Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

#26 Lun Jul 09, 2012 10:49 am

DelPino

DelPino
Jaja buen reporte uno de los mejores que eh visto.

#27 Lun Jul 09, 2012 10:50 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
las predis se dejan 10 minutos antes del PPV no 3 minutos antes

Por eso las predis se abren los viernes para que la gente se asegure pero la mayoria espera la ultima hora para dejar sus predis

Mejor q a partir de ahora las predis se abran los domingos pq nadie las coloca antes

No sean vagos ni confiados pongan sus predis apenas vean el tema y si lo van a dejar para el domingo entonces ya es bajo el propio riesgo de cada uno

El reporte no estuvo mal lastima que el ME no tuvo un buen feudo semanas anteriores, veamos que sucede ahora

#28 Lun Jul 09, 2012 11:26 am

Khaos

Khaos
Payasofobia escribió:

epa epa, aguanta cojinova. . me estas poniendo en el mismo saco?

mis predicciones las deje 2 minutos antes de que comienze el ppv y no las vas a contar??

hazme saber eso ademas no seguiste el encargo que te dije por MP. . . Resultados Destination X 2012 - Y el Rey de la montaña es... - Página 2 3300223695

Se dijo bien claro, 10 minutos antes del PPV, regresa al colegio y aprende a leer.

Y como las predicciones de For Leal quedaron en 0, tuve que volver a hacer el final del reporte, así que imposible que agregue eso que me dijiste, aunque ahora que lo pienso.....Resultados Destination X 2012 - Y el Rey de la montaña es... - Página 2 1107968042

Migranco escribió:¿Quien hizo ese reporte?... Ok, luego no te quejes eh Khaos...

En War Zone seguiré con el storyline...

PD: ¿Y que rayos es eso de "Rey de la montaña"? Dejen de escribir cojudeces px...

Tu accidentado episodio no lo hice yo..

En un rato la tabla...

#29 Lun Jul 09, 2012 11:31 am

Teddy

Teddy
no es por ser jodido pero snake dijo q a el si le consideraron sus predicciones en royal rumble a pesar de q las coloco casi al mismo tiempo de payaso osea faltando un par de minutos

por otro lado deberian hacer el reporte de forma mas equilibrada ... porq yo recuerdo q hubieron veces q khaos no dejo predicciones y nadie lo bookeo como si lo hubieran violado en backstage aunq eso posiblemente ocurriese en la vida real....

si van hacer el evento sean consecuentes ; q su ego por quedar como lo maximo no cague los SL q la gente contruye en warzone lo vuelvo a decir NO ABURRAN A LA GENTE

#30 Lun Jul 09, 2012 11:49 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Es la ocasion numero 39495938327847 que Migranco no deja predis que agradezca que esta vez es solo un mal bookeo


For Leal llego en mototaxi al evento? XD

#31 Lun Jul 09, 2012 1:00 pm

Migranco

Migranco
Ese bookeo de mi personaje está hasta las webas.

Primero se dijo que la liga de la TNA NO TENDRIA NADA QUE VER CON LA LIGA DE LA WWE y en ese absurdo bookeo están que juntan ambas cosas. ¿Quien fué ese mongol que hizo ese bookeo? Ya me imagino quien fué... y lo peor esq cree que fué chistoso cuando ese mismo bookeo él ya lo a hecho varias veces...

#32 Lun Jul 09, 2012 1:10 pm

Payasofobia

Payasofobia
lo que dijo teddy es la pura verdad

osea que con snake si hay condecendencia y ahora conmigo no pfffff Suspect

ademas ese reporte esta horrible nose pa que nombraron al antisocial de khaoz como gm.

ciertamente si se apegan a las reglas demasiado como mamadera, esto acabara como pwc con mingo o como PW@ con ed y ya todos sabemos como acabaron esos sujetos por apegarse a las reglas. .

destruidos y cagando su propios foros sin participacion alguna.

