Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

#1 Lun Jul 09, 2012 12:19 am

Khaos

Khaos
Y AHORA....

FORO-PRO-WRESTLING PRESENTA....


Resultados Destination X 2012 - Y el Rey de la montaña es... Bannerx

Resultados Destination X 2012 - Y el Rey de la montaña es... 246815_10150207602251443_7175346442_7561719_7160101_n

Resultados Destination X 2012 - Y el Rey de la montaña es... 1710857839 Resultados Destination X 2012 - Y el Rey de la montaña es... 1710857839 Pam ...Pum ...Pim ...lucesitas, pirotecnia y demás.... Resultados Destination X 2012 - Y el Rey de la montaña es... 1710857839 Resultados Destination X 2012 - Y el Rey de la montaña es... 1710857839


Resultados Destination X 2012 - Y el Rey de la montaña es... Raw2Resultados Destination X 2012 - Y el Rey de la montaña es... Raw3
Muy buenas noches a todos, hoy empezamos Destination X y a lo grande, hoy se coronará el nuevo King of the Mountain, será Snake o Khaos, no lo sabemos....
Aunque no todo es felicidad, empezamos el PPV con un enlace en vivo, damas y caballeros, nos enlazamos desde el Terminal Pesquero, algo está pasando por allá...


Resultados Destination X 2012 - Y el Rey de la montaña es... A0-2
Migranco: eshe ashi... luchooooo me cago de frío lánzame una frazada, hip!!!
King: no otra vez Resultados Destination X 2012 - Y el Rey de la montaña es... 1210574164
Cole: Rolling Eyes esto ya no es novedad, es un deja vu

Resultados Destination X 2012 - Y el Rey de la montaña es... A1-2
Migranco:
en el colegio todos me decian "brad pitt" y yo feliz me creía el
papirriqui hasta que descubrí que esos mierdas me decían en realidad
"brad pitbull" y todo por mi cara Resultados Destination X 2012 - Y el Rey de la montaña es... 1203189927
Cole: Como todo borracho empieza a desahogarse de los malos recuerdos

Resultados Destination X 2012 - Y el Rey de la montaña es... A2-1
Migranco: Lusho drunken mi cama esta húmeda... otra vez te haz orinado carajo!
King: Y éste es el hombre que pide un cambio cuando él no puede cambiar su vida

Resultados Destination X 2012 - Y el Rey de la montaña es... A3-1
Migranco: algo tenía que hacer aguanta se me viene viene el huayco brruuuuuuuaaaaaaaaaaa
Cole:
que asco... triste y patético... este es el revolucionario que quiere
cambiar FPW?!... que me disculpen pero no es para tomarlo en serio


Resultados Destination X 2012 - Y el Rey de la montaña es... A4-1
Migranco: algo tenia que hacer pero no me acuerdo mierda... Luchooooo que mierda tenia que hacer mas rato?!
King: y él es el retador número 1 al titulo en agosto???... ESTE IRRESPONSABLE!!!!

Resultados Destination X 2012 - Y el Rey de la montaña es... A5-1
Migranco: Luchó apaga la luz mierda!!!!! Sleep
Cole: y quien es Lucho? siempre habla de un tal Lucho cuando está borracho

Resultados Destination X 2012 - Y el Rey de la montaña es... A6-1
King: amigos se nos perdió la señal al parecer
Cole: sino me equivoco es el sexto evento del año que Migranco tiene match y no aparece

Resultados Destination X 2012 - Y el Rey de la montaña es... A7-1
King: volvió la señal!!!
Migranco: ya no quiero mas cevichito jefecito hip
Basurero: es el perro mas feo que he visto en mi vida... como sea me llevo el bote de basura
Migranco: detente mierda
Basurero: y habla encima!!!.... entonces no es un perro... es una gargola Resultados Destination X 2012 - Y el Rey de la montaña es... 1545505134 pero de que esta feo y está refeo

Resultados Destination X 2012 - Y el Rey de la montaña es... A8-1
Migranco: a mi gelma no la toques... yo te protegeré querida Sleep
King: pedimos 1000 disculpas por estas lamentables imágenes
Cole: ojala la directiva tome cartas en el asunto, corten!!!!... Migranco ha empezado a hacerle "chuculun" al bote de basura


Aunque no deberíamos, FPW mandó a uno de sus trabajadores, y cabe resaltar que estaba a punto de ser despedido, a ver por la salud de Migranco, en realidad no nos importa pero Migranco firmó un contrato, y no queremos problemas judiciales...Resultados Destination X 2012 - Y el Rey de la montaña es... 1107968042
Y esa persona es For Leal, después de una hora nos acordamos que tenía una lucha, pero bueno, no interesa, así que seguiremos con el PPV normalmente..



