160 Dom Oct 28, 2012 5:14 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
desde el miercoles regreso ok asi que hare modificaciones y nadie me joda

#161 Dom Oct 28, 2012 5:25 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
cartelera actualisada porque veo que ni promos hacen mierdas asi que ahora no jodan

#162 Dom Oct 28, 2012 5:35 pm

Yagami

Yagami
Admin
Khaos escribió:
Agree.

¿Qué pasó con el FPW de hace tres meses atrás que en cada War Zone había más de 20 promos? Han cometido un tremenda metida de pata al poner a cualquiera al frente del Juego cuando este superaba a otros foros que tenían más años de vida en esto, qué mal, qué mal..

Y comento sin intención de ofender a nadie.

Cierto superamos al foro q haces refencia ::33

sobre la pregunta q paso ? es Sencilla y muchos debieron YA darse cuenta... Vidar la c@go con malas decisiones y lo remato Al abandonar a FPW :xqq :xqq

Todo xq ya no aguanto el bulling :fuuu
yo siempre le decia q lo tomara x el lado amable pero no me hizo caso y se canso del bulling foristico :okay

#163 Dom Oct 28, 2012 5:49 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
oe kanon deja la cartelera como estaba.
y no pongas lo primera que se te ocurra.
estaba bien el armagedon hell in a cell ahora pones titulo vs cargo? ni en promos apostaron eso.
si hubiese sido asi. piensa que ya hicimos reportes y eso lo caga.

#164 Dom Oct 28, 2012 5:56 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Pues yo pedi eso hace mas de dos semanas con coordinaciones previas. Nadie hizo feudo alguno como para justificar ese match de seis, no tuve ni siquiera promos puntuales de los rivales ante tanta improvisacion, hagan su camara de eliminacion para sacar rival que llegue con credibilidad a Survivor Series, ideas tengo para apoyar pues tambien me ofreci para hacerlo dentro de mis posibilidades.

#165 Dom Oct 28, 2012 9:49 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
Ok. no lei eso. hagan lo que puso kanon.

#166 Lun Oct 29, 2012 10:28 am

kanonskeiner

kanonskeiner
jajaja entonces ahora acomoda eso y sigo siendo campeon pòrque era payaso no khaoz asiq ue no jodas ps man en la cartelera dice payaso no khaoz porque jhaces un repòrte sin hacer caso a la cartelera?

#167 Lun Oct 29, 2012 3:29 pm

Edar

Edar


sobre la pregunta q paso ? es Sencilla y muchos debieron YA darse cuenta... Vidar la c@go con malas decisiones y lo remato Al abandonar a FPW
Todo xq ya no aguanto el bulling
yo siempre le decia q lo tomara x el lado amable pero no me hizo caso y se canso del bulling foristico

y que hay de administrador es otro Jcieza de Fp.net....vidar hizo bien su trabajo no hay porque reclamarle a las finales esto solo era un puto juego y nada mas...solo que había personas sin vida que se lo tomaban muy en serio...y ciertamente eso motivo a la participación solo con la finalidad de joder pero a algunos se les paso la mano con eso...y el limitado del administrador no hizo nada de nada....no se puede esperar mano dura de alguien muy aficionado de los animes jum

#168 Lun Oct 29, 2012 3:40 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
kanonskeiner escribió:jajaja entonces ahora acomoda eso y sigo siendo campeon pòrque era payaso no khaoz asiq ue no jodas ps man en la cartelera dice payaso no khaoz porque jhaces un repòrte sin hacer caso a la cartelera?
Kanon veras en medio evento le dije a lawliet debito a que no muchos dejaron preicciones y el me dijo ponlo. hable con lawliet y con khaos.
y se asigno asi. si perdiamos que xuxa. si quieres lo cambio normal. pero lawliet me dijo que lo agregue. como un cambio de la nada. sino contamos esa lucha solo serian 2..

#169 Mar Oct 30, 2012 10:24 am

Teddy

Teddy
CARAJO PORQUE NO MANDAN INBOX AVISANDO DE Q EL DOMINGO ERA EL PPV POR SU CULPA TENDREMOS UN CAMPEON DE RELLENO

#170 Miér Oct 31, 2012 11:11 am

kanonskeiner

kanonskeiner
ptm yo deje predis por qe mi melo dijo mi forleal xD

#171 Miér Oct 31, 2012 11:12 am

DelPino

DelPino
kanonskeiner escribió:ptm yo deje predis por qe mi melo dijo mi forleal xD
tu copiaste mis prediccions wachito solo cambiaste algo en lo de las interferencias

#172

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.