CARAJO REACCIONEN. Resultados Destination X 2012 - Y el Rey de la montaña es... - Página 2 3171276746

#33 Lun Jul 09, 2012 1:31 pm

Snake

Snake
Tienen razon lo de payaso puede ser considerado porque posteo su predicciones cuando nisiquiera estaba dando el evento xD, otra cosa es que forleal llege a las 11, abra un tema y copie mis predicciones para decir que son suyas, que no sea pendejo ¬¬

#34 Lun Jul 09, 2012 1:37 pm

Migranco

Migranco
Ahorita dejo mis predicciones...

Creo que aún estoy a tiempo xD Resultados Destination X 2012 - Y el Rey de la montaña es... - Página 2 3171276746

#35 Lun Jul 09, 2012 2:30 pm

Khaos

Khaos
Payasofobia escribió:lo que dijo teddy es la pura verdad

osea que con snake si hay condecendencia y ahora conmigo no pfffff Suspect

ademas ese reporte esta horrible nose pa que nombraron al antisocial de khaoz como gm.

ciertamente si se apegan a las reglas demasiado como mamadera, esto acabara como pwc con mingo o como PW@ con ed y ya todos sabemos como acabaron esos sujetos por apegarse a las reglas. .

destruidos y cagando su propios foros sin participacion alguna.

CARAJO REACCIONEN. Resultados Destination X 2012 - Y el Rey de la montaña es... - Página 2 3171276746

Todo eso pasó cuando Vidar era GM, así que quéjate con él.

Y si no te gusta el reporte me la suda. :yao

#36 Lun Jul 09, 2012 2:38 pm

Payasofobia

Payasofobia
ok doy ultimatun, estoy cansado de ir a foros donde se apegan a las reglas de manera acerrima por eso me sali de foroswrestling y de pw, si no consideran mis predicciones me largo de aki u.u

#37 Lun Jul 09, 2012 2:40 pm

Khaos

Khaos
Las puertas están abiertas.

#38 Lun Jul 09, 2012 2:45 pm

Snake

Snake
Las puertas se cierran AHORA xD, solo considerenlo nomas, restenle puntos por lo menos, pero si me contaron, porque no a payaso u.u

#39 Lun Jul 09, 2012 2:58 pm

Joey Wheeler

Joey Wheeler
Payasofobia escribió:ok doy ultimatun, estoy cansado de ir a foros donde se apegan a las reglas de manera acerrima por eso me sali de foroswrestling y de pw, si no consideran mis predicciones me largo de aki u.u

pues anda a wwe_latinos, estan necesitando personal Resultados Destination X 2012 - Y el Rey de la montaña es... - Página 2 3171276746

#40 Lun Jul 09, 2012 3:03 pm

For LeAL

For LeAL
Joey Wheeler escribió:

pues anda a wwe_latinos, estan necesitando personal Resultados Destination X 2012 - Y el Rey de la montaña es... - Página 2 3171276746

oe calla tu ESTUDIADO de pacotilla, dejalo a Payasofobia, yo opino lo mismo, que e le descuente puntos, pero que se le considere su prediccion, fueron solo dos minutos despues, ademas aqui en mi ciudad se fue la luz ya lo dijo Hidan, pero ahi si creen a las finales enTNA y no WWE, asi que para el MITB quiero ver si no consideran mis predicicones, porque ganare ese titulo, oistes KHAOS de baja punta de zapato

#41 Lun Jul 09, 2012 3:07 pm

Migranco

Migranco
Cuenten lo puntos de Payaso.

Puta mare, luego dicen que yo soy el borracho... Seguro todos los de la junta directiva estaban ebrios al poner a Khaos como GM.

#42 Lun Jul 09, 2012 3:08 pm

For LeAL

For LeAL
Migranco escribió:Cuenten lo puntos de Payaso.

Puta mare, luego dicen que yo soy el borracho... Seguro todos los de la junta directiva estaban ebrios al poner a Khaos como GM.

jajaj EBRIOS?? nada quizas lo icieron de tin marin, mejor MIGRANCO GM Resultados Destination X 2012 - Y el Rey de la montaña es... - Página 2 3171276746

#43 Lun Jul 09, 2012 5:43 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
A ver quiero aclarar algo pq yo fui GM cuando snake dejo predis, snake no lo hizo faltando 3 minutos para el evento (como payaso) sino lo hizo faltando 8 minutos (y la regla dice 10 minutos antes) y como bien pensaran la hora del foro, la hora de la PC, la hora de un reloj de pulsera, reloj de pared etc no son exactos entre todos por eso le di esos dos minutos de chance a snake pero ya 3 minutos antes del evento es otra cosa.

