Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

#51 Lun Jul 09, 2012 7:47 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
Payaso tamos contigo jaja.

#52 Lun Jul 09, 2012 8:23 pm

Yagami

Yagami
Admin
Para la ocasion
mostrare una Frase q habla sobre las Reglas..

miren esa ova llamada KAKASHI GAIDEN
http://tu.tv/videos/naruto-shippuden-119-sub-espanol-kakas

algo importante q se aprende alli, sale de esta Frase:

los q rompen las Reglas, son considerado basura, pero los q abandonan a sus amigos es peor q eso, son Escoria...

Se entendio la idea ?? no siempre seghir las reglas es lo mejor, podria rompense a veces emo ......

#53 Lun Jul 09, 2012 8:26 pm

Khaos

Khaos
Me cansé de ustedes.

Tanto drama por un problema que ni debería ser discutido, un montón de mensajes en contra mía, cuando sólo trato de ser justo, un MP de Lawliet, está bien, Payaso contaré tus puntajes e irán al Acumulado.

En realidad no sé si esté cómodo estando de GM cuando se le beneficia a alguien solamente por que les cae bien a todos, o por "miedo" de que se vaya del foro.

#54 Lun Jul 09, 2012 8:37 pm

Khaos

Khaos
Reporte Editado.

#55 Lun Jul 09, 2012 8:40 pm

Edar

Edar
dry

.....y eso de que las reglas son regalas csm....me llegan al huevo con eso y sobretodo ese alienado de Gm....las predicciones son validas antes de que empiece el PPV si postea medio segundo antes vale....acaso por postear segundos antes del PPV tienen algún tipo de ventaja ¿?.....
alguna vez tuve un problema parecido con vidar y me llegaba al huevo con su regla es regla cerro las predicciones antes de que empezara el PPV y de que tanto le insistí porque tenia la razón las volvió a abrir y puse mis predicciones después del PPV....y me la validaron.
solo les digo no se hagan los derechos o honestos cuando nunca lo fueron.

#56 Mar Jul 10, 2012 9:49 am

Migranco

Migranco
Khaos escribió:En realidad no sé si esté cómodo estando de GM cuando se le beneficia a alguien solamente por que les cae bien a todos, o por "miedo" de que se vaya del foro.

Payaso pesa mas que tú, por mas asi seas GM Cool

Y no porque él "le cae bien a todos" como argumentas, sinó porque a él si lo respetan y a ti NADIE TE RESPETA! Cool

#57 Mar Jul 10, 2012 10:54 am

DelPino

DelPino
Khaos dejaste manipularte por Migranco y su equipo , no tuviste que hacerles caso , si ya no dejaron las predi a tiempo no deben ser consideradas , pero entonces no sirves como Gm , no tienes nada de firmesa.

#58 Mar Jul 10, 2012 11:03 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Migranco escribió:
Khaos escribió:En realidad no sé si esté cómodo estando de GM cuando se le beneficia a alguien solamente por que les cae bien a todos, o por "miedo" de que se vaya del foro.

Payaso pesa mas que tú, por mas asi seas GM Cool

Y no porque él "le cae bien a todos" como argumentas, sinó porque a él si lo respetan y a ti NADIE TE RESPETA! Cool


broma fuera de lugar, mataste todo lo anteriormente dicho por tu grupo

no importa quien pesa mas todos tienen que obedecer las reglas

#59 Mar Jul 10, 2012 11:04 am

Yagami

Yagami
Admin
DelPino escribió:Khaos dejaste manipularte por Migranco y su equipo , no tuviste que hacerles caso , si ya no dejaron las predi a tiempo no deben ser consideradas , pero entonces no sirves como Gm , no tienes nada de firmesa.

cuando se reclama es por algo..
en caso del payaso el tiene la razon, pasarse un par de minutos no es pecado...

lo de forleal en si no vales ps :yao
si dejo predicciones al terminar el evento



Última edición por lawliet_L el Mar Jul 10, 2012 11:05 am, editado 1 vez

#60 Mar Jul 10, 2012 11:05 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
DelPino escribió:Khaos dejaste manipularte por Migranco y su equipo , no tuviste que hacerles caso , si ya no dejaron las predi a tiempo no deben ser consideradas , pero entonces no sirves como Gm , no tienes nada de firmesa.