Última edición por Khaos el Lun Jul 09, 2012 8:37 pm, editado 1 vez

#2 Lun Jul 09, 2012 12:40 am

Khaos

Khaos
Y continuamos este evento con un Tag Team Match, hoy tendremos un NWO vs nWo y empieza ahora mismo...

Y aparece nuestro campeón mundial acompañado del otro ex-campeón mundial, New World Otaku empieza este PPV que hubiese estado mas interesante si no fuese por el anterior GM....
Resultados Destination X 2012 - Y el Rey de la montaña es... Y2JCWCHAMPENTRANCE Resultados Destination X 2012 - Y el Rey de la montaña es... Edge98rawentrance

Y ahora hace su entrada el equipo New World Order, BatManuel y For Leal que acaba de llegar en su mototaxi, esta última semana nWo se ha mostrado muy seria en cuanto a promocionarse se refiere, así que hoy empezamos con un tremendo match, tremendo duelo de Teams veremos a continuación...



Suena la campana y ambos Teams en el ring, For Leal empieza por un lado y Joey por el otro, el árbitro inicia la lucha y rápidamente toma de árbitro, Joey trata de llevar a Leal a las cuerdas pero sorprende con candado al cuello, Leal trata de liberarse, manda a Joey a las cuerdas pero no se libera del castigo, al raz de la lona ahora el candado y Joey no lo suelta, Leal trata de levantarse, saca duerzas de la nada y se libera, mandan a Joey a las cuerdas, Leal busca lazo, joey se agacha y tremendo puño en todala cara para Leal, patada en todo el abdomen para Joey, Leal está furioso, manda hacia la esquina a Joey pero este lo intercepta, Leal hace lo mismo y tremendo estrellon de espaldas en el esquinero, vuelven a mandar a las cuerdas a Joey, lo enganchan y contralona, Leal incia la cuenta 1 .... 2 pero aún no, Joey le da el relevo a su compañero, Lawliet entrá al ring, toma de árbitro pero Leal sorprende con un candando por detrás, Lawliet de rodillas, trata de levatarse pero Leal hace presión, Lawliet hace un esfuerzo y se libera de Leal con una contralona, patadas en la lona para Leal, se impulsa en las cuerdas y codazos para Leal, Lawliet domina el combate y manda a las cuerdas a Leal, relevo para Joey que sujeta a Leal y Lawliet aprovecha para conectar un par de puños, BatManuel reclama desde la otra esquina pero el daño está hecho, Joey reparte patadas y mas a patadas a For Leal que está tendido en la lona, Joey se burla de BatManuel, lo reta a entrar al ring, Joey se distrae y Leal empuja a Joey y BatManuel lo recibe con el puño cerrado en todo el rostro, Joey se coje el rostro de dolor, For Leal aprovecha, lo carga y Attitude Adjusment!! Leal tiene la victoria asegurada, 1 ....2 ... pero no!! Lawliet interviene y detiene la cuenta, BatManuel hace lo propio pero el árbitro lo detiene, el árbitro se distrae con BatManuel y Lawliet está acechando, Lawliet busca el Spear pero Leal lo esquiva y el spear lo recibe Joey!!!


Lawliet ha cometido un error y no lo puede creer, Lawliet no es el hombre legal en el ring y el árbitro lo manda a la esquina, Leal cubre a joey, la cuenta 1 ....2 ....y no!!! Joey sobrevive al spear de su propio compañero, pero aún no se incorpora, Leal no puede creerlo, y relevo para BatManuel, BatManuel es el hombre legal ahora, Joey se da cuenta, trata de escapar del ring pero no hay salida, BatManuel arremete y golpes y codazos para Joey en la esquina, lo manda hacia una esquina y estrellon de espaldas para Joey, y una vez mas otro estrellon para Joey en otra esquina, Joey está lastimado y lo rematan con un contralona, cargan a Joey, lo van a estrellar de cara en el esquinero pero se libera y rápidamente le da relevo a Lawliet, Lawliet no quiere salir, el árbitro le ordena que salga pero Lawliet se niega, pero sorprenden a Lawliet y a las malas lo meten al ring, BatManuel domina el combate y manda al esquinero a Lawliwet, lo envía a las las cuerdas y tremendo lazo al cuello, Joey entra pero lo reciben con otro lazo al cuello, Leal entra al ring y se encarga de Joey, Joey y Leal afuera del ring dándose y no consejos, Lawliet y BatManuel en el ring, Lawliet en la esquina, va a hacia BatManuel pero este lo carga en alto, pero lawliet se libera y empuja a BatManuel y este empuja al árbitro por error, Lawliet aprovecha y golpe de foul para BatManuel, Lawliet aprovecha el momento, esta midiendo a BatManuyel y spear!!!

