Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

#76 Mar Oct 02, 2012 10:10 am

DelPino

DelPino
A la mierda atacare a Daniel y si el no contesta puff , restenle unos puntos de sus predicciones.

#77 Mar Oct 02, 2012 10:23 am

Daniel_Bryan

Daniel_Bryan
DelPino escribió:A la mierda atacare a Daniel y si el no contesta puff , restenle unos puntos de sus predicciones.


hahaha asi o mas facil ? .. sin puntos restantes no me ganas ? xD haha tipico cabro por donde lo veas

#78 Mar Oct 02, 2012 10:44 am

kanonskeiner

kanonskeiner
???? otro lloron no importa si deseas daniel pongo que hicistes te regalo 10 puntos y ais no le ganas ala verdura(pepino) xD

#79 Mar Oct 02, 2012 10:55 am

DelPino

DelPino
Daniel_Bryan escribió:


hahaha asi o mas facil ? .. sin puntos restantes no me ganas ? xD haha tipico cabro por donde lo veas
Mira lo que respondio Kanon el mismo te da en la boca sin necesidad de hacerlo yo.

#80 Mar Oct 02, 2012 11:04 am

kanonskeiner

kanonskeiner
esque ami no me gustan los llorones ni los injustos ya ayude a botar a uno (vidar) por su injusticia, ahora me toca dejar sin llorones a esta empresa asi que daniel dime ahiora quien es el cabro? tu o la verdura

#81 Mar Oct 02, 2012 11:15 am

Yagami

Yagami
Admin
jaja kanon nose q melas dice :yao

no sigas q te van a trolear :trollface

#82 Mar Oct 02, 2012 11:45 am

kanonskeiner

kanonskeiner
ami me trolean y los baneo jajaja ok,no T_T

#83 Miér Oct 03, 2012 1:55 pm

Daniel_Bryan

Daniel_Bryan
DelPino escribió:
Mira lo que respondio Kanon el mismo te da en la boca sin necesidad de hacerlo yo.

Kanon es otro pobre y triste huevon =) a los 2 me los paso por los huerfanos ... yo demuestro en la cancha .... Nos vemos en HIAC lo demas para mi al igual que tu y kanon es mierda

#84 Miér Oct 03, 2012 2:26 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
JAJA CHIBOLO BABOSO!!!!!!! SI DESEAS DEJO MI OPORTUNIDADA POR EL MAXIMO Y BOY POR EL GLOBAL Y TE HAGO MIERDA XD

#85 Miér Oct 03, 2012 4:08 pm

DiegoOmar.XD

DiegoOmar.XD
ahora si en la noche mi promo xD

#86 Miér Oct 03, 2012 4:40 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
xD ojala karley xD

#87 Miér Oct 03, 2012 11:07 pm

DelPino

DelPino
JAJa Daniel tu eres mas Bobazo y mueres , solo con poner la carita feliz demuestra que eres un asco , que facil sera joderte , y hacerte valer caca.

#88 Jue Oct 04, 2012 7:51 am

kanonskeiner

kanonskeiner
pobre pelotudo de mierda sos un un boludo che ya me tenes las pelotas hinchadas daniel no sabes que yo fui mas que tu y lo sigo haciendo y en la tna telo demostrare ati te pasare por mi pija y veras quien es el mas pendejo si tu o yo pero si deseas te regalo puntos para que ganes tu dimelo y lo hago normal igual te hare mierda

#89 Sáb Oct 06, 2012 4:11 pm

Payasofobia

Payasofobia
HoOoOla :siclaro

estos dias estoy demasiado ocupado csmr la chamba, estudios, karley, y vida social :siclaro me estan exprimiendo y sacando el jugo

asi que eh decidido darle el poder absoluto a kanon ya que veo que ese amixer para muy activo, felicidades kanon seras el nuevo GM de fpw, pero eso no significa que me retire del juego
:trollface

#90 Sáb Oct 06, 2012 5:54 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
Kanon??? man creo que me unire al club de retirados :yao

#91 Sáb Oct 06, 2012 8:52 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
ala mierda soy gm ahora se hara loq ue yo diga muajajaja asi que pactare luchas si desean asiq ue pueden mandarme un mp diciendo sus sugerencias que quieran xD

#92 Dom Oct 07, 2012 7:44 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Full chamba por acá, vamos a ver como levanto el feudo cuando me desocupe...

#93 Dom Oct 07, 2012 9:35 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
jajaja pero ya que comensare hacerte mierda ya xD

#94 Dom Oct 07, 2012 9:52 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
Creo que no luchare este PPV xD.migranco no arrugues :yao

#95 Dom Oct 07, 2012 11:59 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
mmmm? chicho el lunes hare unos anuncios y los que quieran participar iran por promos nada que aca digan yo voy una promo o nada el lunes hare una promo tan larga que diran wuao kanon es nuestro gm xD

#96 Lun Oct 08, 2012 3:02 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
cartelera actualisada tienen esta semana para hacer promos y aceptando sino seran sacados de la lucha

#97 Lun Oct 08, 2012 8:02 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
Ya hice la promo..

En la promo que te ataque esta confirmado que voy por el titulo..lee las ultimas partes

#98 Lun Oct 08, 2012 8:14 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
ok man pero no debistes atacarme yo ya avia teni planiado eso xD pero beuno ahoar tendreq eu esperar para hacer promo ay que si salgo mas tarde diranq ue no sigo sl xD

#99 Lun Oct 08, 2012 9:24 pm

DelPino

DelPino
Bueno yo ya hago promo confirmando 8-)

#100 Lun Oct 08, 2012 9:58 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
carajo eso les guta xDven soy un buen gm xD

#101

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.