pq dices eso? si payaso sigue con 0 puntos

#61 Mar Jul 10, 2012 11:08 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
lawliet_L escribió:
DelPino escribió:Khaos dejaste manipularte por Migranco y su equipo , no tuviste que hacerles caso , si ya no dejaron las predi a tiempo no deben ser consideradas , pero entonces no sirves como Gm , no tienes nada de firmesa.

cuando se reclama es por algo..
en caso del payaso el tiene la razon, pasarse un par de minutos no es pecado...

lo de forleal si no vales ps Resultados Destination X 2012 - Y el Rey de la montaña es... - Página 3 1142534697
si dejo predicciones al terminar el evento

lawliet me esta decepcionando la forma q haces para q un usuario no se te vaya

la regla dice 10 minutos antes del PPV y si alguien pensaba que era injusta o que no es pecado pasarse unos minutos entocnes hubieran propuesto que se elimine pero si nadie se quejo entonces tienen que obedecer lo acordado pq se supone q estan de acuerdo

y del pino no se pq dices q a khaos le falta firmeza si payaso sigue con 0 puntos

#62 Mar Jul 10, 2012 11:10 am

DelPino

DelPino
Vidar Tobarje escribió:

pq dices eso? si payaso sigue con 0 puntos
Por lo que dijo Khaos , pero si no es asi , no me quiero meter en lios, la cosa es que no se debe dejar manipular.

#63 Mar Jul 10, 2012 11:18 am

Yagami

Yagami
Admin
Vidar Tobarje escribió:
lawliet me esta decepcionando la forma q haces para q un usuario no se te vaya

la regla dice 10 minutos antes del PPV y si alguien pensaba que era injusta o que no es pecado pasarse unos minutos entocnes hubieran propuesto que se elimine pero si nadie se quejo entonces tienen que obedecer lo acordado pq se supone q estan de acuerdo

y del pino no se pq dices q a khaos le falta firmeza si payaso sigue con 0 puntos

cuando veo algo injusto me gusta reclamar emo
yo solo no lo veo asi...

hasta Edar lo considera asi....
pasarse uno minutos ni q seria tan grave y encima esos ptos no afecta nada al evento... es solo cuestion de sentido comun

#64 Mar Jul 10, 2012 11:30 am

Migranco

Migranco
En serio que JODE cuando uno se apega totalmente a las reglas, no digo que hay que pasar por alto a las reglas siempre, pero creo que es valido cuando no es una falta muy grave.

Me acuerdo cuando estaba en el juego de PW (PWC) las reglas de Mingo decian que uno NO debe mencionar a otro usuario mientras esté en un feudo. Yo era GM en esa época y cuando se hacia una promo donde uno mencionaba a otro que no estaba en su feudo de inmediato Mingo o editaba el post o borraba el post malogrando el storyline, y eso que Mingo NO era GM xD... Cuando yo le decia algo, el me decia: "No Migranco, asi dicen las reglas" yo le decia para que cambie esas reglas y él se negaba... igual pasaba antes en WXF (y no se si pase eso actualmente) ya que ahí Fuser eliminaba mis promos cuando lo mencionaba diciendome que no lo mencione ya que no teniamos un feudo, hace poco eliminaron mis post allá cuando me puse a debatir con un usuario sobre una estipulación de una lucha en un tema del juego, no jodan px ya que ni siquiera fué una discusión alterada... cosas asi quita las ganas de participar.

Cosas asi bloquean el juego px... si bien es cierto que Payaso posteó fuera de tiempo pero tampoco esq haya cometido una falta grave como una mentada de madre como para que no le den validez a su post ya que él posteó sus predicciones antes que empiece el PPV y eso valida sus predicciones.

Hay que pasar por alto algunas cosas para que el juego no pierda el interéz... Les doy la razón a ustedes por ejemplo en el caso de For Leal ya que eso si que es una falta grave ¿pero el de payaso?

