Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

#51 Dom Sep 30, 2012 9:54 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
DelPino escribió:Kanon Por el titulo Maximo??? para eso prefiero que Vidar siga siendo Gm y siga dandose oportunidades por el Peruvian , que trampa y que injusticia , Kanon no tiene nada de credito para ir por el titulo y ademas estan haciendo algo ridiculo al poner a Lawliet , ya que Lawliet y kanon son equipo , sinceramente payaso me estas decepcionando como Gm , y ademas creo que si no iba por el Titulo Maximo Drxg , deberia haber ido yo , creo que se esta acercando mi retiro de esta pagina , de paso que esta en la mierda , ahora estan cagando los feudos.

Tranquilo man... aunque no lo creas, Kanon me gano y en esa lucha le prometi que "si podia ganarme entonces le daria una oportunidad para ser retador por el titulo", de eso ya paso como cuatro meses y honestamente lo subestime en esa ocasion. Entiendo tu malestar porque las promos de Kanon suelen ser para el olvido, Karley se hizo una mejor...
Tema aparte, como bien dice Ed4r, en su momento tambien espere que ustedes ganen como sea el titulo maximo pues fui solidario con AOS y pensaba retarlos con el maletin a ti o Snake.



Última edición por Ev|tErN0 el Dom Sep 30, 2012 10:00 pm, editado 1 vez

#52 Dom Sep 30, 2012 9:58 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
kanon por el titulo maximo???? really?

lawliet regalo puntos a eviterno pq queria deshacerse del titulo maximo para al final ir otra vez por el titulo...en serio? tan desvalorado esta el cinturon maximo q el q lo desprecio otra vez es retador?

en serio fijense bien q estan haciendo q co neso mas van a matar el interes por el juego

#53 Dom Sep 30, 2012 10:02 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Vidar Tobarje escribió:kanon por el titulo maximo???? really?

lawliet regalo puntos a eviterno pq queria deshacerse del titulo maximo para al final ir otra vez por el titulo...en serio? tan desvalorado esta el cinturon maximo q el q lo desprecio otra vez es retador?

en serio fijense bien q estan haciendo q co neso mas van a matar el interes por el juego

El evento fue extraño man... con la anulacion y la ultima lucha empate con Lawliet hasta donde recuerdo.

#54 Dom Sep 30, 2012 10:06 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Ev|tErN0 escribió:

El evento fue extraño man... con la anulacion y la ultima lucha empate con Lawliet hasta donde recuerdo.


lo se pero lawliet no esta yendo por el titulo de nuevo pro esa razon sino pq a nadie le interesa por ahora ser el neuvo retador, khaos debio serlo y mira rechazo por ahroa su oportunidad y pro descarte esta yendo lawliet el q tanto queria liberarse del titulo, ni edar quiere ir

y pensar q hubo un tiempo en q todos se peleaban para ir por el titulo maximo ahora todos guardan sus oportunidad o simplemente no les interesa

#55 Dom Sep 30, 2012 10:21 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Y yo que pensaba que me temen y por eso desisten... :mmm3

#56 Dom Sep 30, 2012 10:28 pm

DelPino

DelPino
De todas formas creo que estan haciendo pendejadas , yo merezco ir por el Titulo Maximo , lo e demostrado varias veces , e demostrado que no me despego el plano akto y de los maint events , que mas quieres que haga , que empiece a sacar malos puntajes y perder para ir por el titulo?

#57 Dom Sep 30, 2012 10:35 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
Kanon main event???? no sean payasos ps xD.
aunque sea hize de los mejores puntajes y no toy en ese lugar.. meresco mas que kanon... aunque sea haz lucha en tna para saber quien va. lo de lawliet no me quejo. pero metan a del pino y metan otro por el global.

#58 Dom Sep 30, 2012 10:44 pm

Yagami

Yagami
Admin
:siclaro me dieron una idea

canjeo mi oportunidad en TNA
contra hunter y delpino...
pero como posibles retadores, estariamos involucrado los 5 en el feudo del titulo maximo

sobre lo de kanon, no es cuestion de ptje o promos sino q hace tiempo evterno le prometio una oportunidad ya q no kiso apostar su maletin... solo x eso se da esta storyline

#59 Dom Sep 30, 2012 10:46 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Bueno, no se si ustedes estuvieron en esa parte de la temporada, suelo ser legal cuando doy mi palabra y que conste que la estoy cumpliendo, igual no me negue a un fatal 4 way pues era un cupo que le correspondia a Joey.
Faltan varias semanas para definir la cartelera, considero tambien que Delpino es fijo para llevarse el Global, no puedo negar el tema de su puntaje alto.