Una vez for leal tambien dejo sus predis 3 minutos antes de un PPV y kHAOS tampoco lo acepto eso ya es un precedente. En todo caso el GM de TNA es Khaos y si ya él tomo su decision no se puede hacer nada.

Y no se pongan a hacer la tactica de la amenaza que un grupo (con un osito a la cabeza) amenazaron con irse al no aceptar sus guerras de foros y q paso? seguimos aqui vivos.

Saludos con todos...

#44 Lun Jul 09, 2012 5:52 pm

Yagami

Yagami
Admin
Migranco escribió:Cuenten lo puntos de Payaso.

Puta mare, luego dicen que yo soy el borracho... Seguro todos los de la junta directiva estaban ebrios al poner a Khaos como GM.

cuente lo del payaso :fuuu :fuuu

no sean vagos... :xqq :xqq
si kiera para q entre al acumulado, ademas q da igual si esta o no en el evento ya q no tenia lucha...

Tb me recuerdo, cuando forleal dejo sus prediciones tarde en la epoca en q KHAOS era GM, y lo validaron sus puntos para el acumulado...

ASi q no hay excusa cuenten lo del payaso :fuck yeah

#45 Lun Jul 09, 2012 6:11 pm

Payasofobia

Payasofobia
Vidar Tobarje escribió:A ver quiero aclarar algo pq yo fui GM cuando snake dejo predis, snake no lo hizo faltando 3 minutos para el evento (como payaso) sino lo hizo faltando 8 minutos (y la regla dice 10 minutos antes) y como bien pensaran la hora del foro, la hora de la PC, la hora de un reloj de pulsera, reloj de pared etc no son exactos entre todos por eso le di esos dos minutos de chance a snake pero ya 3 minutos antes del evento es otra cosa.

Una vez for leal tambien dejo sus predis 3 minutos antes de un PPV y kHAOS tampoco lo acepto eso ya es un precedente. En todo caso el GM de TNA es Khaos y si ya él tomo su decision no se puede hacer nada.

Y no se pongan a hacer la tactica de la amenaza que un grupo (con un osito a la cabeza) amenazaron con irse al no aceptar sus guerras de foros y q paso? seguimos aqui vivos.

Saludos con todos...

oie vidar una pregunta muy sincera ¿piensas antes de postear algo??

asi snake haya dejado predicciones antes de los 3 o 9 minutos con 59 segundos de que comienze el ppv ya transgredio tu preciada regla de postear predicciones 10 minutos antes de que comienze un ppv y si hubo condecendencia con el ¿porque demonios no conmigo?

en serio yo no te digo por maldad yo no quiero que se caiga este foro a mi lo unico que me molesta son las personas que se apegan a las reglas y se empecinan en ellas eso es todo no puedo estar en un foro con gente asi, porque joden por cualquier cosas, yo lo unico que pido es que se me cuenten los puntos para el acumulado y si no me cuentan mis predicciones en este ppv yo me retiro eso es todo.

yo no le digo a nadie que se valla conmigo, pero bueno ps que se va hacer u.u , ademas ni lucha tenia en este ppv solo quiero puntaje para el acumulado eso es todo.



Última edición por Payasofobia el Lun Jul 09, 2012 6:15 pm, editado 1 vez

#46 Lun Jul 09, 2012 6:15 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
como ya dije en todo caso esa chance la di yo pero ahora yo no soy el GM, lo es Khaos

y di esa chance pq pq diferencia de horarios los dos minutos pueden ser pasables

bueno yo solo quise aclarar lo que paso cuando yo era GM lo demas escapa de mis manos