#65 Mar Jul 10, 2012 11:36 am

Teddy

Teddy
a mi me parece una doble moral borrar los puntos porq esa regla solo es comprendible si es q cerraran el tema de predicciones 10 minutos antes como haria alguien responsable pero si lo deja abierto se sobreentiende q todavia estan a tiempo de postear sus respuestas

ademas un poquito de sentido comun q muchas veces es el menos comun de los sentidos ; NO AFECTARIA A LA GERENCIA

CUAL ES LO TRAGICO SI POSTEO SU RESPUESTA ANTES DEL PPV Y POR EL CONTRARIO VALIDAN LO Q HIZO LEAL Q ES UN CHISTE ,PUSO SUS RESPUESTAS DESPUES DEL PPV Y COPIANDOSE DE SNAKE

#66 Mar Jul 10, 2012 11:40 am

Yagami

Yagami
Admin
Migranco escribió:En serio que JODE cuando uno se apega totalmente a las reglas, no digo que hay que pasar por alto a las reglas siempre, pero creo que es valido cuando no es una falta muy grave.

Me acuerdo cuando estaba en el juego de PW (PWC) las reglas de Mingo decian que uno NO debe mencionar a otro usuario mientras esté en un feudo. Yo era GM en esa época y cuando se hacia una promo donde uno mencionaba a otro que no estaba en su feudo de inmediato Mingo o editaba el post o borraba el post malogrando el storyline, y eso que Mingo NO era GM xD... Cuando yo le decia algo, el me decia: "No Migranco, asi dicen las reglas" yo le decia para que cambie esas reglas y él se negaba... igual pasaba antes en WXF (y no se si pase eso actualmente) ya que ahí Fuser eliminaba mis promos cuando lo mencionaba diciendome que no lo mencione ya que no teniamos un feudo, hace poco eliminaron mis post allá cuando me puse a debatir con un usuario sobre una estipulación de una lucha en un tema del juego, no jodan px ya que ni siquiera fué una discusión alterada... cosas asi quita las ganas de participar.

Cosas asi bloquean el juego px... si bien es cierto que Payaso posteó fuera de tiempo pero tampoco esq haya cometido una falta grave como una mentada de madre como para que no le den validez a su post ya que él posteó sus predicciones antes que empiece el PPV y eso valida sus predicciones.

Hay que pasar por alto algunas cosas para que el juego no pierda el interéz... Les doy la razón a ustedes por ejemplo en el caso de For Leal ya que eso si que es una falta grave ¿pero el de payaso?

Totalmente Deacuerdo con Migranco... Shocked
Yo siempre discutia con los Mods de otros foros sobre sus reglas de mentes cuadradas...

Todo se basa en la Ley de la Relatividad..
en este caso las reglas tb, aplikenlo y tendran una vision mas amplia del mundo


#67 Mar Jul 10, 2012 11:55 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Migranco escribió:En serio que JODE cuando uno se apega totalmente a las reglas, no digo que hay que pasar por alto a las reglas siempre, pero creo que es valido cuando no es una falta muy grave.

Me acuerdo cuando estaba en el juego de PW (PWC) las reglas de Mingo decian que uno NO debe mencionar a otro usuario mientras esté en un feudo. Yo era GM en esa época y cuando se hacia una promo donde uno mencionaba a otro que no estaba en su feudo de inmediato Mingo o editaba el post o borraba el post malogrando el storyline, y eso que Mingo NO era GM xD... Cuando yo le decia algo, el me decia: "No Migranco, asi dicen las reglas" yo le decia para que cambie esas reglas y él se negaba... igual pasaba antes en WXF (y no se si pase eso actualmente) ya que ahí Fuser eliminaba mis promos cuando lo mencionaba diciendome que no lo mencione ya que no teniamos un feudo, hace poco eliminaron mis post allá cuando me puse a debatir con un usuario sobre una estipulación de una lucha en un tema del juego, no jodan px ya que ni siquiera fué una discusión alterada... cosas asi quita las ganas de participar.

Cosas asi bloquean el juego px... si bien es cierto que Payaso posteó fuera de tiempo pero tampoco esq haya cometido una falta grave como una mentada de madre como para que no le den validez a su post ya que él posteó sus predicciones antes que empiece el PPV y eso valida sus predicciones.

Hay que pasar por alto algunas cosas para que el juego no pierda el interéz... Les doy la razón a ustedes por ejemplo en el caso de For Leal ya que eso si que es una falta grave ¿pero el de payaso?

