Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 8.]

#26 Mar Oct 04, 2011 9:12 pm

Payasofobia

Payasofobia
bacan tons entro a ese torneo, sera mas facil que tener que ganarle a ed

#27 Mar Oct 04, 2011 9:26 pm

Migranco

Migranco
The ED One escribió:Pucha que no saben nada de bookeo... lo que estan haciendo no es una unificacion, practicamente estan añadiendo otro titulo

Para "unificar" tienen que pelear los dos campeones

Lo que podrian hacer es enfrentar a la princesita del sabor con DC y a migraña con algun retador y los ganadores se.enfrentan (algo asi como cuando jericho unifico los titulos)

Por predis es la misma vaina pero el bookeo es mas creible



Y lo dice el mismo pata que acaba de hacer descaradamente en su empresa un screwjob a un campeón solo porque ese "campeón" no le simpatizaba. [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 2 3171276746

Ese es el mismo que dice nadie saber hacer bookeos y él es el único que si. [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 2 3171276746

Y cité su post subrayando eso de "algo asi cuando Jericho unificó los títulos" ya que cuando le puse un ejemplo de la WWE en ese roche del screwjob me salió que una empresa de juegos de predicciones NO es la WWE... y ahora curiosamente cita como ejemplo a la WWE [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 2 3171276746

#28 Mar Oct 04, 2011 10:11 pm

Khaos

Khaos
Bien, tengo un plan para esto, ED siempre en la vida nos va a criticar asi que no me sorprende.

#29 Mar Oct 04, 2011 10:44 pm

The ED One

The ED One
Migranco escribió:
The ED One escribió:Pucha que no saben nada de bookeo... lo que estan haciendo no es una unificacion, practicamente estan añadiendo otro titulo

Para "unificar" tienen que pelear los dos campeones

Lo que podrian hacer es enfrentar a la princesita del sabor con DC y a migraña con algun retador y los ganadores se.enfrentan (algo asi como cuando jericho unifico los titulos)

Por predis es la misma vaina pero el bookeo es mas creible



Y lo dice el mismo pata que acaba de hacer descaradamente en su empresa un screwjob a un campeón solo porque ese "campeón" no le simpatizaba. [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 2 3171276746

Ese es el mismo que dice nadie saber hacer bookeos y él es el único que si. [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 2 3171276746

Y cité su post subrayando eso de "algo asi cuando Jericho unificó los títulos" ya que cuando le puse un ejemplo de la WWE en ese roche del screwjob me salió que una empresa de juegos de predicciones NO es la WWE... y ahora curiosamente cita como ejemplo a la WWE [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 2 3171276746
una cosa es el bookeo (con el mismo resultado) y otra cosa es que un campeon no defienda... Talvez en tu empresa de hi5 eso sea aceptable pero no en mi guardia

Yo estoy hablando del bookeo no de los resultados...

#30 Mar Oct 04, 2011 11:36 pm

Migranco

Migranco
The ED One escribió:una cosa es el bookeo (con el mismo resultado) y otra cosa es que un campeon no defienda... Talvez en tu empresa de hi5 eso sea aceptable pero no en mi guardia

Yo estoy hablando del bookeo no de los resultados...

Pero si el bookeo que hiciste en tu guardia estuvo hasta las wevas, si la gente no piteó fué porque osito no es muy querido que digamos ya que él siempre ataca a la mayoria del roster cayendo mal a muchos, por eso tú le quitaste el título... y no me salgas con que Pred hacia promo en contra de él porque ese argumento es triste.

En WWE Latinos jugamos un formato muy distinto a este, ni tienes que mencionarlo...

Ojo que yo no estoy en contra de tu bookeo ya que a mi tampoco me parece bien el bookeo que se está armando acá y ya lo dije en otro post, pero me parece mala onda de tu parte que salgas a criticar algo con un ego y superioridad de tu parte cuando tú cometes esa misma clases de errores en tu empresa.

#31 Miér Oct 05, 2011 12:32 am

Khaos

Khaos
O.o

Bueno, mañana en la tarde hare mi promo explicando todo sobre los matches.

#32 Miér Oct 05, 2011 8:14 am

The ED One

The ED One
Migranco escribió:
The ED One escribió:una cosa es el bookeo (con el mismo resultado) y otra cosa es que un campeon no defienda... Talvez en tu empresa de hi5 eso sea aceptable pero no en mi guardia

Yo estoy hablando del bookeo no de los resultados...

Pero si el bookeo que hiciste en tu guardia estuvo hasta las wevas, si la gente no piteó fué porque osito no es muy querido que digamos ya que él siempre ataca a la mayoria del roster cayendo mal a muchos, por eso tú le quitaste el título... y no me salgas con que Pred hacia promo en contra de él porque ese argumento es triste.