Lawliet conecta su spear una vez mas y esta vez da en el blanco, lawliet cubre, la cuenta 1 ....2 .....

y no!!!

Increíble, esto aún no termina y Lawliet no lo puede creer, lawliet y el árbitro discuten y aparece Joey con una silla y golpea en la cabeza a BatManuel, BatManuel a quedado nockeado, mientras For Leal está inconciente debajo del ring

Lawliet, busca el spear, está acechando, lo va a conseguir pero lo esquivan y se golpea en el esquinero, For Leal aparece y relevo para él, entra al ring, busca acabar con esto con el Attitude Adjusment, cargan a Lawliet pero este le inca los ojos a Leal, Lawliet se libera de mala manera y empuja al árbitro, Leal reaaciona y patada de foul parta Leal, BatManuel entra a perseguir a Lawliet y ambos terminan fuera del ring, Joey aprovecha y se arma con una silla, Leal esta tambaleandose, se levanta pero sillazo en la cabeza cortesía de Joey, Leal ha quedado sangrante...

El árbitro se está recuperando, y pone orden, Lawliet sigue siendo el hombre legal, Leal apenas puede levantarse, Lawliet acecha en una esquina, Leal trata de incorporarse a media, lo consigue, pero spear!!! Conectan con un spear definitivo a Leal que lo deja inconciente, Lawliet hace la cuenta 1....2 ...y

Spoiler:

#3 Lun Jul 09, 2012 12:54 am

Khaos

Khaos
El siguiente combate es a una sola caída, y no es por ningún título...XD


Resultados Destination X 2012 - Y el Rey de la montaña es... Normal_raw1024a_020barrett1arawfpw
Presentando primero al excampeon peruano, viene a demostrar que no es un parrillero mas, Sasuke!!!!!


Y ahora el flamante campeón Global, que hoy no defiende su título pero le gusta figurar XD ..viene a demostrar que su talento esta en ascenso, Daniel Bryan!!!!!!

Resultados Destination X 2012 - Y el Rey de la montaña es... Dbrohunifiedentrance


La
verdad que esta pelea no ha ganado emoción, ambos han estado
desaparecidos en los shows semanales pero igual una victoria refrescara
la imagen del ganador. El árbitro mira a los dos rivales y rápidamente
hace sonar la campana


Bryan
y Sasuke se carean, Bryan le da una bofetada y Sasuke le responde con
bota en la cara ahora lo lanza contras las cuerdas y lo recibe con
catapulta brutal. Levanta las dos manos en señal de victoria y recibe
aplausos y abucheos. Ahora recoge a Bryan del suelo pero éste se libera
con desnucadora corta, pobre quijada de Sasuke, bueno ahora Bryan le
tira una patada, patada de Sasuke, ahora antebrazo de Bryan, antebrazo
de Sasuke, puñete de Bryan, otro mas ahora una patada y otra y otra y
otra mas Sasuke se resiste a caer al suelo pero Bryan le da un patadon
en la cabeza y Sasuke termina de caer en la lona.


Bryan
cubre 1....2....no. Bryan se molesta y pone de rodillas a Sasuke y le
tira en el pecho una patada y otra y otra y otra mas el pecho de Sasuke
ha quedado marcado ahora Bryan toma vuelo, se impulsa en las cuerdas y
doble patadas voladoras cortas pero efectivas, Sasuke otra vez se queda
tendido y Bryan señala con el dedo arriba, VA A TOMAR ALTURA. Se sube a
la tercera cuerda y se va a lanzar......