Voy a decir dos cosas sobre lo que resaltado de la cita:

1) Tu mismo lo has dicho ese tal Mingo (que con el tiempo me he dado cuenta que muchos lo "quieren") se negaba pero aca no nos negamos. Si lo de los 10 minutos les parecia exagerado lo decian y lo cambiabamos o lo eliminabamos yo mismo cuando era GM y puse nuevas reglas no las cerre sino las puse al debate y algunos cosas que originalmente puse se cambiaron (como la bonificacion del MITB) asi que si algo no les parece revisen las reglas y HABLEN para de una vez cambiarlo.

2) Una mentada de madre no recibe una anulacion del psot, amerita uan suspension.

Por si acaso Leal sigue con 0 puntos, no se le ha validado nada.

Otra cosa las reglas dicen que si por X motivos no se puede cerrar el tema de predicciones (somos seres humanso tenemso cosas que hacer) las prediccioens fuera de la hora igual no cuentan asi que no hay pretexto si el tema esta cerrado o abierto.

#68 Mar Jul 10, 2012 12:01 pm

Teddy

Teddy
osea exigen puntualidad y se excusan diciendo q tienen otras cosas q hacer y no pueden cerrar las predicciones; pero la gente tambien tiene cosas q hacer y por eso deja sus predicciones un poco taarde pero antes del evento

piden q los entiendan q tienen cosas q hacer y por eso no pueden cerrar las predicciones y no entienden a la gente q tambien tiene cosas q hacer

ACASO ESO NO ES TENER DOBLE MORAL

#69 Mar Jul 10, 2012 12:05 pm

Yagami

Yagami
Admin
Teddy escribió:osea exigen puntualidad y se excusan diciendo q tienen otras cosas q hacer y no pueden cerrar las predicciones; pero la gente tambien tiene cosas q hacer y por eso deja sus predicciones un poco taarde pero antes del evento

piden q los entiendan q tienen cosas q hacer y por eso no pueden cerrar las predicciones y no entienden a la gente q tambien tiene cosas q hacer

ACASO ESO NO ES TENER DOBLE MORAL

Tb te apoyo emo
es de humanos pasarse unos minutos...
es tan dificl comprender eso dry

si las reglas dice 10 min. es como dar algo prox. nada es exacto ni el tiempo..

sino preguntenle a eistein
el tiempo es relativo

#70 Mar Jul 10, 2012 12:14 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Teddy escribió:osea exigen puntualidad y se excusan diciendo q tienen otras cosas q hacer y no pueden cerrar las predicciones; pero la gente tambien tiene cosas q hacer y por eso deja sus predicciones un poco taarde pero antes del evento

piden q los entiendan q tienen cosas q hacer y por eso no pueden cerrar las predicciones y no entienden a la gente q tambien tiene cosas q hacer

ACASO ESO NO ES TENER DOBLE MORAL

la diferencia es que ustedes tienen desde el viernes hasta el domingo para dejar predis (que no lo hagan por flojos o confiados es problema de ustedes) en cambio el GM solo tiene un unico momento para cerrar las predis y es 10 minutos antes del PPV por lo que es comprensible que se le pueda pasar a menos que den permiso para que el GM cierra las predis el sabado o domingo a cualquier hora

ustedes tiene mas tiempo para dejar predis tienen DIAS si lo dejan para ultima hora y se les pasa ya es irresponsabilidad de ustedes

#71 Mar Jul 10, 2012 12:28 pm

Teddy

Teddy
Vidar Tobarje escribió:

la diferencia es que ustedes tienen desde el viernes hasta el domingo para dejar predis (que no lo hagan por flojos o confiados es problema de ustedes) en cambio el GM solo tiene un unico momento para cerrar las predis y es 10 minutos antes del PPV por lo que es comprensible que se le pueda pasar a menos que den permiso para que el GM cierra las predis el sabado o domingo a cualquier hora

ustedes tiene mas tiempo para dejar predis tienen DIAS si lo dejan para ultima hora y se les pasa ya es irresponsabilidad de ustedes

