Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 8.]

#1 Mar Oct 04, 2011 3:17 pm

Khaos

Khaos

[Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! 38202885


Cartelera

FPW Championship
FJraw18 (c) vs Vidar Tobarje vs hhh4ever
[Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! Halloween+havoc+fpw+champiosnhp

FPW Global Championship

Migranco vs Vegeta vs DiegoCanales
[Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! Banner+de+halloween+havoc

oportunidad por el FPW Global Championship
Bullybartv vs Evlterno vs Payasofobia
[Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! Ddp+vs+barret+vs+hhh
Single Match
Rated53 vs Mr. Teddy Hart
[Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! Hh+teddy+vs+bryan


Muy Pronto en Halloween Havoc ..........EL REGRESO
[Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! Promo


EX GM Corrupto Vs el salvador de FPW
Khaos vs Ed4r

[Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! BannerHH





Última edición por Khaos el Sáb Oct 08, 2011 5:44 pm, editado 8 veces

#2 Mar Oct 04, 2011 4:20 pm

Yagami

Yagami
Admin
este poster, es gracias ala idea original d Tank...............
ps a mi me gusto la idea xD, Khaos, rodeado de zombies en un cementerio emo

[Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! Poster%20halloween%20havoc



Última edición por lawliet_L el Lun Oct 17, 2011 3:51 pm, editado 1 vez

#3 Mar Oct 04, 2011 4:23 pm

Khaos

Khaos
Shocked Shocked Shocked

Como voy a poner en Poster todo mal cortado xD

Pero ya se me ocurrio algo, los sorprendere o.o

#4 Mar Oct 04, 2011 4:25 pm

The ED One

The ED One
Me pregunto quien sera mi retador en este PPV

#5 Mar Oct 04, 2011 4:27 pm

Yagami

Yagami
Admin
Khaos escribió:Shocked Shocked Shocked

Como voy a poner en Poster todo mal cortado xD

Pero ya se me ocurrio algo, los sorprendere o.o

la idea de los zombies es buena..
aqui, esta las imagenes de los zomnies de wwe
http://www.google.com.pe/search?hl=es&q=wwe+zombies&gs_sm=e&gs_upl=2027l7422l0l7547l15l12l0l0l0l0l0l0ll0l0&bav=cf.osb&biw=1024&bih=630&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi



Última edición por lawliet_L el Mar Oct 04, 2011 4:36 pm, editado 2 veces

#6 Mar Oct 04, 2011 4:28 pm

Yagami

Yagami
Admin
The ED One escribió:Me pregunto quien sera mi retador en este PPV


yo ps emo

#7 Mar Oct 04, 2011 4:31 pm

Bullybart

Bullybart
Que buena la idea de Halloween havoc ...sorprendiendo [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! 4173855291

#8 Mar Oct 04, 2011 5:00 pm

Khaos

Khaos
Bullybart escribió:Que buena la idea de Halloween havoc ...sorprendiendo [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! 4173855291

Solo a mi se me podia ocurrir, el resto necesita usar mas el cerebro

Nah es joda chicos, fue idea de Tank
:bounce:

#9 Mar Oct 04, 2011 5:21 pm

Bullybart

Bullybart
Todavia hay chance para ese global championship...

#10 Mar Oct 04, 2011 5:36 pm

Snake

Snake
a mi se me ocurria ke michael jackson este en el medio y los zombies al costado [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! 1107968042

#11 Mar Oct 04, 2011 5:37 pm

The ED One

The ED One
lawliet_L escribió:
The ED One escribió:Me pregunto quien sera mi retador en este PPV


yo ps [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! 3171276746
Bueno has promo y te respondo a media semana

Estoy pensando en organizar un #1 Contender Match para sacar mi retador en Survivor Series [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! 3171276746

#12 Mar Oct 04, 2011 6:11 pm

Payasofobia

Payasofobia
hare promo en estos dias y retare a quien se me de la poronga gana![Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! 3171276746

#13 Mar Oct 04, 2011 6:27 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Que el Global Championship sea un elimination chamber con reglas extremas, para que aumenten los cupos alli pues creo que en los TT se agotaron...

#14 Mar Oct 04, 2011 6:31 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
The ED One escribió:
lawliet_L escribió:
The ED One escribió:Me pregunto quien sera mi retador en este PPV


yo ps [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! 3171276746
Bueno has promo y te respondo a media semana

Estoy pensando en organizar un #1 Contender Match para sacar mi retador en Survivor Series [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! 3171276746


Si es por el maletin puede ser eh... [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! 1210574164

#15 Mar Oct 04, 2011 8:02 pm

Migranco

Migranco
Veo que está unificando los títulos...

Pero personas como Erick ni siquiera se a pronunciado para cobrar su revancha ¿porque meterlo acá y prácticamente regalarle ese Title shot cuando ni siquiera hace promos pidiendo su revancha?

Esta bien que merece una revancha por las reglas de ustedes y bla bla bla... pero si hace poco nomás ustedes están que dicen que quieren que pierda el título por que casi ni se aparece en las promos... no se contradigan px...

Además que xuxa hace Diego Canales en esta lucha? xD

Malazo!

Lo apropiado seria un Migranco vs Vegeta que somos los campeones y nos agregan a 2 usuarios mas... pfff... con razón los títulos de ustedes cambian a cada rato de mano como si fuese una vil put*

Se cagan si yo salgo ganador ahí, FIRME QUE SE CAGAN PORQUE ESE TÍTULO SE VA PARA WWE LATINOS Y HARE PROMOS JODIENDO A ESTA EMPRESA CON IMAGENES DE PHOTOSHOP LIMPIENADOME EL C*LO CON ESE TÍTULO...!!!