Bryan mira con enfado a Sasuke y se concentra en su salto pero Sasuke
se ha recuperado y con gran vuelo le plancha en la cara una tremenda
bota. Bryan sigue en lo alto del esquinero mareado y Sasuke desde ahi lo
carga, prepara su finisher...

Lo tienen en lo alto a Bryan, pero se libera y lo empuja y este empuja al árbitro, Bryan con patadas y mas patadas en las piernas y patada en la cabeza para Sasuke que queda mareado, Bryan trata de animar al árbitro, Sasuke se levanta aprovecha y patada en el abdomen para Bryan y lo manda a una esquina, Sasuke va hacia él pero Bryan lo esquiva por debajo, Sasuke se lastima con el esquinero, Bryan aprovecha y conecta un gope de foul y sorprende a Sasuke con un roll up, hay cuenta y el árbitro lo inicia ..1....2 ...y....

Spoiler:

#4 Lun Jul 09, 2012 1:33 am

Khaos

Khaos
Y llegamos al evento estelar de esta noche, si bien no ha sido el mejor feudo de todos, sea cual sea el resultado, esto causará controversia...

Y entra la serpiente de FPW, podrá penetrar ese veneno en su rival esta noche? Ya lo veremos...
Resultados Destination X 2012 - Y el Rey de la montaña es... Themiz

Y hace su entrada Khaos, que esta semana se le anunció como nuevo GM de esta misma Liga, podrá ser el nuevo Rey hoy día, ya lo veremos...
Resultados Destination X 2012 - Y el Rey de la montaña es... Cmpunk

Ambos están sobre el ring, el árbitro empieza a revisar a Snake para ver si tiene algún arma escondida y Snake le dice que para qué busca si no hay DQ XD. Empieza el match y toma de árbitro, Khaos lleva Snake hacia una esquina y el árbitro los separa, ambos se quedan mirándose, Khaos retrocede unos pasos y no deja de mirar a su rival, Snake avanza y se lanza contra Khaos, puños y codazos para Khaos en la lona, Snake ha sacado su verdadera personalidad esta noche, Snake alza el brazo de victoria y baja del ring, Snake está buscando algo, y encuentra unas sillas, sube rápidamente con silla en mano y busca a Khaos, Khaos le pide que suelte el arma y el público le dice que se calle, Khaos está en una esquina, sillazo por parte de Snake pero falla, Khaos sorprende con patadas y puños pero Snake no suelta la silla, Khaos se impulsa en las cuerdas, busca un lazo, Snake busca también un sillazo, pero falla, Khaos rebota en las cuerdas pero Snake lo recibe con catapulta y lo saca del ring ...Khaos está lastimado afuera y Snake aprovecha el momento, mesas, escaleras y sillas en el ring, y Snake ya tiene a su víctima, Khaos se empieza a incorporar pero Snake lo arrastra hacia el ring, Snake empieza a armar la mesa y trata de subir a Khaos en ella, Khaos reacciona y lo manda de cara en la escalera, Khaos busca una silla y sillazo en la cabeza para Snake! El árbitro revisa a Snake pero no hay nada de que preocuparse, sólo está sangrando XD ....Snake sangra de la cabeza pero aún así trata de levantarse, Khaos se impulsa en las cuerdas y lazo en el cuello para Snake, Snake en el piso de nuevo y ahora lo sube a la mesa, Khaos esta dispuesto a ganar aquí y empieza a subir por una escalera, el público en pie corea que se lanze, Khaos está en lo alto, va a buscar una plancha ...Pero Snake se quita rápidamente y empuja la escalera, Khaos está a punto de caer al vacío, pero no, Khaos cae en la misma escalera que había preparado para Snake, Khaos está inconsciente en el ring y Snake con una sonrisa malvada observa en una esquina, se acerca y empieza a mirar el cuerpo de Khaos, patadones en todo el cuerpo de Khaos, Snake ha revertido completamente la situación a su favor y tiene la victoria asegurada, puede buscar la cuenta en cualquier momento, pero no, Snake coje una silla y empieza a colocarlo en el brazo de Khaos, Snake quiere deshacerse de Khaos de una vez por todas, Snake busca altura, esto puede acabar con la carrera de Khaos pero no parece importarle a Snake, Snake a punto de asegurarse con la victoria, se lanza, pero Khaos lo recibe con un sillazo en la cabeza, con el mismo brazo que tenía enganchado a la silla, ambos están agotados, Snake trata de levantarse todo sangrante, Khaos está tras de él, lo espera y otro sillazo más en la cabeza, Snake cae inconsciente, pero Khaos lo levanta y lo deposita sobre la mesa, Khaos una vez busca altura y sube la escalera, Snake no sabe lo que le espera, el público de pie, Khaos en todo lo alto, se prepara y se lanza en plancha que impacta de lleno a Snake, increíble, ambos tendidos en el ring, el público ovacionando el momento, ambos dando una gran lucha, pero siguen en la lona...

