Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

#76 Mar Jul 10, 2012 1:11 pm

Payasofobia

Payasofobia
ok tons bajale puntos a snake ps papito si sacas esa regla ahorita se justo.

si quieres que tu regla se valide pues que se haga a apartir del money in the bank y no me perjudiques a menos que les bajes a todos los que hayan posteado sus predicciones despues de esos 10 minutos reglamentarios en los anteriores ppv y de alguna manera modifiques el acumulado te parece?

yo creo que no. . .

se justo y que tu patetica regla no se ensañe conmigo solamente, si es que la aceptan claro Resultados Destination X 2012 - Y el Rey de la montaña es... - Página 4 198051738 . . .

#77 Mar Jul 10, 2012 1:49 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Juraba que media hora antes se cerraban.

#78 Mar Jul 10, 2012 2:18 pm

Snake

Snake
Pero la otra tabla ya no sirve, que sentido tendria bajar puntos a una tabla que no se usara mas -.-

#79 Mar Jul 10, 2012 2:36 pm

Payasofobia

Payasofobia
tienes razon snake se me paso que estamos con nueva tabla, igual de todas maneras esa supuesta regla de bajarle puntos al que no postea sus predicciones en el tiempo reglamentario deberia de darse para el proximo ppv si es que la aceptan claro esta u.u

#80 Mar Jul 10, 2012 2:58 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Payasofobia escribió:tienes razon snake se me paso que estamos con nueva tabla, igual de todas maneras esa supuesta regla de bajarle puntos al que no postea sus predicciones en el tiempo reglamentario deberia de darse para el proximo ppv si es que la aceptan claro esta u.u

si mi regla no se acepta entonces nos quedariamos con la antigua regla que dice que las predis fuera de la hora se anulan asi que tu solito te estas perjudicando yo mas bien estoy lanzando una regla para que no seas perjudicado al 100% pero ya me di cuenta que tan agradecidos son aca.

#81 Mar Jul 10, 2012 3:12 pm

Yagami

Yagami
Admin
Vidar Tobarje escribió:
si mi regla no se acepta entonces nos quedariamos con la antigua regla que dice que las predis fuera de la hora se anulan asi que tu solito te estas perjudicando yo mas bien estoy lanzando una regla para que no seas perjudicado al 100% pero ya me di cuenta que tan agradecidos son aca.

:siclaro en parte estoy de acuerdo, aunke yo tb propuse una regla, en la q sepamos diferencia situaciones de luchas importantes y luchas sin relevancia o q no afecte nada en los resultados... esa es una regla relativa..... :mmm3

#82 Mar Jul 10, 2012 3:37 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Yo estaba conforme con quince minutos antes del PPV, esto de los pre shows de la WWE descuadran los horarios, consideren tambien a los participantes de otros países, es bueno que se empiece a definir este tema del cierre de predicciones.
Entiendo que algunos ven raw los sábados pero algunos si podemos colocar nuestras predicciones luego de la transmisión oficial de smackdown (00 horas del sábado)...

#83 Mar Jul 10, 2012 4:51 pm

Payasofobia

Payasofobia
Vidar Tobarje escribió:

si mi regla no se acepta entonces nos quedariamos con la antigua regla que dice que las predis fuera de la hora se anulan asi que tu solito te estas perjudicando yo mas bien estoy lanzando una regla para que no seas perjudicado al 100% pero ya me di cuenta que tan agradecidos son aca.

error si tu estupida regla no se acepta, supongo que khaoz me contara los puntos como lo dijo por este tema.

#84 Mar Jul 10, 2012 4:55 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Payasofobia escribió:
Vidar Tobarje escribió:

si mi regla no se acepta entonces nos quedariamos con la antigua regla que dice que las predis fuera de la hora se anulan asi que tu solito te estas perjudicando yo mas bien estoy lanzando una regla para que no seas perjudicado al 100% pero ya me di cuenta que tan agradecidos son aca.

error si tu estupida regla no se acepta, supongo que khaoz me contara los puntos como lo dijo por este tema.

khaos esta cediendo ante el chantaje y presion que le estan haciendo en grupo pero en vista que no hay un acuerdo esto ya escapa de las manos de khaos asi que esto lo decidira la Junta en su totalidad

#85 Mar Jul 10, 2012 5:00 pm

Payasofobia

Payasofobia
Vidar Tobarje escribió:

khaos esta cediendo ante el chantaje y presion que le estan haciendo en grupo pero en vista que no hay un acuerdo esto ya escapa de las manos de khaos asi que esto lo decidira la Junta en su totalidad

osea cuando me quejaba ante la junta directiva sobre los puntajes vidar salio y decia que esto era desicion de khaoz ya que el era GM de los juegos de TNA y ahora que khaoz acepto contarme los puntajes sale vidar otra vez y dice que la junta directiva lo decidira pffff que puedo pensar yo¿?¿?