#60 Dom Sep 30, 2012 10:47 pm

DelPino

DelPino
llHunterll escribió:Kanon main event???? no sean payasos ps xD.
aunque sea hize de los mejores puntajes y no toy en ese lugar.. meresco mas que kanon... aunque sea haz lucha en tna para saber quien va. lo de lawliet no me quejo. pero metan a del pino y metan otro por el global.
Concuerdo contigo , en mi lugar deberia ir Sasuke , ya que el lucho contra mi por esa opor.

#61 Dom Sep 30, 2012 10:48 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
lawliet_L escribió: :siclaro me dieron una idea

canjeo mi oportunidad en TNA
contra hunter y delpino...
pero como posibles retadores, estariamos involucrado los 5 en el feudo del titulo maximo

sobre lo de kanon, no es cuestion de ptje o promos sino q hace tiempo evterno le prometio una oportunidad ya q no kiso apostar su maletin... solo x eso se da esta storyline

Buena idea... mmm

#62 Dom Sep 30, 2012 10:50 pm

DelPino

DelPino
lawliet_L escribió: :siclaro me dieron una idea

canjeo mi oportunidad en TNA
contra hunter y delpino...
pero como posibles retadores, estariamos involucrado los 5 en el feudo del titulo maximo

sobre lo de kanon, no es cuestion de ptje o promos sino q hace tiempo evterno le prometio una oportunidad ya q no kiso apostar su maletin... solo x eso se da esta storyline
Yo dije un dia , que yo no participaria en tna , que solo dejaria predicciones , mejor vamos Lawliet vs Eviterno vs Kanon vs DelPino y en lugar de mi en la lucha del Global que entre Sasuke.

#63 Dom Sep 30, 2012 10:50 pm

Yagami

Yagami
Admin
a verdad delpino va x el global...
mejor q se concentre x ese titulo ya q esta haciendo buen feudo con daniel bryan

y mi chance lo canjeo con hunter

#64 Dom Sep 30, 2012 10:53 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
que chance?

#65 Dom Sep 30, 2012 10:55 pm

DelPino

DelPino
Pero yo prefiero ir por el Maximo que por el Global , el Global me la puede mamar.

#66 Dom Sep 30, 2012 11:00 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
jajaja ya fue ps delpino por tus puntajes se que tendras otro chance asi que tranqui.
Lawliet responde!
y te la comes con choclo :yao

#67 Dom Sep 30, 2012 11:09 pm

Yagami

Yagami
Admin
llHunterll escribió:jajaja ya fue ps delpino por tus puntajes se que tendras otro chance asi que tranqui.
Lawliet responde!
y te la comes con choclo :yao

:siclaro pero tu te la comes doblada

sobre delpino, si ganastes una oportunidad x el global x una lucha especial, afectaria al storyline de esa lucha... ademas ya tuvistes oportunidades x el titulo maximo, asi q mejor aprovecha ganar el titulo del global... asi ganas reputcion

o hacemos un cambio, tu me das tu oportunidad del global y yo te doy el del titulo maximo

Asi me convierto en el primer superstar en conseghir todos los titulos individuales :jaja3

#68 Dom Sep 30, 2012 11:14 pm

Snake

Snake
Se estan olvidando del evento de la TNA... :mother

Analizemos por partes...

-El Evento BFG esta olvidado y no se porque ._., el ME es por el titulo de TNA, lo cual hay 3 involucrados: Bryan, Hunter y por ultimo y menos importante kanon :yao

Segun las reglas solo se puede tener 1 SINGLE TITLE, cualquiera de los 3 mencionados que gane podrian haber cambios en esta cartelera... por ejemplo si bryan gana tendra que dejar vacante el global y eso que se dispute entre los 2 losers de ese evento, osea kanon y hunter :yao.

Si gana Hunter tendria que salirse del battle royal y dedicarse a su titulo

Y por ultimo el cual veo lo menos probable que suceda :yao si kanon gana, tendra que olvidarse de esa chance que le prometio eviterno y dedicarse al titulo que probablemente posea y que eviterno espere hasta que haya otra oportunidad de que kanon vaya por su titulo, claro si es que retiene

mejor coordinen despues de BFG

#69 Dom Sep 30, 2012 11:16 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
Si consigues el tna no puedes tener titulos de wwe..
xuxa jaja

#70 Dom Sep 30, 2012 11:22 pm

Yagami

Yagami
Admin
pta snake sabe :yao
buen detalle.. asi q se deberia armar el feudo con los posibles retadores y el campeon evterno

#71 Dom Sep 30, 2012 11:36 pm

DelPino

DelPino
Aqui me tienen entonces ahora ya no tienen excusa.