COMO SIEMPRE ESCRIBIENDO CANTINFLADAS .... YA LA GENTE SE DARA CUENTA LAS TONTERIAS Q ESCRIBES; Y ESO Q NO TUVE Q RESPONDERTE

#72 Mar Jul 10, 2012 12:43 pm

Payasofobia

Payasofobia
miren sinceramente eso de las reglas solo las respetan los de la junta directiva cuando les conviene alguien por el amor de dios se acuerda de la promo de kanon contra forleal? (lo siento kanon pero me serviras como ejemplo xD )

kanon insulto a la familia de forleal coloco fotos reales de su familia burlandose eh insultando eso ameritaba una suspension segun sus reglas. . .

le hicieron algo a kanon?

no, simplemente borraron su post y asunto resuelto, osea donde estan sus reglas alli si dicen que tanto las respetan?

yo lo unico que pido es imparcialidad a la hora de evaluar las cosas lo mio no es ni una falta media y menos grave, se lo dejo a su criterio, yo solo espero que este no sea mi ultimo post en esta comunidad que me parece buenisima mas alla de algunas cabezas que estan mal ubicadas u.u

#73 Mar Jul 10, 2012 12:52 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Payasofobia escribió:miren sinceramente eso de las reglas solo las respetan los de la junta directiva cuando les conviene alguien por el amor de dios se acuerda de la promo de kanon contra forleal? (lo siento kanon pero me serviras como ejemplo xD )

kanon insulto a la familia de forleal coloco fotos reales de su familia burlandose eh insultando eso ameritaba una suspension segun sus reglas. . .

le hicieron algo a kanon?

no, simplemente borraron su post y asunto resuelto, osea donde estan sus reglas alli si dicen que tanto las respetan?

yo lo unico que pido es imparcialidad a la hora de evaluar las cosas lo mio no es ni una falta media y menos grave, se lo dejo a su criterio, yo solo espero que este no sea mi ultimo post en esta comunidad que me parece buenisima mas alla de algunas cabezas que estan mal ubicadas u.u


Mira 1ero paso lo de Migranco cuando se metio con Teddy y su familia diciendo detalles intimos pero se decidio no banearlo y solo editarlo y que a la 2da se le suspendia entocnes el mismo criterio se le aplico a Kanon se edito su promo y si lo hacia por 2da vez se le suspendia tambien.

Total si baneamos o eliminamos a la 1era somos intolerantes peor si damos una oportunidad somos condescendientes, decidanse pues....

#74 Mar Jul 10, 2012 12:56 pm

Payasofobia

Payasofobia
Vidar Tobarje escribió:


Mira 1ero paso lo de Migranco cuando se metio con Teddy y su familia diciendo detalles intimos pero se decidio no banearlo y solo editarlo y que a la 2da se le suspendia entocnes el mismo criterio se le aplico a Kanon se edito su promo y si lo hacia por 2da vez se le suspendia tambien.

Total si baneamos o eliminamos a la 1era somos intolerantes peor si damos una oportunidad somos condescendientes, decidanse pues....

entonces segun tu criterio como es mi primera vez que dejo predicciones un poco tarde podran validermelas ps, total es la primera vez que me ocurre algo asi y si solo fue un llamado de atencion solamente para los demas porque demonios no conmigo? -_-.

o ahora que me vas a decir vidar???

#75 Mar Jul 10, 2012 1:00 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Payasofobia escribió:
Vidar Tobarje escribió:


Mira 1ero paso lo de Migranco cuando se metio con Teddy y su familia diciendo detalles intimos pero se decidio no banearlo y solo editarlo y que a la 2da se le suspendia entocnes el mismo criterio se le aplico a Kanon se edito su promo y si lo hacia por 2da vez se le suspendia tambien.

Total si baneamos o eliminamos a la 1era somos intolerantes peor si damos una oportunidad somos condescendientes, decidanse pues....

entonces segun tu criterio como es mi primera vez que dejo predicciones un poco tarde podran validermelas ps, total es la primera vez que me ocurre algo asi.

o ahora que me vas a decir vidar???

ya hize una propuesta a la junta, si te anulamos las predis seria injusto para ti pero si te la validamos al 100% seria injusto para los que se esfuerzan en dejar sus predis temprano por eso ya lanze uan regla depende de la junta si la acepta

#76

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.