#47 Lun Jul 09, 2012 6:24 pm

Joey Wheeler

Joey Wheeler
For LeAL escribió:

oe calla tu ESTUDIADO de pacotilla, dejalo a Payasofobia, yo opino lo mismo, que e le descuente puntos, pero que se le considere su prediccion, fueron solo dos minutos despues, ademas aqui en mi ciudad se fue la luz ya lo dijo Hidan, pero ahi si creen a las finales enTNA y no WWE, asi que para el MITB quiero ver si no consideran mis predicicones, porque ganare ese titulo, oistes KHAOS de baja punta de zapato

tu no me vengas a callar a mi y piensa un poquito antes de responder, ni a ti ni a payasofobia en algun post he dicho "no le cuenten los puntos", mi post ha sido de joda nomas... pero ya que te pones salton conmigo, pues cada vez que mandes un mp para que saque cara por ti como paso anoche me pondre salton contigo y te voy a mandar a rodar.. haber si te va a gustar

#48 Lun Jul 09, 2012 6:40 pm

Khaos

Khaos
Payasofobia escribió:

oie vidar una pregunta muy sincera ¿piensas antes de postear algo??

asi snake haya dejado predicciones antes de los 3 o 9 minutos con 59 segundos de que comienze el ppv ya transgredio tu preciada regla de postear predicciones 10 minutos antes de que comienze un ppv y si hubo condecendencia con el ¿porque demonios no conmigo?

en serio yo no te digo por maldad yo no quiero que se caiga este foro a mi lo unico que me molesta son las personas que se apegan a las reglas y se empecinan en ellas eso es todo no puedo estar en un foro con gente asi, porque joden por cualquier cosas, yo lo unico que pido es que se me cuenten los puntos para el acumulado y si no me cuentan mis predicciones en este ppv yo me retiro eso es todo.

yo no le digo a nadie que se valla conmigo, pero bueno ps que se va hacer u.u , ademas ni lucha tenia en este ppv solo quiero puntaje para el acumulado eso es todo.

Cómo quieres quieres que un Juego funcione bien si no sigues las Reglas, es algo simple que hasta un niño de 10 comprende, nadie te está reclamando nada, sólo se hace lo que se debe hacer, ahora, si tu quieres que todo se siga a tu manera, que puedes romper las Reglas cuantas veces quieras entonces lo mejor que puedes hacer es dejar de jugar esto.

#49 Lun Jul 09, 2012 6:50 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
joey, for leal es bien doble cara cuidado a mi tambien me mandaba MP pidiendo que por favor le ayude pero cuando uno tranquilamente dice q no se puede te manda a rodar, asi no se piden las cosas tampoco.

Acusan de corrupcion pero cuando se trata de ellos ahi si quieren que seamos condescendientes, no pues. Me pregunto si a joey o a mi nos hubiera pasado lo mismo..igual reclamarian por nosotros.

Bueno sea com o sea espero que esto termine

#50 Lun Jul 09, 2012 7:40 pm

Yagami

Yagami
Admin
Payasofobia escribió:
oie vidar una pregunta muy sincera ¿piensas antes de postear algo??

asi snake haya dejado predicciones antes de los 3 o 9 minutos con 59 segundos de que comienze el ppv ya transgredio tu preciada regla de postear predicciones 10 minutos antes de que comienze un ppv y si hubo condecendencia con el ¿porque demonios no conmigo?

en serio yo no te digo por maldad yo no quiero que se caiga este foro a mi lo unico que me molesta son las personas que se apegan a las reglas y se empecinan en ellas eso es todo no puedo estar en un foro con gente asi, porque joden por cualquier cosas, yo lo unico que pido es que se me cuenten los puntos para el acumulado y si no me cuentan mis predicciones en este ppv yo me retiro eso es todo.

yo no le digo a nadie que se valla conmigo, pero bueno ps que se va hacer u.u , ademas ni lucha tenia en este ppv solo quiero puntaje para el acumulado eso es todo.

:mother Payaso, tiene la misma filosfia foristica q yo :3

Digo lo mismo y lo repito KHAOS, en su era de GM, dejo pasar el acumulado de forleal, ahora porq no ?????

las reglas seran frio o caliente
pero la realidad q tb existe el tibio...
asi q apegarse a algo es de mente cerrada...
hay q comprender q todo es relativo..
y puede haber exepciones a las reglas..


PD: SI SEGHIRIA a pie de la letra, LAS REGLAS DEL FORO, YA Hubiera baneado a casi todos :trollface

#51

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.