Snake a rastras se levanta y va hacia a la esquina, Khaos en la otra esquina medio mareado, Khaos trata de buscar distancia, esta midiendo a Snake, va a velocidad, busca un rodillazo pero zas!! Snake tenía una silla escondida y le dio a Khaos en toda la cabeza, Khaos está sangrando, y Snake ahora levanta a Khaos, busca el Skull Crushing Finale sobre la silla, Khaos no puedo defenderse y lo hace!!
Resultados Destination X 2012 - Y el Rey de la montaña es... 1210574164

Snake inicia la cobertura ............1

Spoiler:

#5 Lun Jul 09, 2012 1:36 am

For LeAL

For LeAL
vamos Khaos porfa modifica, mi preiccion q se considere, todos mi oponentes estan deacurdo, porfa, porfavor............ hasta Lawliet_L Joey y Hunter lo quieren porfa...

#6 Lun Jul 09, 2012 1:39 am

Hunter Walls

Hunter Walls
pero que mi lucha contigo sea segundo match

#7 Lun Jul 09, 2012 1:41 am

For LeAL

For LeAL
llHunterll escribió:pero que mi lucha contigo sea segundo match

claro esoty deacuerdo :) pero vamos Khaos considera mi lucha, arregla porfa, sip ????

#8 Lun Jul 09, 2012 1:41 am

Khaos

Khaos
Reglas son reglas, lo siento Leal pero posteaste tus predicciones después de terminado el PPV así que se anulan, lo mismo para Payasofobia, bueno, diferente...

#9 Lun Jul 09, 2012 1:43 am

For LeAL

For LeAL
Khaos escribió:Reglas son reglas, lo siento Leal pero posteaste tus predicciones después de terminado el PPV así que se anulan, lo mismo para Payasofobia, bueno, diferente...

porfavor Khaos, se fue la luz en mi pais porfa robaron cable, porfavor, porfavor, descuentame dos puntos, pero porfa considera mi predicicon, no fue mi intencion que se fuese la luz, robaron cable, porfavor considera mi lucha , porfavor, porfavor :(

#10 Lun Jul 09, 2012 1:52 am

BatManuel

BatManuel
No importa For..... Preocupémonos ahora por MITB Wink.

#11 Lun Jul 09, 2012 1:54 am

For LeAL

For LeAL
:( pero Btamanuel, yo predije, solo que se fue la luz, robaron cable :( porfavor Khaos considera mi predicion, porfavor, se un GM que entiende a sus integrantes, porfa, si los oponentes estan deacuerdo, lo veo un poco mas entendible, porfavor, porfa considera mi luchas porfavor :(

#12 Lun Jul 09, 2012 1:55 am

Hunter Walls

Hunter Walls
Por favor khaos de una vez di que valga ya restale puntos. piensa en mi msn va a explotar con todos los mensajes FPW pagara mi operacion de oido si sigue sonando eso. esto va a salir en magally. mira llevemos a forleal al programa de beto ortiz y sabremos si miente pero validalo xd.

#13 Lun Jul 09, 2012 1:58 am

BatManuel

BatManuel
No importa For!....

Solo fue un PPV.

No es nada!

Preocúpate ahora por el Global Championship!

#14 Lun Jul 09, 2012 2:01 am

For LeAL

For LeAL
ta mare Batmanuel te falle y al stable :( y estaba encendido mas que nunk, ta mare todo por la maldita luz :@, porfa Khaos considera mi prediccion :(

#15 Lun Jul 09, 2012 2:03 am

Khaos

Khaos
Por favor For Leal, estoy siendo amable contigo a esta hora de la madrugada, dije que no y punto, no es que me la de de autoritario, pero es algo imposible....

