Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 8.]

#151 Jue Oct 20, 2011 10:31 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
DiegoCanales escribió:Boo que paja el Banner para el global (Sarcasmo)

Ojala kanon haga una buena promo como todas las que hace (Más Sarcasmo)

Lawliet, Vidar y Tank si que saben manejar bien la empresa [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 7 1867575282 (Sarcasmo al limite)

los felicito a ti y a Khaos pq parece q haran una buena historia quizas una revolucion de los Anti - FPW? a esperar...

#152 Jue Oct 20, 2011 11:01 am

Migranco

Migranco
Nunca pensé que Pajazofobia se adapte a hacer estas promos con capturas xD

Lo hace bien...

La verdad que no quiero mucha gente en mi lucha para tener mas posibilidad en ganar... asi que mi estimado pajazo: SIGUE INTENTANDO [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 7 313640604

#153 Jue Oct 20, 2011 11:23 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Migranco escribió:Nunca pensé que Pajazofobia se adapte a hacer estas promos con capturas xD

Lo hace bien...

La verdad que no quiero mucha gente en mi lucha para tener mas posibilidad en ganar... asi que mi estimado pajazo: SIGUE INTENTANDO [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 7 313640604

Me gusta la gran confianza q te tienes a ti mismo...

#154 Jue Oct 20, 2011 12:29 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
yo no aceptare ningun reto soloq uiero luchar contra taker uno sv uno nadie mas si van unificar hagan eso si no ni hablen de unificacion me entendieron ademas yo no tengo orita tiempo para hacer promos quien sabe despues del ppv pueda hacer promos ademas tank vi que me atacaste y no puedo caeptar tu reto por masq ue me golpes quiero una lucha sin perder puntos contra taker quien sabe luego te de la palisa de tu vida ok yq ue paso con el GM corrupto no lo veo xD

#155 Jue Oct 20, 2011 3:02 pm

Migranco

Migranco
Vidar Tobarje escribió:
Me gusta la gran confianza q te tienes a ti mismo...

jajajajajajaja, no esq le tenga miedo a payaso, sinó que mejor es un Triple Threat Match que un fatal 4 Way ps. No quiero arriesgarme xD

Si esq logro ganar el título, payaso está en primera fila como retador para mi título en un 1 vs 1, las promos están aseguradas porque tengo bastante de que hablar de él y la cochinada que hizo en PW para quedarce con el título antes que muera PWC.

PD: ¿Porque no está el banner de mi lucha?

#156 Jue Oct 20, 2011 4:47 pm

DiegoCanales

DiegoCanales
Vegeta escribió:yo no aceptare ningun reto soloq uiero luchar contra taker uno sv uno nadie mas si van unificar hagan eso si no ni hablen de unificacion me entendieron ademas yo no tengo orita tiempo para hacer promos quien sabe despues del ppv pueda hacer promos ademas tank vi que me atacaste y no puedo caeptar tu reto por masq ue me golpes quiero una lucha sin perder puntos contra taker quien sabe luego te de la palisa de tu vida ok yq ue paso con el GM corrupto no lo veo xD

Kanon me mando esto:

un gran favoraso diego hazme caps de estos videitos que te dare para hacer una buena promo ok ojala puedeas hacelos. gracias ps

vegeta hablando con tank xD

https://www.youtube.com/watch?v=zHmKdzPZV7Y

khaoz hablando con vegeta xD

https://www.youtube.com/watch?v=i7fD0nsBYXE

diego carnales hablando con vegeta xD

https://www.youtube.com/watch?v=xnD0RyW3ndU

migranco interrunpe a vegeta xD(ahi habla ya con dc xD)

https://www.youtube.com/watch?v=uVwHIQYU5go

de todos estos videos sacame caps como si cada uno apareciera segun te deje el orden de videos ps ojala lo hagasa asi saca si puedes todas lasq ue puedas para hacer la promo de mi divida ojala puedas gracias y si gano el global champion te doy una oportunidad xD

Aparte de Friki, doble cara

#157 Jue Oct 20, 2011 5:33 pm

Migranco

Migranco
Yo le mandé capturas de ese primer video xD.

Da pena ps...

xD

#158 Jue Oct 20, 2011 7:35 pm

Khaos

Khaos
hahaha, kanon me mando esos videos hace unas semanas, como si uno tuviese tiempo para hacer caps Rolling Eyes

Bueno, solo pasaba un rato, por cierto porque tantas triples amenazas? Y en el 3er banner el payaso en vez de parecer zombie parece que hubiese tomado mucho sol
Razz

#159 Jue Oct 20, 2011 7:47 pm

Snake

Snake
Que conxudo es este kanon, el cree ke todos tenemos el tiempo del mundo Pffffff



Oe lawliet ya te mando la pag de caps de cena que tiene Harto micro o me digas que no sabes copiar las caps PLOP!!!!!!