#16 Mar Oct 04, 2011 8:04 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Migranco escribió:Veo que está unificando los títulos...

Pero personas como Erick ni siquiera se a pronunciado para cobrar su revancha ¿porque meterlo acá y prácticamente regalarle ese Title shot cuando ni siquiera hace promos pidiendo su revancha?

Esta bien que merece una revancha por las reglas de ustedes y bla bla bla... pero si hace poco nomás ustedes están que dicen que quieren que pierda el título por que casi ni se aparece en las promos... no se contradigan px...

Además que xuxa hace Diego Canales en esta lucha? xD

Malazo!

Lo apropiado seria un Migranco vs Vegeta que somos los campeones y nos agregan a 2 usuarios mas... pfff... con razón los títulos de ustedes cambian a cada rato de mano como si fuese una vil put*

Se cagan si yo salgo ganador ahí, FIRME QUE SE CAGAN PORQUE ESE TÍTULO SE VA PARA WWE LATINOS Y HARE PROMOS JODIENDO A ESTA EMPRESA CON IMAGENES DE PHOTOSHOP LIMPIENADOME EL C*LO CON ESE TÍTULO...!!!

A ver Diego canales esta por su revancha contra Kanon y él si hace promos seguido, ahora si erick no se pronuncia se le borra de la cartelera, no te comliques acaso el tema no se peude editar? si no hace promos zas afuera

#17 Mar Oct 04, 2011 8:05 pm

Khaos

Khaos
Poster colocado y callate Migranco! XD

#18 Mar Oct 04, 2011 8:08 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Khaos escribió:Poster colocado y callate Migranco! [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! 1107968042

bien hecho khaos y a pesar de q estoy con nuevo personaje esta bien q pongas a Cody Rhodes en el poster emergiendo del aire pq ese día emergere de las profundidades con tu título XD

#19 Mar Oct 04, 2011 8:11 pm

Payasofobia

Payasofobia
si aumenten cupos para el global para entrar alli si se arma un elimination chamber

podria ser. . .

#20 Mar Oct 04, 2011 8:20 pm

Snake

Snake
Ojala ke en los banners si pongan nuestras versiones zombies ¬¬

#21 Mar Oct 04, 2011 8:28 pm

Migranco

Migranco
Vidar Tobarje escribió:
A ver Diego canales esta por su revancha contra Kanon y él si hace promos seguido, ahora si erick no se pronuncia se le borra de la cartelera, no te comliques acaso el tema no se peude editar? si no hace promos zas afuera

No discrepo con Diego ya que lo he visto haciendo buenas promos pero igual jode como retador ya que sabe jugar bien este juego [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! 3300223695 , ¿pero Erick? prácticamente lo están poniendo porque si...

¿Si no hago promos estoy fuera? Y entonces porque no sacaron a Erick si ni promos hacia cuando era campeón IC... veo que hay una "conspiración" en mi contra scratch y eso es un buen argumento para hacer una promo...

PD: Pajasofobia, calla melas, tu EC no me favorece xD

#22 Mar Oct 04, 2011 8:32 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Migranco escribió:
Vidar Tobarje escribió:
A ver Diego canales esta por su revancha contra Kanon y él si hace promos seguido, ahora si erick no se pronuncia se le borra de la cartelera, no te comliques acaso el tema no se peude editar? si no hace promos zas afuera

No discrepo con Diegoya que lo he visto haciendo buenas promos pero igual jode como retador ya que sabe jugar bien este juego [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! 3300223695 , ¿pero Erick? prácticamente lo están poniendo porque si...

¿Si no hago promos estoy fuera? Y entonces porque no sacaron a Erick si ni promos hacia cuando era campeón IC... veo que hay una "conspiración" en mi contra scratch y eso es un buen argumento para hacer una promo...

PD: Pajasofobia, calla melas, tu EC no me favorece xD

oe no me refería a ti, me refería a Erick, si él no hace promso queda fuera y se edita la cartelera pero ahroa q lo pienso tu tambien Migranco no haces muchas promos...... solito te vendes yo me refería a Erick [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! 3171276746

#23 Mar Oct 04, 2011 8:42 pm

Yagami

Yagami
Admin
Khaos escribió:Poster colocado y callate Migranco! XD

y los zombies???? dry dry

#24 Mar Oct 04, 2011 8:49 pm

Yagami

Yagami
Admin
creo q ya es Hora de un torneo dry
como un king of the ring, solo hay q cambiar el nombre emo


[Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! Torneo2

#25 Mar Oct 04, 2011 8:57 pm

The ED One

The ED One
Pucha que no saben nada de bookeo... lo que estan haciendo no es una unificacion, practicamente estan añadiendo otro titulo

Para "unificar" tienen que pelear los dos campeones

Lo que podrian hacer es enfrentar a la princesita del sabor con DC y a migraña con algun retador y los ganadores se.enfrentan (algo asi como cuando jericho unifico los titulos)

Por predis es la misma vaina pero el bookeo es mas creible

Ev|tErN0 escribió:
The ED One escribió:
lawliet_L escribió:
The ED One escribió:Me pregunto quien sera mi retador en este PPV

yo ps [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! 3171276746
Bueno has promo y te respondo a media semana

Estoy pensando en organizar un #1 Contender Match para sacar mi retador en Survivor Series [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! 3171276746


Si es por el maletin puede ser eh... [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! 1210574164
nah... Es por el simple placer de enfrentarse a mi y tener algo que contar a tus nietos

#26

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 8.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.