#72 Dom Sep 30, 2012 11:41 pm

Snake

Snake
Snake escribió:Se estan olvidando del evento de la TNA... (Tema oficial) Hell in the Cell - Página 3 980417499

Analizemos por partes...

-El Evento BFG esta olvidado y no se porque ._., el ME es por el titulo de TNA, lo cual hay 3 involucrados: Bryan, Hunter y por ultimo y menos importante kanon (Tema oficial) Hell in the Cell - Página 3 1142534697

Segun las reglas solo se puede tener 1 SINGLE TITLE, cualquiera de los 3 mencionados que gane podrian haber cambios en esta cartelera... por ejemplo si bryan gana tendra que dejar vacante el global y eso que se dispute entre los 2 losers de ese evento, osea kanon y hunter (Tema oficial) Hell in the Cell - Página 3 1142534697.

Si gana Hunter tendria que salirse del battle royal y dedicarse a su titulo

Y por ultimo el cual veo lo menos probable que suceda (Tema oficial) Hell in the Cell - Página 3 1142534697 si kanon gana, tendra que olvidarse de esa chance que le prometio eviterno y dedicarse al titulo que probablemente posea y que eviterno espere hasta que haya otra oportunidad de que kanon vaya por su titulo, claro si es que retiene

mejor coordinen despues de BFG

Me cito a mi mismo para el que no lo leyo xD

#73 Lun Oct 01, 2012 10:55 am

Payasofobia

Payasofobia
aver aver despues de un domingo de super relajo miren lo que me vengo a encontrar :siclaro


del pino tu no vas a ir por el titulo maximo tu peleaste por una oportunidad por el global champioship no por una oportunidad al titulo maximo.

con respecto a kanon como retador al titulo ¿que acaso nadie se fija la tabla??? el retador al titulo maximo ah ido descartandose de apocos por variadas razones. .

drxg: no hace promos ni se aparece por aca (necesitamos feudos constantes para levantar ese titulo a como de lugar)

khaos: rechazo la oportunidad (nada mas que decir aqui)

edar: tambien la rechazo la oportunidad al enfrentar a alguien de su stable(nada mas que decir aki tambien)

lawliet: en un momento dijo que no iria por el titulo maximo. .
pero luego el mismo lawliet dijo que queria su oportunidad en este tema y como fue ex campeon tiene su clausula de revancha y como la pidio por eso fue escojido para ser retador.

sigamos. . .

del pino: tu peleaste por una oportunidad por el global no por una oportunidad por el titulo maximo del pino eso hay que respetarlo sino hacemos un arroz con mango :yao

hunter: oie comechoclo ya hable contigo sobre los planes que te tengo por medio de MP pero al ver que no se manifiesta migranco creo que le puedo dar solucion de otra manera asi que atento.

kanon: despues en puntajes lo tenemos a el y como los otros o no quieren sus oportunidades o estan metidos en otras cosas y como al campeon no le importa que el sea su retador pues yo valoro eso.

dense cuenta, teddy queria entrar en la mecha del titulo global a mi en lo que concierne seria xvr por que teddy y del pino se llevan una buena bronca y eso venderia, pero como del pino tiene la ultima palabra de el dependia si lo queria a teddy y del pino dijo NO y se respeto eso.

cosa que no paso con kanon ya que el mismo elvterno lo quiere en su match y como nadie mas puede o quiere esa lucha kanon fue escojido por el seguia en la tabla de puntajes


una cosa que se podria hacer tambien es enfrentar a kanon y hunter en este ppv una pelea para buscar al retador por el titulo maximo en survivor series y dejar que lawliet cobre su revancha trankilo


pd: con respecto a que si alguien que tiene el titulo global o del peruvian no puede ser campeon de tna, en serio me estan troleando?? bueno ya veremos que solucion le daremos en la JUnta directiva
aver si modificamos esa regla que no puede haber doble campeon. .

alguien?? alguien dijo eso?? :trollface


que largo mi post csmr bueno ahora si me voy a trabajar muchachos mantenidos (esto va para vidar :siclaro )

#74 Lun Oct 01, 2012 2:12 pm

Yagami

Yagami
Admin
:siclaro

PD: Xq en el poster Orton sale con el SHARINGAN ====????

si era x lo de PAIN, deberia ir el RINNEGAN :yao

#75 Lun Oct 01, 2012 2:40 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
buenh `poster me gusta xD sobre los que no les gusta que no balla por el maximo que mela coma doblada

#76

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.