#86 Mar Jul 10, 2012 5:04 pm

Khaos

Khaos
Que el resto de la Junta lo decida, ya no me voy a meter en un problema que no tiene ni fundamento para ser discutido.

#87 Mar Jul 10, 2012 5:12 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Payasofobia escribió:
Vidar Tobarje escribió:

khaos esta cediendo ante el chantaje y presion que le estan haciendo en grupo pero en vista que no hay un acuerdo esto ya escapa de las manos de khaos asi que esto lo decidira la Junta en su totalidad

osea cuando me quejaba ante la junta directiva sobre los puntajes vidar salio y decia que esto era desicion de khaoz ya que el era GM de los juegos de TNA y ahora que khaoz acepto contarme los puntajes sale vidar otra vez y dice que la junta directiva lo decidira pffff que puedo pensar yo¿?¿?


si tu te quejabas y khaos decidida aceptar tus predis pues respetaba la decision de khaos pero tu te quejaste y aun asi khaos dijo que no iba a aceptar tus predis. Fue despues con las presiones de Migranco, Lawliet, Hunter que Khaos se canso e iba a aceptar tus predis pero una decision basada en la presion ("si no me aceptan me voy del juego") no puede ser valida pq carece de objetividad y pq khaos lo iba a hacer pq ya lo estaban hostigando. Por eso ahora la Junta tomara la decision final

Q payaso (como tu nick), Khaos dice q no aceptara tus predis y no respetas su decision pero ahroa que Khaos dijo que va a aceptar tus predis ahi si dices que hay que respetar al GM? ves lo convenido q estas siendo?

La 1era decision de Khaos es no aceptar tus predis y en todo caso si hay uan decision que se deba respetar es esa pero sino en todo caso la Junta entrara en votacion o vera otra salida.

#88 Mar Jul 10, 2012 5:52 pm

Payasofobia

Payasofobia
pues que la vean y espero que sea la de contar mis puntajes que ningun maldito daño hago ni lucha tenia en este ppv. . .

#89 Mar Jul 10, 2012 7:30 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
Yo no entiendo perdi luego lo borraron y warzone = pierdo....
no entiendo ni mela.... y encima vidar me agrede :O :yao

#90 Mar Jul 10, 2012 8:50 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
llHunterll escribió:Yo no entiendo perdi luego lo borraron y warzone = pierdo....
no entiendo ni mela.... y encima vidar me agrede :O Resultados Destination X 2012 - Y el Rey de la montaña es... - Página 4 1142534697

lo siento pero tuve q hacerlo, segun "los maestros de las promos" tienes que atacar a varios y ser agresivo a la mala para hacer uan buena promo y "Polemica" asi que tu pagaste pato :yao

Asi q acostubmrate q durante la semana aparte de chancar al borracho de migranco te chancare a ti y si no te gusta me la suda :yao

Por cierto acabo de leer tu promo y....

Spoiler:

#91 Miér Jul 11, 2012 10:30 am

Migranco

Migranco
Tanto chongo por simplemente dar valido a las predicciones de Payaso?

Acaso la junta Directiva se va a destruir si hacen que se cuenten sus predicciones?

Mejor hagan una cosa, que ahora se contabilize los puntos de Payaso con normalidad y luego hagan una regla donde diga que si se postea dentro de esos 10 minutos se le bajarán 5 ó los puntos que la Junta Directiva crea conveniene... y asunto arreglado.

#92 Miér Jul 11, 2012 12:46 pm

Payasofobia

Payasofobia
eso es lo que voy diciendo post atras, si van hacer su reglita pues que lo hagan valer apartir del proximo ppv, pero parece que hasta ahora no hacen nada y hacen una tormenta en un vaso de agua, yo sigo esperando una desicion de parte de ustedes para tomar la mia -.-

vidar habla de que soy convenido si ps weveras que convenido soy y me lo dice el tipo que se metio al MITB el solito por que le dio su gana.