Además, he recibido quejas de Snake diciéndome que esas predicciones que has mandado son copiadas de las suyas, si tuviste un problema porque según tu se fue la luz, cosa que no creo mucho, pues lo siento y será para la próxima, no se va a terminar el mundo por eso.

#16 Lun Jul 09, 2012 2:05 am

For LeAL

For LeAL
Khaos escribió:Por favor For Leal, estoy siendo amable contigo a esta hora de la madrugada, dije que no y punto, no es que me la de de autoritario, pero es algo imposible....

Además, he recibido quejas de Snake diciéndome que esas predicciones que has mandado son copiadas de las suyas, si tuviste un problema porque según tu se fue la luz, cosa que no creo mucho, pues lo siento y será para la próxima, no se va a terminar el mundo por eso.

se fue la luz porq ROBARON CABLE :♠4 y revisa si quiers a ver si son iguales sus predicciones mias a las de snake, revisa antes de hablar, y gracias Khaos en warzone nos vemos, que te considere mucho gran GM .....

#17 Lun Jul 09, 2012 2:09 am

Hunter Walls

Hunter Walls
Miren tengo 2 puntos que decir.
si ya no pudo dejar a tiempo pero te das cuenta que no esta perfecta su predics es mas no es mucho. por eso considero q no miente. ya le dijimos que acepten ya denle negativos validale solo por esta vez mira esta noticia sea a vuelto mas polular que lo que paso ayer en el programa de beto ortiz de la que se ende por 20 soles.
y lo segundo un moderador o admi pueden o me pueden decir como que cada cosa que pongan no valla a mi correo porfavor!! por el amor de las donas.

#18 Lun Jul 09, 2012 2:12 am

For LeAL

For LeAL
dejalo Hunter, ojala que Joey pueda ubicar su puesto lo mas antes posible, pero en warzone me encargare yo, ya me esoy preparando, le voi su bienvenida alGm, y se ira lesionado de tanto hasta que regrese Joey ... :@

#19 Lun Jul 09, 2012 2:19 am

Khaos

Khaos
For LeAL escribió:dejalo Hunter, ojala que Joey pueda ubicar su puesto lo mas antes posible, pero en warzone me encargare yo, ya me esoy preparando, le voi su bienvenida alGm, y se ira lesionado de tanto hasta que regrese Joey ... :@


Resultados Destination X 2012 - Y el Rey de la montaña es... Tumblr_lvrdrml9Uw1qibz0jo1_r1_

#20 Lun Jul 09, 2012 2:28 am

For LeAL

For LeAL
Khaos escribió:





Resultados Destination X 2012 - Y el Rey de la montaña es... Tumblr_lvrdrml9Uw1qibz0jo1_r1_







Resultados Destination X 2012 - Y el Rey de la montaña es... %25C3%25B1a%25C3%25B1a%25C3%25B1a

#21 Lun Jul 09, 2012 9:29 am

Payasofobia

Payasofobia
Khaos escribió:Reglas son reglas, lo siento Leal pero posteaste tus predicciones después de terminado el PPV así que se anulan, lo mismo para Payasofobia, bueno, diferente...

epa epa, aguanta cojinova. . me estas poniendo en el mismo saco?

mis predicciones las deje 2 minutos antes de que comienze el ppv y no las vas a contar??

hazme saber eso ademas no seguiste el encargo que te dije por MP. . . Resultados Destination X 2012 - Y el Rey de la montaña es... 3300223695

#22 Lun Jul 09, 2012 10:30 am

Migranco

Migranco
¿Quien hizo ese reporte?... Ok, luego no te quejes eh Khaos...

En War Zone seguiré con el storyline...

PD: ¿Y que rayos es eso de "Rey de la montaña"? Dejen de escribir cojudeces px...

#23 Lun Jul 09, 2012 10:34 am

Joey Wheeler

Joey Wheeler
pobre batmanuel, primero migranco lo abandona y luego for leal

#24 Lun Jul 09, 2012 10:41 am

Daniel_Bryan

Daniel_Bryan
haha =) .... Siguiente ?

#25 Lun Jul 09, 2012 10:47 am

kanonskeiner

kanonskeiner
buueno yo vivo en la misma ciudad de forleal y efctivamente se fue la luz yo no miento para salvarlo pero ahi en mi ciudad roban ah cada rato el cable de luz para que lo vendan por cobre...asi que nose khaoz si consideras su prediccion...!!!!

#26

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.