#160 Jue Oct 20, 2011 7:49 pm

Snake

Snake
Por cierto yo no manejo FPW, sino que ayudo en algo nomas

#161 Jue Oct 20, 2011 9:09 pm

FjRaw18

FjRaw18
¿Como es posible que no encuentre capturas de Cena?

[Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 7 Normal_vlcsnap-00603

?


http://j-cena.com/gallery/index.php?cat=2



Última edición por FjRaw18 el Jue Oct 20, 2011 9:11 pm, editado 1 vez

#162 Jue Oct 20, 2011 9:10 pm

Khaos

Khaos
Ya hize mi promo, nada personal, bueno si es personal, no se lo tomen enserio Cool

#163 Vie Oct 21, 2011 8:26 am

Payasofobia

Payasofobia
ummmm ahora que me doy cuenta khaoz tiene razon. . .

ddp no parece zombi ta negro, lawliet hazme otro banner porfavor! y migranco que maricon resultaste ser, con que huyendo de mi reto eh [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 7 3300223695 si ganas o pierdes igual quiero tener un feudo contigo hay mucho que decir. . . [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 7 3171276746

#164 Vie Oct 21, 2011 9:53 am

Edar

Edar
actualizen cartelera para Hallowen H.



ex-Gm corrupto vs el salvador de FPW
[Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 7 BannerHH
[Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 7 3171276746



Uds si quieren los vuelven zombies a mi me da flojera hacer eso

#165 Vie Oct 21, 2011 9:59 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Edar escribió:actualizen cartelera para Hallowen H.



ex-Gm corrupto vs el salvador de FPW
[Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 7 BannerHH
[Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 7 3171276746




Uds si quieren los vuelven zombies a mi me da flojera hacer eso



buen banner solo falta volverlo zombi, por cierto Ed4r bienvenido, yo mismo pedi tu regreso [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 7 3171276746



y como q soy de la misma escuela de Khaos????? [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 7 1314990340

#166 Vie Oct 21, 2011 10:47 am

Khaos

Khaos
haha, Vidar no es de mi "escuela", pero tampoco es un señor santo xD

#167 Vie Oct 21, 2011 11:01 am

Teddy

Teddy
q aburrido lucha contra alguien q no sabe jugar ...rated va a ser superaburrido ganarte

#168 Vie Oct 21, 2011 1:44 pm

Migranco

Migranco
La lucha de Ed4r y Khaos opacó el Global Championship ¿o que? No

Ya me leí sus promos y si que está bueno el feudo construido en 1 semanita solamente...

Oe Payaso, gane o pierda este domingo nuestro feudo se va a dar SI o SI, veo que has mejorado en hacer promos, pues yo tambien he aprendido un poco xD... asi que ya te cagaste! Twisted Evil

PD: Un Kanon vs Tank se veia bueno, eh, ¿ya vieron la promo de Kanon? xD

#169 Vie Oct 21, 2011 9:24 pm

Bullybart

Bullybart
No sere muy conocido en el foro pero ....Payasofobia yo soy Bartv2 o Bullybart no hhh4ever , solo aclaro... [Tema Oficial] FPW Halloween Havoc! - Página 7 1314990340

#170 Dom Oct 23, 2011 9:04 am

The ED One

The ED One
No dijeron x hi k despues del screwjob ya no ocultarian predicciones?

Pregunto nomas

#171 Dom Oct 23, 2011 11:09 am

Yagami

Yagami
Admin
The ED One escribió:No dijeron x hi k despues del screwjob ya no ocultarian predicciones?

Pregunto nomas

se dijo q no se ocultaria para cuando empieze el PPV Razz Razz

ED y sus preguntontas hehe emo

#172 Dom Oct 23, 2011 1:10 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Notas:

La lucha en parejas es tentativa pues aún falta que Ed4r con una promo confirme la lucha para que se dé. Tiene hasta las 6 y media (media hora antes del evento) para confirmar el macht.

Diego Canales ha hecho ya su promo en esta últimA edición de WAR ZONE por lo tanto su presencia en la lucha por el Global Championship esta confirmada.

#173 Dom Oct 23, 2011 1:34 pm

Snake

Snake
Bueno en unos momentos ago promo, ya veran Rated HBK

#174 Dom Oct 23, 2011 1:51 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Tank escribió:Bueno en unos momentos ago promo, ya veran Rated HBK

no sería mejro esperer a ver si ed4r quiere la lucha

#175 Dom Oct 23, 2011 5:09 pm

BatManuel

BatManuel
¿El "salvador"?
¡FUI YO QUIEN DIO LA INISIATIVA..... No importa, ya tengo otra razon para seguir siendo heel!

#176

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.