(ahora va salir y decir que es por el story line y la controversia y de mas wevadas pff)

#93 Miér Jul 11, 2012 12:56 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Payasofobia escribió:eso es lo que voy diciendo post atras, si van hacer su reglita pues que lo hagan valer apartir del proximo ppv, pero parece que hasta ahora no hacen nada y hacen una tormenta en un vaso de agua, yo sigo esperando una desicion de parte de ustedes para tomar la mia -.-

vidar habla de que soy convenido si ps weveras que convenido soy y me lo dice el tipo que se metio al MITB el solito por que le dio su gana.

(ahora va salir y decir que es por el story line y la controversia y de mas wevadas pff)

por puntajes soy estoy detras de leal y por eso tengo el cupo

ya te dije si no se acepta la regla q propuse nos quedamos con la anterior regla que anula cualquier prediccion fuera de la hora por eso te conviene q se acepte lo que yo propuse

ya se tomo uan decision pero sera confirmada y anunciada en la tarde

#94 Miér Jul 11, 2012 1:03 pm

Payasofobia

Payasofobia
y ya te dije que tu regla me vale una. . . . Resultados Destination X 2012 - Y el Rey de la montaña es... - Página 4 3171276746

cuenten mis puntos y se acabo que tanto problema?? altoke que quiero hacer una promo al respecto, claro si es que me validan mis puntos, si no pues vidar sera el responsable de que fpw se quede sin payaso u.u

#95 Miér Jul 11, 2012 5:33 pm

Khaos

Khaos
Chantajes, chantajes everywhere...

#96 Miér Jul 11, 2012 5:49 pm

Teddy

Teddy
Khaos escribió:Chantajes, chantajes everywhere...

ERES CHIMBOTANO Y YA TE CONTAGIARON LO ALIENADO Resultados Destination X 2012 - Y el Rey de la montaña es... - Página 4 3171276746

me salio un verso sin mucho esfuerzo ....
Cool

#97 Miér Jul 11, 2012 5:53 pm

Migranco

Migranco
jajajaja xD

Oe Khaos se nota que mucho te has juntado con Eduardo y Edgard eh... xD

#98 Miér Jul 11, 2012 8:02 pm

Yagami

Yagami
Admin
Migranco escribió:Tanto chongo por simplemente dar valido a las predicciones de Payaso?

Acaso la junta Directiva se va a destruir si hacen que se cuenten sus predicciones?

Mejor hagan una cosa, que ahora se contabilize los puntos de Payaso con normalidad y luego hagan una regla donde diga que si se postea dentro de esos 10 minutos se le bajarán 5 ó los puntos que la Junta Directiva crea conveniene... y asunto arreglado.

Shocked Justo eso haremos, despues de tanta AZnalizada del tema emo

deberias estar en la JD :yao

Migranco escribió:jajajaja xD

Oe Khaos se nota que mucho te has juntado con Eduardo y Edgard eh... xD

Cierto.. esa web@da es contagiosa :xqq :xqq

#99 Miér Jul 11, 2012 8:12 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
Serio hay cosas que ponia peo no explique bien xD toy aun untoque enfermo :yao y todo me la suda ahora xD. igual quiero feudo con payaso.

#100 Miér Jul 11, 2012 8:34 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
[quote="lawliet_L"]
Migranco escribió:Tanto chongo por simplemente dar valido a las predicciones de Payaso?

Acaso la junta Directiva se va a destruir si hacen que se cuenten sus predicciones?

Mejor hagan una cosa, que ahora se contabilize los puntos de Payaso con normalidad y luego hagan una regla donde diga que si se postea dentro de esos 10 minutos se le bajarán 5 ó los puntos que la Junta Directiva crea conveniene... y asunto arreglado.

Shocked Justo eso haremos, despues de tanta AZnalizada del tema Resultados Destination X 2012 - Y el Rey de la montaña es... - Página 4 3171276746

Resultados Destination X 2012 - Y el Rey de la montaña es... - Página 4 2187343001
Resultados Destination X 2012 - Y el Rey de la montaña es... - Página 4 2187343001 Resultados Destination X 2012 - Y el Rey de la montaña es... - Página 4 2187343001 Resultados Destination X 2012 - Y el Rey de la montaña es... - Página 4 2187343001 tu ya sabes q decision se tomo en mayoria en la Junta , la digo yo o la dices tu?

#101

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.