Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 8.]

#101 Lun Mar 19, 2012 12:17 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Cartelera actualizada, quedan dos cupos para el MITB, por cierto los participantes del Torneo (HHHEver y Road Dog) como no van por ningun Título pueden entrar a esta lucha.

#102 Lun Mar 19, 2012 12:26 pm

Khaos

Khaos
Es Wrestlemania, deberían hacer ese videito clásico como el de la micro empresa de Migranco.

#103 Lun Mar 19, 2012 12:48 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Khaos escribió:Es Wrestlemania, deberían hacer ese videito clásico como el de la micro empresa de Migranco.

Pobre Migranco, ya nadie lo respeta. Paciencia yo hare el video pero aun soy amateur en estas cosas para la otra semana saldra

#104 Lun Mar 19, 2012 12:49 pm

Khaos

Khaos
Ah no, no exijo nada, es sólo un consejo u opinión.

#105 Lun Mar 19, 2012 12:59 pm

Teddy

Teddy
la lucha de vidar y snake encima de la lucha por el titulo global ...are you fucking kidding me

#106 Lun Mar 19, 2012 1:16 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
el orden de la cartelera no sera el orden de las luchas en el reporte, solo es referencial pero espera peude haber sopresas asi q dile a BullyBart q se ponga las pilas

#107 Lun Mar 19, 2012 3:12 pm

Migranco

Migranco
WWE Latinos practicamente está muerto por culpa del Hi5 y como renovaron los grupos sociales. Shocked

Creo que es hora de retirarme de estos juegos... Pero igual participaré en FPW en el MITB haré promo esta semana.

#108 Lun Mar 19, 2012 4:08 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Migranco escribió:WWE Latinos practicamente está muerto por culpa del Hi5 y como renovaron los grupos sociales. Shocked

Creo que es hora de retirarme de estos juegos... Pero igual participaré en FPW en el MITB haré promo esta semana.

hora de retirarte sin haber tenido siquiera una vez un Título Máximo? [Tema Oficial] FPW Wrestlemania II - Página 5 3171276746

no esperes una ceremonia de despedida, es mas me avisas para hacer una promo en dodne Te diga YOU ARE FIRED [Tema Oficial] FPW Wrestlemania II - Página 5 3171276746

#109 Lun Mar 19, 2012 4:22 pm

Migranco

Migranco
Vidar Tobarje escribió:

hora de retirarte sin haber tenido siquiera una vez un Título Máximo? [Tema Oficial] FPW Wrestlemania II - Página 5 3171276746

no esperes una ceremonia de despedida, es mas me avisas para hacer una promo en dodne Te diga YOU ARE FIRED [Tema Oficial] FPW Wrestlemania II - Página 5 3171276746

jajajajajaja...



Spoiler:

#110 Lun Mar 19, 2012 4:44 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Migranco escribió:
Vidar Tobarje escribió:

hora de retirarte sin haber tenido siquiera una vez un Título Máximo? [Tema Oficial] FPW Wrestlemania II - Página 5 3171276746

no esperes una ceremonia de despedida, es mas me avisas para hacer una promo en dodne Te diga YOU ARE FIRED [Tema Oficial] FPW Wrestlemania II - Página 5 3171276746

jajajajajaja...



Spoiler:


Pero pq te vas a retirar si WWELatinos desaparece, mejor quedate aqui en FPW, mira que un jobber como tu no se consigue así nomas [Tema Oficial] FPW Wrestlemania II - Página 5 3171276746




Spoiler:


apura que esas dos vacantes por el MITB pueden ser ocupadas por otros

#111 Lun Mar 19, 2012 5:04 pm

Yagami

Yagami
Admin
Migranco escribió:WWE Latinos practicamente está muerto por culpa del Hi5 y como renovaron los grupos sociales. Shocked

Creo que es hora de retirarme de estos juegos... Pero igual participaré en FPW en el MITB haré promo esta semana.

pero si kiera retirate con honores emo emo

si no te iras por la puerta de atras XD

y RECUERDA q tienes la mas grande lucha de tu vida con forleal
de perder seria lo peor q te podria pasar... hehe
asi q esa la tienes q ganar wowowo

#112 Lun Mar 19, 2012 6:56 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
El Main Event de WM debe ser el MITB [Tema Oficial] FPW Wrestlemania II - Página 5 1657192675 Razz

#113 Lun Mar 19, 2012 7:11 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Sasuke:The Whole Dam Show escribió:El Main Event de WM debe ser el MITB [Tema Oficial] FPW Wrestlemania II - Página 5 1657192675 Razz

jajaja eso depende de la cantidad y calidad de promos q haya en estas ultimas semanas

#114 Mar Mar 20, 2012 11:47 am

Migranco

Migranco
Creo que hay que poner al MITB a otro nivel... a ver si me inspiro con mi promo que creo que lo haré hoy ya que a lo mejor me olvido y me sacan de esa lucha [Tema Oficial] FPW Wrestlemania II - Página 5 1314990340

Si quedo entre los 3 mejores puntajes pienso pedir una oportunidad titular, donde me jugaré el todo por el todo...