En WWE Latinos jugamos un formato muy distinto a este, ni tienes que mencionarlo...

Ojo que yo no estoy en contra de tu bookeo ya que a mi tampoco me parece bien el bookeo que se está armando acá y ya lo dije en otro post, pero me parece mala onda de tu parte que salgas a criticar algo con un ego y superioridad de tu parte cuando tú cometes esa misma clases de errores en tu empresa.
Pues fue una critica constructiva (por si no lo sabes, es cuando ademas de criticar, se propone una solucion 7_7)

Y yo avise que si nadie se pronunciaba por el titulo del oso, pondria al mejor puntaje de los que perdieron... Lo avise antes del ppv asi que de screwjob no tiene nada. Como te dije, en wxf un campeon no se la puede llevar asi co,o si las webas, the rock ni hacia promo y mas k jodia... Tenia que tener retador como todos. Los demas motivos por los que elegi a pred fueron solo extras, pero yo dije que pondria de retador al mejor de los que perdian ANTES DE el PPV u.u

#33 Miér Oct 05, 2011 9:23 am

Payasofobia

Payasofobia
oigan es seguro ese torneo que esta diciendo lawliet?¿? avisen para hacer mi promo

sino reto migranco por el global por que se me da la gana [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 2 3171276746

#34 Miér Oct 05, 2011 10:03 am

Khaos

Khaos
Het ya basta, cualquier cosa de otros foros y corupcion y bla, si siguen empezare a borrar mensajes, para sus discusiones esta el MP

#35 Miér Oct 05, 2011 10:20 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Khaos escribió:Het ya basta, cualquier cosa de otros foros y corupcion y bla, si siguen empezare a borrar mensajes, para sus discusiones esta el MP

De todo lo q se tiene que uno enterar. la corrupcion abunda en todos lados. Khaos yo pienso que el fatal4 way entre lso dos campeoens y lso dos retadores que tienen revancha estaba bien, no se pq lo has cambiado. Solo obliga a que lso retadores que hagan promo y si no sacalos.

#36 Miér Oct 05, 2011 11:01 am

Khaos

Khaos
Vidar Tobarje escribió:
Khaos escribió:Het ya basta, cualquier cosa de otros foros y corupcion y bla, si siguen empezare a borrar mensajes, para sus discusiones esta el MP

De todo lo q se tiene que uno enterar. la corrupcion abunda en todos lados. Khaos yo pienso que el fatal4 way entre lso dos campeoens y lso dos retadores que tienen revancha estaba bien, no se pq lo has cambiado. Solo obliga a que lso retadores que hagan promo y si no sacalos.

En la tarde hare mi promo y explicare los detalles...

#37 Miér Oct 05, 2011 11:53 am

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Pido mi cupo en ese torneo por el titulo Global, con el "undashing" fuera de circulacion como que tendre que esperar hasta el siguiente PPV para no malograr el "storyline" de Tank...

#38 Miér Oct 05, 2011 12:11 pm

Migranco

Migranco
El Migranco vs Vegeta por ese título es totalmente justo ya que para unificar ese título están que ponen a luchar a ambos campeones...

Mas bien la clausula de revancha que tienen Erick y Diego Canales en teoria son para 2 títulos pero como ahora va a unificar esos 2 títulos en 1 tons que tambien se unifique esa "clausula de revancha" en 1... para eso que se haga una lucha entre Diego Canales y Erick por un Title Shot.

Si Erick no se pronuncia en esta semana entonces que cambie de retador, ya que actualmente Erick está posteando en WWE Latinos, o sea, tiempo si tiene pero lo que no tiene es voluntad para postear acá... asi que se puede agregar en ese title shot a Payasofobia y Eviterno que veo que están con ganas de participar.

O sea, para Vengeance seria:

_Migranco (campeón IC) vs Vegeta (campeón Peruano) por el Global Championship.

_Diego Canales vs pajazofobia vs Eviterno por un title Shot para Survivor Series por el Global Championship (siempre y cuando Erick no se pronuncie esta semana)



PD: ED corrupto! "el quien se enfrente al campeón será el quien tiene los mayores puntajes de todos losque perdieron" affraid affraid affraid ¿a eso se le puede considerar un buen bookeo? affraid affraid affraid CORRUPTO, CORRUPTO, CORRUPTO, CORRUPTO! [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 2 3171276746

#39 Miér Oct 05, 2011 2:31 pm

Yagami

Yagami
Admin
Payasofobia escribió:oigan es seguro ese torneo que esta diciendo lawliet?¿? avisen para hacer mi promo

sino reto migranco por el global por que se me da la gana [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 2 3171276746


veo q les gusta la idea del torneo clap
asi q se deberia hacer...XD
se sugiere q sea para 8 cupos....
luego se emparejan asi...

[Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 2 Torneo2

el gandor, seria, el rey de FPW o ganaria la copa de FPW
y se haria 1 vez x temporada..... claping
duraria 4 PPVs, x ovbias razones... Wink


y la idea de migranco .. de unirlo solo con vegeta, esta bien, pero mejor q se le agreghe a DC
ya q migranco se lo kiere llevar facil con kannon, aunke nose cual seria peor si kannon como campeon o migranco dry

#40 Miér Oct 05, 2011 2:34 pm

Khaos

Khaos
El torneo por ahora no se hara, en cuanto a lo del match por el Global championship (asi se llamara ahora ese titulo que esta unificado, y no creado, no como alguien por ahi que solo aparece para crticiar) lo anunciare dentro de un rato, si me presionan no tomare las descicones correctas xD

#41 Miér Oct 05, 2011 4:42 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
aver aver novatos de melas que piensan hacer la unificacion deve ser entre campeones no deve meterse nadie solo el IC vs peruvian champion porque hacerse bolas acaso desean que alguien que no merece el titulo lo tenga naaaa ademas erick tiene una oportindad si pero gano su titulo y le ganaron ...bahh... otra cosa que yo perdi en NOG contra diego carnales pedi mi revancha y le volvi ah quitar mi titulo que desean que ande humillando ah cada rato naaaaaa... ese no es mi estilo asi que si lo unifican solo campeones nadie mas o no unifican y ya eh dicho pues estos melas carjo... moriurtan sabandijas xD

#42 Miér Oct 05, 2011 4:45 pm

Khaos

Khaos
Ya esta hecha mi promo, ahora todos se viene contra mi xD

#43 Miér Oct 05, 2011 5:15 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
yo puse esto antes que pongas tu promo ahora me tocara hacer mi promo y veras lo que hare tam buena sera mi promo que deciaras no aver dicho lo que dijistes xD

#44 Miér Oct 05, 2011 5:18 pm

Khaos

Khaos
Pues mi desicion esta tomada, asi que fuiste xD

Todas tus promos son buenas, pero para ti xD

#45 Miér Oct 05, 2011 5:26 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
ya veras xD oe ademas tu ya no eres el GM sino edge tu renunciaste ya que contigo avia pura corrupcion asi que no chinges wey xD

#46 Miér Oct 05, 2011 5:36 pm

Khaos

Khaos
Vegeta escribió:ya veras xD oe ademas tu ya no eres el GM sino edge tu renunciaste ya que contigo avia pura corrupcion asi que no chinges wey xD

Ah?

Yo sigo siendo GM, se ve que no leiste mi pomo de hace como 10 semanas atras...

#47 Miér Oct 05, 2011 5:38 pm

Teddy

Teddy
khaos lo vuelvo a decir q tienes para teddy hart?.... no quiero hacer una promo sin sentido MAS ... prefiero q me digas a q puedo apuentar ..tu sabes q yo no soy de los q sale y ataca a todos y luego a la hora del ppv se pone a jobbear ...dime a q puedo aspirar para crear una historia rapida... y si alguien quiere ser jack evans ...puedo aceptar ir por los tag ....

#48 Miér Oct 05, 2011 5:43 pm

Khaos

Khaos
Mr Teddy Hart escribió:khaos lo vuelvo a decir q tienes para teddy hart?.... no quiero hacer una promo sin sentido MAS ... prefiero q me digas a q puedo apuentar ..tu sabes q yo no soy de los q sale y ataca a todos y luego a la hora del ppv se pone a jobbear ...dime a q puedo aspirar para crear una historia rapida... y si alguien quiere ser jack evans ...puedo aceptar ir por los tag ....

Pues mira, Rated53 esta para un titulo, pero el quiere un feudo con alguien, porque no le aceptas el reto y si le ganas puedes ganar una oportunidad, o sino busca a un partner para los titulos en pareja.

Ahora, si me vas a venir a decir que no, que como te voy a poner con ese, que hace malas promos, y bla bla entonces no me pidas mas. [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 2 3300223695

#49 Miér Oct 05, 2011 5:46 pm

Teddy

Teddy
y porq mejor no me pones en ves de rated 53 por el titulo tu sabes q lo haria bien?

#50 Miér Oct 05, 2011 5:52 pm

Khaos

Khaos
Mr Teddy Hart escribió:y porq mejor no me pones en ves de rated 53 por el titulo tu sabes q lo haria bien?

Y vuelvo a repetir, necesitas tener que haber dejado predicciones en 2 ppvs para ir por algun titulo, asi que es tu desicion

#51

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.