PD: Ya fué WWE Latinos, allá para este WM tuvimos una de las mejores carteleras de todos los tiempos y justo ahora borran todo los temas y cambian el formato del grupo (por cierto un formato que no le gusta a nadie)...

#115 Mar Mar 20, 2012 12:02 pm

Yagami

Yagami
Admin
Migranco escribió:Creo que hay que poner al MITB a otro nivel... a ver si me inspiro con mi promo que creo que lo haré hoy ya que a lo mejor me olvido y me sacan de esa lucha [Tema Oficial] FPW Wrestlemania II - Página 5 1314990340

Si quedo entre los 3 mejores puntajes pienso pedir una oportunidad titular, donde me jugaré el todo por el todo...

PD: Ya fué WWE Latinos, allá para este WM tuvimos una de las mejores carteleras de todos los tiempos y justo ahora borran todo los temas y cambian el formato del grupo (por cierto un formato que no le gusta a nadie)...

era de esperarse... hi5 estaba ya en extinsion
ya q facebook lo supero ampliamnete.....

ahora veo q se puede acceder a hi5, con tu cuenta de facebook emo

si sacas el ptje q dices....
podrias ganar el maletin y canjearlo si kieres mmm
pero nose no creo q pase hehe

#116 Mar Mar 20, 2012 12:03 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Migranco escribió:Creo que hay que poner al MITB a otro nivel... a ver si me inspiro con mi promo que creo que lo haré hoy ya que a lo mejor me olvido y me sacan de esa lucha [Tema Oficial] FPW Wrestlemania II - Página 5 1314990340

Si quedo entre los 3 mejores puntajes pienso pedir una oportunidad titular, donde me jugaré el todo por el todo...

PD: Ya fué WWE Latinos, allá para este WM tuvimos una de las mejores carteleras de todos los tiempos y justo ahora borran todo los temas y cambian el formato del grupo (por cierto un formato que no le gusta a nadie)...

te sacan de la lucha no, ya estas sacado tienes q hacer promo para volver a entrar antes que alguien te quite el cupo. Una lastima por WWElatinos, ahroa tendremos q buscar otra empresa a la que le ganemos dos veces seguidas [Tema Oficial] FPW Wrestlemania II - Página 5 3171276746

y sobre los puntajes leete las reglas en backstage que estan actualizadas y da tu opinion

#117 Mar Mar 20, 2012 5:42 pm

Migranco

Migranco
Listo muchachos, promo hecha...

Ahora si, pongamne de nuevo en el MITB, la próxima semana tambien haré promo tambien... el MITB debe ser mio si o si.

PD: WWE Latinos no está muerta, pero está algo moribunda xD... a ver si allá nos arganizamos bien porque ahora si que a nosotros nos conviene una invasión xD

#118 Mar Mar 20, 2012 8:34 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Trae a tu 3ra invasión, de paso juntamos el feudo anti-otakus como eventos principales...

#119 Mar Mar 20, 2012 11:39 pm

Migranco

Migranco
Oe verdad....

Hay que acabar con los otakus de mela que por culpa de Lawliet existen en el foro...

Un comando Anti-Otaku caeria bien para el foro. Y que se solucione todo en un Match. Cool

#120 Miér Mar 21, 2012 10:25 am

DelPino

DelPino
Que bien , sacaron a dos , y de paso sacaron al sujeto que trataba intimidarme , a ese llamado Mi Gran Culo :lol: todo saben que hago mejores promos que casi todos los que estan en Money In The Bank 8-)

#121 Miér Mar 21, 2012 10:32 am

Yagami

Yagami
Admin
Migranco escribió:Oe verdad....

Hay que acabar con los otakus de mela que por culpa de Lawliet existen en el foro...

Un comando Anti-Otaku caeria bien para el foro. Y que se solucione todo en un Match. Cool

el ya comenzo, y la primera lucha de calentamiento comenzara en wrestlemania emo

#122 Miér Mar 21, 2012 10:47 am

kanonskeiner

kanonskeiner
yo quiero un cupo para el maletin

#123 Miér Mar 21, 2012 10:52 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
KanonSkeiner escribió:yo quiero un cupo para el maletin

no puedes pq ya estas participando por el Peruvian pq crees q Lawliet no esta queriendo el maletín


ademas ni haces promo hace días [Tema Oficial] FPW Wrestlemania II - Página 5 198051738

#124 Miér Mar 21, 2012 11:02 am

Yagami

Yagami
Admin
Vidar Tobarje escribió:
KanonSkeiner escribió:yo quiero un cupo para el maletin

no puedes pq ya estas participando por el Peruvian pq crees q Lawliet no esta queriendo el maletín


ademas ni haces promo hace días [Tema Oficial] FPW Wrestlemania II - Página 5 198051738

no pedia, porq ya fui campeon Shocked
se suponia q el maletin era para los nuevos talentos...
pero igual los q tenian luchas por titulos no podian ir mmm

y kanon has promo para un feudo decente scratch

#125 Miér Mar 21, 2012 11:16 am

DelPino

DelPino
Yo ya eh ganado un Money In The Bank en Wev Cool

#126

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.